Tenía que decirlo / Tía L, tenía que decir que sé que eres muy de derechas y que, a pesar de los recortes y de no llegar ni a mileurista lo has seguido siendo. Pero que te envíe el vídeo en el que Rajoy dice “los españoles mucho españoles ” y que no solo no entiendas lo que dice mal sino que encima respondas “¡Olé! ¡Viva España!” me ha dejado claro que, además de facha, eres retrasada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Que tienes 40 años por Dios. el 25 jul 2016, 17:40 / Política

Tía L, tenía que decir que sé que eres muy de derechas y que, a pesar de los recortes y de no llegar ni a mileurista lo has seguido siendo. Pero que te envíe el vídeo en el que Rajoy dice “los españoles mucho españoles ” y que no solo no entiendas lo que dice mal sino que encima respondas “¡Olé! ¡Viva España!” me ha dejado claro que, además de facha, eres retrasada. TQD

#1 por pololol
27 jul 2016, 14:09

Bueno, Rajoy también y ahí sigue

A favor En contra 12(16 votos)
#2 por mc_repsol
27 jul 2016, 14:10

Tengo una duda, ¿Cuál es el partido español que se acerque más a un modelo de derechas?

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por mostbusted
27 jul 2016, 14:15

Entiendo el tqd, pero no entiendo que tiene de malo ser patriota, que si que España ha tenido momentos muy buenos y momentos que es mejor no recordar, pero me parece que no querer sentir ese patriotismo fuera del fútbol es una tontería, lo que vengo a decir es por qué no se ve con los mismos ojos a alguien que lleve una mochila de España (o cualquier objeto) pero si se ve bien alguien que la lleve de EEUU? Se que este comentario no tiene nada que ver con el tqd pero me parece curioso

1
A favor En contra 6(12 votos)
#4 por acrosabo
27 jul 2016, 14:46

¿Ser de derechas=facha? Ok mira niña vuelve al insti

1
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por wqidmhoqiu
27 jul 2016, 14:53

#4 #4 acrosabo dijo: ¿Ser de derechas=facha? Ok mira niña vuelve al instiNo todo derechista es facha, pero sí todo facha es derechista. Además el concepto de facha en España tiene un sentido más amplio: el de derechista filofranquista. Y desgraciadamente hay un gran sector social de ese tipo.

A favor En contra 7(13 votos)
#6 por budgerigar
27 jul 2016, 16:38

Tu tía L tiene un trabajo, seguramente una casa y una familia, y pese a ser de derechas, no creo que te haya llamado subnormal por tener ideología diferente o admirar a una u otra persona.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por hearts
27 jul 2016, 16:47

#3 #3 mostbusted dijo: Entiendo el tqd, pero no entiendo que tiene de malo ser patriota, que si que España ha tenido momentos muy buenos y momentos que es mejor no recordar, pero me parece que no querer sentir ese patriotismo fuera del fútbol es una tontería, lo que vengo a decir es por qué no se ve con los mismos ojos a alguien que lleve una mochila de España (o cualquier objeto) pero si se ve bien alguien que la lleve de EEUU? Se que este comentario no tiene nada que ver con el tqd pero me parece curioso@mostbusted Yo tengo la sensación de que eso va con la mentalidad de cada uno. Cuando tenía 15-16 años pensaba lo mismo: "Huy ese con una pulsera de España, menudo facha". Ahora con casi 23 me es totalmente indiferente que alguien lleve la bandera, e incluso me parece bien, y en ningún momento pienso que sea del PP, de derechas o facha, simplemente que es patriota. Quizás es un ejemplo tonto, pero para mi es un ejemplo de maduración. Ya he relegado a los fachas a los de ultraderecha, lo que tiene mucho más sentido al menos para mi.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por helryum
27 jul 2016, 22:28

Eso te pasa por enseñarle videos a tu amiga sorda.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
28 jul 2016, 01:11

Por gente como tu tía la corrupción del PP que en otros países le costaría la ilegalización aquí se recompensa en forma de mayorías absolutas para legislar con rodillo.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por jordan3933
28 jul 2016, 03:25

Rara muy rara vez un partido de izquierda ha levantado un país

1
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por wqidmhoqiu
29 jul 2016, 14:08

#10 #10 jordan3933 dijo: Rara muy rara vez un partido de izquierda ha levantado un país
@jordan3933 Esto es lo que pasa cuando no vas al colegio.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!