Tenía que decirlo / Querida Constitución Española, tenía que darte las gracias por la cantidad de imprecisiones y vacíos legales que tienes. Sin estos sería imposible ver como los miembros de cada partido interpretan las leyes como les sale del cirulo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Enviado por vientoprimaveral29 el 1 ago 2016, 09:16 / Política

Querida Constitución Española, tenía que darte las gracias por la cantidad de imprecisiones y vacíos legales que tienes. Sin estos sería imposible ver como los miembros de cada partido interpretan las leyes como les sale del cirulo. TQD

#1 por psigma
3 ago 2016, 20:03

Como dice una pintada anónima de mi ciudad,

"NO A LA CONSTITUCIÓN FASCISTA DEL 78, LIVERTAD A PRESOS ANARKAS, LOS PUTOS SUDAKAS ROBAN"

3
A favor En contra 9(9 votos)
#2 por Plantarodadora
3 ago 2016, 20:04

#1 #1 psigma dijo: Como dice una pintada anónima de mi ciudad,

"NO A LA CONSTITUCIÓN FASCISTA DEL 78, LIVERTAD A PRESOS ANARKAS, LOS PUTOS SUDAKAS ROBAN"
La coherencia de esa pintada me ha descolocado.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por psigma
3 ago 2016, 20:10

#2 #2 Plantarodadora dijo: #1 La coherencia de esa pintada me ha descolocado. A mí también me lo hizo en su día, y lo sigue haciendo cada vez que paso por delante.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por heteropatriarcado
3 ago 2016, 20:14

#1 #1 psigma dijo: Como dice una pintada anónima de mi ciudad,

"NO A LA CONSTITUCIÓN FASCISTA DEL 78, LIVERTAD A PRESOS ANARKAS, LOS PUTOS SUDAKAS ROBAN"
@psigma En mi pueblo solo pintan ******* o "Nosequien estuvo aquí", que envidia me das.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por adha
3 ago 2016, 20:14

#1 #1 psigma dijo: Como dice una pintada anónima de mi ciudad,

"NO A LA CONSTITUCIÓN FASCISTA DEL 78, LIVERTAD A PRESOS ANARKAS, LOS PUTOS SUDAKAS ROBAN"
@psigma Digno de Quevedo oiga.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#6 por powerhorse
3 ago 2016, 20:37

No se cumple, igual que tampoco se cumple el estatuto de autonomía del País Vasco, ratificado por las Cortes españolas. Hay 34 competencias aún por transferir porque no se estableció un plazo (hace 40 años). Son unos mangantes los que gobiernan, de cualquier color.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#7 por stocker_
3 ago 2016, 21:06

#6 #6 powerhorse dijo: No se cumple, igual que tampoco se cumple el estatuto de autonomía del País Vasco, ratificado por las Cortes españolas. Hay 34 competencias aún por transferir porque no se estableció un plazo (hace 40 años). Son unos mangantes los que gobiernan, de cualquier color.¿Ais, otra vez con esas?
Es curioso que aunque haya una ley que especifique la gestión de las becas se cometan ilegalidades en su cobro.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por psigma
3 ago 2016, 21:06

#5 #5 adha dijo: #1 @psigma Digno de Quevedo oiga.@adha Es curioso que lo digas, porque en mi ciudad hay un sujeto sumamente gordo, con melena negra larga y rizada y gafas pequeñas con aspecto de anteojos, que recibe el apodo de Quevedow entre mis conocidos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por adha
3 ago 2016, 21:21

#8 #8 psigma dijo: #5 @adha Es curioso que lo digas, porque en mi ciudad hay un sujeto sumamente gordo, con melena negra larga y rizada y gafas pequeñas con aspecto de anteojos, que recibe el apodo de Quevedow entre mis conocidos.@psigma ¿Y tiene peleas con alguien apodado Górgora?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por powerhorse
3 ago 2016, 21:29

#7 #7 stocker_ dijo: #6 ¿Ais, otra vez con esas?
Es curioso que aunque haya una ley que especifique la gestión de las becas se cometan ilegalidades en su cobro.
La competencia de las pensiones no se transfiere, petardo. De ahí que el estado pague 1576 millones porque ahora mismo hay muchos jubilados que ya trabajaron lo suyo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por stocker_
3 ago 2016, 21:36

#10 #10 powerhorse dijo: #7 La competencia de las pensiones no se transfiere, petardo. De ahí que el estado pague 1576 millones porque ahora mismo hay muchos jubilados que ya trabajaron lo suyo.Supongamos que eres capaz de relacionar una cosa con otra. Entonces también podrías entender por qué el balance de otras CCAAs recibiría un rasero injusto en los análisis del doctor economista jefe powerhorse. Es jugar con las cifras, otro chanchullo administrativo. Pero para qué molestarse en continuar insistiendo: si se transfiriera el balance sería el mismo, no se puede jugar a la suma y la resta sin anularlas cuando quitas una operación de por medio, es como creer que generas dinero ''de por sí''. La estafa del nacionalismo vasco, sustentada en lemas vacíos, suposiciones y axiomas sin fundamentos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por powerhorse
3 ago 2016, 21:48

#11 #11 stocker_ dijo: #10 Supongamos que eres capaz de relacionar una cosa con otra. Entonces también podrías entender por qué el balance de otras CCAAs recibiría un rasero injusto en los análisis del doctor economista jefe powerhorse. Es jugar con las cifras, otro chanchullo administrativo. Pero para qué molestarse en continuar insistiendo: si se transfiriera el balance sería el mismo, no se puede jugar a la suma y la resta sin anularlas cuando quitas una operación de por medio, es como creer que generas dinero ''de por sí''. La estafa del nacionalismo vasco, sustentada en lemas vacíos, suposiciones y axiomas sin fundamentos.Entiendo pues, que te parece injusto que los vascos tengan su pensión. Si se transfiriera, el balance sería "0". Entonces, llegados a ese punto, ¿Qué sentido tendría formar parte de España?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por powerhorse
3 ago 2016, 21:49

#11 #11 stocker_ dijo: #10 Supongamos que eres capaz de relacionar una cosa con otra. Entonces también podrías entender por qué el balance de otras CCAAs recibiría un rasero injusto en los análisis del doctor economista jefe powerhorse. Es jugar con las cifras, otro chanchullo administrativo. Pero para qué molestarse en continuar insistiendo: si se transfiriera el balance sería el mismo, no se puede jugar a la suma y la resta sin anularlas cuando quitas una operación de por medio, es como creer que generas dinero ''de por sí''. La estafa del nacionalismo vasco, sustentada en lemas vacíos, suposiciones y axiomas sin fundamentos.Y no soy economista, soy científico biomédico y probablemente f0lle más que tú.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por blowitup
3 ago 2016, 22:00

La única razón por la que la Constitución ha durado tanto sin ser cambiada y puso en su día de acuerdo a continuistas franquistas y comunistas es esa ambigüedad, precisamente.
Aprende historia leñe

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por stocker_
3 ago 2016, 22:02

#12 #12 powerhorse dijo: #11 Entiendo pues, que te parece injusto que los vascos tengan su pensión. Si se transfiriera, el balance sería "0". Entonces, llegados a ese punto, ¿Qué sentido tendría formar parte de España?Lo que pasa es que no te has coscado de nada de lo que te he dicho, lo que te digo te entra por una oreja y sale por la otra tal cuál. Allá voy, en cristiano y por última vez: no influiría, los balances autonómicos seguirían intactos, en otras CCAAs también hay jubilados (es de perogrullo), y no por eso ningún iluminado sale exigiendo que se les transfiera a todas para así reducir el balance fiscal, porque entre comunidades seguiría intacto (no respecto al gobierno, que paga cosas que ninguna comunidad gestiona). Basándonos en tu absurdo razonamiento, Madrid y Cataluña aportan muchísimo más con un saldo enorme.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por stocker_
3 ago 2016, 22:03

#12 #12 powerhorse dijo: #11 Entiendo pues, que te parece injusto que los vascos tengan su pensión. Si se transfiriera, el balance sería "0". Entonces, llegados a ese punto, ¿Qué sentido tendría formar parte de España?Y sí, yo no tengo nada en contra de la independencia de tu querida y exaltada región. Es más, me encantaría que sucediera, para cuando se tuviera que financiar defensa, el total de infraestructuras, gastos administrativos, justicia, y un largo etcétera al tercer día se acabarían las pensiones para los Vascos (en mayúsculas). Sin fueros, no sólo ya no aportaríais, sinó que no podríais pedir ni un céntimo, al ser otro país. Ais, entonces ya las risas.

#13 #13 powerhorse dijo: #11 Y no soy economista, soy científico biomédico y probablemente f0lle más que tú.Te recomendaría pues no ir exhibiendo tu ignorancia respecto a temas que ni vislumbras.
Y me importa 0 tu vida sexual, igual que tú, lerdo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por powerhorse
3 ago 2016, 22:13

#16 #16 stocker_ dijo: #12 Y sí, yo no tengo nada en contra de la independencia de tu querida y exaltada región. Es más, me encantaría que sucediera, para cuando se tuviera que financiar defensa, el total de infraestructuras, gastos administrativos, justicia, y un largo etcétera al tercer día se acabarían las pensiones para los Vascos (en mayúsculas). Sin fueros, no sólo ya no aportaríais, sinó que no podríais pedir ni un céntimo, al ser otro país. Ais, entonces ya las risas.

#13 Te recomendaría pues no ir exhibiendo tu ignorancia respecto a temas que ni vislumbras.
Y me importa 0 tu vida sexual, igual que tú, lerdo.
Y sigues haciendo apología de la ignorancia... Euskadi aunque esté en bancarrota no puede ser rescatada, no puede acudir al FLA (al cual aporta) y tiene que arreglarselas por sí misma. Te explico algo yo: Euskadi tiene casi todas las competencias y se las paga; luego hay un par que son del estado y un 6,4% (le corresponde sólo un 4,6%). Por otra parte, hay más pensionistas que cotizantes. De ahí que el 90% del balance corresponde a dicho déficit.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por powerhorse
3 ago 2016, 22:20

Quiero decir que se paga la parte proporcional del presupuesto estatal 6,4% ajustado a la época en la que se pactó (la población ha mermado hasta el 4,6%)

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por megustanlosfindes
3 ago 2016, 22:54

#17 #17 powerhorse dijo: #16 Y sigues haciendo apología de la ignorancia... Euskadi aunque esté en bancarrota no puede ser rescatada, no puede acudir al FLA (al cual aporta) y tiene que arreglarselas por sí misma. Te explico algo yo: Euskadi tiene casi todas las competencias y se las paga; luego hay un par que son del estado y un 6,4% (le corresponde sólo un 4,6%). Por otra parte, hay más pensionistas que cotizantes. De ahí que el 90% del balance corresponde a dicho déficit.pues la justicia os saldría por una pasta, porque aunque las competencias están transferidas, el dinero sale de los presupuestos generales del Estado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por powerhorse
3 ago 2016, 23:07

#19 #19 megustanlosfindes dijo: #17 pues la justicia os saldría por una pasta, porque aunque las competencias están transferidas, el dinero sale de los presupuestos generales del Estado.Cuánta ignorancia, España no nos paga nada excepto prisiones, aeropuertos y alguna obra de Fomento (pagamos la parte proporcional del presupuesto pero la inversión está por debajo de la media). Nosotros Pagamos TODAS las competencias transferidas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por pepitou85
3 ago 2016, 23:21

#20 #20 powerhorse dijo: #19 Cuánta ignorancia, España no nos paga nada excepto prisiones, aeropuertos y alguna obra de Fomento (pagamos la parte proporcional del presupuesto pero la inversión está por debajo de la media). Nosotros Pagamos TODAS las competencias transferidas.que un vasco venga a quejarse de su sistema, con el CHOLLO que tiene montado es de risa. El P Vasco paga todo... con el dinero del resto tío cachondo. Decir que el pais vasco paga algo es como pedirle dinero a tu madre para pagar la cuenta de un restaurante y luego insistir en que has pagado tu. Como actualmente los catalanes debido a su aberrante gobierno con sus prioridades, pero sin tener que pedirlo, que siempre es algo humillante.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por pepitou85
3 ago 2016, 23:24

#0 #0 vientoprimaveral29 dijo: , tenía que darte las gracias por la cantidad de imprecisiones y vacíos legales que tienes. Sin estos sería imposible ver como los miembros de cada partido interpretan las leyes como les sale del cirulo. TQDla Constitución está hecha así aposta para evitar que los sectarismos acaben con ella como pasó con las 1001 anteriores. Se supone que sería una Constitución que valdría para todos...

Pero claro, los buenistas que la redactaron infravaloraron el nivel de sectarismo suicida de nuestros bienamados políticos. "No es no y que parte de no no has entendido" marca el nivelazo.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por powerhorse
3 ago 2016, 23:31

#21 #21 pepitou85 dijo: #20 que un vasco venga a quejarse de su sistema, con el CHOLLO que tiene montado es de risa. El P Vasco paga todo... con el dinero del resto tío cachondo. Decir que el pais vasco paga algo es como pedirle dinero a tu madre para pagar la cuenta de un restaurante y luego insistir en que has pagado tu. Como actualmente los catalanes debido a su aberrante gobierno con sus prioridades, pero sin tener que pedirlo, que siempre es algo humillante.A ver listo, si los impuestos los recaudan las haciendas forales, ¿cómo se supone que nos financia Madrid? Ni Z0rra idea tienes. Y te vas a comer este régimen ad infinitum.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por megustanlosfindes
4 ago 2016, 09:50

#20 #20 powerhorse dijo: #19 Cuánta ignorancia, España no nos paga nada excepto prisiones, aeropuertos y alguna obra de Fomento (pagamos la parte proporcional del presupuesto pero la inversión está por debajo de la media). Nosotros Pagamos TODAS las competencias transferidas.¿que dices? Mi CA tiene las competencias de justicia transferidas, pero el dinero sale de los presupuestos, que se tranfieren a las comunidades para que asuman esos gastos.
Una pregunta... a los funcionarios de justicia le quitaron la paga de 2012? Eso lo decide el Estado, porque es el que suministra el dinero, los secretarios y los jueces (los que mas cobran) dependen todos del ministerio, él les paga los sueldos.
Y a los funcionarios también, la CA solo le paga los complementos, por qué te crees que la oferta de empleo público de justicia debe aprobarse por el ministerio? Las 88 plazas que ha sacado el pais vasco en 2016, han tenido que tener el visto bueno del ministerio.
Tanta ignorancia...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por megustanlosfindes
4 ago 2016, 09:53

#24 #24 megustanlosfindes dijo: #20 ¿que dices? Mi CA tiene las competencias de justicia transferidas, pero el dinero sale de los presupuestos, que se tranfieren a las comunidades para que asuman esos gastos.
Una pregunta... a los funcionarios de justicia le quitaron la paga de 2012? Eso lo decide el Estado, porque es el que suministra el dinero, los secretarios y los jueces (los que mas cobran) dependen todos del ministerio, él les paga los sueldos.
Y a los funcionarios también, la CA solo le paga los complementos, por qué te crees que la oferta de empleo público de justicia debe aprobarse por el ministerio? Las 88 plazas que ha sacado el pais vasco en 2016, han tenido que tener el visto bueno del ministerio.
Tanta ignorancia...
mirate los estatutos de jueces, fiscales y secretarios anda, que son todos cuerpos nacionales que dependen exclusivamente del ministerio, de hecho si alguno de ellos quiere saber algo de su nomina, tiene que llamar a madrid, listo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por megustanlosfindes
4 ago 2016, 09:55

#25 #25 megustanlosfindes dijo: #24 mirate los estatutos de jueces, fiscales y secretarios anda, que son todos cuerpos nacionales que dependen exclusivamente del ministerio, de hecho si alguno de ellos quiere saber algo de su nomina, tiene que llamar a madrid, listo.o sino por qué te crees que puedo aprobar las opos de justicia en pais vasco o en cataluña, sin tener ni idea de euskadi o de catalan??? Porque son nacionales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por powerhorse
4 ago 2016, 12:43

#26 #26 megustanlosfindes dijo: #25 o sino por qué te crees que puedo aprobar las opos de justicia en pais vasco o en cataluña, sin tener ni idea de euskadi o de catalan??? Porque son nacionales.sólo jueces y fiscales, en lo referente al resto lo paga Euskadi.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por psigma
4 ago 2016, 13:43

#9 #9 adha dijo: #8 @psigma ¿Y tiene peleas con alguien apodado Górgora?@adha Te hamo.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por megustanlosfindes
4 ago 2016, 13:59

#27 #27 powerhorse dijo: #26 sólo jueces y fiscales, en lo referente al resto lo paga Euskadi.no, secretarios judiciales también.
Y del sueldo de los funcionarios, el sueldo base lo paga el Estado, por eso nos han recortado a pesar se que se oponían algunas CCAA, el Estado le da una cuantía anual a cada CCAA para pagar el sueldo de sus funcionarios de justicia, por eso la oferta de empleo no es libre de cada comunidad, porque no les paga los salarios. (Los funcionarios que son pagados integramente por la CA, dependen de la misma para todo)

Eso sin contar, el resto de gastos que tiene justicia, que son muchísimos, y los soporta el Estado.
Parece que no sabes como funciona la transferencia de las competencias... el Estado las cede a las CCAA, pero todas las competencias cedidas suponen una asignación de los presupuestos para soportarlas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por megustanlosfindes
4 ago 2016, 14:02

#29 #29 megustanlosfindes dijo: #27 no, secretarios judiciales también.
Y del sueldo de los funcionarios, el sueldo base lo paga el Estado, por eso nos han recortado a pesar se que se oponían algunas CCAA, el Estado le da una cuantía anual a cada CCAA para pagar el sueldo de sus funcionarios de justicia, por eso la oferta de empleo no es libre de cada comunidad, porque no les paga los salarios. (Los funcionarios que son pagados integramente por la CA, dependen de la misma para todo)

Eso sin contar, el resto de gastos que tiene justicia, que son muchísimos, y los soporta el Estado.
Parece que no sabes como funciona la transferencia de las competencias... el Estado las cede a las CCAA, pero todas las competencias cedidas suponen una asignación de los presupuestos para soportarlas.
por ejemplo, extremadura no tiene transferidas las competencias de justicia, así que en los presupuestos no tiene asignación ninguna.
Pais vasco, cataluña, andalucia, valencia, navarra, madrid, canarias si las tienen transferidas, asi que reciben un dinero anual de los presupuestos generales, el cual administran, por eso parece que pagan ellas, PERO NO.
Antes de llamar ignorante informate un poquito.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por megustanlosfindes
4 ago 2016, 14:30

#21 #21 pepitou85 dijo: #20 que un vasco venga a quejarse de su sistema, con el CHOLLO que tiene montado es de risa. El P Vasco paga todo... con el dinero del resto tío cachondo. Decir que el pais vasco paga algo es como pedirle dinero a tu madre para pagar la cuenta de un restaurante y luego insistir en que has pagado tu. Como actualmente los catalanes debido a su aberrante gobierno con sus prioridades, pero sin tener que pedirlo, que siempre es algo humillante.@ultracab
Estoy intentando explicárselo, pero este se piensa que tener mas competencias transferidas significa que paga la CA.
Es increible que no sepa, que cualquier competencia transferida supone una asignación en los presupuestos generales para poder soportarla, las comunidades administran el dinero que les da el Estado, y éste se piensa que pagan ellos.
Y encima me llama ignorante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por powerhorse
4 ago 2016, 15:17

#31 #31 megustanlosfindes dijo: #21 @ultracab
Estoy intentando explicárselo, pero este se piensa que tener mas competencias transferidas significa que paga la CA.
Es increible que no sepa, que cualquier competencia transferida supone una asignación en los presupuestos generales para poder soportarla, las comunidades administran el dinero que les da el Estado, y éste se piensa que pagan ellos.
Y encima me llama ignorante.
Lee un poco que yo sudo de explicarte nada, y luego te lees el concierto.
http://www.ogasun.ejgv.euskadi.eus/r51-341/es/contenidos/informacion/6981/es_2319/es_12221.html

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por megustanlosfindes
4 ago 2016, 15:44

#32 #32 powerhorse dijo: #31 Lee un poco que yo sudo de explicarte nada, y luego te lees el concierto.
http://www.ogasun.ejgv.euskadi.eus/r51-341/es/contenidos/informacion/6981/es_2319/es_12221.html
en el movil no me funciona el enlace, lo copio y lo pego y me sale una pagina en euskera.
Mira yo estoy a favor del derecho de autodeterminación de los pueblos, pero trabajo en justicia, y la justicia la paga el Estado, te lo he explicado de forma bastante detallada, si quieres llevarme la contraria pon tu el dato, no me derives a vete tu a saber que página.

El Estado paga, las comunidades administran.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por megustanlosfindes
4 ago 2016, 15:46

#33 #33 megustanlosfindes dijo: #32 en el movil no me funciona el enlace, lo copio y lo pego y me sale una pagina en euskera.
Mira yo estoy a favor del derecho de autodeterminación de los pueblos, pero trabajo en justicia, y la justicia la paga el Estado, te lo he explicado de forma bastante detallada, si quieres llevarme la contraria pon tu el dato, no me derives a vete tu a saber que página.

El Estado paga, las comunidades administran.
solamente la totalidad del personal de justicia depende del Estado, horario, sueldo..
Y ahora el gobierno va a devolver parte de la paga de 2012, eso se lo da a las comunidades y éstas nos lo pagan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por megustanlosfindes
4 ago 2016, 16:06

#34 #34 megustanlosfindes dijo: #33 solamente la totalidad del personal de justicia depende del Estado, horario, sueldo..
Y ahora el gobierno va a devolver parte de la paga de 2012, eso se lo da a las comunidades y éstas nos lo pagan.
eso sin contar el coste de una justicia independiente, es mucho mas economica mantenerla en la estructura actual.
Ya que además de pagar todos los sueldos que ahora no pagáis, necesitaréis órganos nuevos como un tribunal supremo, uno constitucional, un consejo general del poder judicial (el organo que supervisa los jueces), una fiscalia general del estado, un consejo de secretarios...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por powerhorse
4 ago 2016, 16:31

#35 #35 megustanlosfindes dijo: #34 eso sin contar el coste de una justicia independiente, es mucho mas economica mantenerla en la estructura actual.
Ya que además de pagar todos los sueldos que ahora no pagáis, necesitaréis órganos nuevos como un tribunal supremo, uno constitucional, un consejo general del poder judicial (el organo que supervisa los jueces), una fiscalia general del estado, un consejo de secretarios...
La excepción se aplica para la competencia de Justicia, el resto se financian íntegramente por las haciendas forales. Tienes razón parcialmente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por megustanlosfindes
5 ago 2016, 09:53

#36 #36 powerhorse dijo: #35 La excepción se aplica para la competencia de Justicia, el resto se financian íntegramente por las haciendas forales. Tienes razón parcialmente.del resto me callo porque no conozco las particularidades, pero como te digo, la justicia sale carísima.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!