Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que ahora no vayamos sacando pecho por Pedro Sánchez. Que sí, que se ha mantenido en su posición de no darle el gobierno a Rajoy pero fue el primero que cuando tuvo oportunidad pactó con Ciudadanos sin escuchar a la militancia de su partido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por noentiendonada el 4 oct 2016, 09:24 / Política

Mundo, tenía que decir que ahora no vayamos sacando pecho por Pedro Sánchez. Que sí, que se ha mantenido en su posición de no darle el gobierno a Rajoy pero fue el primero que cuando tuvo oportunidad pactó con Ciudadanos sin escuchar a la militancia de su partido. TQD

#1 por rodionromanovitchraskolnikov
5 oct 2016, 10:11

Yo sigo pensando que era todo un plan para intentar vendernos a ese parásito del bipartidismo como un "regenerador" tope demócrata y tope guay.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por velloso
5 oct 2016, 10:34

Vale que no es un santo por el pacto con ciudadanos...Pero no olvides que fue elegido por los militantes y se lo han cargado en contra de la mayoria de estos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por tradico
5 oct 2016, 10:44

#2 #2 velloso dijo: Vale que no es un santo por el pacto con ciudadanos...Pero no olvides que fue elegido por los militantes y se lo han cargado en contra de la mayoria de estos@alruber95 Si, ese es el problema que algunos no parecen ver. El problema no es que fuera un buen o un mal secretario general. El problema es que si te pone la militancia, la militancia te ha de quitar, no otros.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por hearts
5 oct 2016, 11:03

#3 #3 tradico dijo: #2 #2 velloso dijo: Vale que no es un santo por el pacto con ciudadanos...Pero no olvides que fue elegido por los militantes y se lo han cargado en contra de la mayoria de estos@alruber95 Si, ese es el problema que algunos no parecen ver. El problema no es que fuera un buen o un mal secretario general. El problema es que si te pone la militancia, la militancia te ha de quitar, no otros.@tradico #2 #2 velloso dijo: Vale que no es un santo por el pacto con ciudadanos...Pero no olvides que fue elegido por los militantes y se lo han cargado en contra de la mayoria de estos@alruber95 Y si el pueblo te elige como presidente ¿debería el pueblo poder quitarte? Debería, pero si los diputados de las cortes te hacen una moción de censura te quitan ellos. No importa que Sánchez fuera elegido por los militantes, su mayor problema fue no saberse ganar a los barones del partido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por hurhur
5 oct 2016, 11:37

A mi me parecía un inútil desde el primer día y no me ha decepcionado xD

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por biteme
5 oct 2016, 11:48

Todos sabemos que Pedro Sánchez es un inútil que venía la pelo para la mierda que se ha vuelto el PSOE, así que no se trata de sacar pecho, se trata de ver el golpetazo de Estado que han dado los más carcas y fachosos del partido para mantener sus sillones (es el miedo a perderlos en otras elecciones y pretender ganar tiempo por lo que hacen estas cosas) pasando absolutamente de la militancia (llamar a Sánchez líder "accidental" cuando ha sido el único Secretario General elegido por las bases) por sus santas narices y sin ser lo suficientemente claros para admitir que quieren abstenerse para darle el gobierno a Rajoy.
La cuestión es el golpe a la democracia (interna) que han dado la élite del PSOE. Pero ya se sabe: pa-pa-pá.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por jowa
5 oct 2016, 12:54

Es el primer acto de palabra que vemos en mucho tiempo que se cumple.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por tradico
5 oct 2016, 13:34

#4 #4 hearts dijo: #3 @tradico #2 @alruber95 Y si el pueblo te elige como presidente ¿debería el pueblo poder quitarte? Debería, pero si los diputados de las cortes te hacen una moción de censura te quitan ellos. No importa que Sánchez fuera elegido por los militantes, su mayor problema fue no saberse ganar a los barones del partido.@hearts El pueblo lo hace, en la siguiente legislatura (y si, yo habilitaria una via para que el pueblo tambien pueda pedir la mocion de censura)

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por mikkel40
5 oct 2016, 15:54

Lo mismo los militantes estan de acuerdo en formar gobierno ! Vamos , digo yo

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por tresveinticuatro
5 oct 2016, 15:58

Léete el programa político de Ciudadanos y verás que tiene más puntos en común con el PSOE que con el PP. Otra cosa es que seas votante de Podemos que no solo es comunista sino que apoya los movimientos independentistas, por lo que Ciudadanos que apoya un sistema de beneficios basado en méritos y la unidad de España te va a parecer un horror.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!