Tenía que decirlo / A quien quiera leerme, tenía que decir que soy quien se quejaba de la Colau. Solo quería decir que lo que dije es también lo que veo. Soy de izquierdas y la voté. Sí me quejo, es precisamente porque estoy absolutamente decepcionada con lo que veo en Barcelona. Creo que además de prohibir y prohibir, hay mil cosas que puede y debe hacer por la ciudad que no está haciendo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anónimo el 27 oct 2016, 01:37 / Política

A quien quiera leerme, tenía que decir que soy quien se quejaba de la Colau. Solo quería decir que lo que dije es también lo que veo. Soy de izquierdas y la voté. Sí me quejo, es precisamente porque estoy absolutamente decepcionada con lo que veo en Barcelona. Creo que además de prohibir y prohibir, hay mil cosas que puede y debe hacer por la ciudad que no está haciendo. TQD

#1 por psigma
5 nov 2016, 20:01

Mientes, Barcelona no existe, es sólo un invento de la publicidad y de Carlos Ruiz Zafón. *vomita*

A favor En contra 13(15 votos)
#2 por adha
5 nov 2016, 20:03

Vaya guantá tienes, maja. Hazte cuenta y comenta en los malditos comentarios, no montes una conversación a través de TQDs. Que ya van tres sobre esto, coño.

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por sinsjohnny
5 nov 2016, 20:12

Yo no vivo en Barcelona y no se muy bien que ha hecho aunque no he oído hablar nada bien de ella. Sin embargo la he oído hablar y referirse a sus rivales políticos con un estilo horrible gritando como un hooligan y mucha superiorieas moral. También la oí hablar cuando estaba en PAH y lo de la dación en pago y la justicia moral,(creo recordar que lo llamó así) que es algo así como que puedes saltarte la ley si va en contra de tu sentido de la justicia me pareció lamentable. Yo vivo en Madrid y Ahora Madrid me parece un partido mucho más moderado y consecuente, a los que les gusta tanto compararlos .

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por fresisuiss
5 nov 2016, 20:13

Joder, escribe un blog sobre tus fantasías sexuaIes con Ada Colau y deja de darnos por cuIo, hostia ya.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#5 por fresisuiss
5 nov 2016, 20:15

#4 #4 fresisuiss dijo: Joder, escribe un blog sobre tus fantasías sexuaIes con Ada Colau y deja de darnos por cuIo, hostia ya.Y lo mismo a los de las carreras de los cojones. O mejor, @staff_memondo, haced una página llamada Cuánta Carrera para que suban sus mierdas y lloriqueos sobre las carreras allí.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por personi
5 nov 2016, 20:15

Pues yo preferiría que siguieran los de CiU a cargo del ayuntamiento, así la ciudad se hundiría en la mierda. Barcelona y toda su provincia deben desaparecer por el bien de Catalunya. Tarragona capital; los romanos sabían lo que se hacían.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por rodionromanovitchraskolnikov
5 nov 2016, 20:21

"la Colau". Con eso ya lo has dicho todo, "la anónima".

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por adha
5 nov 2016, 20:33

#5 #5 fresisuiss dijo: #4 Y lo mismo a los de las carreras de los cojones. O mejor, @staff_memondo, haced una página llamada Cuánta Carrera para que suban sus mierdas y lloriqueos sobre las carreras allí.@fresisuiss Muy de acuerdo, que se acaba todo lo que se puede comentar y matan la página un poquito más cada día.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por monstruodelespaguetivolador
5 nov 2016, 21:07

#5 #5 fresisuiss dijo: #4 Y lo mismo a los de las carreras de los cojones. O mejor, @staff_memondo, haced una página llamada Cuánta Carrera para que suban sus mierdas y lloriqueos sobre las carreras allí.@fresisuiss +1 a tu propuesta. Cada vez que se mencionan las superioridades morales de carreras muere un gatito.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por pirro23
5 nov 2016, 23:45

Lo de prohibir y prohibir se le llama estatalizar

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por yoymiyo86
6 nov 2016, 13:16

Poca cosa conoces, entonces, de lo que está haciendo.
Recuerda: los medios de comunicación están politizados y van a ir, siempre, recalcando lo negativo y no dirán, jamás, lo positivo (reducción de la deuda, recuperación de escuelas privadas y convertirlas, de nuevo, en públicas - sobre todo jardines de infancia -...)

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por soldierjoker
7 nov 2016, 10:54

No puede hacer todo, es muy agotador amonestar a policías por llevar los colores de la Bandera Nacional, multando negocios por rotular en castellano o dando manga ancha a los manteros...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por soldierjoker
7 nov 2016, 10:54

No puede hacer todo, es muy agotador amonestar a policías por llevar los colores de la Bandera Nacional, multando negocios por rotular en castellano o dando manga ancha a los manteros...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!