Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que no entiendo la falta de tolerancia y respeto con respecto a la política. Hay que aprender que lo que te vale a ti, igual no le vale al otro, pues cada persona es ella y sus circunstancias. Así que respetad ya que cada cual vote a quien le de la gana, aunque no os guste.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Xisp el 28 nov 2016, 16:27 / Política

A todos, tenía que decir que no entiendo la falta de tolerancia y respeto con respecto a la política. Hay que aprender que lo que te vale a ti, igual no le vale al otro, pues cada persona es ella y sus circunstancias. Así que respetad ya que cada cual vote a quien le de la gana, aunque no os guste. TQD

#1 por pollito_rosa_malvado
6 dic 2016, 20:02

Si votando se pudiera cambiar algo no nos dejarían votar.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#2 por fresisuiss
6 dic 2016, 20:04

El problema es cuando la gente vota por costumbre y no tiene ni puta idea de a qué está votando. Desgraciadamente en este país se da mucho eso.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por nohagoreferenciaamipene
6 dic 2016, 20:14

#2 #2 fresisuiss dijo: El problema es cuando la gente vota por costumbre y no tiene ni puta idea de a qué está votando. Desgraciadamente en este país se da mucho eso.apuesto a que tú no votaste

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por gregor_samsa
6 dic 2016, 20:14

#1 #1 pollito_rosa_malvado dijo: Si votando se pudiera cambiar algo no nos dejarían votar.@pollito_rosa_malvado Explica detallademente por qué votar sí sirve para algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por vance_sirron
6 dic 2016, 20:35

El problema es que los insultos han pasado de los partidos políticos a la gente que les vota. Así se corta cualquier debate y razonamiento.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por donmortimer
6 dic 2016, 21:16

El asunto es que lo que realmente importa no son las diferentes opciones políticas, sino los intereses de las personas que las defiendes, porque las ideologías en realidad son una forma de enmascarar intereses. Siendo así, no tendría sentido que respetara una opción política que va en contra de mis intereses, como lo son todas las que están dentro del ámbito parlamentario (que se reducen a neoliberalismo y socialdemocracia a grandes rasgos). Si el edificio social se sostiene esa gracias a la hipocresía, que se suele llamar "tolerancia", "respeto", siendo una gran mascarada de intereses contrapuestos.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por entantoquederosayazucena
6 dic 2016, 21:45

Seguro que tú votas al PP.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por crowlf
6 dic 2016, 22:36

"Yo soy yo y mi circunstancia y si no la salvo a ella no me salvo yo."

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por Veren
6 dic 2016, 23:11

La democracia no funciona. La mayoría de gente vota por costumbre, porque su familia vota éso, sin tener ni pajolera idea de lo que está votando.
Para ser votante debería pasarse un examen que demuestre que te has leído lo que ofrece cada partido para ser realmente capaz de votar, sea cual sea tu respuesta.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por esentor
7 dic 2016, 16:12

Hmmm no, lo siento pero no. Si votas a corruptos eres un puto *******.

Otra cosa es que seas de derechas, que no tiene nada que ver, a ver cuando os dais cuenta. Todo mi respeto a aquel que no piensa como yo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!