Tenía que decirlo / Votantes de Trump, tenía que decir que con "hacer América grande otra vez" no sé a qué os referís. ¿A cuando América creció gracias a la labor de inmigrantes (esclavizados, claro) a los que tanto odiáis ahora, quizás?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Enviado por kungfupandev el 6 Nov 2016, 15:06 / Política

Votantes de Trump, tenía que decir que con "hacer América grande otra vez" no sé a qué os referís. ¿A cuando América creció gracias a la labor de inmigrantes (esclavizados, claro) a los que tanto odiáis ahora, quizás? TQD

#3 por psigma
11 Nov 2016, 18:07

Se referían a volver a tirar bombas atómicas sobre imperios vestigiales. Temblad, Reino Unido, vosotros sois los siguientes.

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por psigma
11 Nov 2016, 18:09

#1 #1 recycledx666 dijo: Que yo sepa no eran inmigrantes, si no que ya vivían allí. ¿Los esclavos negros de África ya vivían en Estados Unidos?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por twoinarow
11 Nov 2016, 18:20

#1 #1 recycledx666 dijo: Que yo sepa no eran inmigrantes, si no que ya vivían allí. @recycledx666

A favor En contra 4(4 votos)
#95 por shorororororororo
12 Nov 2016, 11:15

No. Probablemente se refieran al periodo de prosperidad que siguió a la SGM.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por rodionromanovitchraskolnikov
11 Nov 2016, 18:38

#4 #4 psigma dijo: #1 ¿Los esclavos negros de África ya vivían en Estados Unidos?@psigma Obvio, si escribes África al revés tienes Estados Unidos. Piensa como un iluminati y acertarás.

#7 #7 ispo dijo: Me vais a linchar lo sé, pero el hecho de que haya ganado Trump supone que Clinton ha perdido y eso es positivo. Y dentro de lo malo, aunque suene realmente mal, que gane Trump es lo menos malo entre los dos. @ispo Por mi parte ahí va mi negativillo. Hay algunos que no veis el peligro real ni aun teniéndolo en las narices. Entre un Hitler en potencia y una heredera de la tradición intervencionista usana, el menos preferible es el que abiertamente dice que va a hacer el mal. La ignorancia hace que algunos, hispanos, mujeres y musulmanes apoyen a un tipo que quiere someter a dichos colectivos.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por corderitosilencioso
11 Nov 2016, 19:01

#8 #8 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #4 @psigma Obvio, si escribes África al revés tienes Estados Unidos. Piensa como un iluminati y acertarás.

#7 @ispo Por mi parte ahí va mi negativillo. Hay algunos que no veis el peligro real ni aun teniéndolo en las narices. Entre un Hitler en potencia y una heredera de la tradición intervencionista usana, el menos preferible es el que abiertamente dice que va a hacer el mal. La ignorancia hace que algunos, hispanos, mujeres y musulmanes apoyen a un tipo que quiere someter a dichos colectivos.
@rodionromanovitchraskolnikof No estoy del todo de acuerdo. La gente que le ha votado es porque piensa igual que él, solo había que ver como le aplaudian cuando decía algo o como no les importó que denigrara a las mujeres, así que yo personalmente, prefiero que el mundo empiece a dar la cara y que no vaya de buenecito cuando en realidad no hay más que hijos de puta. Es lo que hay y cuanto antes asumamos que el ser humano no es tan bueno y no ha evolucionado tanto como nos quieren hacer ver mejor.

#10 #10 ispo dijo: #8 @rodionromanovitchraskolnikof Bueno, prefiero el que reconoce abiertamente sus intenciones a la que no las reconoce pero las tiene. Evidentemente Trump no es el mejor vaya, ni para pensarlo, cojoncios, pero Hillary tampoco es que fuera una santina. Y luego, a demás, volviendo a un plano más pragmático hay cosas que nunca llegará a hacer simplemente porque la población no lo va a dejar.
Pero bueno, demasiado pronto como para hablar ahora.
@ispo ¿Qué población no va a dejarle, la que le ha votado y aplaudido como loca cada vez que decía una burrada?

4
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por corderitosilencioso
11 Nov 2016, 20:13

#45 #45 ispo dijo: #33 @rodionromanovitchraskolnikofTe he dicho que no le defiendo a él como persona. Pero frente a Hillary le prefiero a él.
Sólo dejaba patente que no se ve el peligro de Hil. XD

#39 @corderitosilencioso Sabes que el marido de Hill participaba en las orgías/violaciones de Trump? Sabes que a ella le parece bien? Claro es su marido y no es lo mismo...En verdad son todos iguales, sólo que unos lo dicen en voz alta y otros se lo callan.
@ispo Otro igual como la otra es mala (que no he hablado de ella) lo que haga Trump es licito y le apoyo a muerte.
Y sí, si me hubieras leido sabrias que eso lo apoyo, es más posiblemente yo le hubiera votado solo porque (por lo menos) da la cara y no va de buenecito mientras se lleva dinero por la trata de personas, de armas y drogas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por personi
11 Nov 2016, 18:06

Se refieren a quemar japos con un lanzallamas.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por adha
11 Nov 2016, 18:13

#1 #1 recycledx666 dijo: Que yo sepa no eran inmigrantes, si no que ya vivían allí. No eran inmigrantes porque les llevaron allí de manera forzada. Imagino que tú hablas de los nativos americanos.

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por twoinarow
11 Nov 2016, 21:03

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa El mismísimo director del FBI (Republicano, por cierto) dijo que no encontraron nada en esos correos, así que...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ispo
11 Nov 2016, 18:48

#8 #8 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #4 @psigma Obvio, si escribes África al revés tienes Estados Unidos. Piensa como un iluminati y acertarás.

#7 @ispo Por mi parte ahí va mi negativillo. Hay algunos que no veis el peligro real ni aun teniéndolo en las narices. Entre un Hitler en potencia y una heredera de la tradición intervencionista usana, el menos preferible es el que abiertamente dice que va a hacer el mal. La ignorancia hace que algunos, hispanos, mujeres y musulmanes apoyen a un tipo que quiere someter a dichos colectivos.
@rodionromanovitchraskolnikof Bueno, prefiero el que reconoce abiertamente sus intenciones a la que no las reconoce pero las tiene. Evidentemente Trump no es el mejor vaya, ni para pensarlo, cojoncios, pero Hillary tampoco es que fuera una santina. Y luego, a demás, volviendo a un plano más pragmático hay cosas que nunca llegará a hacer simplemente porque la población no lo va a dejar.
Pero bueno, demasiado pronto como para hablar ahora.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por personi
11 Nov 2016, 18:50

#7 #7 ispo dijo: Me vais a linchar lo sé, pero el hecho de que haya ganado Trump supone que Clinton ha perdido y eso es positivo. Y dentro de lo malo, aunque suene realmente mal, que gane Trump es lo menos malo entre los dos. Entre Trump y Hilary, prefiero a Kodos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por twoinarow
11 Nov 2016, 21:14

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Resumiendo:

"Trump ha sido acusado. ¿Y qué?"
"HIllary ha sido acusada. No sé qué de escenarios pos-apocalípticos, es mil veces peor que Trump."

Entiendo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por rodionromanovitchraskolnikov
11 Nov 2016, 18:55

#10 #10 ispo dijo: #8 @rodionromanovitchraskolnikof Bueno, prefiero el que reconoce abiertamente sus intenciones a la que no las reconoce pero las tiene. Evidentemente Trump no es el mejor vaya, ni para pensarlo, cojoncios, pero Hillary tampoco es que fuera una santina. Y luego, a demás, volviendo a un plano más pragmático hay cosas que nunca llegará a hacer simplemente porque la población no lo va a dejar.
Pero bueno, demasiado pronto como para hablar ahora.
@ispo Lo que tu digas, cómplice de un asesino de masas en potencia.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por corderitosilencioso
11 Nov 2016, 19:04

Por cierto, ¿soy la única a la que le inquieta que tanta gente se queje de que se compare a Trump con Hitler porque es rídiculo mientras comparan a las feministas radicales (y no radicales también) con los nazis?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por shorororororororo
11 Nov 2016, 22:39

#15 #15 corderitosilencioso dijo: Por cierto, ¿soy la única a la que le inquieta que tanta gente se queje de que se compare a Trump con Hitler porque es rídiculo mientras comparan a las feministas radicales (y no radicales también) con los nazis?@corderitosilencioso ¿Acaso no pasa lo contrario también? La gente suele pensar mucho en blanco y negro, exagerando para dar validez aparente a su propia opinión.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por personi
11 Nov 2016, 19:35

Trump rapando los primeros mexicanos antes de enviarlos de vuelta a su país, como hacían los nazis con los judíos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por twoinarow
11 Nov 2016, 20:55

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa http://www.huffingtonpost.com/entry/donald-trump-rape-case_us_581a31a5e4b0c43e6c1d9834

Hillary también ha sido acusada de muchas cosas y todavía no se ha demostrado nada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por twoinarow
11 Nov 2016, 20:59

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Hablas de escenarios pos-apocalípticos y dices que es mil veces peor que Bush, pero no concretas nada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por twoinarow
11 Nov 2016, 20:59

#70 #70 twoinarow dijo: #68 @gregor_samsa Hablas de escenarios pos-apocalípticos y dices que es mil veces peor que Bush, pero no concretas nada. @twoinarow Perdón, peor que Trump.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por corderitosilencioso
11 Nov 2016, 21:00

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa ¿Es desmesurada? ¿Y no te has planteado que pueda ser por algo? No claro, porque lo que tú ves es lo adecuado y cierto (Trump super bueno porque claro "no se ha demostrado" nada, que sea rico no tiene nada que ver. Se juzga a ricos y pobres igual) y lo que dicen miles de personas preocupadas porque haya ganado ese elemento es puro cinismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por twoinarow
11 Nov 2016, 21:08

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Y qué casualidad que a una semana de las elecciones hayan encontrado más de 600.000 correos.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por corderitosilencioso
11 Nov 2016, 21:13

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Claro, Trump viola en casita asi que eso está bien.

¿Me estás diciendo que no la han atacado? Si se le ataca ahora más a Trump es porque ha ganado aun con cositas como #69 #69 twoinarow dijo: #67 @gregor_samsa http://www.huffingtonpost.com/entry/donald-trump-rape-case_us_581a31a5e4b0c43e6c1d9834

Hillary también ha sido acusada de muchas cosas y todavía no se ha demostrado nada.
pero como no se ha demostrado... Tú eres el primero que asume que si fuera al revés nadie se habría quejado (lo dudo mucho) dando a entender lo buenos que son sus votantes y NO, en ningún momento he dicho (ni lo he peetendido) que los otros sean buenos pero tú quieres dejar ver que millones de personas (las que se quejan) están equivocadas y digo yo que si hay quejas por algo será. Que para unos cualquier cosa (aunque no se haya demostrado) vale, pero para otros aun acusados de violación se pueden presentar a presidente y encima la gente las aplude porque claro todo es mentira.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por corderitosilencioso
11 Nov 2016, 21:16

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Con Hillary si vale la corrupción pero con Trump no, todo lo de ese señor es producto de una conspiración para que no llegue al poder, el es inocente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por corderitosilencioso
11 Nov 2016, 21:20

#79 #79 twoinarow dijo: #77 @gregor_samsa Resumiendo:

"Trump ha sido acusado. ¿Y qué?"
"HIllary ha sido acusada. No sé qué de escenarios pos-apocalípticos, es mil veces peor que Trump."

Entiendo.
@twoinarow No, "¿y qué? no. Lo que pasa que no lo han demostrado y eso quiere decir que es mentira. Todos sabemos que la justicia (movida por el poder y dinero) es super buena y juzga a todos por igual.

"Si has hecho algo malo da igual tu dinero o puesto te meteré en la cárcel. No, no aceptaré nunca tus billetes a cambio de mirar a otro lado mientras violas a ese bebé"

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por corderitosilencioso
11 Nov 2016, 21:27

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa No es sarcasmo es lo que tú estás haciendo. Llevas todo el rato diciendo lo super mala que es Hillary y no has dicho ni mú de Trump cuando se le ha acusado también de muchas cosas que tela. Pero claro es marketing para hundirle, o eso has dicho antes, ¿no?

No sé tú, pero yo juzgo el hecho de que
1. La gente que le ha votado no asuma que es un cabrón y que también está acusado de mucha mierda, que no, no sabemos con seguridad si es cierto, pero esas personas lo niegan rotundamente.
2. Que sin decir nada de Hillary la gente la meta para justificarse por votar o apoyar a Trump.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por rodionromanovitchraskolnikov
11 Nov 2016, 19:04

#14 #14 corderitosilencioso dijo: #8 @rodionromanovitchraskolnikof No estoy del todo de acuerdo. La gente que le ha votado es porque piensa igual que él, solo había que ver como le aplaudian cuando decía algo o como no les importó que denigrara a las mujeres, así que yo personalmente, prefiero que el mundo empiece a dar la cara y que no vaya de buenecito cuando en realidad no hay más que hijos de puta. Es lo que hay y cuanto antes asumamos que el ser humano no es tan bueno y no ha evolucionado tanto como nos quieren hacer ver mejor.

#10 @ispo ¿Qué población no va a dejarle, la que le ha votado y aplaudido como loca cada vez que decía una burrada?
@corderitosilencioso No pretendía eximirles de su responsabilidad al llamarles ignorantes. Como reflejo en @12 considero cómplices a quienes en su desconocimiento apoyan a alguien que está a favor de acosar a mujeres y deportar a ciudadanos de su país por su religión u origen entre otras muchas más barbaridades.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por rodionromanovitchraskolnikov
11 Nov 2016, 19:05

#16 #16 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #14 @corderitosilencioso No pretendía eximirles de su responsabilidad al llamarles ignorantes. Como reflejo en @12 considero cómplices a quienes en su desconocimiento apoyan a alguien que está a favor de acosar a mujeres y deportar a ciudadanos de su país por su religión u origen entre otras muchas más barbaridades.@rodionromanovitchraskolnikof En #12 #12 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #10 @ispo Lo que tu digas, cómplice de un asesino de masas en potencia.* Asco de simbolitos.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por corderitosilencioso
11 Nov 2016, 21:52

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Cuando gente poderosa y rica se ve incluida en casos de acoso y violaciones (a veces varios e incluso con menores) y encima ves que habla bien de gente acusada de *******/violación/acoso, ¿como sabes si cuando le dejen como inocente es verdad o no?
#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Independientemente de que claro que se ha hecho también con Hillary (pero no ha ganado asi que hay que dejarla ya a un lado), ¿******* no es inmoral? Porque Trump está acusado de acoso, abuso a menores. Se le ha oido decir que las mujeres se dejan hacer lo que sea si tienes poder y se le ve aplaudir a gente como Putin o algunos amiguitos suyos acusados y juzgados por abuso sexual, si eso no te parece malo no sé que lo es. (No justifico lo de Hillary)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por ispo
11 Nov 2016, 19:08

#12 #12 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #10 @ispo Lo que tu digas, cómplice de un asesino de masas en potencia.@rodionromanovitchraskolnikof ¿Perdona? ¿Ha matado a alguien?
Pintar las cosas así de mal con esos adjetivos realmente me deja en mal lugar, pero si nos ponemos en ese plan Hillary no se queda corta. Pero claro, sólo te fijas en lo que es sociedad, pero en una primera instancia la economía internacional ha ganado bastante, y las tensiones USA/Russia se han calmado un tanto, Recordemos que Hil dejó bien patente que le declararía la guerra a Rusia.

#14 #14 corderitosilencioso dijo: #8 @rodionromanovitchraskolnikof No estoy del todo de acuerdo. La gente que le ha votado es porque piensa igual que él, solo había que ver como le aplaudian cuando decía algo o como no les importó que denigrara a las mujeres, así que yo personalmente, prefiero que el mundo empiece a dar la cara y que no vaya de buenecito cuando en realidad no hay más que hijos de puta. Es lo que hay y cuanto antes asumamos que el ser humano no es tan bueno y no ha evolucionado tanto como nos quieren hacer ver mejor.

#10 @ispo ¿Qué población no va a dejarle, la que le ha votado y aplaudido como loca cada vez que decía una burrada?
@corderitosilencioso La que le ha votado y no va a aceptar que haga ciertas cosas. Tengamos cuenta que sus votos no solo han venido de los que le apoyan sino de los que no quieren a Hill y a su ideología neoliberal.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por ispo
11 Nov 2016, 19:09

#16 #16 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #14 @corderitosilencioso No pretendía eximirles de su responsabilidad al llamarles ignorantes. Como reflejo en @12 considero cómplices a quienes en su desconocimiento apoyan a alguien que está a favor de acosar a mujeres y deportar a ciudadanos de su país por su religión u origen entre otras muchas más barbaridades.@rodionromanovitchraskolnikof Lo mismo se podría decir de los que por su ignorancia votan a Hil XD

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por corderitosilencioso
11 Nov 2016, 21:55

@gregor_samsa No me ha pasiono. Y precisamente porque todos sabemos (o deberíamos) lo podrido que está el mundo y que los poderosos hacen lo que quieren me jode ver como hay gente que les apoya y encima cuando una víctima consigue denunciarlo, no solo le da la espalda la justicia si no también la sociedad, tachándola en muchos casos desde el primer momento como falsa que solo quiere sacar dinero.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por personi
11 Nov 2016, 19:11

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tus comentarios siempre me confunden.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por corderitosilencioso
11 Nov 2016, 21:56

#88 #88 corderitosilencioso dijo: @gregor_samsa No me ha pasiono. Y precisamente porque todos sabemos (o deberíamos) lo podrido que está el mundo y que los poderosos hacen lo que quieren me jode ver como hay gente que les apoya y encima cuando una víctima consigue denunciarlo, no solo le da la espalda la justicia si no también la sociedad, tachándola en muchos casos desde el primer momento como falsa que solo quiere sacar dinero. Cada vez escribo peor. Que deprimente.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por rodionromanovitchraskolnikov
11 Nov 2016, 19:14

#18 #18 ispo dijo: #12 @rodionromanovitchraskolnikof ¿Perdona? ¿Ha matado a alguien?
Pintar las cosas así de mal con esos adjetivos realmente me deja en mal lugar, pero si nos ponemos en ese plan Hillary no se queda corta. Pero claro, sólo te fijas en lo que es sociedad, pero en una primera instancia la economía internacional ha ganado bastante, y las tensiones USA/Russia se han calmado un tanto, Recordemos que Hil dejó bien patente que le declararía la guerra a Rusia.

#14 @corderitosilencioso La que le ha votado y no va a aceptar que haga ciertas cosas. Tengamos cuenta que sus votos no solo han venido de los que le apoyan sino de los que no quieren a Hill y a su ideología neoliberal.
@ispo Haz el favor de leer lo que escribo. "En potencia".

Bien, vive feliz pensando que no morirán las mismas decenas de miles de personas en Oriente Próximo y Oriente Medio estando Trump en vez de Hillary en el Despacho Oval y que no sufrirán medidas discriminatorias otras decenas de miles.

Me fijo en la sociedad porque es lo importante, me la come que AbsolutistaCabrón1 y AbsolutistaPutinCabrón2 se lleven bien.

Si la gente le ha votado cuando ha dicho abiertamente lo que pretende hacer, obviamente le van a permitir llevar a cabo dichos planes. Más aun cuando tiene la inercia del poder. Ah, que Trump no es liberal, que risa tía Felisa xD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por ispo
11 Nov 2016, 19:21

#21 #21 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #18 @ispo Haz el favor de leer lo que escribo. "En potencia".

Bien, vive feliz pensando que no morirán las mismas decenas de miles de personas en Oriente Próximo y Oriente Medio estando Trump en vez de Hillary en el Despacho Oval y que no sufrirán medidas discriminatorias otras decenas de miles.

Me fijo en la sociedad porque es lo importante, me la come que AbsolutistaCabrón1 y AbsolutistaPutinCabrón2 se lleven bien.

Si la gente le ha votado cuando ha dicho abiertamente lo que pretende hacer, obviamente le van a permitir llevar a cabo dichos planes. Más aun cuando tiene la inercia del poder. Ah, que Trump no es liberal, que risa tía Felisa xD.
@rodionromanovitchraskolnikof ¿En qué te basas para decir en potencia?
Tu mismo lo has dicho, el mismo número de personas XD
De hecho, Trump pretende cortar el flujo de dinero hacia Isis e Hil pretende invertir en "solucionar el problema ahí"

Bueno, como ya he dicho es demasiado temprano para hablar. Las cosas no siempre son como parecen.
Ni unos son tan malos ni otros tan buenos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por corderitosilencioso
11 Nov 2016, 19:29

#16 #16 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #14 @corderitosilencioso No pretendía eximirles de su responsabilidad al llamarles ignorantes. Como reflejo en @12 considero cómplices a quienes en su desconocimiento apoyan a alguien que está a favor de acosar a mujeres y deportar a ciudadanos de su país por su religión u origen entre otras muchas más barbaridades.@rodionromanovitchnaskolnikof "en su desconocimiento" xD Creo que todos sabemos muy bien lo que quiere y hace Trump, otra cosa (buena) no pero claro es un rato.

#18 #18 ispo dijo: #12 @rodionromanovitchraskolnikof ¿Perdona? ¿Ha matado a alguien?
Pintar las cosas así de mal con esos adjetivos realmente me deja en mal lugar, pero si nos ponemos en ese plan Hillary no se queda corta. Pero claro, sólo te fijas en lo que es sociedad, pero en una primera instancia la economía internacional ha ganado bastante, y las tensiones USA/Russia se han calmado un tanto, Recordemos que Hil dejó bien patente que le declararía la guerra a Rusia.

#14 @corderitosilencioso La que le ha votado y no va a aceptar que haga ciertas cosas. Tengamos cuenta que sus votos no solo han venido de los que le apoyan sino de los que no quieren a Hill y a su ideología neoliberal.
@ispo xDDD Noo, demasiada fe en personas que han preferido votar a alguien que se ve claramente que es machista, racista, etc, etc, no me lo creo y viendo el ambiente que hay por Estados Unidos mucho menos, ademas que aunque así fuera sería una minoría que no podría evitar nada. Cuando votas a alguien que han denunciado por acoso sexual, que ha dicho las joyitas que ha dicho el señor Trump lo asumes con todas las consecuencias.

1
A favor En contra 0(0 votos)