Tenía que decirlo / Ada Colau, tenía que decir que me gustaría ver o leer noticias del ayuntamiento de Barcelona por hacer algo realmente útil para los ciudadanos y no por retirar estatuas cada X tiempo o paralizar aperturas de algo, cosa que impide a la gente emprender y trabajar. El Ayuntamiento hoy en día da bastante asco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por Anónimo el 15 oct 2016, 16:13 / Política

Ada Colau, tenía que decir que me gustaría ver o leer noticias del ayuntamiento de Barcelona por hacer algo realmente útil para los ciudadanos y no por retirar estatuas cada X tiempo o paralizar aperturas de algo, cosa que impide a la gente emprender y trabajar. El Ayuntamiento hoy en día da bastante asco. TQD

#1 por mikkel40
22 oct 2016, 16:12

Pero que dices pepero cBron si va perfe y es el futuroo

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por gregor_samsa
22 oct 2016, 16:19

>ver o leer noticias

La relación con los media es importante, es pues el elemento más fiable para evaluar la gestión de un gobierno, no las cuentas fiscales.

>retirar estátuas, paralizar aperturas

Mucho mejor mandar a construir estátuas tirando pasta al retrete, o realizar aperturas de aeropuertos que no se utilizarán.

>emprender y trabajar

Palabras mágicas metidas con colador.

>El Ayuntamiento hoy en día da bastante asco.

Ese Xavier Trias como mola, se merece una ola.



Espera, doc, parece escrito en plan parodia.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#3 por RedMugiwara
22 oct 2016, 16:25

La señora Colado lo hace mal, os lo digo yo que leo ElMundo cada día y nunca hay noticias de ella haciendo cositas chachis

A favor En contra 12(14 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
22 oct 2016, 16:37

Supongo que los alquileres sociales, o haber reducido la deuda legada, es baladí para ti.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#5 por personi
22 oct 2016, 16:52

Ada Colau, queremos presas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por personi
22 oct 2016, 16:53

#5 #5 personi dijo: Ada Colau, queremos presas.Y pantanos.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por seven7007
22 oct 2016, 19:28

Yo tenía bastante ilusión por tener a la señora Colau como alcaldesa, pero coincido con el autor de que se dedican más a cambiar nombres de plazas/calles franquistas y quita de estatuas que en hacer cosas bastante más urgentes para el ciudadano de a pie. Está muy bien lo de quitar estatuas si no hubiera cosas más urgentes por solucionar. #2 #2 gregor_samsa dijo: >ver o leer noticias

La relación con los media es importante, es pues el elemento más fiable para evaluar la gestión de un gobierno, no las cuentas fiscales.

>retirar estátuas, paralizar aperturas

Mucho mejor mandar a construir estátuas tirando pasta al retrete, o realizar aperturas de aeropuertos que no se utilizarán.

>emprender y trabajar

Palabras mágicas metidas con colador.

>El Ayuntamiento hoy en día da bastante asco.

Ese Xavier Trias como mola, se merece una ola.



Espera, doc, parece escrito en plan parodia.
@gregor_samsa

1
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por seven7007
22 oct 2016, 19:32

No es baladí, un aplauso por haber conseguido tanto, pero lo del cambio de nombres de calles y derrocamiento de estatuas debería ser algo muy secundario. En mi humilde opinión creo que la señora Colau debería priorizar otras cosas (sin desmerecer lo que ha conseguido hasta ahora).#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: Supongo que los alquileres sociales, o haber reducido la deuda legada, es baladí para ti.@IllegitimisNilCarborundum

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
22 oct 2016, 19:50

#8 #8 seven7007 dijo: No es baladí, un aplauso por haber conseguido tanto, pero lo del cambio de nombres de calles y derrocamiento de estatuas debería ser algo muy secundario. En mi humilde opinión creo que la señora Colau debería priorizar otras cosas (sin desmerecer lo que ha conseguido hasta ahora).#4 @IllegitimisNilCarborundum Y lo es, que se le dé más publicidad a lo otro, y tú te quedes con eso, no es su problema. Ellos están haciendo su trabajo y bien.

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por gregor_samsa
22 oct 2016, 21:48

#7 #7 seven7007 dijo: Yo tenía bastante ilusión por tener a la señora Colau como alcaldesa, pero coincido con el autor de que se dedican más a cambiar nombres de plazas/calles franquistas y quita de estatuas que en hacer cosas bastante más urgentes para el ciudadano de a pie. Está muy bien lo de quitar estatuas si no hubiera cosas más urgentes por solucionar. #2 @gregor_samsa @seven7007 Es decir, Colau empieza su jornada y dedica 8 horas a cambiar nombres de calles y retirar estátuas, así los 5/6 días a la semana, 4 semanas/mes, 12 meses/año. Eso es todo lo que se ha dedicado a hacer, ¿no? Vale, estupendo, pero entonces no puedes criticarla si te inventas qué hace y luego la criticas en base a ello; no teniendo en cuenta, o directamente menospreciando lo que ha hecho como si nada de ello sucediera. ¿Te das cuenta de que eres el equivalente a alguien que se tapa los oídos y empieza a canturrear ''Lalalala''?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por seven7007
22 oct 2016, 21:58

En ningún momento he dicho que se pase los 365 días del año cambiando nombres, ni que sea lo único que se haya dedicado a hacer. Eso te lo has sacado tú de la manga. Ni siquiera he menospreciado lo que ha hecho, si te fijas en mi otro comentario por ejemplo. Pero sinceramente creo que hay cosas más urgentes que cambiar nombres y derribar estatuas. Creo que lo hace mejor que los anteriores alcaldes y que realmente intenta cambiar las cosas. Pero igual que reconozco sus logros, también tengo derecho a opinar cuando algo no me parece correcto. El que se está tapando los oídos y cantando "lalalala" eres tú. #10 #10 gregor_samsa dijo: #7 @seven7007 Es decir, Colau empieza su jornada y dedica 8 horas a cambiar nombres de calles y retirar estátuas, así los 5/6 días a la semana, 4 semanas/mes, 12 meses/año. Eso es todo lo que se ha dedicado a hacer, ¿no? Vale, estupendo, pero entonces no puedes criticarla si te inventas qué hace y luego la criticas en base a ello; no teniendo en cuenta, o directamente menospreciando lo que ha hecho como si nada de ello sucediera. ¿Te das cuenta de que eres el equivalente a alguien que se tapa los oídos y empieza a canturrear ''Lalalala''?@gregor_samsa

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por ivan_dravo
22 oct 2016, 22:01

No es por defender a la Colau, pero hay unos cacho carteles en el metro que dicen que si tienes pocos recursos solo pagas la mitad de IBI.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por gregor_samsa
22 oct 2016, 22:22

#11 #11 seven7007 dijo: En ningún momento he dicho que se pase los 365 días del año cambiando nombres, ni que sea lo único que se haya dedicado a hacer. Eso te lo has sacado tú de la manga. Ni siquiera he menospreciado lo que ha hecho, si te fijas en mi otro comentario por ejemplo. Pero sinceramente creo que hay cosas más urgentes que cambiar nombres y derribar estatuas. Creo que lo hace mejor que los anteriores alcaldes y que realmente intenta cambiar las cosas. Pero igual que reconozco sus logros, también tengo derecho a opinar cuando algo no me parece correcto. El que se está tapando los oídos y cantando "lalalala" eres tú. #10 @gregor_samsa @seven7007 Pero qué pérdida de tiempo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por seven7007
22 oct 2016, 22:37

Lo mismo digo.#13 #13 gregor_samsa dijo: #11 @seven7007 Pero qué pérdida de tiempo.@gregor_samsa

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por ristat
23 oct 2016, 00:24

Ada Colau, como tantos otros alcaldeses y alcaldesas, ha hecho lo que buenamente ha podido con las posibilidades que ha tenido. Os recuerdo que las decisiones se toman votándolas, por poneros un ejemplo Colau propuso bajarse el sueldo, pero la gran mayoría votaron en contra. Luego le echaron en cara que no se lo bajase.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por esentor
25 oct 2016, 16:12

Es lo que pasa cuando no vives en Barcelona, que las noticias que te llegan de allí no son muchas.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por danisvh
25 oct 2016, 16:39

No comparto la opinión del autor del tqd, que obviamente no ha pisado Barcelona en mucho tiempo o es un fachilla de cerebro carcomido. Lo que sí puedo añadir, es que porfis, se miren soluciones para el tráfico. Cada día es más insufrible entrar en la ciudad. Que se ponga más transporte público, carriles elevados para el litoral o la ronda de dalt, aumento del tramo del tranvía por la diagonal.... o lo que sea.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!