Tenía que decirlo / A la que se quejaba de Ada Colau, tenía que decir tenía que decir que según un estudio reciente de Oxford, los medios españoles son de los menos fiables de los países desarrollados, solo por debajo de EEUU. Si buscas, hay bastantes noticias sobre la buena gestión de Colau pero a los medios tradicionales no les interesa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por crous el 22 oct 2016, 21:54 / Política

A la que se quejaba de Ada Colau, tenía que decir tenía que decir que según un estudio reciente de Oxford, los medios españoles son de los menos fiables de los países desarrollados, solo por debajo de EEUU. Si buscas, hay bastantes noticias sobre la buena gestión de Colau pero a los medios tradicionales no les interesa. TQD

#1 por kuyr
26 oct 2016, 12:31

1. No era de los medios menos fiables, era de los países que tenían menos confianza en sus medios 2. Es evidente que en España todo lo que huela a Podemos será criticado por los medios a cuchillo 3. En realidad Colau no es mucho de mi agrado, es verdad que se centra en muchas cosas estúpidas a veces, pero hay que admitir que esta haciendo una buena gestión 4. Estamos en 2016 por el amor de dios, quien siga pensando que "algo no es verdad porque no ha salido en la tele" no se a qué juega, pero no voy a perder mi tiempo en discutir con él

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por Gothic_Cynicism
26 oct 2016, 13:05

Yo de Ada Colao siempre he preferido no opinar. Basicamente porque si a las noticias que escucho sobre ellas le quito las contradicciones entre distintos diarios y todo juicio de valor, lo que me queda es tan poco que nunca puedo juzgar objetivamente.
Es una lastima, porque vivo cerca de Barcelona y por ende me interesa lo que pasa en Barcelona, pero los diarios no me ayudan mucho a formar una opinion sobre la alcaldesa, basicamente porque no aportan mas que juicios de valor y contradicciones.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por donmortimer
26 oct 2016, 13:12

Sí, pero ya verás que en diarios como Público apenas hablan mal de ella. Hay manipulación en un sentido u otro, según la ideología de los periodistas de turno. Tampoco os entusiasméis con esta mujer, porque esta "nueva política" trae consigo todos los vicios de la "antigua política".

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por rodionromanovitchraskolnikov
26 oct 2016, 13:21

Ada Colacao.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por maryhasalittlelamb
26 oct 2016, 14:48

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Tengo que corregirte, Aguirre no ha sido alcaldesa de Madrid nunca. Fue presidenta de la Comunidad. Alcadesa era Botella, porque Alberto Ruíz-Gallardón salió como Ministro.

En lo del doble rasero estoy de acuerdo, y no entiendo ese endiosamiento que tiene la gente con Aguirre.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por pepitou85
26 oct 2016, 15:59

Podemos ya se gasta un buen dinero en garantizar que existan esas noticias. Aunque haya que inventárselas.

Es gracioso que alguien considere que los grandes medios no son de fiar pero que el panfletillo escrito por Dios sabe quién, Dios sabe dónde sí lo es. Todos mienten sin parar. Lo mejor es fiarte de lo que ves.

Barcelona ni idea, pero Madrid es un desastre mayor cada día.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por elverdezlomejor
26 oct 2016, 16:25

#5,#5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. ¿Estás hablando en serio? A Aguirre le han caído palos por todos lados. Por el chascarrillo de Santiago Segura, por no querer saber nada de la encerrona urdida por los sindicatos, etc. mientras que a Colau se le pasa por alto: 1) Que sea una analfabeta. 2) Que su mayor virtud sea no mearse en los desfiles. ¡Ah! No, que sí lo hace. 3) Que haya más enchufes en el ayuntamiento de Barcelona que en la red de Endesa. 4) Etc.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por er_banana
29 oct 2016, 01:42

No hace falta que vengan los pérfidos de Albion a decirnos que no no fiamos de nuestros medios, que eso era lo que decían no lo que has escrito tú porque a mí no me sorprende.

Lo que temo es que personas que sólo se informan en TVE o Intereconomía o 13 TV afirmando que están bien informadas sin contrastar sus fuentes sean capaces de elegir al Presidente de España.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!