Tenía que decirlo / Votantes, tenía que decir que resulta gracioso que os creáis todo lo que diga la caja tonta y los medios generalistas sobre Trump, Putin o Le Pen, que les pintan como monstruos pero defienden a los saqueadores neoliberales de Obama, Rajoy o Merkel. Más pensamiento independiente y menos amarillismo, o tendremos una humanidad de borregos que solo tiene una visión hegemónica dictada desde las élites oligarcas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por Anónimo el 12 ago 2016, 13:04 / Política

Votantes, tenía que decir que resulta gracioso que os creáis todo lo que diga la caja tonta y los medios generalistas sobre Trump, Putin o Le Pen, que les pintan como monstruos pero defienden a los saqueadores neoliberales de Obama, Rajoy o Merkel. Más pensamiento independiente y menos amarillismo, o tendremos una humanidad de borregos que solo tiene una visión hegemónica dictada desde las élites oligarcas. TQD

#1 por guille832
14 ago 2016, 22:15

Es algo que me molesta bastante. Es decir, como es Trump, nos podemos permitir decir lo que queramos sobre él sin que sea cierto, ¿verdad? He visto a gente acusarle de ser racista (por cierto, su política respecto a la immigración sólo se refiere a la inmigración ilegal, no a la gente con sus papeles), machista e incluso de pederasta. Es ridículo.

A favor En contra 7(13 votos)
#2 por the_magician
14 ago 2016, 22:23

Putin es el pu.to amo pero porque es ruso.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#3 por psigma
14 ago 2016, 22:44

#2 #2 the_magician dijo: Putin es el pu.to amo pero porque es ruso.A Putin le votaría yo, y no es coña.

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por diana07
14 ago 2016, 22:52

Claro, Putin es una hermanita de la caridad y lo del muro de Trump era bromita ¿Verdad? Ni borregos ni hostias, no defiendas lo indefendible.

A favor En contra 20(22 votos)
#6 por the_magician
14 ago 2016, 23:02

#2 #2 the_magician dijo: Putin es el pu.to amo pero porque es ruso.dos negativos? joe que poco sentido del humor que tenemos

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por viandanze
14 ago 2016, 23:26

Según tú hay que darle el visto bueno a Trump o cómo?

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#8 por IllegitimisNilCarborundum
14 ago 2016, 23:27

Putin es un jodido conservador salido de la KGB, Rajoy es un inútil en manos de la ala más retrógrada del PP, Merkel es una neo-niberal perteneciente a la democracia cristiana, y nadie ha dudado de eso. Pero que metas en el grupo a Le Pen, hija de un tío metido en casos de corrupción, que ha robado dinero a los franceses, y que está agravando la crisis social en Francia; y a Trump, un multimillonario friki, que está creando un estado de violencia contra cualquiera que se alce contra él, es completamente deleznable, intencionado o evidenciando que eres un pedazo de *******.

1
A favor En contra 26(34 votos)
#9 por mikkel40
15 ago 2016, 00:06

Se refiere a que no podeis opinar de alguien viendo los fragmentos cortados que salen en la tele para desprestigiar y perpetuar el poder en manos de los de siempre. Yo veo los discursos de Trump , vi sus videos de hace 20 años , increible , os sorprenderia las verdades que dijo y sigue diciendo . Por no hablar de las predicciones que hizo y se cumplieron. Trump , en concreto , es la unica solucion a todo

A favor En contra 5(15 votos)
#10 por ragnhildr
15 ago 2016, 00:11

A día de hoy no creo que haya fuerza política que tenga la solución a nada. Hay que elegir la opción menos mala.

A favor En contra 10(10 votos)
#11 por ichigopanda
15 ago 2016, 02:08

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: Putin es un jodido conservador salido de la KGB, Rajoy es un inútil en manos de la ala más retrógrada del PP, Merkel es una neo-niberal perteneciente a la democracia cristiana, y nadie ha dudado de eso. Pero que metas en el grupo a Le Pen, hija de un tío metido en casos de corrupción, que ha robado dinero a los franceses, y que está agravando la crisis social en Francia; y a Trump, un multimillonario friki, que está creando un estado de violencia contra cualquiera que se alce contra él, es completamente deleznable, intencionado o evidenciando que eres un pedazo de *******.@IllegitimisNilCarborundum

A favor En contra 9(11 votos)
#12 por tokedecordura
15 ago 2016, 03:34

Menudo comentario de típico pensamiento único culpando al liberalismo de los males de la sociedad y aludiendo a razones superiores que no se quien le otorga de decirnos a los demás lo que tenemos que hacer con nuestro voto ya que el,(me refiero al autor del tqd) esta en posesión de la verdad absoluta, el límite entre lo justo y la realidad .

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por pepitou85
15 ago 2016, 04:04

Pd: el pensamiento independiente y no aborregado consiste en decir beee a cualquier tontería que salga en el panfletillo podemita de turno, siguiendo el buen ejemplo del autor, que ha venido a repetir como un loro bien educado la gilipollez que ha leído quien sabe dónde copiando hasta el último adjetivo descalificativo. Bravo por él y por el magnifico trabajo de su adiestrador.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por blowitup
15 ago 2016, 11:34

... ajá basicamente que estas a favor de la autarquía y el nacionalismo pero te escudas en una redacción grandilocuente que mete de por medio a la oligarquía (ppr cierto, Trump ¿qué es?;) y echas la culpa a los demás de tener el cerebro lavado y no pensar por si mismos cuando no comparten tu idiología. Si es que hay qur ser, tonto, tonto...

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por biteme
15 ago 2016, 13:34

Trump es machista, racista, clasista y si llega a gobernar, con sus ideas de devolver a EEUU su honor es capaz de hacer auténticas barbaridades. Hillary Clinton es una liberal que tiene tras de sí otras necedades y apoyar la guerra de Irak. Son dos mierdas, efectivamente, pero una simplemente es imbécil y el otro un psicópata. Le Pen es xenofobia hecha carne y conservadora hasta límites devastadores. Putin hace leyes antihomosexuales. Rajoy pertenece a una organización corrupta. Y así con todos. No porque otros también sean malos hacen al malo menos malo.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por wscan
15 ago 2016, 23:04

Como mexicano, me interesaria ver tus fuentes referentes a Trump, para corroborar lo que dices.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por gcaso
16 ago 2016, 08:39

Yo solo leo Granmma y veo RTV o La Sexta, deberíais hacer lo mismo (modo ironía OFF)

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por zxe
17 ago 2016, 10:46

Yo como ucraniano te digo que Putin me parece horrible.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!