Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que he perdido la esperanza. Sinceramente creo que el país se está desmoronando y veo que pase lo que pase no va a haber un cambio de gobierno. Literalmente creo que mañana Rajoy podría pegar un tiro a alguien en la calle y seguiría ganando las elecciones. El país se hunde, por su propia voluntad, ya solo espero poder acabar pronto los estudios para irme.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por mrrudolph93 el 2 nov 2016, 19:18 / Política

Españoles, tenía que decir que he perdido la esperanza. Sinceramente creo que el país se está desmoronando y veo que pase lo que pase no va a haber un cambio de gobierno. Literalmente creo que mañana Rajoy podría pegar un tiro a alguien en la calle y seguiría ganando las elecciones. El país se hunde, por su propia voluntad, ya solo espero poder acabar pronto los estudios para irme. TQD

#1 por fresisuiss
9 nov 2016, 12:04

Si saliéramos todos con lanzallamas y guadañas a quemar el país y a la escoria que sobra, haríamos sobre sus escombros una gran nación. Pero mola más quedarse en casa quejándose.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#2 por hearts
9 nov 2016, 12:12

Joder, otra vez los comentarios catastrofistas... Podrias analizar un poco lo que dices antes de mandarlo. Aplicando un poco de lógica te darás cuenta de que has dicho una soberana gilipollez.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#3 por donmortimer
9 nov 2016, 12:51

Estamos perdidos desde el momento en que mucha gente ha creído que la única solución es lo que se vota cada cuatro años. Si en vez de esperar que nos solucionen todo desde el Parlamento (secuestrado por los mercados), fuéramos nosotros los que tomáramos parte en la situación, otro gallo cantaría. Pero es más fácil quejarse, y así nos luce el pelo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por elverdezlomejor
9 nov 2016, 12:54

#0,#0 mrrudolph93 dijo: , tenía que decir que he perdido la esperanza. Sinceramente creo que el país se está desmoronando y veo que pase lo que pase no va a haber un cambio de gobierno. Literalmente creo que mañana Rajoy podría pegar un tiro a alguien en la calle y seguiría ganando las elecciones. El país se hunde, por su propia voluntad, ya solo espero poder acabar pronto los estudios para irme. TQD No te olvides cerrar la puerta al salir. Y cuando te vayas recuerda, allá donde estés, que debes defender a muerte a Espinar (porque no fue especulación ni hubo nada raro), a Monedero (porque las complementaras son legales en nuestro país) los dedazos de Carmena o Colau o los negocios de Kichi con Arabia Saudí.

A favor En contra 1(13 votos)
#5 por rodionromanovitchraskolnikov
9 nov 2016, 13:29

Es curioso, siempre pongo el mismo ejemplo, aunque en el mío Rajoy le pega un tiro a un niño. Da igual que ganen ahora, en algún momento la sensatez se impondrá, los malos no van a tener la hegemonía para siempre.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por psigma
9 nov 2016, 13:42

#1 #1 fresisuiss dijo: Si saliéramos todos con lanzallamas y guadañas a quemar el país y a la escoria que sobra, haríamos sobre sus escombros una gran nación. Pero mola más quedarse en casa quejándose. #3 #3 donmortimer dijo: Estamos perdidos desde el momento en que mucha gente ha creído que la única solución es lo que se vota cada cuatro años. Si en vez de esperar que nos solucionen todo desde el Parlamento (secuestrado por los mercados), fuéramos nosotros los que tomáramos parte en la situación, otro gallo cantaría. Pero es más fácil quejarse, y así nos luce el pelo. Conociendo nuestro historial, ¿de verdad creéis que una situación de inestabilidad política no sería potencialmente desastroso por bienintencionado que comenzase?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por viblios
9 nov 2016, 13:51

#1 #1 fresisuiss dijo: Si saliéramos todos con lanzallamas y guadañas a quemar el país y a la escoria que sobra, haríamos sobre sus escombros una gran nación. Pero mola más quedarse en casa quejándose. @fresisuiss inevitablemente, me acabas de recordar una canción de Johny Cash, seríamos reyes de nuestras cenizas

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por donmortimer
9 nov 2016, 14:38

#6 #6 psigma dijo: #1 #3 Conociendo nuestro historial, ¿de verdad creéis que una situación de inestabilidad política no sería potencialmente desastroso por bienintencionado que comenzase?@psigma creo que la solución radica en lo que podamos hacer nosotros, como clase trabajadora. En el momento en que remontemos la situación actual, la inestabilidad política podría ser incluso una oportunidad para un cambio.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por pepitou85
9 nov 2016, 15:01

Bastaría con que alguien propusiera algo mejor y se le escuchase. Pero si la alternativa son las gansadas de podemos y el nonoismo de pedro "quiero mi pensión" sánchez pues apañados vamos.

Pero soy moderadamente optimista. en España vamos siempr con retraso así que faltan unos 10 años para que un buen partido patriota pueda ganar las elecciones y tirar abajo el desastroso sistema actual.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mikkel40
9 nov 2016, 16:19

Aja , te preparas aqui con becas y te vas. Ahi falla algo , donald , ven a arreglarlo

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por sombraluna
10 nov 2016, 19:48

Lo de tener pensamiento propio no te va por lo que veo eh

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por mrrudolph93
20 feb 2017, 08:02

#2 #2 hearts dijo: Joder, otra vez los comentarios catastrofistas... Podrias analizar un poco lo que dices antes de mandarlo. Aplicando un poco de lógica te darás cuenta de que has dicho una soberana gilipollez.@hearts No veo la gilipollez, el dia que mandé esto supongo que tenia un mal dia, pero sigo pensando lo mismo. España esta gobernado por *******, porque son mayoría. Estamos rodeados de países competentes donde que los políticos hagan su trabajo y no roben es algo que se da por hecho. Que tipo de amor propio por mi país voy a tener si la clase política esta podrida hasta la raíz? En lo que a mi respecta, hasta Rajoy recibió sobres. Judicialmente no se ha demostrado, pero aparecía en los papeles de Barcenas tan convenientemente declarados nulos, que para un juez no valdran, pero para mi si, y el dia que salieron solo confirmó lo que todos pensábamos, que en el PP esta podrido desde el alcalde del pueblo mas pequeño, hasta el presidente del gobierno.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!