Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que aun con los boicots de vecinos de barrios del norte de Madrid a Manuela Carmena, su ayuntamiento sigue siendo el mejor gestionado en la historia de la ciudad. Su legado no caerá, y ojalá nunca volvamos a los tiempos de la mafia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Madrileño orgulloso el 27 nov 2016, 11:49 / Política

Gente, tenía que decir que aun con los boicots de vecinos de barrios del norte de Madrid a Manuela Carmena, su ayuntamiento sigue siendo el mejor gestionado en la historia de la ciudad. Su legado no caerá, y ojalá nunca volvamos a los tiempos de la mafia. TQD

#1 por psigma
28 nov 2016, 02:05

El presente es pronto para decir que un legado caerá o no, niño mío.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por monstruodelespaguetivolador
28 nov 2016, 02:37

Invoco a @cervantes para que nos de su opinion al respecto

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por monstruodelespaguetivolador
28 nov 2016, 02:37

Invoco a @cervantes para que nos de su opinion al respecto

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por tradico
28 nov 2016, 03:03

#1 #1 psigma dijo: El presente es pronto para decir que un legado caerá o no, niño mío.@psigma A estas alturas no hace falta mas tiempo, se ha intentado desprestigiar tanto a Carmena, que ya es tan conocida en apenas dos años, como Rita en dos decadas, y pòr suerte, por razones bien distintas.
Se ha intentado marcar tanto la mala prensa (con o sin exito) que sera de las alcaldesas mas recordadas por las generaciones existentes

A favor En contra 12(16 votos)
#5 por eriol321
28 nov 2016, 07:12

Que guay , poco más de un año de gobierno le ha sido suficiente para erigirse como mejor alcaldesa de la historia de madrid, más que Tierno galván, o solo la mejor gestora , como va esto a ver que yo que me entere.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por pbl608
28 nov 2016, 11:24

Joder, qué poco hace falta para ser la mejor alcaldesa de la historia de la ciudad...

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por cenadra
28 nov 2016, 11:30

Que quieres que te diga...
Se ve que no has pasado mucho por el Barrio de Las Letras...

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por mecaebiengriffith
28 nov 2016, 11:31

Ya verás que bien cuando conviertan esto en Venezuela. Por cierto por muy bien que gestione el ayuntamiento si luego la caga con cosas como los titiriteros o los trajes de los reyes magos, pues no me da la gana de que esté.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por sariyamari
28 nov 2016, 12:55

#8 #8 mecaebiengriffith dijo: Ya verás que bien cuando conviertan esto en Venezuela. Por cierto por muy bien que gestione el ayuntamiento si luego la caga con cosas como los titiriteros o los trajes de los reyes magos, pues no me da la gana de que esté.@mecaebiengriffith ¿Prefiere tener una pésima gestión en el Ayuntamiento y perder centenares de miles de euros inútilmente a que haya de vez en cuando un error tonto puramente humano que tal vez no sea ni verdaderamente culpa de la propia alcaldesa? Tiene usted unas prioridades harto extrañas. Es como preferir comprarse un iPhone de última generación a pagar la luz y el agua.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por mecaebiengriffith
28 nov 2016, 13:05

#9 #9 sariyamari dijo: #8 @mecaebiengriffith ¿Prefiere tener una pésima gestión en el Ayuntamiento y perder centenares de miles de euros inútilmente a que haya de vez en cuando un error tonto puramente humano que tal vez no sea ni verdaderamente culpa de la propia alcaldesa? Tiene usted unas prioridades harto extrañas. Es como preferir comprarse un iPhone de última generación a pagar la luz y el agua.@sariyamari Pues claro,es como la Ada Colau. Ya puede haber abierto 5000000 comedores sociales que me da igual, no es mi problema, pero que quite las pantallas gigantes en partidos de fútbol importantes o que sea incapaz de echar a los okupas de la ciudad si que me afecta, y por lo tanto hace que no la quiera ver ni en pintura.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por sariyamari
28 nov 2016, 13:12

#10 #10 mecaebiengriffith dijo: #9 @sariyamari Pues claro,es como la Ada Colau. Ya puede haber abierto 5000000 comedores sociales que me da igual, no es mi problema, pero que quite las pantallas gigantes en partidos de fútbol importantes o que sea incapaz de echar a los okupas de la ciudad si que me afecta, y por lo tanto hace que no la quiera ver ni en pintura.@mecaebiengriffith Interpretaré eso como un sarcasmo. Pero por si no lo es... le recuerdo que, como la vida de muchas vueltas, mañana podría ser usted quien necesite urgentemente un techo bajo el que poder meterse o acudir a un comedor social. Aunque no le deseo a nadie que le ocurra eso, puede acabar lamentado con lágrimas no tener ni un pedazo de pan con que tragarse ese desprecio hacia quienes son más desgraciados que usted. Pero no se preocupe: entonces tendrá todas las pantallas gigantes que quiera para meterse debajo o llenarse la tripa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por mecaebiengriffith
28 nov 2016, 13:17

#12 #12 sariyamari dijo: #10 @mecaebiengriffith Interpretaré eso como un sarcasmo. Pero por si no lo es... le recuerdo que, como la vida de muchas vueltas, mañana podría ser usted quien necesite urgentemente un techo bajo el que poder meterse o acudir a un comedor social. Aunque no le deseo a nadie que le ocurra eso, puede acabar lamentado con lágrimas no tener ni un pedazo de pan con que tragarse ese desprecio hacia quienes son más desgraciados que usted. Pero no se preocupe: entonces tendrá todas las pantallas gigantes que quiera para meterse debajo o llenarse la tripa. @sariyamari Lo triste es que son palabras de gente muy cercana. No es maravilloso cuando la familia que tanto te quiere sea la misma gentuza a la que le deseas lo peor?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por sariyamari
28 nov 2016, 14:26

#13 #13 mecaebiengriffith dijo: #12 @sariyamari Lo triste es que son palabras de gente muy cercana. No es maravilloso cuando la familia que tanto te quiere sea la misma gentuza a la que le deseas lo peor?@mecaebiengriffith Entonces lo mejor es ir preparando buenos argumentos para el debate... o excluir para siempre el tema de la política de las cenas navideñas. Te acompaño en el sentimiento por esa situación.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por elverdezlomejor
28 nov 2016, 16:53

#0,#0 Madrileño orgulloso dijo: Madrileño orgulloso, tenía que decir que aun con los boicots de vecinos de barrios del norte de Madrid a Manuela Carmena, su ayuntamiento sigue siendo el mejor gestionado en la historia de la ciudad. Su legado no caerá, y ojalá nunca volvamos a los tiempos de la mafia. TQD Repasemos el legado de Carmena: 1) En año y medio CERO propuestas para la creación de empleo. 2) Enchufes a gogó. Desde los titiriteros hasta el marido de su sobrina. 3) Aumento del gasto en “personal del ayuntamiento”. 4) Recorte del 15% en los presupuestos de I+D+I. 5) Adjudicaciones a dedo “porque es lo que se encontró al llegar”. Es curioso que “los ayuntamientos de cambio” apuesten por las mimas políticas que sus predecesores. 6) Paralización de multitud de obras consensuadas. 7) Continuas subidas de impuestos. 8) Permisividad a los delincuentes y mano dura a los que estamos del lado de la ley. ¿Sigo?

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por eriol321
28 nov 2016, 20:23

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa claro y carmena no va de simpática , seguro que semejante afírmación ha venido después de un estudio financiero riguroso de las cuentas del ayuntamiento de madrid del último año de gobierno y también de los de todos los alcaldes de la historia de Madrid.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!