Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa xDD !¿En la actualidad ya no pasa nada de eso?! ¿Ya han arreglado el mundo entero y no me lo han dicho?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 ispo dijo: #12 @rodionromanovitchraskolnikof ¿Perdona? ¿Ha matado a alguien?
Pintar las cosas así de mal con esos adjetivos realmente me deja en mal lugar, pero si nos ponemos en ese plan Hillary no se queda corta. Pero claro, sólo te fijas en lo que es sociedad, pero en una primera instancia la economía internacional ha ganado bastante, y las tensiones USA/Russia se han calmado un tanto, Recordemos que Hil dejó bien patente que le declararía la guerra a Rusia.
#14 @corderitosilencioso La que le ha votado y no va a aceptar que haga ciertas cosas. Tengamos cuenta que sus votos no solo han venido de los que le apoyan sino de los que no quieren a Hill y a su ideología neoliberal. @ispo ¿Puedes corroborar eso de que "Hil dejó bien patente que le declararía la guerra a Rusia", por favor?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
@gregor_samsa Te crees que el muro es por pura bondad para mejorar el mundo, solo hablas de lo mala que es Hillary y pasas de lo malo que es Trump (claro, si el es todo amor y bondad solo hay que verle) y por supuesto todas las denuncias de acoso contra Trump son super falsas porque tú así lo crees, aún hablando como habló de las mujeres ni si quiera dudas que pueda ser real pero yo soy la que se monta la película, ajá.
#59 #59 twoinarow dijo: #50 @gregor_samsa Si sólo fuera un depredador sexual. Se ve que no sabes mucho sobre este hombre.@twoinarow Él solo ve lo mala que es Hillary lo de Trump es solo manipulación por parte de los periodistas y del mundo entero que no quieren a un ser bondadoso y adorable como ese señor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa https://www.washingtonpost.com/blogs/plum-line/wp/2016/09/05/trumps-history-of-corruption-is-mind-boggling-so-why-is-clinton-supposedly-the-corrupt-one/
http://www.theatlantic.com/politics/archive/2016/10/donald-trump-scandals/474726/
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa http://www.huffingtonpost.com/entry/donald-trump-rape-case_us_581a31a5e4b0c43e6c1d9834
Hillary también ha sido acusada de muchas cosas y todavía no se ha demostrado nada.
#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Hablas de escenarios pos-apocalípticos y dices que es mil veces peor que Bush, pero no concretas nada.
#70 #70 twoinarow dijo: #68 @gregor_samsa Hablas de escenarios pos-apocalípticos y dices que es mil veces peor que Bush, pero no concretas nada. @twoinarow Perdón, peor que Trump.
#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa ¿Es desmesurada? ¿Y no te has planteado que pueda ser por algo? No claro, porque lo que tú ves es lo adecuado y cierto (Trump super bueno porque claro "no se ha demostrado" nada, que sea rico no tiene nada que ver. Se juzga a ricos y pobres igual) y lo que dicen miles de personas preocupadas porque haya ganado ese elemento es puro cinismo.
#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa El mismísimo director del FBI (Republicano, por cierto) dijo que no encontraron nada en esos correos, así que...
#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Y qué casualidad que a una semana de las elecciones hayan encontrado más de 600.000 correos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Resumiendo:
"Trump ha sido acusado. ¿Y qué?"
"HIllary ha sido acusada. No sé qué de escenarios pos-apocalípticos, es mil veces peor que Trump."
Entiendo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa No es sarcasmo es lo que tú estás haciendo. Llevas todo el rato diciendo lo super mala que es Hillary y no has dicho ni mú de Trump cuando se le ha acusado también de muchas cosas que tela. Pero claro es marketing para hundirle, o eso has dicho antes, ¿no?
No sé tú, pero yo juzgo el hecho de que
1. La gente que le ha votado no asuma que es un cabrón y que también está acusado de mucha mierda, que no, no sabemos con seguridad si es cierto, pero esas personas lo niegan rotundamente.
2. Que sin decir nada de Hillary la gente la meta para justificarse por votar o apoyar a Trump.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
@gregor_samsa No me ha pasiono. Y precisamente porque todos sabemos (o deberíamos) lo podrido que está el mundo y que los poderosos hacen lo que quieren me jode ver como hay gente que les apoya y encima cuando una víctima consigue denunciarlo, no solo le da la espalda la justicia si no también la sociedad, tachándola en muchos casos desde el primer momento como falsa que solo quiere sacar dinero.
#88 #88 corderitosilencioso dijo: @gregor_samsa No me ha pasiono. Y precisamente porque todos sabemos (o deberíamos) lo podrido que está el mundo y que los poderosos hacen lo que quieren me jode ver como hay gente que les apoya y encima cuando una víctima consigue denunciarlo, no solo le da la espalda la justicia si no también la sociedad, tachándola en muchos casos desde el primer momento como falsa que solo quiere sacar dinero. Cada vez escribo peor. Que deprimente.
#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Al final va a ser verdad que el poder corrompe. Aunque el ser humano ya suele ir mal antes de llegar al poder, pero bueno.
No te culpo de ello. Simplemente digo que eso me toca mucho la moral, no pretendo echarte la culpa.
#15 #15 corderitosilencioso dijo: Por cierto, ¿soy la única a la que le inquieta que tanta gente se queje de que se compare a Trump con Hitler porque es rídiculo mientras comparan a las feministas radicales (y no radicales también) con los nazis?@corderitosilencioso ¿Acaso no pasa lo contrario también? La gente suele pensar mucho en blanco y negro, exagerando para dar validez aparente a su propia opinión.
Es muy sencillo: hay una parte importante del electorado norteamericano que cree que EEUU ya no es el gran país en el que crecieron. Que está peor económica y políticamente, que ha perdido mucha de su influencia a nivel mundial. A eso se refiere Trump: a devolverle a los EEUU el esplendor que tuvieron.
No es "hacer América grande" es hacerlo "grandioso".
No. Probablemente se refieran al periodo de prosperidad que siguió a la SGM.
¡Registra tu cuenta ahora!