Tenía que decirlo / Fauna del mundo (especialmente la de TQD), tenía que decir que a ver si aprendemos de una vez que "feminazi" no significa hembrista, ni es como la gente llama a las feministas para insultarlas (a no ser que esa gente en cuestión sea idiota); feminazi significa "gilipollas que se escuda en el feminismo para que nadie le diga nada por sus gilipolleces, porque seria opresión". Critican todo lo masculino para pasar por feminismo y punto. A ver
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

312
Enviado por bearman el 22 jul 2016, 06:21 / Política

Fauna del mundo (especialmente la de TQD), tenía que decir que a ver si aprendemos de una vez que "feminazi" no significa hembrista, ni es como la gente llama a las feministas para insultarlas (a no ser que esa gente en cuestión sea idiota); feminazi significa "gilipollas que se escuda en el feminismo para que nadie le diga nada por sus gilipolleces, porque seria opresión". Critican todo lo masculino para pasar por feminismo y punto. A ver TQD

#222 por unaboluda
24 jul 2016, 22:30

#218 #218 yoymiyo86 dijo: #214 ¿Que no lo dice? Vuelve a la escuela elemental y estudia, pero no en tú país, anda.
http://www.sexenio.com.mx/nuevoleon/articulo.php?id=6631
@yoymiyo86 https://es.wikipedia.org/wiki/Principales_caracter%C3%ADsticas_de_los_seres_vivos
dale, te sale muy mal querer discutir esto. Asesino.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#238 por unaboluda
24 jul 2016, 22:54

#232 #232 yoymiyo86 dijo: #228 http://cienciasnaturalesyexperimentales.mex.tl/787887_CARACTERSTICAS-DE-LOS-SERES-VIVOS.html
http://vidaverde.about.com/od/Ciencia-y-naturaleza/a/Como-Se-Define-La-Vida.htm
http://cibertareas.info/caracteristicas-de-los-seres-vivos-biologia-1.html

En todos me dan la razón. Primero ha de nacer y no depender de un organismo superior que lo mantenga.
http://www.sexenio.com.mx/nuevoleon/articulo.php?id=6631

De nuevo.
@yoymiyo86 Un bebé recién nacido es altamente dependiente de un "organismo superior que lo mantiene". Ya fue, vos no sabes leer o no sabes interpretar o no sé... ni la realidad la podes ver.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#239 por unaboluda
24 jul 2016, 22:55

#237 #237 unaboluda dijo: #230 @yoymiyo86 Bueno, convengamos entonces que sos solo una persona a favor del asesinato de seres humanos. Y NO, basta ya de pelotudeces, en serio, un SER HUMANO EN UN UTERO NO PUEDE SER UN PARASITO, PORQUE EL UTERO ESTA CREADO PARA EL, PARA QUE SE DESARROLLE AHI, que parte no entendes? aparte los seres humanos nacen, así son de la misma ESPECIE, vos no tenes claros los conceptos de parásito y huésped, me vuelvo loca.
Por cierto, ahí tenés: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC516796/
@unaboluda los seres humanos nacen así,***

A favor En contra 2(2 votos)
#243 por unaboluda
24 jul 2016, 23:00

#240 #240 IllegitimisNilCarborundum dijo: #238 Tía, cuatro personas te debatieron en la otra publicación. Ahora otra más. No tienes razón, acéptalo.@IllegitimisNilCarborundum A diferencia tuya acepto cuando me equivoco, como cuando llamé asesino al otro personaje, en realidad solo es un defensor de los asesinatos, un apologista. En esto, lo lamento, pero no hay discusión, la ciencia no es una democracia donde se gana de acuerdo a cuantos votos tiene el otro bando, las cosas son o no son, la tierra gira o no al rededor del sol, no se discute; hay rigurosidad cientifica. Lo mismo con las características de la vida, si tiene células está vivo, si tiene células humanas, está vivo y es humano, tan fácil como eso.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#283 por unaboluda
25 jul 2016, 00:08

#279 #279 yoymiyo86 dijo: #278 Y, recuerda, incluso en el marco legal, toda decisión sobre el infante hasta la mayoría de edad recaen sobre los padres o tutores legales. Antes del nacimiento, también es decisión de los padres, por lo tanto, legalmente, la decisión de la madre es legítima y no tiene por qué ser juzgada por ello.@yoymiyo86 Ningun padre tiene derecho a decidir si su hijo vive o muere, por más menor de edad que este sea, eso que decís es falso. Y por qué tendría que darlo en adopción y que el estado se encargue DE SU RESPONSABILIDAD? Lo vería viable si, mensualmente ambos padren le dan una cuota alimentaria al estado por el cuidado del niño, o ahora son los contribuyentes los que tienen que pagar por las decisiones de otros?

#277 #277 yoymiyo86 dijo: #275 Te equivocas. Interrumpir no es símil de "matar". Interrumpir una clase, una obra teatral... ¿Hace que luego se pueda volver a continuar? Sí o no, depende de muchos factores.
Tú puedes interrumpir un embarazo y no por ello estar matando nada (de hecho, la interrupción de la concepción no estás matando nada, o sí, depende el grado de "vida" que tú catalogues)
Repito e insisto, la ciencia no acepta como vida algo no-nato y, menos aún, si el sistema nervioso no está desarrollado en su totalidad.
A ver si te piensas que las mujeres que quieren abortar lo hacen en el 8º mes de gestación...
@yoymiyo86 Todo muy lindo, solo que hablas de una vida que sin interrupción sería tan funcional como vos, por lo tanto no tiene sentido compararla con una obra de teatro. Y la ciencia sí lo dice, y hasta el sentido común te lo dice, para que haya interrupción tiene que haber vida, sino no es necesaria la interrupción, deja de mentir.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#284 por unaboluda
25 jul 2016, 00:10

#278 #278 yoymiyo86 dijo: #276 Visión de una persona con una moral religiosa... antigua y retrógrada. Si la mujer quiere y el hombre no, la mujer puede tenerlo soltera y sin ayuda.
Si la mujer no quiere, no tiene por qué tenerlo. No es una obligación. La ciencia lo ampara, la moral de la persona en cuestión también y, el marco legal, también.
No eres nadie para cuestionar las decisiones de nadie. Tú no lo hagas si no lo deseas.
Ahora bien, recuerda siempre: una madre que tiene a un hijo al cual no quiere y detesta hace que ese niño sufra mucho, muchísimo, incluso puede llegar a asesinarlo (y, ahí, sí es asesinato)
Tú no puedes obligar a nadie a tener algo que no quiere, ni siquiera un niño 9 meses dentro suyo.
@yoymiyo86 No soy religiosa, y poco tiene que ver, te he discutido desde un plano meramente secular: derecho y ciencia. Y AUNQUE LA MADRE NO QUISIERA AL HIJO, ambos, padre y madre tendrian que hacerse cargo de el niño economicamente, no es responsabilidad del estado cubrir esos gastos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#303 por unaboluda
25 jul 2016, 21:33

#292 #292 IllegitimisNilCarborundum dijo: #289 Ah, que estás justificando una tortura porque después es remendable, toma castaña. HABLAS DE UNA PERSONA, UNA VIVA, QUE HA NACIDO@IllegitimisNilCarborundum si para vos es una tortura tomar responsabilidad de tus actos, bueno, problema tuyo. Y ambas vidas son sagradas, la del madre y la del nuevo humano que está creciendo dentro de ella. Tenés un problemita con la responsabilidad vos, eh? deja de pensar que podes andar por la vida haciendo lo que se te cante y después no tenés que hacerte cargo de nada. No somos niños, las cosas hay que bancarselas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#311 por stocker_
25 jul 2016, 23:13

#0 #0 bearman dijo: , tenía que decir que a ver si aprendemos de una vez que "feminazi" no significa hembrista, ni es como la gente llama a las feministas para insultarlas (a no ser que esa gente en cuestión sea idiota); feminazi significa "******* que se escuda en el feminismo para que nadie le diga nada por sus gilipolleces, porque seria opresión". Critican todo lo masculino para pasar por feminismo y punto. A ver TQDNo sé de qué vas, pavo, pero deduzco que has inspirado rechazo de todo Dios, partiendo de la equidistancia. Eso te pasa por vendido.

#16 #16 criptozoologodelavida dijo: #4 @IllegitimisNilCarborundum Como te mola tomar el significado de una palabra al pie de la letra cuando viene a favor del feminismo. A lo demás, pareces un loro repitiendo lo que dicen otras
- Feminazi lo dijo un ultraderechista de EEUU así que todos lo que lo dicen son ultraderechistas
- No se puede ser hembrista porque no hay un sistema socioeconomico que lo respalde (Pero ojo, que cualquier comportamiento puede ser machista, porque todos sabemos que sin el gran patriarcado alguien no podría tener comportamientos machistas)
Pero que mal ******* estás por Dios, juntate con @twoinarow y mantened relaciones sexuales feministas, a ver si se os pasa la amarguez
@criptozoologodelavida Vaya crack. xD

#306 #306 unaboluda dijo: #302 @yoymiyo86 Tomá: https://www.nlm.nih.gov/ podés buscar vos mismo, sino sabés cómo, empezá poniendo "características de la vida". Y en cuanto a que sea una persona, ya dije, desde el principio de la discusión que eso es un concepto meramente jurídico. Es gracioso que sigas diciendo que la ciencia te avala y me digas a mí que no tengo comprensión lectora, ya que si lees bien cuáles son las características de un ser vivo y lo comparás con un cigoto podrías ver que está vivo, pero bueno se nota que vos para unir los puntos sos medio lento, fijate no más la vergüenza ajena discutiendo sobre la palabra "interrupcion"Sin estar de acuerdo con tu postura: Bravísimo. Es una lástima que seas argentina. Jajaja. No, ya, en serio, soy más cruel con el sur de España.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por humorblanco
24 jul 2016, 13:02

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 La RAE no ha aceptado "feminazi", déjate de inventar. ¿Cómo puedes ser tan ******* de poner un artículo sin comprobarlo?@IllegitimisNilCarborundum feminazis atacan a las feministas porque apoyan a los hombres en igualdad y los que ellas quieren es que los hombres sean los explotados y sin derechos y las mujeres vivir de puta madre y con todos los derechos , es decir, que quieren el machismo extremo como votar , trabajar , el jornal pero todo para las mujeres y nada para los hombres.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#306 por unaboluda
25 jul 2016, 21:45

#302 #302 yoymiyo86 dijo: #300 Múestrame un solo artículo científico que diga, específicamente, que un cigoto es un ser vivo y que, además, es una persona.
Ándale, a ver si lo encuentras (y que sea reconocido, no me sirve un artículo del QUO)
@yoymiyo86 Tomá: https://www.nlm.nih.gov/ podés buscar vos mismo, sino sabés cómo, empezá poniendo "características de la vida". Y en cuanto a que sea una persona, ya dije, desde el principio de la discusión que eso es un concepto meramente jurídico. Es gracioso que sigas diciendo que la ciencia te avala y me digas a mí que no tengo comprensión lectora, ya que si lees bien cuáles son las características de un ser vivo y lo comparás con un cigoto podrías ver que está vivo, pero bueno se nota que vos para unir los puntos sos medio lento, fijate no más la vergüenza ajena discutiendo sobre la palabra "interrupcion"

2
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por humorblanco
24 jul 2016, 12:42

https://es.wikipedia.org/wiki/Feminazi
Feminazi:El término es un acrónimo que se forma a partir de una combinación de las palabras feminista y nazi, haciendo alusión a que este grupo de mujeres supuestamente pretenden tratar a los hombres de una forma similar a como lo hacían los nazis con los judíos en la Europa ocupada, es decir, despojándole de su dignidad como personas y de parte de sus derechos civiles.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#14 por humorblanco
24 jul 2016, 12:55

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Feminazi, es aquella que defiende el aborto. Mae mía, estás como una cabra. Mira el puto enlace que has puesto, que es una estupidez al nivel de esta publicación.@IllegitimisNilCarborundum definición de google : Resultado de imagen de definicion feminazi
Feminazi es un término, tanto adjetivo como sustantivo, que es usado con sentido peyorativo para referirse a feministas que son percibidas como radicales o que promueven la vulneración de derechos de los varones.
Sigo o quieres seguir quedando retratada
Y la Rae dice lo mismo : https://ifvmes.wordpress.com/2015/12/24/la-rae-admite-el-trmino-feminazi-como-neologismo/
Más tonta y no naces ...

1
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!