Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que la política española me da asco. La derecha se dedica a robar y a hacer el ridículo y la izquierda a practicar propaganda 90% demagoga por las redes sociales para ganar el apoyo de los jóvenes que no tienen idea de política y no hacen más que seguir los bulos porque tienen muchos "me gusta". Jóvenes, antes de escoger un partido político, informaos y no sigáis las modas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por Scrutopo el 14 sep 2016, 20:01 / Política

A quien le interese, tenía que decir que la política española me da asco. La derecha se dedica a robar y a hacer el ridículo y la izquierda a practicar propaganda 90% demagoga por las redes sociales para ganar el apoyo de los jóvenes que no tienen idea de política y no hacen más que seguir los bulos porque tienen muchos "me gusta". Jóvenes, antes de escoger un partido político, informaos y no sigáis las modas. TQD

#8 por rodionromanovitchraskolnikov
19 sep 2016, 00:24

"y la izquierda a practicar propaganda 90% demagoga por las redes sociales para ganar el apoyo de los jóvenes..."

Claro, los partidos de derechas (se incluye PSOE) no pagan por intentar mejorar su imagen en Internet, sólo argumentan y convencen con la razón, como cuando sacaron adelante una reforma laboral con la que supuestamente se generaría empleo abaratando y facilitando el despido, sigo esperando que salgan a explicar la lógica de eso.

http://politica.elpais.com/politica/2015/08/05/actualidad/1438801882_957664.html

http://www.publico.es/politica/ana-botella-mejorar-imagen-redes.html

A favor En contra 12(12 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
19 sep 2016, 00:10

Me encanta el conservadurismo rancio que expones, ¿por qué la izquierda nunca sabe nada? La ponéis de demagoga, falsa y farisea cuando es en ella donde reside la gente mejor formada. Y es un hecho, ¿Ana Botella versus Carmena? ¿Teófila Martínez versus Kichi?

1
A favor En contra 10(20 votos)
#2 por psigma
19 sep 2016, 00:03

El porcentaje de renglones de crítica que dedicas a cada lado del espectro político me hace pensar que este mensaje pretendidamente imparcial no es más que una excusa para echarle mierda a Podemos.

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por ichigopanda
19 sep 2016, 17:41

Nah, voy a seguir votando a Podemos digas lo que digas.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por wqidmhoqiu
19 sep 2016, 00:09

¿Lo de la demagogia en las redes para gente que no sabe de política (ejm ejem..) por qué lo dices?

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por psigma
19 sep 2016, 12:40

#18 #18 veuets dijo: El día que dejéis de hacer con la política como hacéis con un deporte: yo soy del PP, yo soy de Podemos manque pierda, hemos ganado, etc. Ese día no os engañarán más. El voto se debería hacer informándose del programa y de los integrantes de las listas.Tiene gracia, porque no es precisamente Podemos el que más adolece de votantes con mentalidad de equipo de fútbol.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por la_leyenda_no_conmutativa
19 sep 2016, 01:45

Vete a comentar a Libertad Digital y déjate de soltar mierda por aquí.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por biteme
19 sep 2016, 20:20

"Jóvenes que no tienen ni idea de política" y son profesores de la facultad de ciencias políticas, donde encuentran con un amplio apoyo. Seguro, SEGURO que no tienen ni idea de política estos jóvenes. No sé, me encantaría que indagases un poquito en el perfil de votantes de cada partido. Igual te sorprendes. Equo, por ejemplo, que ahora mismo está metido con Podemos, tiene de lejos la tasa más alta con votantes con estudios superiores (creo que alcanzaba el 72% del total de sus votantes). Y no son precisamente señores de 70 años. Seguro que esa gente no es nada leída y se dedica a tragarse la demagogia barata. ¡Ay, pobrecitos los de Venezuela, vayamos a dar abrazos!

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por nodigodiferentedigorara
19 sep 2016, 01:53

Eso de los jóvenes es tan demagogia como la que tú has dicho que hacen algunos partidos de izquierdas.
Total, criticar por criticar sin llegar a una conclusión. Otra aportación, gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por wqidmhoqiu
19 sep 2016, 01:53

#11 #11 wqidmhoqiu dijo: #9 Si, a eso me refiero, que por no presentarse como rupturistas, mira si se asusta la gente que se va a votar a la extrema derecha. xDD Cada vez que indagas más te das cuenta que hay más "izquierda" sorosiana de la que parece a simple vista, incluso en Podemos. xikos, xq me botais negatibos ¿? xdxd venga ia

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por wqidmhoqiu
19 sep 2016, 00:03

Perdona, pero ¿Izquierda en España? ¿Me he perdido algo últimamente? xDDD

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
19 sep 2016, 00:28

#7 #7 wqidmhoqiu dijo: #6 Es que algo de cierto hay en el que la "izquierda progre" (que no es izquierda ni es nada) no sabe nada. Que se pregunten si no por que en Europa gran parte de las clases obreras se están yendo a la extrema derecha. No estoy de acuerdo, que hay un sector de la izquierda no tan movilizado como se da a entender y cuyo discurso aleja por pleno desconocimiento, también sus formas, puede ser, la estética en este mundo pinta mucho y lo revolucionario y rupturista, por el propio hecho de innovar, asusta; pero de ahí a que hablemos de los partidos sólidos de izquierda, descartando obviamente PSOE, como causantes de ese cambio ideológico es muy fuerte. Entre otras cosas, porque es la misma excusa que se dio en el período de entreguerras, y la culpa no fue de la izquierda, las cosas no son tan simples.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#1 por pololol
19 sep 2016, 00:03

Yo soy joven y militante de un partido de izquierda que desconoces. Yo creo que me tengo que sentir especial, chachi y diferente, a que si?

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por la_leyenda_no_conmutativa
19 sep 2016, 01:54

#14 #14 wqidmhoqiu dijo: #11 xikos, xq me botais negatibos ¿? xdxd venga iaPor pesao'. Ya está bien, Yeims.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
19 sep 2016, 08:02

#16 #16 mikkel40 dijo: Por eso adoro al unico candidato independiente que no se deja manipular por nadie y se autofinancia la campaña , no es de España ¡SuperTrump!

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por veuets
19 sep 2016, 08:58

El día que dejéis de hacer con la política como hacéis con un deporte: yo soy del PP, yo soy de Podemos manque pierda, hemos ganado, etc. Ese día no os engañarán más. El voto se debería hacer informándose del programa y de los integrantes de las listas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por wqidmhoqiu
19 sep 2016, 00:21

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: Me encanta el conservadurismo rancio que expones, ¿por qué la izquierda nunca sabe nada? La ponéis de demagoga, falsa y farisea cuando es en ella donde reside la gente mejor formada. Y es un hecho, ¿Ana Botella versus Carmena? ¿Teófila Martínez versus Kichi?Es que algo de cierto hay en el que la "izquierda progre" (que no es izquierda ni es nada) no sabe nada. Que se pregunten si no por que en Europa gran parte de las clases obreras se están yendo a la extrema derecha.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#22 por chickenotter
26 sep 2016, 13:00

Preparados en la redes sociales que la campaña de los comunity manager de las derechona empiezan a trabajar para las proximas elecciones de Diciembre y no hay mejor ejemplo que este TQD.

Me gusta cuando comparan actos criminales y de banda organizada que estan siendo juzgados en los tribunales con la propaganda demagoga, los ponen al mismo nivel y no es asi.

Y desde las redes sociales impulso a que se haga eco de que las FARC se van a llamar Partido Popular en Colombia, y esta informacion tergiversada puede hacer mucha pupa al PP y a sus seguidores seniles que no saben diferenciar la realidad de la ficcion.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por personi
19 sep 2016, 00:07

Yo por eso estoy con la CUP.

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por wqidmhoqiu
19 sep 2016, 00:39

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #7 No estoy de acuerdo, que hay un sector de la izquierda no tan movilizado como se da a entender y cuyo discurso aleja por pleno desconocimiento, también sus formas, puede ser, la estética en este mundo pinta mucho y lo revolucionario y rupturista, por el propio hecho de innovar, asusta; pero de ahí a que hablemos de los partidos sólidos de izquierda, descartando obviamente PSOE, como causantes de ese cambio ideológico es muy fuerte. Entre otras cosas, porque es la misma excusa que se dio en el período de entreguerras, y la culpa no fue de la izquierda, las cosas no son tan simples.Si, a eso me refiero, que por no presentarse como rupturistas, mira si se asusta la gente que se va a votar a la extrema derecha. xDD Cada vez que indagas más te das cuenta que hay más "izquierda" sorosiana de la que parece a simple vista, incluso en Podemos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por mikkel40
19 sep 2016, 07:41

Por eso adoro al unico candidato independiente que no se deja manipular por nadie y se autofinancia la campaña , no es de España

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!