Tenía que decirlo / Políticos de España, tenía que decir que forméis gobierno de una maldita vez o dimitid. Parece que este jodido cambio solo es a peor. Poneos de acuerdo seres indeseables. Dejad de ridiculizar España, patanes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Cabreada el 10 sep 2016, 13:28 / Política

Políticos de España, tenía que decir que forméis gobierno de una maldita vez o dimitid. Parece que este jodido cambio solo es a peor. Poneos de acuerdo seres indeseables. Dejad de ridiculizar España, patanes. TQD

#5 por mikkel40
12 sep 2016, 11:50

Que facil veis alguno formar gobierno , ceder , ser presionado , podriais hacerlo vosotros si sois tan listos!

2
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por killpuppets
12 sep 2016, 17:50

Por favor que haya otra vez gobierno, todo el mundo estamos deseando que sigan abaratando los despidos y quitándonos derechos!! Moriremos todos si no lo hacen.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por saltran
12 sep 2016, 13:48

Hombre, es que si en la campaña electoral vas diciendo que no vas a pactar con X partido me parece bien que no pactes con dicho partido. Haya las elecciones que haya.
Ahora mismo con el discurso de los partidos a no ser que los incumplan no dan los pactos por números. A ver si con las terceras sì.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por rodionromanovitchraskolnikov
12 sep 2016, 13:55

#2 #2 Gothic_Cynicism dijo: #1 claro que es democratico irlas repitiendo, pero no se si es lo correcto. Con la repeticion casi no se consiguen cambios y los unicos que hay son provocados por la abstencion. Aunque es mejor en mi opinion que el PP tenga menos capacidad de maniobra creo necesario un acuerdo para hacer todos los cambios que se tengan que hacer. El problema es que al no haber cultura pactista ni por parte de los politicos como de los votantes los partidos solo quieren pactar con quien tenga muchas cosas en comun o le de la presidencia. La clave seria que supiesen buscar un concenso sin tardar años, aunque este concenso sea un acuerdo de minimos para un gobierno de 2-3 meses para abordar politicas de interes comun@Gothic_Cynicism Lo democrático es siempre lo correcto. Que se esfuercen por convencer a la gente para que les vote en las próximas elecciones si pretenden de verdad cambiar la situación, pero la gente no ha votado a unos para que luego traicionen su confianza pactando con quienes no representan las medidas que quieren que se lleven a cabo. La normalidad democrática implica no considerar una desgracia el tener que volver a votar. Pero oye, si la gente prefiere tragarse ese mensaje que va en contra de sus propios intereses como votantes, adelante, dejemos que nos manipulen y que deterioren nuestra democracia.



Se listo, se como Los Morancos.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por esentor
12 sep 2016, 17:18

Claro, porque lo mejor es formar gobierno a cualquier precio. Sobretodo si se puede dejar a los manifiestamente corruptos en el poder.

Que me hagan votar 200 veces si con eso les quito la presidencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por rodionromanovitchraskolnikov
13 sep 2016, 13:20

#12 #12 wqidmhoqiu dijo: #1 @rodionromanovitchraskolnikof No sé por qué te votan negativo si tienes toda la razón.

#0 Enhorabuena, acabas de ganar el premio al TQD cuñado del día.
@sectarismo_social Porque se han dejado lavar el coco. Son partícipes del deterioro de nuestra democracia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por wqidmhoqiu
14 sep 2016, 04:27

#14 #14 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #12 @sectarismo_social Porque se han dejado lavar el coco. Son partícipes del deterioro de nuestra democracia.@rodionromanovitchraskolnikof Milagros de la "prensa libre" y la Open Society.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por rodionromanovitchraskolnikov
12 sep 2016, 10:09

Os han inculcado desde los medios la idea de que no tener gobierno es el fin del mundo. El gobierno en funciones está llevando el país como si hubiera uno "estable" prácticamente. Si democráticamente no se ha podido formar gobierno se repiten elecciones, no hay más. Si hay que repetir un millón de veces elecciones se repiten, cueste lo que cueste, es lo correcto y democrático en lugar de que formen un mal gobierno que no represente realmente los intereses del pueblo.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#3 por peroquedigo
12 sep 2016, 10:46

Son como niños pequeños eligiendo quien será el capitán del equipo .... estos políticos , aunque en verdad ni eso, he visto a niños organizarse mejor

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por wqidmhoqiu
13 sep 2016, 04:53

#1 #1 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Os han inculcado desde los medios la idea de que no tener gobierno es el fin del mundo. El gobierno en funciones está llevando el país como si hubiera uno "estable" prácticamente. Si democráticamente no se ha podido formar gobierno se repiten elecciones, no hay más. Si hay que repetir un millón de veces elecciones se repiten, cueste lo que cueste, es lo correcto y democrático en lugar de que formen un mal gobierno que no represente realmente los intereses del pueblo.@rodionromanovitchraskolnikof No sé por qué te votan negativo si tienes toda la razón.

#0 #0 Cabreada dijo: Cabreada, tenía que decir que forméis gobierno de una maldita vez o dimitid. Parece que este jodido cambio solo es a peor. Poneos de acuerdo seres indeseables. Dejad de ridiculizar España, patanes. TQDEnhorabuena, acabas de ganar el premio al TQD cuñado del día.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por wqidmhoqiu
13 sep 2016, 04:54

"A mi si no se forma gobierno es que me va a dar un ataque de ansiedad o de pánico o de corazón"

Pff, menuda panda de subnormales.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por tradico
12 sep 2016, 12:09

#5 #5 mikkel40 dijo: Que facil veis alguno formar gobierno , ceder , ser presionado , podriais hacerlo vosotros si sois tan listos! @mikkel40 Yo te invento un proceso para formar un gobierno en un momento:
Articulo CE 99.6: Si tras la repetición de elecciones no se alcanza la posibilidad de gobierno a traves de la votacion de investidura, se asignaran los cargos de forma proporcional al numero de votos obtenidos, se formara un gobierno apresidencial.
Articulo CE 99.7 La asignacion de los cargos a los partidos se dejara a libre decision de los partidos implicados
Articulo CE 99.8 El gobierno provisional tendra una legislatura normal de 4 años, pero podra ser revocado si un grupo consigue los apoyos necesarios para lograr una investidura, o convocadas nuevas elecciones si asi lo apoya una mayoria absoluta de la Camara baja.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por tradico
12 sep 2016, 12:13

#5 #5 mikkel40 dijo: Que facil veis alguno formar gobierno , ceder , ser presionado , podriais hacerlo vosotros si sois tan listos! @mikkel40

#6 #6 tradico dijo: #5 @mikkel40 Yo te invento un proceso para formar un gobierno en un momento:
Articulo CE 99.6: Si tras la repetición de elecciones no se alcanza la posibilidad de gobierno a traves de la votacion de investidura, se asignaran los cargos de forma proporcional al numero de votos obtenidos, se formara un gobierno apresidencial.
Articulo CE 99.7 La asignacion de los cargos a los partidos se dejara a libre decision de los partidos implicados
Articulo CE 99.8 El gobierno provisional tendra una legislatura normal de 4 años, pero podra ser revocado si un grupo consigue los apoyos necesarios para lograr una investidura, o convocadas nuevas elecciones si asi lo apoya una mayoria absoluta de la Camara baja.
@tradico Creo que para haberlo improvisado en un momento, esta mucho mejor que la idea de repetir elecciones de forma indefinida no?

En cuanto al autor, no tiene porque dimitir nadie, los candidatos deben mantener sus promesas electorales, la necesidad de formar gobierno es mas o menos imperiosa, pero para formar un mal gobierno (minoria) o uno que traicione a los votantes (por ejemplo, PP-PSOE) mas vale la pena no formar gobierno

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por Gothic_Cynicism
12 sep 2016, 10:39

#1 #1 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Os han inculcado desde los medios la idea de que no tener gobierno es el fin del mundo. El gobierno en funciones está llevando el país como si hubiera uno "estable" prácticamente. Si democráticamente no se ha podido formar gobierno se repiten elecciones, no hay más. Si hay que repetir un millón de veces elecciones se repiten, cueste lo que cueste, es lo correcto y democrático en lugar de que formen un mal gobierno que no represente realmente los intereses del pueblo.claro que es democratico irlas repitiendo, pero no se si es lo correcto. Con la repeticion casi no se consiguen cambios y los unicos que hay son provocados por la abstencion. Aunque es mejor en mi opinion que el PP tenga menos capacidad de maniobra creo necesario un acuerdo para hacer todos los cambios que se tengan que hacer. El problema es que al no haber cultura pactista ni por parte de los politicos como de los votantes los partidos solo quieren pactar con quien tenga muchas cosas en comun o le de la presidencia. La clave seria que supiesen buscar un concenso sin tardar años, aunque este concenso sea un acuerdo de minimos para un gobierno de 2-3 meses para abordar politicas de interes comun

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por peroquedigo
12 sep 2016, 10:46

Son como niños pequeños eligiendo quien será el capitán del equipo .... estos políticos , aunque en verdad ni eso, he visto a niños organizarse mejor

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!