Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no sé por qué tanta ansiedad de que haya Gobierno. Se sabe que en las noticias SIEMPRE se habla de política y lo único que se tiene que hacer es ir a un colegio el domingo a entregar una papeleta. Estos bloqueos son comunes en los países y no nos debemos desesperar porque podríamos cometer un grave error.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por mc_repsol el 5 ago 2016, 14:22 / Política

Gente, tenía que decir que no sé por qué tanta ansiedad de que haya Gobierno. Se sabe que en las noticias SIEMPRE se habla de política y lo único que se tiene que hacer es ir a un colegio el domingo a entregar una papeleta. Estos bloqueos son comunes en los países y no nos debemos desesperar porque podríamos cometer un grave error. TQD

#1 por jamonichan
7 ago 2016, 10:19

Uno de los problemas es el dinero que nos estamos dejando en las campañas electorales. Cuesta pasta, ¿sabes?
Además, hay que pagar a los pobres que tienen que estar todo el día en las urnas pringando. Que no lo hacen porque quieren.

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por Veren
7 ago 2016, 10:48

Espera, espera, espera... ¿estás diciendo que va a haber elecciones otra vez?

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por porrasfritas
7 ago 2016, 10:59

Pues si le tengo miedo a unas terceras, unas cuartas, y unas quintas elecciones. Que esta basura nos cuesta el dinero a todos, y ya estamos pagamdo a suficientes políticos parásitos cómo para gastarnos el dineral que nos gastamos en unas terceras elecciones y, por ende, unas terceras campañas

Su puñetero trabajo es ponerse de acuerdo para sostener un gobierno justo e intentar que se tomen unas decisiones aceptables tanto en oposición cómo en gobierno, no para discutir quien la tiene más grande porque me da igual.

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por manjoexlibris
7 ago 2016, 11:02

Son comunes, pero no frecuentes, y mucho menos tan largos.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por pepitou85
7 ago 2016, 11:03

Es esperpéntico que después de 2 elecciones el psoe siga instalado en su 'no es no' principalmente porque Pedro Sánchez tiene una hipoteca por pagar y actualmente gana un pastizal mientras que en caso de gobierno se iría al paro.

Y peor aun es que, después de 2 elecciones, con el mismo resultado, los bienamados sigan sin cambiar una coma de la ley electoral, con lo fácil y realmente democrático que sería instaurar la 2a vuelta o dar ventaja al ganador para evitar chantajes de perdedores y traidores.

A favor En contra 2(10 votos)
#6 por pepitou85
7 ago 2016, 11:07

El problema además es que esto es algo indefinido. El pp no va a dejar de ganar (si acaso aun sumaría algo más a costa de Cs y psoe) y el resto poco cambiarán, de modo que puede ser una sucesión infinita de elecciones y bloqueos. Y todo principalmente porque el puesto de secretario general del psoe es un puesto muy jugoso con un salario estupendo.

Porque no hay alternativa a un gobierno del pp y lo saben hasta en podemos por más que mientan con vistas a posicionarse, pero en vez de mirar el bien común, Pedrito mira su bolsillo.

A favor En contra 1(11 votos)
#7 por humorblanco
7 ago 2016, 11:44

Se pierde trabajo si no hay gobierno , se pierde dinero y si hay otras elecciones más dinero perdido... si no hay alternativa al PP que dejen gobernar yo no les voté pero si no hay otra opción...

2
A favor En contra 0(8 votos)
#8 por powerhorse
7 ago 2016, 12:51

Hay 100 escaños a favor de bloquear cualquier gobierno que no contemple un referéndum de independencia. Ya es hora de que los catalanes voten.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por powerhorse
7 ago 2016, 12:57

#7 #7 humorblanco dijo: Se pierde trabajo si no hay gobierno , se pierde dinero y si hay otras elecciones más dinero perdido... si no hay alternativa al PP que dejen gobernar yo no les voté pero si no hay otra opción...Da asco que haya gente dispuesta a votar al partido imputado, que con 54 causas abiertas y 500 miembros pendientes de juicio, debería ser considerado organización criminal.

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por turst2
7 ago 2016, 13:13

Llevamos muchos meses sin gobierno, y el pais sigue funcionando como siempre, mal, pero como siempre, Tienen que meter un gobierno antes de que nos demos cuenta de que no sirven para nada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por mark_92
7 ago 2016, 13:24

¿Pero a ver, para qué queremos formar gobierno? Si va a gobernar el PP, va a seguir metiendo hachazos a las pensiones, sanidad, educación, va a mantener el oligopolio energético, va a mantener la justicia politizada, no va a solucionar el tema catalán, va a seguir robando.... Para que pase eso prefiero estar sin gobierno...

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por mark_92
7 ago 2016, 13:25

#7 #7 humorblanco dijo: Se pierde trabajo si no hay gobierno , se pierde dinero y si hay otras elecciones más dinero perdido... si no hay alternativa al PP que dejen gobernar yo no les voté pero si no hay otra opción... ¿Qué trabajo? El de camarero en verano? Si cuando llegue septiembre ese trabajo temporal y precario se va acabar igualmente...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por hurhur
7 ago 2016, 13:33

El argumento de que "nos cuesta dinero" demuestras la nula capacidad de la persona normal para pensar en el futuro.

Los beneficios de un buen gobierno sobrepasan con creces cualquier coste en elecciones.

Sigh.. democracia..

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por porrasfritas
7 ago 2016, 14:31

#13 #13 hurhur dijo: El argumento de que "nos cuesta dinero" demuestras la nula capacidad de la persona normal para pensar en el futuro.

Los beneficios de un buen gobierno sobrepasan con creces cualquier coste en elecciones.

Sigh.. democracia..
Esta bien eso, después de la decimoctava elecciones, a 2.000.000 de euros cada una de las campañas, quizás tengamos un gobierno que le interese a cierta población...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por hurhur
7 ago 2016, 14:44

#14 #14 porrasfritas dijo: #13 Esta bien eso, después de la decimoctava elecciones, a 2.000.000 de euros cada una de las campañas, quizás tengamos un gobierno que le interese a cierta población...@porrasfritas Nada de lo que has dicho tiene sentido.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por porrasfritas
7 ago 2016, 14:49

#15 #15 hurhur dijo: #14 @porrasfritas Nada de lo que has dicho tiene sentido. ¿Cómo que no? Adviertes que el argumento de "Nos cuesta dinero" es propuesto por gente "No normal" porque "Los beneficios de un buen gobierno superan los gastos que provocan las multitudes elecciones", pero lo único que dejas claro es que el "Buen gobierno" es únicamente el que tu votas, y da igual la cantidad de elecciones que se provoquen con el gasto millonario que dichas opciones provocan por tal de que el ganador sea el que tu prefieres

No creo que eso sea justo

1
A favor En contra 0(6 votos)
#17 por sergiollullcrack
7 ago 2016, 18:03

Vaya gilipollez que has escrito. El acceso a estas webs debería estar restringido para algunos

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por elverdezlomejor
7 ago 2016, 21:54

#10,#10 turst2 dijo: Llevamos muchos meses sin gobierno, y el pais sigue funcionando como siempre, mal, pero como siempre, Tienen que meter un gobierno antes de que nos demos cuenta de que no sirven para nada. "Funcionando como siempre". Eso sólo puede decirlo alguien que nunca en su vida ha tenido ninguna responsabilidad más allá de alimentar a su Tamagotchi. Que llevemos 9 meses sin gobierno implica que no se pueden aprobar leyes ni presupuestos. ¿Todas las calles de tu calle están bien asfaltadas? #12,#12 mark_92 dijo: #7 ¿Qué trabajo? El de camarero en verano? Si cuando llegue septiembre ese trabajo temporal y precario se va acabar igualmente... Incluso según los datos que manejan los podemitas, el 70% del trabajo es temporal. Entonces, de las 100000 personas que han encontrado trabajo este julio, nada menos que 30000 van a mantenerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por hurhur
8 ago 2016, 01:23

#16 #16 porrasfritas dijo: #15 ¿Cómo que no? Adviertes que el argumento de "Nos cuesta dinero" es propuesto por gente "No normal" porque "Los beneficios de un buen gobierno superan los gastos que provocan las multitudes elecciones", pero lo único que dejas claro es que el "Buen gobierno" es únicamente el que tu votas, y da igual la cantidad de elecciones que se provoquen con el gasto millonario que dichas opciones provocan por tal de que el ganador sea el que tu prefieres

No creo que eso sea justo
@porrasfritas
Estás reduciendo al absurdo tan fuerte que Sócrates se ha levantado de su tumba para vomitar.

Solo he expresado un paradigma. Lo que yo opino que es un buen gobierno nisiquiera es posible en nuestro estado sociocultural actual.

Repito, el argumento de que "nos cuesta dinero" es estúpido, y es la gente normal, como tú, la que lo piensa. Un gobierno competente provee muchos mas beneficios de los que tu pequeña cabecita puede imaginar. A si que deja de imaginarte lo que digo, y céntrate en votar al ******* de turno que te satisfaga, para que este teatro de mierda que llamamos democracia se acabe de una vez.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!