Tenía que decirlo / Diversos medios de comunicación, tenía que deciros que no es un golpe al feminismo que haya perdido Hillary. Para empezar porque ni ella es feminista ni vosotros sois los más adecuados para hablar del tema.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Enviado por saltran el 10 nov 2016, 15:40 / Política

Diversos medios de comunicación, tenía que deciros que no es un golpe al feminismo que haya perdido Hillary. Para empezar porque ni ella es feminista ni vosotros sois los más adecuados para hablar del tema. TQD

#1 por cascarata
13 nov 2016, 18:01

Hombre, pero Trump machista sí que es, por lo que sigue siendo un golpe al feminismo.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#2 por psigma
13 nov 2016, 18:04

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por frondoso
13 nov 2016, 18:08

Más haya de que tan apropiada sea como candidato, y analizando el tema únicamente desde el punto de vista del feminismo, la victoria de hilary hubiera tenido un gran significado, al ser la primer presidente mujer del país, hubiera ayudado a avanzar hacia la igualdad, al mostrar un ejemplo de una mujer llegando tan lejos como podría un hombre del cual absolutamente todos se enterarían, y es una forma de obligarles a aceptar a aquellos que aun sigan manteniendo viejos valores a aceptar el cambio, de que las mujeres valen tanto como un hombre. Por eso, que no haya ganado Hilary, es una oportunidad que se ha perdido. Sobre todo teniendo en cuenta como se comporta Trump respecto a estos temas.

4
A favor En contra 0(14 votos)
#4 por gregor_samsa
13 nov 2016, 18:15

#3 #3 frondoso dijo: Más haya de que tan apropiada sea como candidato, y analizando el tema únicamente desde el punto de vista del feminismo, la victoria de hilary hubiera tenido un gran significado, al ser la primer presidente mujer del país, hubiera ayudado a avanzar hacia la igualdad, al mostrar un ejemplo de una mujer llegando tan lejos como podría un hombre del cual absolutamente todos se enterarían, y es una forma de obligarles a aceptar a aquellos que aun sigan manteniendo viejos valores a aceptar el cambio, de que las mujeres valen tanto como un hombre. Por eso, que no haya ganado Hilary, es una oportunidad que se ha perdido. Sobre todo teniendo en cuenta como se comporta Trump respecto a estos temas. Eso es como decir que todas esas patochadas tuvieron relevancia con la elección de Tatcher en Inglaterra, Merkel en Alemania, o Kirchner en Argentina.

Pero no entiendo. Es decir, se supone que dentro de lo que cabe, el ascenso de un tirano que sólo representa cosas negativas (como es el caso de Clinton) al poder es positivo, ¿por su sexo? Me recuerda a la gilipollez del primer presidente negro.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#5 por paquilo
13 nov 2016, 18:16

Buenooooo.....
" Diversos medios de comunicación...."
Internet, radio, prensa, televisión, palomas mensajeras...amordazad vuestras bocas porque yo no creo en la libertad de prensa y opinión.
Cada uno dirá lo que le dé la gana dentro de la ley, y tú tienes la libertad de escuchar las informaciones que mejor te parezcan.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por gregor_samsa
13 nov 2016, 18:17

Que haya perdido Hillary es un buen dato. El feminismo es una tontería. Los medios de comunicación están manipulados por los plutócratas de turno, de modo que puedes esperarte cualquier barbaridad estrambótica si esto beneficia de alguna forma al plutócrata de turno, que con mercadotecnia, manipulación de masas y un etc. de cartas bajo la manga irá hasta el fin.

A favor En contra 6(14 votos)
#7 por gregor_samsa
13 nov 2016, 18:19

#5 #5 paquilo dijo: Buenooooo.....
" Diversos medios de comunicación...."
Internet, radio, prensa, televisión, palomas mensajeras...amordazad vuestras bocas porque yo no creo en la libertad de prensa y opinión.
Cada uno dirá lo que le dé la gana dentro de la ley, y tú tienes la libertad de escuchar las informaciones que mejor te parezcan.
No es por nada, pero esa libertad de expresión incluye la contra-respuesta a través de un medio (como es este).

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por frondoso
13 nov 2016, 18:22

#3 #3 frondoso dijo: Más haya de que tan apropiada sea como candidato, y analizando el tema únicamente desde el punto de vista del feminismo, la victoria de hilary hubiera tenido un gran significado, al ser la primer presidente mujer del país, hubiera ayudado a avanzar hacia la igualdad, al mostrar un ejemplo de una mujer llegando tan lejos como podría un hombre del cual absolutamente todos se enterarían, y es una forma de obligarles a aceptar a aquellos que aun sigan manteniendo viejos valores a aceptar el cambio, de que las mujeres valen tanto como un hombre. Por eso, que no haya ganado Hilary, es una oportunidad que se ha perdido. Sobre todo teniendo en cuenta como se comporta Trump respecto a estos temas. más allá*
¿que es lo que me esta pasando con las palabras haya y allá últimamente?, cambió una por otra a cada rato!

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por rodionromanovitchraskolnikov
13 nov 2016, 18:22

#1 #1 cascarata dijo: Hombre, pero Trump machista sí que es, por lo que sigue siendo un golpe al feminismo.@cascarata Pedaso "jaque mate ateos". Mis dies nomas güey.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por nuevopensador
13 nov 2016, 18:23

Pues os jodeis que ha ganado Trump.Vamonos de barcos y putas a Las Vegas!

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por asdrt
13 nov 2016, 18:26

Exacto, ella perdio no por ser mujer, sino por representar a la clase politica. Aprended de Susan Sarandon que dijo que ella no votaba con su vagina

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por frondoso
13 nov 2016, 18:28

#4 #4 gregor_samsa dijo: #3 Eso es como decir que todas esas patochadas tuvieron relevancia con la elección de Tatcher en Inglaterra, Merkel en Alemania, o Kirchner en Argentina.

Pero no entiendo. Es decir, se supone que dentro de lo que cabe, el ascenso de un tirano que sólo representa cosas negativas (como es el caso de Clinton) al poder es positivo, ¿por su sexo? Me recuerda a la gilipollez del primer presidente negro.
@gregor_samsa He dicho "Más allá de que tan apropiada sea como candidato, y analizando el tema únicamente desde el punto de vista del feminismo"
No estoy diciendo que hilary es la candidata más apropiada, jamás he dicho que su ascenso es positivo, he dicho que para a lo que el feminismo respecta, su ascenso sería positivo.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#13 por elincreiblecalcetin
13 nov 2016, 19:44

#3 #3 frondoso dijo: Más haya de que tan apropiada sea como candidato, y analizando el tema únicamente desde el punto de vista del feminismo, la victoria de hilary hubiera tenido un gran significado, al ser la primer presidente mujer del país, hubiera ayudado a avanzar hacia la igualdad, al mostrar un ejemplo de una mujer llegando tan lejos como podría un hombre del cual absolutamente todos se enterarían, y es una forma de obligarles a aceptar a aquellos que aun sigan manteniendo viejos valores a aceptar el cambio, de que las mujeres valen tanto como un hombre. Por eso, que no haya ganado Hilary, es una oportunidad que se ha perdido. Sobre todo teniendo en cuenta como se comporta Trump respecto a estos temas. A las niñas y mujeres que han sido asesinadas y violadas en Oriente Medio no les gusta este comentario.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por gregor_samsa
13 nov 2016, 20:13

#12 #12 frondoso dijo: #4 @gregor_samsa He dicho "Más allá de que tan apropiada sea como candidato, y analizando el tema únicamente desde el punto de vista del feminismo"
No estoy diciendo que hilary es la candidata más apropiada, jamás he dicho que su ascenso es positivo, he dicho que para a lo que el feminismo respecta, su ascenso sería positivo.
@frondoso Pues eso, que es como, siendo más directos, Rita Barberà de alcaldesa durante décadas positivo para X causa sólo por su sexo (es decir, que su sexo sea lo determinante).

#13 #13 elincreiblecalcetin dijo: #3 A las niñas y mujeres que han sido asesinadas y violadas en Oriente Medio no les gusta este comentario..-. Quítome el sombrero.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por xdurgax
13 nov 2016, 20:18

Y exactamente por que las feministas no son adecuadas para hablar de política? Tienes algún argumento o solo es el típico, bla bla bla, las feministas son malas y quieren cortarme el *******?. Por otro lado que mucha gente prefiriera votar por un candidato que usa el populismo, carece de formación académica de político, conocimiento de leyes y vaya con políticas discriminatorias de bandera, por que su alternativa era una mujer, si da mucho que pensar. Y si he visto mucha gente en las redes alegrandose de que Hilary no ganó porque al ser mujer "seguro era feminazi".

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por frondoso
13 nov 2016, 20:40

#14 #14 gregor_samsa dijo: #12 @frondoso Pues eso, que es como, siendo más directos, Rita Barberà de alcaldesa durante décadas positivo para X causa sólo por su sexo (es decir, que su sexo sea lo determinante).

#13 .-. Quítome el sombrero.
@gregor_samsa Una mujer presidenta tiene ese efecto positivo para la lucha del feminismo solo por su sexo, en el mismo comentario al que respondiste dí mis razones para afirmarlo. Da igual que tan mal te caiga como candidato, da igual que creas que uno no debe votar basado en lo que es conveniente para la lucha del feminismo actual. Yo solo describí los efectos positivos que tendría una mujer siendo presidenta en estados unidos para la lucha del feminismo, cualquiera sea. No digo que debamos votarla solo por eso, ni mantenerla mil años en el poder solo por eso. Que no te parezca que valga la pena, no significa que esos efectos positivos para X causa no existan.
(Aunque es mi opinión que hilary era una candidata más adecuada que Trump, pero ese es otro tema)

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por frondoso
13 nov 2016, 20:44

#13 #13 elincreiblecalcetin dijo: #3 A las niñas y mujeres que han sido asesinadas y violadas en Oriente Medio no les gusta este comentario.@elincreiblecalcetin Esto es una mera descripción de la realidad, la candidatura de hilary clinton tiene X efecto positivo para X causa. Lo que haya pasado con esas personas no lo cambia. ¿Tan difícil es entenderlo?, no apoyar a hilary no implica ser ciego a eso.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por elincreiblecalcetin
13 nov 2016, 21:53

#17 #17 frondoso dijo: #13 @elincreiblecalcetin Esto es una mera descripción de la realidad, la candidatura de hilary clinton tiene X efecto positivo para X causa. Lo que haya pasado con esas personas no lo cambia. ¿Tan difícil es entenderlo?, no apoyar a hilary no implica ser ciego a eso.@frondoso Lo que no te puedo permitir es que metas la palabra feminismo al lado de Hillary. Si crees que una presidenta genocida que no se preocupa por los derechos de las mujeres y niñas que viven en condiciones lamentables por su culpa sea un punto a favor del feminismo de la igualdad, puedes ir cerrando la puerta. Hillary será mujer, pero lo que representa es un insulto y una violación a los Derechos Humanos, entre ellos las niñas violadas y masacradas por la guerra. Que le den por culo a ella y a su puta igualdad de poder, yo no quiero que una mujer así represente la igualdad de género en el poder.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por donmortimer
13 nov 2016, 22:42

Es una realidad que Hillary representaba una opción para ciertas feministas, las que tienen posiciones más liberales o neoliberales directamente, cuya única obsesión es cambiar hombres por mujeres, sea en el mundo laboral (puestos directos), en política (presidentas, parlamentarias en general), o en cualquier otro ámbito, como si eso representara un cambio real. Para el feminismo radical entiendo que ni tan siquiera Hillary era una opción, como mucho lo habría sido Sanders, o ni tan siquiera eso en sus vertientes antiparlamentarias.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por frondoso
13 nov 2016, 22:52

#18 #18 elincreiblecalcetin dijo: #17 @frondoso Lo que no te puedo permitir es que metas la palabra feminismo al lado de Hillary. Si crees que una presidenta genocida que no se preocupa por los derechos de las mujeres y niñas que viven en condiciones lamentables por su culpa sea un punto a favor del feminismo de la igualdad, puedes ir cerrando la puerta. Hillary será mujer, pero lo que representa es un insulto y una violación a los Derechos Humanos, entre ellos las niñas violadas y masacradas por la guerra. Que le den por culo a ella y a su puta igualdad de poder, yo no quiero que una mujer así represente la igualdad de género en el poder.@elincreiblecalcetin Para lo que yo estoy diciendo DA IGUAL lo que tu quieras DA IGUAL si no te parece una buena persona. DA IGUAL si te parece una pésima candidata, DA IGUAL si tu quieres que otra persona sea la que represente la igualdad de genero en el poder. Lo que yo dije y sigo diciendo una y otra vez es que ella, como mujer, hubiera ayudado, de la forma que fue descrita en mi primer comentario, a lo que busca el feminismo.

"Que le den por culo a ella y a su puta igualdad de poder," con esta frase ya me estas mostrando que sigues sin entenderlo. De verdad, vuelvo a preguntar, ¿que tiene de difícil comprender que solo describo los efectos que hubiera tenido la candidatura de hilary para X causa más allá del daño que causa a todas las demás?.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por elincreiblecalcetin
13 nov 2016, 22:57

#20 #20 frondoso dijo: #18 @elincreiblecalcetin Para lo que yo estoy diciendo DA IGUAL lo que tu quieras DA IGUAL si no te parece una buena persona. DA IGUAL si te parece una pésima candidata, DA IGUAL si tu quieres que otra persona sea la que represente la igualdad de genero en el poder. Lo que yo dije y sigo diciendo una y otra vez es que ella, como mujer, hubiera ayudado, de la forma que fue descrita en mi primer comentario, a lo que busca el feminismo.

"Que le den por culo a ella y a su puta igualdad de poder," con esta frase ya me estas mostrando que sigues sin entenderlo. De verdad, vuelvo a preguntar, ¿que tiene de difícil comprender que solo describo los efectos que hubiera tenido la candidatura de hilary para X causa más allá del daño que causa a todas las demás?.
@frondoso Es que a mí lo del feminismo de clases no me va, que lo sepas majo. Y te digo lo que me parece mi punto de vista porque, sorpresa, es MI punto de vista, al igual que tú estás mostrando el tuyo. Si Hillary hubiera llegado al poder, para mí sería una gran hipocresía decir que eso ayuda al feminismo. No tengo más que añadir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por frondoso
13 nov 2016, 22:57

#18 #18 elincreiblecalcetin dijo: #17 @frondoso Lo que no te puedo permitir es que metas la palabra feminismo al lado de Hillary. Si crees que una presidenta genocida que no se preocupa por los derechos de las mujeres y niñas que viven en condiciones lamentables por su culpa sea un punto a favor del feminismo de la igualdad, puedes ir cerrando la puerta. Hillary será mujer, pero lo que representa es un insulto y una violación a los Derechos Humanos, entre ellos las niñas violadas y masacradas por la guerra. Que le den por culo a ella y a su puta igualdad de poder, yo no quiero que una mujer así represente la igualdad de género en el poder.No estoy diciendo que Hilary es feminista. Estoy diciendo que el feminismo se hubiera beneficiado de tener a hilary en el poder. Por favor, ¿podrías al menos esforzarte en entender lo que vengo repitiendo en todos estos comentarios?. Si no estas de acuerdo, dime porque es falso lo que digo en tres #3 #3 frondoso dijo: Más haya de que tan apropiada sea como candidato, y analizando el tema únicamente desde el punto de vista del feminismo, la victoria de hilary hubiera tenido un gran significado, al ser la primer presidente mujer del país, hubiera ayudado a avanzar hacia la igualdad, al mostrar un ejemplo de una mujer llegando tan lejos como podría un hombre del cual absolutamente todos se enterarían, y es una forma de obligarles a aceptar a aquellos que aun sigan manteniendo viejos valores a aceptar el cambio, de que las mujeres valen tanto como un hombre. Por eso, que no haya ganado Hilary, es una oportunidad que se ha perdido. Sobre todo teniendo en cuenta como se comporta Trump respecto a estos temas. ¿por qué el feminismo no hubiera podido beneficiarse de la candidatura de hilary?, aun si como candidata era la que menos merece ganar, en tu opinión.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por frondoso
13 nov 2016, 23:03

#21 #21 elincreiblecalcetin dijo: #20 @frondoso Es que a mí lo del feminismo de clases no me va, que lo sepas majo. Y te digo lo que me parece mi punto de vista porque, sorpresa, es MI punto de vista, al igual que tú estás mostrando el tuyo. Si Hillary hubiera llegado al poder, para mí sería una gran hipocresía decir que eso ayuda al feminismo. No tengo más que añadir.Estas demasiado perdido con lo que yo digo. No digo que no tienes derecho a dar tu opinión. Te digo que esta no es importante a la hora de evaluar los efectos que puede tener un evento X para cierto grupo Y. Si tu crees que el grupo X no debería suceder, esta bien, pero deberías ser capaz de analizar friamente los efectos que tiene sobre el grupo Y, aun si X es malo de por sí, puede tranquilamente tener efectos positivos en Y, aunque tenga efecto negativos en todo lo demás. Y esos efectos positivos son los que estoy describiendo, y que hasta ahora solo intentarón desprestigiar diciendo "Hilary es mala", cuando eso no venía a cuento. La hipocresía no tiene nada que ver a la hora de describir los efectos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por elincreiblecalcetin
13 nov 2016, 23:12

#22 #22 frondoso dijo: #18 No estoy diciendo que Hilary es feminista. Estoy diciendo que el feminismo se hubiera beneficiado de tener a hilary en el poder. Por favor, ¿podrías al menos esforzarte en entender lo que vengo repitiendo en todos estos comentarios?. Si no estas de acuerdo, dime porque es falso lo que digo en tres #3 ¿por qué el feminismo no hubiera podido beneficiarse de la candidatura de hilary?, aun si como candidata era la que menos merece ganar, en tu opinión. #23 #23 frondoso dijo: #21 Estas demasiado perdido con lo que yo digo. No digo que no tienes derecho a dar tu opinión. Te digo que esta no es importante a la hora de evaluar los efectos que puede tener un evento X para cierto grupo Y. Si tu crees que el grupo X no debería suceder, esta bien, pero deberías ser capaz de analizar friamente los efectos que tiene sobre el grupo Y, aun si X es malo de por sí, puede tranquilamente tener efectos positivos en Y, aunque tenga efecto negativos en todo lo demás. Y esos efectos positivos son los que estoy describiendo, y que hasta ahora solo intentarón desprestigiar diciendo "Hilary es mala", cuando eso no venía a cuento. La hipocresía no tiene nada que ver a la hora de describir los efectos. A ver, me has dicho que daba igual lo que yo quisiera, a lo que te he contestado que es mi opinión. Es que no podemos negar el historial que tiene Hillary. Te lo he dicho antes, a mí el feminismo de clases me parece una mierda pinchada en un palo. ¿A mí que más me da que la genocida esa sea presidenta en vez de un hombre si luego va ******* los derechos de otras mujeres que no pertenecen a su misma clase social? La igualdad de género en el poder también conlleva decir que una mujer puede ser igual de cabrona que un hombre, y eso también lo criticaré incluso más si es una mujer que por llegar a tal mandato puede ayudar al feminismo. Ayudará al feminismo de la clase alta, cosa que yo no concibo en mi ideal de feminismo. (continuo)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por elincreiblecalcetin
13 nov 2016, 23:13

#22 #22 frondoso dijo: #18 No estoy diciendo que Hilary es feminista. Estoy diciendo que el feminismo se hubiera beneficiado de tener a hilary en el poder. Por favor, ¿podrías al menos esforzarte en entender lo que vengo repitiendo en todos estos comentarios?. Si no estas de acuerdo, dime porque es falso lo que digo en tres #3 ¿por qué el feminismo no hubiera podido beneficiarse de la candidatura de hilary?, aun si como candidata era la que menos merece ganar, en tu opinión. #23 #23 frondoso dijo: #21 Estas demasiado perdido con lo que yo digo. No digo que no tienes derecho a dar tu opinión. Te digo que esta no es importante a la hora de evaluar los efectos que puede tener un evento X para cierto grupo Y. Si tu crees que el grupo X no debería suceder, esta bien, pero deberías ser capaz de analizar friamente los efectos que tiene sobre el grupo Y, aun si X es malo de por sí, puede tranquilamente tener efectos positivos en Y, aunque tenga efecto negativos en todo lo demás. Y esos efectos positivos son los que estoy describiendo, y que hasta ahora solo intentarón desprestigiar diciendo "Hilary es mala", cuando eso no venía a cuento. La hipocresía no tiene nada que ver a la hora de describir los efectos.O representa los derechos y la liberación de todas las mujeres, o eso no se le puede considerar feminismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por frondoso
13 nov 2016, 23:22

#24 #24 elincreiblecalcetin dijo: #22 #23 A ver, me has dicho que daba igual lo que yo quisiera, a lo que te he contestado que es mi opinión. Es que no podemos negar el historial que tiene Hillary. Te lo he dicho antes, a mí el feminismo de clases me parece una mierda pinchada en un palo. ¿A mí que más me da que la genocida esa sea presidenta en vez de un hombre si luego va ******* los derechos de otras mujeres que no pertenecen a su misma clase social? La igualdad de género en el poder también conlleva decir que una mujer puede ser igual de cabrona que un hombre, y eso también lo criticaré incluso más si es una mujer que por llegar a tal mandato puede ayudar al feminismo. Ayudará al feminismo de la clase alta, cosa que yo no concibo en mi ideal de feminismo. (continuo)Para clarificar, ese "da igual" lo decía de manera exagerada porque ya estaba cansado de repetir lo mismo en cada comentario, así que pudo haber dado la impresión equivocada. Lo que intento decir es que para analizar los efectos de un suceso sobre otro, las opiniones sobre los sucesos son irrelevantes, si puedes dar tu opinión sobre porque no es cierto que el suceso X afecte de forma positiva a Y, pero da igual si crees que X esta mal, o si no apoyas a Y. Es por eso que te digo que da igual lo que pienses, y lo que quieras, porque lo que estamos analizando es otra cosa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por frondoso
13 nov 2016, 23:23

#26 #26 frondoso dijo: #24 #24 elincreiblecalcetin dijo: #22 #23 A ver, me has dicho que daba igual lo que yo quisiera, a lo que te he contestado que es mi opinión. Es que no podemos negar el historial que tiene Hillary. Te lo he dicho antes, a mí el feminismo de clases me parece una mierda pinchada en un palo. ¿A mí que más me da que la genocida esa sea presidenta en vez de un hombre si luego va ******* los derechos de otras mujeres que no pertenecen a su misma clase social? La igualdad de género en el poder también conlleva decir que una mujer puede ser igual de cabrona que un hombre, y eso también lo criticaré incluso más si es una mujer que por llegar a tal mandato puede ayudar al feminismo. Ayudará al feminismo de la clase alta, cosa que yo no concibo en mi ideal de feminismo. (continuo)Para clarificar, ese "da igual" lo decía de manera exagerada porque ya estaba cansado de repetir lo mismo en cada comentario, así que pudo haber dado la impresión equivocada. Lo que intento decir es que para analizar los efectos de un suceso sobre otro, las opiniones sobre los sucesos son irrelevantes, si puedes dar tu opinión sobre porque no es cierto que el suceso X afecte de forma positiva a Y, pero da igual si crees que X esta mal, o si no apoyas a Y. Es por eso que te digo que da igual lo que pienses, y lo que quieras, porque lo que estamos analizando es otra cosa.
#24 #24 elincreiblecalcetin dijo: #22 #23 A ver, me has dicho que daba igual lo que yo quisiera, a lo que te he contestado que es mi opinión. Es que no podemos negar el historial que tiene Hillary. Te lo he dicho antes, a mí el feminismo de clases me parece una mierda pinchada en un palo. ¿A mí que más me da que la genocida esa sea presidenta en vez de un hombre si luego va ******* los derechos de otras mujeres que no pertenecen a su misma clase social? La igualdad de género en el poder también conlleva decir que una mujer puede ser igual de cabrona que un hombre, y eso también lo criticaré incluso más si es una mujer que por llegar a tal mandato puede ayudar al feminismo. Ayudará al feminismo de la clase alta, cosa que yo no concibo en mi ideal de feminismo. (continuo)@elincreiblecalcetin Ahora, "Ayudará al feminismo de la clase alta, cosa que yo no concibo en mi ideal de feminismo" esto es lo primero que has dicho que es realmente relevante a lo que yo digo, ya que allí realmente estas tratando de refutar los efectos positivos que tendría al feminismo. Hasta ahora todo lo que has dicho son las razones por las cuales hilary es una mala candidata, y has mostrado que no quieres relacionar al feminismo con ella. Lo cual esta bien, ella no es feminista, y decir que es parte de ese grupo es un gran error. Pero aun si ella como persona va en contra del feminismo, siendo una presindeta mujer, podría tener efectos positivos sobre la lucha del mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por frondoso
13 nov 2016, 23:25

#27 #27 frondoso dijo: #26 #24 @elincreiblecalcetin Ahora, "Ayudará al feminismo de la clase alta, cosa que yo no concibo en mi ideal de feminismo" esto es lo primero que has dicho que es realmente relevante a lo que yo digo, ya que allí realmente estas tratando de refutar los efectos positivos que tendría al feminismo. Hasta ahora todo lo que has dicho son las razones por las cuales hilary es una mala candidata, y has mostrado que no quieres relacionar al feminismo con ella. Lo cual esta bien, ella no es feminista, y decir que es parte de ese grupo es un gran error. Pero aun si ella como persona va en contra del feminismo, siendo una presindeta mujer, podría tener efectos positivos sobre la lucha del mismo.
No digo activamente, hilary no movera ni un puto dedo en ayudar al feminismo, lo que sostengo es el solo hecho de que una mujer sea presidente tendrá un efecto positivo y ayudará a fomentar el cambio de consciencia en la sociedad.

Da igual lo que pienses de hilary, ella podría ser el mismo demonio, pero ese efecto positivo que describo tendrá lugar, puedes no estar de acuerdo con que ocurrirá, pero eso no tiene nada que ver con que sea hilary en sí, ni tu opinión sobre ella como presidente. Eso es lo que intento decir, y estoy defendiendome, porque lo interpretan como un apoyo a hilary, cuando no es así, si no una mera descripción de los efectos positivos que tendrá por el mero hecho de ser mujer.

¿Me entiendes ahora?.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por elincreiblecalcetin
13 nov 2016, 23:32

#28 #28 frondoso dijo: #27 No digo activamente, hilary no movera ni un puto dedo en ayudar al feminismo, lo que sostengo es el solo hecho de que una mujer sea presidente tendrá un efecto positivo y ayudará a fomentar el cambio de consciencia en la sociedad.

Da igual lo que pienses de hilary, ella podría ser el mismo demonio, pero ese efecto positivo que describo tendrá lugar, puedes no estar de acuerdo con que ocurrirá, pero eso no tiene nada que ver con que sea hilary en sí, ni tu opinión sobre ella como presidente. Eso es lo que intento decir, y estoy defendiendome, porque lo interpretan como un apoyo a hilary, cuando no es así, si no una mera descripción de los efectos positivos que tendrá por el mero hecho de ser mujer.

¿Me entiendes ahora?.
@frondoso Si entiendo lo que quieres decir, pero que desde mi punto de vista, según me ideal de feminismo esta señora no hace bien a la ideología porque reitero que el feminismo de clases me parece una basura y que a la larga (y en el pasado y presente) con esta señora moviendo los hilos se seguirán violando los derechos de las mujeres, cosa que hace mucha pupita en la lucha feminista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por mikkel40
13 nov 2016, 23:52

Lo que me pude reir cuando hillary dijo no al matrimonio gay ...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por elincreiblecalcetin
14 nov 2016, 00:02

#28 #28 frondoso dijo: #27 No digo activamente, hilary no movera ni un puto dedo en ayudar al feminismo, lo que sostengo es el solo hecho de que una mujer sea presidente tendrá un efecto positivo y ayudará a fomentar el cambio de consciencia en la sociedad.

Da igual lo que pienses de hilary, ella podría ser el mismo demonio, pero ese efecto positivo que describo tendrá lugar, puedes no estar de acuerdo con que ocurrirá, pero eso no tiene nada que ver con que sea hilary en sí, ni tu opinión sobre ella como presidente. Eso es lo que intento decir, y estoy defendiendome, porque lo interpretan como un apoyo a hilary, cuando no es así, si no una mera descripción de los efectos positivos que tendrá por el mero hecho de ser mujer.

¿Me entiendes ahora?.
@frondoso Una pregunta: Que Obama saliera presidente ¿crees sinceramente que ayudó a la lucha contra el racismo en EEUU?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por frondoso
14 nov 2016, 00:02

#29 #29 elincreiblecalcetin dijo: #28 @frondoso Si entiendo lo que quieres decir, pero que desde mi punto de vista, según me ideal de feminismo esta señora no hace bien a la ideología porque reitero que el feminismo de clases me parece una basura y que a la larga (y en el pasado y presente) con esta señora moviendo los hilos se seguirán violando los derechos de las mujeres, cosa que hace mucha pupita en la lucha feminista. @elincreiblecalcetin Bueno, ya estamos bien encausados, ahora si tu comentario esta completamente relacionado con lo que digo. Yo también falle en ver antes la relación que había entre algunas cosas que dijiste y lo que yo dije, lo siento.
El problema era que me describías lo que hizo hilary y como era, sin describir porque esto contrarrestaría los efectos positivos de los que hablo. Aun si son despreciables. Y tampoco intentabas refutar los efectos positivos que mencione. Por eso parecía que hablabas más de la persona en sí, que de los efectos que esa persona tendrá sobre la lucha del feminismo.
Ahora podríamos debatir esto, pero francamente no tengo ganas. Solo quería aclarar bien la sitacuón. saludos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por frondoso
14 nov 2016, 00:07

#31 #31 elincreiblecalcetin dijo: #28 @frondoso Una pregunta: Que Obama saliera presidente ¿crees sinceramente que ayudó a la lucha contra el racismo en EEUU?@elincreiblecalcetin Considero que pudo haber ayudado, pero los efectos de ello aun no se verán. Las nuevas generaciones habrán crecido viendo normal que un presidente negro gobierne el país, y esto ayudará, a la hora de evitar que prolifere una mentalidad racista entre ellos. También anima a las personas de color a tener esperanza, de que podrán ser aceptados, esto se mostrará sobretodo en las nuevas generaciones, que aun no tienen mucha voz. Esto ayuda a normalizar este tipo de cosas, y va cambiando la forma de pensar, a largo plazo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por elincreiblecalcetin
14 nov 2016, 00:19

#33 #33 frondoso dijo: #31 @elincreiblecalcetin Considero que pudo haber ayudado, pero los efectos de ello aun no se verán. Las nuevas generaciones habrán crecido viendo normal que un presidente negro gobierne el país, y esto ayudará, a la hora de evitar que prolifere una mentalidad racista entre ellos. También anima a las personas de color a tener esperanza, de que podrán ser aceptados, esto se mostrará sobretodo en las nuevas generaciones, que aun no tienen mucha voz. Esto ayuda a normalizar este tipo de cosas, y va cambiando la forma de pensar, a largo plazo. @frondoso Espero de corazón que tengas razón en ésto porque el panorama actual me hace dudar bastante.
#32 Es que a veces me explico como el culo y lanzo sólo ideas sueltas, así que perdona por no hacerlo mejor y si me he pasado con la mala entonación (es que este tema me toca de lleno). Pero ha estado bien ver tu punto de vista, quizás no todo sea malo, al igual que lo que has dicho en en comentario #33 #33 frondoso dijo: #31 @elincreiblecalcetin Considero que pudo haber ayudado, pero los efectos de ello aun no se verán. Las nuevas generaciones habrán crecido viendo normal que un presidente negro gobierne el país, y esto ayudará, a la hora de evitar que prolifere una mentalidad racista entre ellos. También anima a las personas de color a tener esperanza, de que podrán ser aceptados, esto se mostrará sobretodo en las nuevas generaciones, que aun no tienen mucha voz. Esto ayuda a normalizar este tipo de cosas, y va cambiando la forma de pensar, a largo plazo. que, aunque también le tengo tirria a Obama, también el haber salido un presidente negro tiene sus cosas positivas, supongo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por frondoso
14 nov 2016, 00:35

#34 #34 elincreiblecalcetin dijo: #33 @frondoso Espero de corazón que tengas razón en ésto porque el panorama actual me hace dudar bastante.
#32 Es que a veces me explico como el culo y lanzo sólo ideas sueltas, así que perdona por no hacerlo mejor y si me he pasado con la mala entonación (es que este tema me toca de lleno). Pero ha estado bien ver tu punto de vista, quizás no todo sea malo, al igual que lo que has dicho en en comentario #33 que, aunque también le tengo tirria a Obama, también el haber salido un presidente negro tiene sus cosas positivas, supongo.
@elincreiblecalcetin No te preocupes, no hay problema, suele pasar :)

Igual es dificil tenerle cariño a un presidente estadounidense.

De todas formas, hay que tener en cuenta que los presidentes tampoco tienen el poder absoluto (sobre todo en los países desarrollados), termina siendo necesario también hacer conseciones a tu partido político. Por eso, aunque varíen ciertas cosas, tampoco cambia tanto si el ganador de un partido es uno u el otro, ya que por si solos no pueden hacer mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!