Tenía que decirlo / Rajoy, tenía que decir, que deje de renovar el paro por no tener nunca derecho a nada, pero tras tu discurso de ayer y ver la cantidad de mentiras que has soltado sobre la creación de empleo, voy a volver a inscribirme solo para contribuir a que tus "números" reflejen más la realidad del país que has creado junto a tu mafia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

233
Enviado por Harto de tus mentiras el 31 ago 2016, 13:44 / Política

Rajoy, tenía que decir, que deje de renovar el paro por no tener nunca derecho a nada, pero tras tu discurso de ayer y ver la cantidad de mentiras que has soltado sobre la creación de empleo, voy a volver a inscribirme solo para contribuir a que tus "números" reflejen más la realidad del país que has creado junto a tu mafia. TQD

#1 por cervantes
2 sep 2016, 20:03

¿Que país ha creado?

Porque yo lo que veo es un país donde es verdad que, efectivamente, se ha reducido el paro.

3
A favor En contra 15(23 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
2 sep 2016, 20:03

Ojalá que ese disgusto se note en las urnas.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por rodionromanovitchraskolnikov
2 sep 2016, 20:04

Dejé*. Creo que en este caso es extremadamente necesario ser grammarnazi para que se entienda el mensaje.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por cervantes
2 sep 2016, 20:23

#1 #1 cervantes dijo: ¿Que país ha creado?

Porque yo lo que veo es un país donde es verdad que, efectivamente, se ha reducido el paro.
Señor, dame paciencia

3
A favor En contra 6(18 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
2 sep 2016, 20:35

#4 #4 cervantes dijo: #1 Señor, dame paciencia

[img]http://ep01.epimg.net/economia/imagenes/2015/07/09/actualidad/1436430664_868803_1436459698_sumario_normal.png[/img]
¿Obviamos la calidad del empleo y los derechos perdidos, verdad?

1
A favor En contra 11(13 votos)
#6 por cervantes
2 sep 2016, 20:37

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: #4 ¿Obviamos la calidad del empleo y los derechos perdidos, verdad? No te salgas por la tangente, esta diciendo que mintió con lo de que ha bajado el paro y se ha creado empleo. Lo cual no es verdad.

Lo demás, bueno, vete a tus amigos los sindicalístas y preguntales qué han estado haciendo.

3
A favor En contra 9(19 votos)
#7 por ferpectista
2 sep 2016, 20:39

#6 #6 cervantes dijo: #5 No te salgas por la tangente, esta diciendo que mintió con lo de que ha bajado el paro y se ha creado empleo. Lo cual no es verdad.

Lo demás, bueno, vete a tus amigos los sindicalístas y preguntales qué han estado haciendo.
@cervantes Que no se salga de la tangente no. No podemos obviar la calidad de los trabajos creados con los que teníamos antes. No. No se puede ser tan superficial en este tema y ser tan imbécil de quedarse, simplemente, en los números.
Te estimaba por alguien mucho más inteligente.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
2 sep 2016, 20:40

#6 #6 cervantes dijo: #5 No te salgas por la tangente, esta diciendo que mintió con lo de que ha bajado el paro y se ha creado empleo. Lo cual no es verdad.

Lo demás, bueno, vete a tus amigos los sindicalístas y preguntales qué han estado haciendo.
Ah, salirse de la tangente es mencionar que los datos que esa estadística revela son insuficientes, y es como las escuetas notas de macroeconomía que Rajoy no para de sacar, no se reflejan en la sociedad y nos hace cagarnos es su puta nación.

No me hace falta irme con ningún amigo sindicalista, yo lo soy desde hace dos años.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por cervantes
2 sep 2016, 20:41

Algunos parece que no estabais en 2012 o no queréis recordar cómo estaban las cosas entonces, porque se ve que os interesa mucho pretender que todo sigue igual a ver si llega un gobierno que haga lo que necesita "la gente": Ponerle estatuas a soldados republicanos, dejar a terroristas presentarse a las elecciones, dar manga libre a separatistas, que las calles huelan a mierda, espantar a las grandes empresas, etc, etc

Que la gente en Venezuela se ve que ha salido en masa a la calle estos dias para salir en los telediarios españoles, por si acaso nos da por hacer otras elecciones...

En fin.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#10 por cervantes
2 sep 2016, 20:42

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 Ah, salirse de la tangente es mencionar que los datos que esa estadística revela son insuficientes, y es como las escuetas notas de macroeconomía que Rajoy no para de sacar, no se reflejan en la sociedad y nos hace cagarnos es su puta nación.

No me hace falta irme con ningún amigo sindicalista, yo lo soy desde hace dos años.
Eso explica todo.

¿Las mariscadas, que tal? ¿Bien?

Tambien ha subido el número de adscritos a la Seguridad Social, supongo que eso tampoco vale nada.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
2 sep 2016, 20:43

#9 #9 cervantes dijo: Algunos parece que no estabais en 2012 o no queréis recordar cómo estaban las cosas entonces, porque se ve que os interesa mucho pretender que todo sigue igual a ver si llega un gobierno que haga lo que necesita "la gente": Ponerle estatuas a soldados republicanos, dejar a terroristas presentarse a las elecciones, dar manga libre a separatistas, que las calles huelan a mierda, espantar a las grandes empresas, etc, etc

Que la gente en Venezuela se ve que ha salido en masa a la calle estos dias para salir en los telediarios españoles, por si acaso nos da por hacer otras elecciones...

En fin.
Uf, cómo se nota el rancio olor a terceras elecciones, antipodemismo, Venezuela, inexpertos que nos llevarán a la ruina y a la fragmentación de nuestra gran nación, el Imperio caerá...

Espera que me descojono.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por cervantes
2 sep 2016, 20:43

Miente el gobierno, miente la OCDE, miente todo el mundo menos Pablo Iglesias y los que dicen lo mismo que el, claro.

Menudos templarios estais hechos.

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
2 sep 2016, 20:44

#10 #10 cervantes dijo: #8 Eso explica todo.

¿Las mariscadas, que tal? ¿Bien?

Tambien ha subido el número de adscritos a la Seguridad Social, supongo que eso tampoco vale nada.
No me gusta el marisco, y por el momento, sólo pago cuotas, gastos mis horas libres y defiendo a otros. Pero eh, qué mala soy, podemita tenía que ser...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por cervantes
2 sep 2016, 20:46

#11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Uf, cómo se nota el rancio olor a terceras elecciones, antipodemismo, Venezuela, inexpertos que nos llevarán a la ruina y a la fragmentación de nuestra gran nación, el Imperio caerá...

Espera que me descojono.
No tengo ningún miedo a elecciones porque Podemos está condenado a la irrelevancia. Lo que me preocupa es que no salgan PGE.

Por cierto, no he conocido mi vida a ni un solo sindicalista que no sea un corrupto y un cínico hijo de puta. Y he conocido bastantes. Pero para venderles a los demás que te importan mientras arañas pa ti hay que tener un cuajo especial.

Todos con mariscadas, cochazos y sin dar un palo al agua. ¡Como mola ser de izquierdas, joder!

1
A favor En contra 1(7 votos)
#15 por cervantes
2 sep 2016, 20:47

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #10 No me gusta el marisco, y por el momento, sólo pago cuotas, gastos mis horas libres y defiendo a otros. Pero eh, qué mala soy, podemita tenía que ser...Pues entonces das mucha pena, la verdad.

Hay a lo mejor uno o dos como tú, que yo haya conocido. Bueno, que eran como tú, ahora son unos viejos borrachos acabados y muertos de hambre.

¡Ay, si hubieran sido mas flexibles en los ochenta, ahora sus familias tendrian la vida resuelta! Pero tenían que ser idealistas...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
2 sep 2016, 20:48

#14 #14 cervantes dijo: #11 No tengo ningún miedo a elecciones porque Podemos está condenado a la irrelevancia. Lo que me preocupa es que no salgan PGE.

Por cierto, no he conocido mi vida a ni un solo sindicalista que no sea un corrupto y un cínico hijo de puta. Y he conocido bastantes. Pero para venderles a los demás que te importan mientras arañas pa ti hay que tener un cuajo especial.

Todos con mariscadas, cochazos y sin dar un palo al agua. ¡Como mola ser de izquierdas, joder!
Pocos sindicalistas has conocido tú, cuando tenemos que pagarnos nosotros los viajes para los congresos estatales y tenemos que matarnos por un despacho para guardar nuestro material.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por cervantes
2 sep 2016, 20:49

#16 #16 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 Pocos sindicalistas has conocido tú, cuando tenemos que pagarnos nosotros los viajes para los congresos estatales y tenemos que matarnos por un despacho para guardar nuestro material.No, no, si se los pagaban ellos ¡Como para no! No sabes lo bien que viven...

Pero los pringados, los que creen que todo eso sirve para lo que supuestamente sirve...Acaban en un bar dando el peñazo sobre las bondades del comunismo a quien quiera oirles, y ni esos estan limpios...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
2 sep 2016, 20:50

#15 #15 cervantes dijo: #13 Pues entonces das mucha pena, la verdad.

Hay a lo mejor uno o dos como tú, que yo haya conocido. Bueno, que eran como tú, ahora son unos viejos borrachos acabados y muertos de hambre.

¡Ay, si hubieran sido mas flexibles en los ochenta, ahora sus familias tendrian la vida resuelta! Pero tenían que ser idealistas...
No, cariño, ser noble y tener ideales no es dar pena, ser un retrógrado que no respeta a los demás en cambio, es para sentir mucha lástima.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por cervantes
2 sep 2016, 20:52

#18 #18 IllegitimisNilCarborundum dijo: #15 No, cariño, ser noble y tener ideales no es dar pena, ser un retrógrado que no respeta a los demás en cambio, es para sentir mucha lástima.
Yo si respeto a los demás, yo siento mucho respeto por la gente que se gana la vida currando y luchando por su familia y por su trabajo. No por los mangantes que viven de fraudes, paguitas y ese tipo de gilichorreces...

Ah, y que tienen colegas terroristas si cuadra.

Son terrorismos sanos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
2 sep 2016, 20:52

#17 #17 cervantes dijo: #16 No, no, si se los pagaban ellos ¡Como para no! No sabes lo bien que viven...

Pero los pringados, los que creen que todo eso sirve para lo que supuestamente sirve...Acaban en un bar dando el peñazo sobre las bondades del comunismo a quien quiera oirles, y ni esos estan limpios...
Hablando por supuesto desde el conocimiento y experiencia, claro.


Me pregunto por cuánto habrá vendido la cuenta Cervantes a este rancio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
2 sep 2016, 20:53

#19 #19 cervantes dijo: #18 Yo si respeto a los demás, yo siento mucho respeto por la gente que se gana la vida currando y luchando por su familia y por su trabajo. No por los mangantes que viven de fraudes, paguitas y ese tipo de gilichorreces...

Ah, y que tienen colegas terroristas si cuadra.

Son terrorismos sanos.
Sí, sí, se te nota.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por cervantes
2 sep 2016, 20:55

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 Hablando por supuesto desde el conocimiento y experiencia, claro.


Me pregunto por cuánto habrá vendido la cuenta Cervantes a este rancio.
Desde el conocimiento y la experiencia.

Desde el conocimiento y la experiencia de ver según que cosas.

¿Y sabes lo que odio mas que a un hijo de puta corrupto? A un hijo de puta corrupto disfrazado. Lamento mucho que no los veas, pero el día que los veas entre los tuyos vas a llorar. Mucho.

A mi me pasó. Se supera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
2 sep 2016, 20:57

#22 #22 cervantes dijo: #20 Desde el conocimiento y la experiencia.

Desde el conocimiento y la experiencia de ver según que cosas.

¿Y sabes lo que odio mas que a un hijo de puta corrupto? A un hijo de puta corrupto disfrazado. Lamento mucho que no los veas, pero el día que los veas entre los tuyos vas a llorar. Mucho.

A mi me pasó. Se supera.
Oh, qué tierno, el abuelete contándonos sus batallitas de progre desde el sofá. A diferencia de ti, algunos hacemos más para que si lloramos, sea por esfuerzo y no porque otros no decepcionan mientras estamos en la barrera.

Tranquilo, pequeño Losantos, no todos somos tan versátiles ideológicamente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por cervantes
2 sep 2016, 21:00

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 Oh, qué tierno, el abuelete contándonos sus batallitas de progre desde el sofá. A diferencia de ti, algunos hacemos más para que si lloramos, sea por esfuerzo y no porque otros no decepcionan mientras estamos en la barrera.

Tranquilo, pequeño Losantos, no todos somos tan versátiles ideológicamente.
Whatever.

Yo no hago bloque con nadie, eso es lo que no entiendes. Que para mi no hay bloques maniqueos de buenos y malos, critico lo que me parece criticable y voto lo que me da la gana según me parece oportuno. Y si tengo que criticar a la izquierda, la critico. Y si tengo que criticar a la derecha, la critico.

Y a la gente como la de Podemos me la conozco bien, y son gentuza sin paliativos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por cervantes
2 sep 2016, 21:01

Y si tengo que decir que Rajoy ha hecho algo bien, no voy a dejar de decirlo porque sea Rajoy, aunque su partido me dé grima.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
2 sep 2016, 21:02

#24 #24 cervantes dijo: #23 Whatever.

Yo no hago bloque con nadie, eso es lo que no entiendes. Que para mi no hay bloques maniqueos de buenos y malos, critico lo que me parece criticable y voto lo que me da la gana según me parece oportuno. Y si tengo que criticar a la izquierda, la critico. Y si tengo que criticar a la derecha, la critico.

Y a la gente como la de Podemos me la conozco bien, y son gentuza sin paliativos.
Ajá, felicidades, eres superespecial e independiente.

A la gente como la de Podemos, ahí, generalizando.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por cervantes
2 sep 2016, 21:05

#26 #26 IllegitimisNilCarborundum dijo: #24 Ajá, felicidades, eres superespecial e independiente.

A la gente como la de Podemos, ahí, generalizando.
En cambio tú eres capaz de llegar a extremos incomprensibles para justificar o minimizar cosas.

Si hay que quitar hierro al machismo en la cultura islámica, se le quita. Si hay que justificar que Otegi se presenta a las elecciones aunque esté inhabilitado por ser un puto terrorista, pues se hace. Ahora, al rival ni agua, siempre implacable.

No creas que estas menos sesgada que yo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
2 sep 2016, 21:05

#25 #25 cervantes dijo: Y si tengo que decir que Rajoy ha hecho algo bien, no voy a dejar de decirlo porque sea Rajoy, aunque su partido me dé grima.Ha hecho algo bien... Entiéndase, vendernos al mercado como trabajadores con menos derechos y más necesidad, que aceptarán cualquier cosa: horas irracionales, sueldos de mierdas, y un largo etcétera.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por soldavo_de_invierno
2 sep 2016, 21:07

#25 #25 cervantes dijo: Y si tengo que decir que Rajoy ha hecho algo bien, no voy a dejar de decirlo porque sea Rajoy, aunque su partido me dé grima.@cervantes Te paga Marhuenda o Inda?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por cervantes
2 sep 2016, 21:07

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #25 Ha hecho algo bien... Entiéndase, vendernos al mercado como trabajadores con menos derechos y más necesidad, que aceptarán cualquier cosa: horas irracionales, sueldos de mierdas, y un largo etcétera.Yo no estoy de acuerdo con las medidas económicas de Rajoy, pero es que esto es la UE, es así. Si quieres, nos salimos, volvemos a la peseta, la devaluamos, y hacemos colas para comprar papel higiénico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por cervantes
2 sep 2016, 21:07

#29 #29 soldavo_de_invierno dijo: #25 @cervantes Te paga Marhuenda o Inda?Tu madre.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por cervantes
2 sep 2016, 21:08

Daos un paseo por Portugal o Grecia, o incluso el Reino Unido.

Muchas de las cosas que aquí consideráis irrenunciables allí les han hecho renunciar a ellas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por soldavo_de_invierno
2 sep 2016, 21:09

#31 #31 cervantes dijo: #29 Tu madre.@cervantes Eres facha hasta para tu siglo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
2 sep 2016, 21:10

#27 #27 cervantes dijo: #26 En cambio tú eres capaz de llegar a extremos incomprensibles para justificar o minimizar cosas.

Si hay que quitar hierro al machismo en la cultura islámica, se le quita. Si hay que justificar que Otegi se presenta a las elecciones aunque esté inhabilitado por ser un puto terrorista, pues se hace. Ahora, al rival ni agua, siempre implacable.

No creas que estas menos sesgada que yo.
Yo soy muy mala, yo lo sé, pero explícame tus razones, además de las de progre, podemita y sindicalista.

No, oye, mejor generalizar y seguir con la cultura de odio contra unos creyentes que viven en nuestras sociedades, y están influidos por ellas; si quieres encerramos a alguien, y pasándonos sus derechos por el forro, tiramos la llave aunque haya cumplido su pena.
¿Menos sesgada? Mejor informada, además de no tener el culo carpeta por no hacer ni el huevo y criticar a todo el mundo aún así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por cervantes
2 sep 2016, 21:10

#33 #33 soldavo_de_invierno dijo: #31 @cervantes Eres facha hasta para tu siglo.Yo no soy facha de ninguna de las maneras, por la propia definición del término. La ideología fascista no me va.

En cambio tu eres idiota irrevocablemente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por rodionromanovitchraskolnikov
2 sep 2016, 21:10

#31 #31 cervantes dijo: #29 Tu madre.@cervantes Qué te pasa últimamente mozo. Te has desbocado, dónde ha quedado el ser recatado que no se posicionaba por temor a tener que discutir.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
2 sep 2016, 21:11

#30 #30 cervantes dijo: #28 Yo no estoy de acuerdo con las medidas económicas de Rajoy, pero es que esto es la UE, es así. Si quieres, nos salimos, volvemos a la peseta, la devaluamos, y hacemos colas para comprar papel higiénico.Oh, Venezuela, apocalipsis... Si quieres, seguimos cediendo soberanía, y seguimos llamándolo democracia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
2 sep 2016, 21:12

#36 #36 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #31 @cervantes Qué te pasa últimamente mozo. Te has desbocado, dónde ha quedado el ser recatado que no se posicionaba por temor a tener que discutir.La cobra pepera le ha picado.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
2 sep 2016, 21:14

#32 #32 cervantes dijo: Daos un paseo por Portugal o Grecia, o incluso el Reino Unido.

Muchas de las cosas que aquí consideráis irrenunciables allí les han hecho renunciar a ellas.
Que sí, abuelete, ejemplos claros de que la UE solo nos está expoliando y está acabando con nuestras democracias a golpe bancario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por cervantes
2 sep 2016, 21:14

#34 #34 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Yo soy muy mala, yo lo sé, pero explícame tus razones, además de las de progre, podemita y sindicalista.

No, oye, mejor generalizar y seguir con la cultura de odio contra unos creyentes que viven en nuestras sociedades, y están influidos por ellas; si quieres encerramos a alguien, y pasándonos sus derechos por el forro, tiramos la llave aunque haya cumplido su pena.
¿Menos sesgada? Mejor informada, además de no tener el culo carpeta por no hacer ni el huevo y criticar a todo el mundo aún así.
Si te hubieras molestado en leerme, tendrías meridianamente claro de qué estaba hablando en ese post.

Yo no he incitado al odio contra nadie, solo dije que hay que poner control sin complejos a la gente que no se integra e incumple la ley.

¿Mala? Quiero pensar que tienes buenas intenciones pero crees en cosas equivocadas.

No tengo el culocarpeta, me he movido por muchos rollos de política. Cuando encuentre alguno con el que me identifique igual me implico más, pero prefiero mas el trabajo intelectual que los rollos de pegar cartelitos y chorradas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por cervantes
2 sep 2016, 21:16

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #30 Oh, Venezuela, apocalipsis... Si quieres, seguimos cediendo soberanía, y seguimos llamándolo democracia.Sí, Venezuela. Y sí, Grecia. Dos fracasos objetivos muy ligados al partido de Pablo Iglesias.

¿Ceder soberanía? Hay que ser ingenuos para pensar que la teníamos en primer lugar. El último que se esforzó hasta la muerte por mantener la soberanía española se llamaba Francisco Franco ¿Te suena? Y aun así estaba manejado por Washington. Ningún país tiene ya soberanía total.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por cervantes
2 sep 2016, 21:18

#36 #36 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #31 @cervantes Qué te pasa últimamente mozo. Te has desbocado, dónde ha quedado el ser recatado que no se posicionaba por temor a tener que discutir.A mi nunca me ha importado discutir. En esta web he discutido con todo cristo, desde lo mas facha que te puedes imaginar (preguntale a sectarismo) hasta gente como Ille o Bukafski pasando por los independentistas catalanes.

Lo que pasa es que me da pereza la mayoría de las veces.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por IllegitimisNilCarborundum
2 sep 2016, 21:18

#40 #40 cervantes dijo: #34 Si te hubieras molestado en leerme, tendrías meridianamente claro de qué estaba hablando en ese post.

Yo no he incitado al odio contra nadie, solo dije que hay que poner control sin complejos a la gente que no se integra e incumple la ley.

¿Mala? Quiero pensar que tienes buenas intenciones pero crees en cosas equivocadas.

No tengo el culocarpeta, me he movido por muchos rollos de política. Cuando encuentre alguno con el que me identifique igual me implico más, pero prefiero mas el trabajo intelectual que los rollos de pegar cartelitos y chorradas.
Me lo leí muy bien, y se lo pasé a varios amigos musulmanes; todavía oigo sus risas.

No, decir que existen patrones arabistas como si siguiera existiendo el Imperio, y hablar de son machistas y malos de fábrica, porque yo soy así de guapo y lo digo, no es incitar al odio... Qué va.
Oh, mucho mejor, soy una dulce y joven sindicalista que aún cree en el sistema y está demasiado cegada para ver la verdad, tu verdad.
"Me he movido", hablemos de pasado. Cuando tus chorradas desde el sofá surtan la mitad de efecto que mis chorradas pegando cartelitos y asesorando a los demás, me lo cuentas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por cervantes
2 sep 2016, 21:19

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 Que sí, abuelete, ejemplos claros de que la UE solo nos está expoliando y está acabando con nuestras democracias a golpe bancario.Porque la Unión Europea es una estructura económica con un barniz democrático, yo eso no te lo niego.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por alcanza2
2 sep 2016, 21:21

#1 #1 cervantes dijo: ¿Que país ha creado?

Porque yo lo que veo es un país donde es verdad que, efectivamente, se ha reducido el paro.
@cervantes #4 #4 cervantes dijo: #1 Señor, dame paciencia

[img]http://ep01.epimg.net/economia/imagenes/2015/07/09/actualidad/1436430664_868803_1436459698_sumario_normal.png[/img]
@cervantes #6 #6 cervantes dijo: #5 No te salgas por la tangente, esta diciendo que mintió con lo de que ha bajado el paro y se ha creado empleo. Lo cual no es verdad.

Lo demás, bueno, vete a tus amigos los sindicalístas y preguntales qué han estado haciendo.
@cervantes El número total de horas trabajadas no ha subido, lo que ha pasado es que se ha creado mucho trabajo parcial.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por IllegitimisNilCarborundum
2 sep 2016, 21:21

#41 #41 cervantes dijo: #37 Sí, Venezuela. Y sí, Grecia. Dos fracasos objetivos muy ligados al partido de Pablo Iglesias.

¿Ceder soberanía? Hay que ser ingenuos para pensar que la teníamos en primer lugar. El último que se esforzó hasta la muerte por mantener la soberanía española se llamaba Francisco Franco ¿Te suena? Y aun así estaba manejado por Washington. Ningún país tiene ya soberanía total.
Ligados a Podemos, no a que los Partidos homólogos al PP han destrozado sendos países, incapacitándolos y vendiendo su soberanía.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por cervantes
2 sep 2016, 21:21

#43 #43 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 Me lo leí muy bien, y se lo pasé a varios amigos musulmanes; todavía oigo sus risas.

No, decir que existen patrones arabistas como si siguiera existiendo el Imperio, y hablar de son machistas y malos de fábrica, porque yo soy así de guapo y lo digo, no es incitar al odio... Qué va.
Oh, mucho mejor, soy una dulce y joven sindicalista que aún cree en el sistema y está demasiado cegada para ver la verdad, tu verdad.
"Me he movido", hablemos de pasado. Cuando tus chorradas desde el sofá surtan la mitad de efecto que mis chorradas pegando cartelitos y asesorando a los demás, me lo cuentas.
Creo que infieres demasiadas cosas sobre lo que hago o dejo de hacer con mi vida.

Aparte que mi discurso entra peor, lo sé. Hablar de los pobres, y lo mal que lo pasan y todo eso entra muy bien porque todo el mundo quiere sentirse mejor persona. En cambio, decir que la vida es dura, que nadie te va a ayudar y que no existen los mesías, eso no gusta. Tu deberías saberlo, con lo atea que eres.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
2 sep 2016, 21:23

#44 #44 cervantes dijo: #39 Porque la Unión Europea es una estructura económica con un barniz democrático, yo eso no te lo niego.Oh, menuda cesión me has concedido, ¡menudo honor! Soy una ciega política feliz.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por rodionromanovitchraskolnikov
2 sep 2016, 21:23

#44 #44 cervantes dijo: #39 Porque la Unión Europea es una estructura económica con un barniz democrático, yo eso no te lo niego.@cervantes ¿Entonces propones la rendición en vez de presionar por recuperar la democracia?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por cervantes
2 sep 2016, 21:23

#46 #46 IllegitimisNilCarborundum dijo: #41 Ligados a Podemos, no a que los Partidos homólogos al PP han destrozado sendos países, incapacitándolos y vendiendo su soberanía.
Claro, cuando el Gobierno en Venezuela hace listas negras, persigue y boicotea opositores es por culpa de Rajoy. Cuando el gobierno de Venezuela mete presos políticos es culpa de Rajoy. Cuando el gobierno de Venezuela regala crudo a China es culpa de Rajoy. Todo culpa de Rajoy.

1
A favor En contra 0(0 votos)