Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si, Pedro Sánchez ha sido valiente, pero solo al final, cuando él sabía que ya estaba acabado. Si en las primeras elecciones hubiera escuchado a la militancia y hubiera plantado cara a los barones, hoy podría ser el Presidente de España.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Títere de los barones el 2 oct 2016, 10:26 / Política

Gente, tenía que decir que si, Pedro Sánchez ha sido valiente, pero solo al final, cuando él sabía que ya estaba acabado. Si en las primeras elecciones hubiera escuchado a la militancia y hubiera plantado cara a los barones, hoy podría ser el Presidente de España. TQD

#1 por psigma
6 oct 2016, 14:03

Pamplinas.

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por powerhorse
6 oct 2016, 14:36

Si CDC ha sido capaz de ponerse de acuerdo con la CUP, ¿Quién puede dudar de que lo haría con el PSOE? Democracia y urnas señores, lo de Catalunya sólo se arregla con un referendum. Hasta que no se vote, En España NO habrá gobierno posible. Lo quieran o no, hay en el congreso 100 diputados que no se van a conformar con menos que un referendum para investir cualquier gobierno español.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por hearts
6 oct 2016, 15:27

¿Dimitir porque todo el mundo se te ha echado encima es ser valiente? Perdona que lo dude.

Y la única forma en la que Sánchez podría haber sido presidente habría sido si PODEMOS nunca hubiera existido. Si no hubiera existido la izquierda española no se habría fracturado, distribuyéndose los votos en dos partidos. Todos los votos de la izquierda habrían ido al PSOE y ese hombre por muy pepele que fuera habría llegado a presidente.

Su dimisión ha sido precisamente por haber plantado cara a los barones y haber hecho lo que le salía de las narices.

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por argonest
6 oct 2016, 18:25

Aun os tragais toda esa basura??
Los politicos mueven el sonajero para distraeros y vosotros os quedais enbobados mirando como va de aki para alla haciendo ruido.
Todo el rollo de pactos y tal es para distraeros, PP, PSOE, y ciudadanos tienen el mismo jefe, los 3 reciben ordenes del mismo grupo, os hacen pensar que son 3 partidos diferentes y que se pelean entre ellos (eso es el sonajero) son los 3 unos lameculos, las ******* de las corporaciones.
Y no digo ke podemos sean buenos, yo no les votaria, lo que digo esque los 3 partidos grandes son amigos desde siempre.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por er_banana
7 oct 2016, 00:58

Para títere la Susanita esa que para que no la enjuicien junto con Chaves y el Gañán le vende el culo al PP por un aforamiento.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!