Tenía que decirlo / Mujeres y hombres, tenía que decir que la organizadora de la manifestación de mujeres contra el machismo de Trump, es una musulmana con velo que se queja de que en 22 estados de EEUU la ley sharia está prohibida. ¿Alguna feminista que me lo explique? .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por orcronico el 24 ene 2017, 19:11 / Política

Mujeres y hombres, tenía que decir que la organizadora de la manifestación de mujeres contra el machismo de Trump, es una musulmana con velo que se queja de que en 22 estados de EEUU la ley sharia está prohibida. ¿Alguna feminista que me lo explique? . TQD

#1 por psigma
30 ene 2017, 14:07

A mí me parece bien. Si Mahoma no va al feminismo, el feminismo irá a Mahoma.

A favor En contra 21(21 votos)
#2 por personi
30 ene 2017, 14:16

¡Está todo relacionado con el 11-S! Malditos independentistas musulmanes...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por alma_podrida
30 ene 2017, 14:17

Déjala, si quiere defender su derecho a ser ganado humano y a ir por ahí tapada como un apestado, allá ella.

A favor En contra 5(15 votos)
#4 por kratos18
30 ene 2017, 14:26

No conozco exactamente el contenido de la ley sharia, pero entiendo que si estas reglas no contravienen los Derechos Humanos y las leyes americanas de orden público debería tolerarse que quien quiera seguirla, la siga.

Y el derecho de una mujer a vestir como desee debería incluir ponerse velo si le da la gana.

2
A favor En contra 14(20 votos)
#5 por garbancito74
30 ene 2017, 14:39

#4 #4 kratos18 dijo: No conozco exactamente el contenido de la ley sharia, pero entiendo que si estas reglas no contravienen los Derechos Humanos y las leyes americanas de orden público debería tolerarse que quien quiera seguirla, la siga.

Y el derecho de una mujer a vestir como desee debería incluir ponerse velo si le da la gana.
@kratos18 sí, primero piden derecho a tener sus leyes, y luego querrán imponerlas a los demás para no "sentirse ofendidos" ¿piensas que exagero? El año pasado hubo varias agresiones EN EUROPA por parte de musulmanes, a mujeres por tomar el sol en bikini y por no vestir... adecuadamente. MI país, mis reglas, y si no te gustas te piras. Esto hay que verlo como lo que es, una invasión cultural. Comienzan con pedir respeto a sus tradiciones, y con la excusa de la tradición (y la intolerancia) acabarán obligando al resto a seguir sus normas. Sí, no todos son radicales y tal, pero es que los radicales son los que acaban haciéndose con el poder, casualmente

2
A favor En contra 3(31 votos)
#6 por eljuicio
30 ene 2017, 14:42

El Islam es el cáncer de este siglo.

A favor En contra 4(24 votos)
#7 por personi
30 ene 2017, 14:57

#5 #5 garbancito74 dijo: #4 @kratos18 sí, primero piden derecho a tener sus leyes, y luego querrán imponerlas a los demás para no "sentirse ofendidos" ¿piensas que exagero? El año pasado hubo varias agresiones EN EUROPA por parte de musulmanes, a mujeres por tomar el sol en bikini y por no vestir... adecuadamente. MI país, mis reglas, y si no te gustas te piras. Esto hay que verlo como lo que es, una invasión cultural. Comienzan con pedir respeto a sus tradiciones, y con la excusa de la tradición (y la intolerancia) acabarán obligando al resto a seguir sus normas. Sí, no todos son radicales y tal, pero es que los radicales son los que acaban haciéndose con el poder, casualmente@garbancito74 Ahora entiendo a la tostadora.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por psigma
30 ene 2017, 15:04

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por rodionromanovitchraskolnikov
30 ene 2017, 15:05

#2 #2 personi dijo: ¡Está todo relacionado con el 11-S! Malditos independentistas musulmanes...@persone catalanes*

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por personi
30 ene 2017, 15:14

#9 #9 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #2 @persone catalanes*Seguro que esa musulmana feminista organizadora de manifestaciones está muy ocupada en su nuevo proyecto de reunificación de la Corona catalanoaragonesa.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por orcronico
30 ene 2017, 15:41

#4 #4 kratos18 dijo: No conozco exactamente el contenido de la ley sharia, pero entiendo que si estas reglas no contravienen los Derechos Humanos y las leyes americanas de orden público debería tolerarse que quien quiera seguirla, la siga.

Y el derecho de una mujer a vestir como desee debería incluir ponerse velo si le da la gana.
@kratos18 si la ley sharia no contraviniera los derechos humanos ni las leyes de EEUU (y de cualquier país civilizado), no habría ningún problema.
Es la ley islámica que permite apedrear a las adúlteras, casarse con niñas, colgar de gruas a los gays, perdonar a un ******* si accede a casarse con la víctima, castigar (a veces con latigazos o la muerte) a la víctima de una violación si el tribunal que aplica la sharia considera que no iba bien vestida, mutilar los genitales de las niñas etc.
Por supuesto ahora va a venir alguna que yo me sé a decirte que eso no es la verdadera ley islámica ni el verdadero islam, sólo una interpretación fanática y que por cuatro fanáticos los juzgamos a todos.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#12 por orcronico
30 ene 2017, 15:41

La realidad es que se trata de una norma no escrita ni basada en el corán, la aplican según su "sabiduría" los miembros de los tribunales islámicos, sí, podría interpretarse de muchas otras maneras, pero no es lo habitual que se interprete para proteger a mujeres, niños y minorías, sino todo lo contrario.
En algunos barrios de grandes ciudades europeas con importante población musulmana (París, Londres, Berlín, Malmö), se aplica aunque es completamente ilegal, pero las autoridades miran hacia otro lado para no ofender los musulmanes y que no les llamen racistas. Hay incluso una "policía sharia" que se encarga de velar por su cumplimiento y cartelitos que advierten de que se trata de una "zona sharia". En el corazón de Europa.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#13 por orcronico
30 ene 2017, 15:41

Y la tipa que organiza una manifestación contra Trump porque "humilla a las mujeres" está a favor de que se aplique esa ley en EEUU.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por personi
30 ene 2017, 16:06

#13 #13 orcronico dijo: Y la tipa que organiza una manifestación contra Trump porque "humilla a las mujeres" está a favor de que se aplique esa ley en EEUU.@orcronico Es posible que en todo lo que has dicho haya muchas imprecisiones, falsedades y tonterías varias propias de un culturalista. Tienes suerte que soy un hombre blanco ignorante con cierto bienestar económico y tengo mucho miedo de esa gente que pone bombas, así que te voy a creer sin documentarme o informarme lo más mínimo. ¿Por casualidad no tendrás pensado presentarte en las próximas elecciones?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#15 por deuanted
30 ene 2017, 16:13

Tenía entendido que no había una sola persona organizadora, sino varias organizaciones que cooperaron para organizarlo todo.
Y si realmente detrás de todo había esa mujer... pues mira, no me parece mal que las organizaciones feministas se hayan aprovechado de la iniciativa esa para reivindicar sus propios ideales.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por andoporlasparedes
30 ene 2017, 16:15

Te recomiendo mejor leer unas cuantas fuentes de información distintas para que puedas sacar tus propias conclusiones, en lugar de venir a pedir explicaciones en páginas de este tipo. Pocos te las darán en serio, incluso si entienden y tienen suficiente información al tespecto.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ivan_dravo
30 ene 2017, 16:33

Eh... ¿es eso verdad? No parece muy creíble.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por twoinarow
30 ene 2017, 16:49

Parece que a algunos os han molestado las manifestaciones. Sí, seguro que está a favor de "colgar de gruas a los gays" cuando dijo que "Opposition 2 gay marriage today is same as opposition 2 interracial marriage 50 yrs ago. Majority folks will get over it. #marriageequality" (https://twitter.com/lsarsour/status/392148503960752128). Y ya te he dicho que la ablación del clítoris no es una práctica islámica.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por xdurgax
30 ene 2017, 17:14

En primera como ya te dijeron, no hay un organizador, si no varios y en segunda "Feminismo" no es que todas las mujeres vistan jeans y remeras azules, es tener la libertad de hacer lo que más te acomode sin ser juzgada por ello, asi que si quiere ponerse shorts cacheteros o ir con velo es asunto suyo. Sobre temas religiosos, has leído tu la biblia? porque la religión predominate y autorizada de EU (no olvides que Trump es conservador hasta la pared de enfrente) también dice muchas caballadas y nadie lo cuestiona, de hecho se prevén retrocesos enormes en los derechos humanos de las mujeres gracias a la postura de Trump que es lo que ocasiona las manifestaciones.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por megustanlosfindes
30 ene 2017, 17:18

Que digo yo, que una manifestación de esa magnitud, no la organizará una persona sola no? Que has dicho la organizadora como si fuera su fiesta de cumpleaños.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por megustanlosfindes
30 ene 2017, 17:25

#20 #20 megustanlosfindes dijo: Que digo yo, que una manifestación de esa magnitud, no la organizará una persona sola no? Que has dicho la organizadora como si fuera su fiesta de cumpleaños.segun esta noticia, la manifestación surgió de una abogada de hawai, fue apoyada por bastantes famosas y acudieron mas de medio millon de personas (hombres y mujeres), ademas de muchas asociaciones. Pero es lo de siempre, encontremos una feminista a quien culpar, y tiremos todo el movimiento por tierra.

http://www.elmundo.es/internacional/2017/01/21/58837932268e3e40748b4636.html

La respuesta de algunos politicos de trump fue: que mas quereis? manicura y pedicura gratis??

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por twoinarow
30 ene 2017, 17:31

#21 #21 megustanlosfindes dijo: #20 segun esta noticia, la manifestación surgió de una abogada de hawai, fue apoyada por bastantes famosas y acudieron mas de medio millon de personas (hombres y mujeres), ademas de muchas asociaciones. Pero es lo de siempre, encontremos una feminista a quien culpar, y tiremos todo el movimiento por tierra.

http://www.elmundo.es/internacional/2017/01/21/58837932268e3e40748b4636.html

La respuesta de algunos politicos de trump fue: que mas quereis? manicura y pedicura gratis??
@megustanlosfindes Ya, no fue la única organizador y los únicos comentarios suyos "a favor" de la Sharia que he visto son diciendo cosas como que sigue la Sharia porque no bebe alcohol ni come carne de cerdo.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por twoinarow
30 ene 2017, 17:40

#22 #22 twoinarow dijo: #21 @megustanlosfindes Ya, no fue la única organizador y los únicos comentarios suyos "a favor" de la Sharia que he visto son diciendo cosas como que sigue la Sharia porque no bebe alcohol ni come carne de cerdo.@twoinarow *organizadora

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por megustanlosfindes
30 ene 2017, 17:43

#22 #22 twoinarow dijo: #21 @megustanlosfindes Ya, no fue la única organizador y los únicos comentarios suyos "a favor" de la Sharia que he visto son diciendo cosas como que sigue la Sharia porque no bebe alcohol ni come carne de cerdo.como casi todos los musulmanes vaya. Todo el que ha nacido en un territorio donde se predica el islam, y ha sido educado en ello, sigue ese tipo de normas.
Ademas de que lo mas probable, es que le hayan dado protagonismo a la chica, precisamente por ser musulmana, para demostrar diversidad, se suelen hacer ese tipo de cosas delante de los medios.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por psigma
30 ene 2017, 17:59

#22 #22 twoinarow dijo: #21 @megustanlosfindes Ya, no fue la única organizador y los únicos comentarios suyos "a favor" de la Sharia que he visto son diciendo cosas como que sigue la Sharia porque no bebe alcohol ni come carne de cerdo.Pues ella se lo pierde. Yo por unas lonchas de pata negra y un Habla del Silencio rechazaba el paraíso ese al que van los musulmanes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por kratos18
30 ene 2017, 18:14

#5 #5 garbancito74 dijo: #4 @kratos18 sí, primero piden derecho a tener sus leyes, y luego querrán imponerlas a los demás para no "sentirse ofendidos" ¿piensas que exagero? El año pasado hubo varias agresiones EN EUROPA por parte de musulmanes, a mujeres por tomar el sol en bikini y por no vestir... adecuadamente. MI país, mis reglas, y si no te gustas te piras. Esto hay que verlo como lo que es, una invasión cultural. Comienzan con pedir respeto a sus tradiciones, y con la excusa de la tradición (y la intolerancia) acabarán obligando al resto a seguir sus normas. Sí, no todos son radicales y tal, pero es que los radicales son los que acaban haciéndose con el poder, casualmente@garbancito74 Pues nada, quitemos el derecho a nuestras mujeres a ponerse un velo para enfrentar al invasor y demás.

Lo que nos caracteriza es la tolerancia y los Derechos Humanos. Debemos tolerar al resto de culturas en todo aquello que no afecte a nuestro orden público. Cualquier otra alternativa es ceder en lo que somos para enfrentar a otros.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por kratos18
30 ene 2017, 18:18

#12 #12 orcronico dijo: La realidad es que se trata de una norma no escrita ni basada en el corán, la aplican según su "sabiduría" los miembros de los tribunales islámicos, sí, podría interpretarse de muchas otras maneras, pero no es lo habitual que se interprete para proteger a mujeres, niños y minorías, sino todo lo contrario.
En algunos barrios de grandes ciudades europeas con importante población musulmana (París, Londres, Berlín, Malmö), se aplica aunque es completamente ilegal, pero las autoridades miran hacia otro lado para no ofender los musulmanes y que no les llamen racistas. Hay incluso una "policía sharia" que se encarga de velar por su cumplimiento y cartelitos que advierten de que se trata de una "zona sharia". En el corazón de Europa.
@orcronico Pues habrá que limitar su interpretación a la que se adecue a nuestras normas.

¿Acaso podemos prohibir que alguien siga las normas bíblicas? Pues no, pero cuando en sus normas ponga que hay que acabar con una adúltera ahí estarán nuestras normas de orden público para decirle "hasta aquí llega tu libertad religiosa".

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por twoinarow
30 ene 2017, 18:19

#25 #25 psigma dijo: #22 Pues ella se lo pierde. Yo por unas lonchas de pata negra y un Habla del Silencio rechazaba el paraíso ese al que van los musulmanes.@psigma Los judíos lo tienen peor. Además de no poder comer carne de cerdo, no pueden comer marisco. Al menos pueden beber vino, pero tiene que ser kosher y no creo que haya Rioja kosher. Eso sí que es triste.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por psigma
30 ene 2017, 20:15

#28 #28 twoinarow dijo: #25 @psigma Los judíos lo tienen peor. Además de no poder comer carne de cerdo, no pueden comer marisco. Al menos pueden beber vino, pero tiene que ser kosher y no creo que haya Rioja kosher. Eso sí que es triste.@twoinarrow Eso es ser triste por ser triste. A mí que no me vengan a decir que la abstinencia arbitraria de alimentos es un rasgo cultural noble e interesante, o engrosarán mi lista de enemigos ideológicos junto a los veganos, los homeópatas y los antiabortistas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por twoinarow
30 ene 2017, 20:35

#29 #29 psigma dijo: #28 @twoinarrow Eso es ser triste por ser triste. A mí que no me vengan a decir que la abstinencia arbitraria de alimentos es un rasgo cultural noble e interesante, o engrosarán mi lista de enemigos ideológicos junto a los veganos, los homeópatas y los antiabortistas.@psigma Añade los Mormones, los de los calzoncillos mágicos, a esa lista. Esos sí que están idos de la puta cabeza. Algunos ni siquiera toman café.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por orcronico
30 ene 2017, 20:40

#14 #14 personi dijo: #13 @orcronico Es posible que en todo lo que has dicho haya muchas imprecisiones, falsedades y tonterías varias propias de un culturalista. Tienes suerte que soy un hombre blanco ignorante con cierto bienestar económico y tengo mucho miedo de esa gente que pone bombas, así que te voy a creer sin documentarme o informarme lo más mínimo. ¿Por casualidad no tendrás pensado presentarte en las próximas elecciones?@persone no lo hagas, mejor infórmate y documéntate, y verás que pocas falsedades hay en todo lo que he dicho

#19 #19 xdurgax dijo: En primera como ya te dijeron, no hay un organizador, si no varios y en segunda "Feminismo" no es que todas las mujeres vistan jeans y remeras azules, es tener la libertad de hacer lo que más te acomode sin ser juzgada por ello, asi que si quiere ponerse shorts cacheteros o ir con velo es asunto suyo. Sobre temas religiosos, has leído tu la biblia? porque la religión predominate y autorizada de EU (no olvides que Trump es conservador hasta la pared de enfrente) también dice muchas caballadas y nadie lo cuestiona, de hecho se prevén retrocesos enormes en los derechos humanos de las mujeres gracias a la postura de Trump que es lo que ocasiona las manifestaciones.@xdurgax cierto, hay varios organizadores, una es Linda Sarsour, militante musulmana y amiguita de terroristas http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/01/26/linda-sarsour-la-mujer-anti-trump-cercana-a-hamas-y-promotora-de-la-sharia/
https://thefederalist.com/2017/01/24/linda-sarsours-muslim-identity-politics-epitomize-feminisms-hypocrisy/

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por orcronico
30 ene 2017, 20:51

#19 #19 xdurgax dijo: En primera como ya te dijeron, no hay un organizador, si no varios y en segunda "Feminismo" no es que todas las mujeres vistan jeans y remeras azules, es tener la libertad de hacer lo que más te acomode sin ser juzgada por ello, asi que si quiere ponerse shorts cacheteros o ir con velo es asunto suyo. Sobre temas religiosos, has leído tu la biblia? porque la religión predominate y autorizada de EU (no olvides que Trump es conservador hasta la pared de enfrente) también dice muchas caballadas y nadie lo cuestiona, de hecho se prevén retrocesos enormes en los derechos humanos de las mujeres gracias a la postura de Trump que es lo que ocasiona las manifestaciones.@xdurgax: la diferencia es que las atrocidades de la biblia no son tomadas al pie de la letra por los cristianos del siglo XXI. Y Trump en principio no llevaba en su programa un solo retroceso en los derechos de las mujeres, lo que haga luego habrá que verlo.

#22 #22 twoinarow dijo: #21 @megustanlosfindes Ya, no fue la única organizador y los únicos comentarios suyos "a favor" de la Sharia que he visto son diciendo cosas como que sigue la Sharia porque no bebe alcohol ni come carne de cerdo.@twoinarow no beber alcohol y no comer cerdo, no está prohibido en ninguna parte. Si quieres oir de su boca y de su twitter comentarios a favor de la sharia, éste youtuber lo explica de maravilla https://www.youtube.com/watch?v=yzxvirtLNDI

2
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por orcronico
30 ene 2017, 20:58

#26 #26 kratos18 dijo: #5 @garbancito74 Pues nada, quitemos el derecho a nuestras mujeres a ponerse un velo para enfrentar al invasor y demás.

Lo que nos caracteriza es la tolerancia y los Derechos Humanos. Debemos tolerar al resto de culturas en todo aquello que no afecte a nuestro orden público. Cualquier otra alternativa es ceder en lo que somos para enfrentar a otros.
@kratos18 ¿ponerse un velo para enfrentar al invasor? ¿QUÉ? ¿qué invasor?
Creo haber comentado ya por qué la sharia afecta a nuestro orden público, y no, hay cosas que no deben tolerarse precisamente por respeto a los derechos humanos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por twoinarow
30 ene 2017, 20:59

#32 #32 orcronico dijo: #19 @xdurgax: la diferencia es que las atrocidades de la biblia no son tomadas al pie de la letra por los cristianos del siglo XXI. Y Trump en principio no llevaba en su programa un solo retroceso en los derechos de las mujeres, lo que haga luego habrá que verlo.

#22 @twoinarow no beber alcohol y no comer cerdo, no está prohibido en ninguna parte. Si quieres oir de su boca y de su twitter comentarios a favor de la sharia, éste youtuber lo explica de maravilla https://www.youtube.com/watch?v=yzxvirtLNDI
@orcronico ¿En ese vídeo dice que quiere "colgar de gruas a los gays"?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por psigma
30 ene 2017, 21:21

#34 #34 twoinarow dijo: #32 @orcronico ¿En ese vídeo dice que quiere "colgar de gruas a los gays"?Espero que no, qué feo haría eso. No combina con el paisaje urbano.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por psigma
30 ene 2017, 21:24

#30 #30 twoinarow dijo: #29 @psigma Añade los Mormones, los de los calzoncillos mágicos, a esa lista. Esos sí que están idos de la puta cabeza. Algunos ni siquiera toman café.¿Los mormones son esos que practican la poligamia? Ahora tengo el capricho de ver alguna feminista mormona algún día.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por kratos18
30 ene 2017, 22:19

#33 #33 orcronico dijo: #26 @kratos18 ¿ponerse un velo para enfrentar al invasor? ¿QUÉ? ¿qué invasor?
Creo haber comentado ya por qué la sharia afecta a nuestro orden público, y no, hay cosas que no deben tolerarse precisamente por respeto a los derechos humanos.
@orcronico Eres tú el que ha hablado de "invasor cultural". Y el que ha dicho que el problema es la interpretación que se le da a la ley. Visto así, se puede tolerar la ley dentro de unos márgenes interpretativos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por xdurgax
31 ene 2017, 14:13

#31 #31 orcronico dijo: #14 @persone no lo hagas, mejor infórmate y documéntate, y verás que pocas falsedades hay en todo lo que he dicho

#19 @xdurgax cierto, hay varios organizadores, una es Linda Sarsour, militante musulmana y amiguita de terroristas http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/01/26/linda-sarsour-la-mujer-anti-trump-cercana-a-hamas-y-promotora-de-la-sharia/
https://thefederalist.com/2017/01/24/linda-sarsours-muslim-identity-politics-epitomize-feminisms-hypocrisy/
#32 #32 orcronico dijo: #19 @xdurgax: la diferencia es que las atrocidades de la biblia no son tomadas al pie de la letra por los cristianos del siglo XXI. Y Trump en principio no llevaba en su programa un solo retroceso en los derechos de las mujeres, lo que haga luego habrá que verlo.

#22 @twoinarow no beber alcohol y no comer cerdo, no está prohibido en ninguna parte. Si quieres oir de su boca y de su twitter comentarios a favor de la sharia, éste youtuber lo explica de maravilla https://www.youtube.com/watch?v=yzxvirtLNDI
@orcronico En serio? Ni tienes información más sesgada y falseada? creo que falto un "Muerte a las feminazis" o "todas a la cocina" por ahí si de ahí es donde sacas tu información, afirmas que es verdad y luego sacas tus conclusiones en base a ella, con razon estamos como estamos. Y eso de que no lleva "un solo retroceso en los derechos de las mujeres" vives bajo una piedra? tan solo el primer dia ya empezo a tomar medidas contra el aborto, que parte del hombre es utraconservador te gusta ignorar? Sobre la religión durante mucho tiempo la biblia fue tomada al pie de la letra, hoy en día muchos toman al pie el nuevo testamento, las religiones evolucionan y yo estoy dispuesta a respetar las de los demás mientras no me intenten imponer a mi nada, libertad de culto lo llaman

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por orcronico
31 ene 2017, 18:27

#34 #34 twoinarow dijo: #32 @orcronico ¿En ese vídeo dice que quiere "colgar de gruas a los gays"?dice muy claro que 22 estados no les dejan practicar su religión porque han prohibido la sharia. ¿Se puede ser gay y visible bajo la sharia @twoinarow? ¿qué les hacen a los gays bajo la ley islámica? ¿colgarlos, matarlos a palos y tirarlos desde azoteas, quizá?

3
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por orcronico
31 ene 2017, 18:32

#37 #37 kratos18 dijo: #33 @orcronico Eres tú el que ha hablado de "invasor cultural". Y el que ha dicho que el problema es la interpretación que se le da a la ley. Visto así, se puede tolerar la ley dentro de unos márgenes interpretativos.@kratos18 si hay un invasor cultural desde luego es el islam, y se le combate quemando velos, no defendiéndolos. Tengo que aclararte que me da igual que alguien lleve en la cabeza un velo, un sombrero o un cactus en maceta, el problema es lo que significa el velo, no la libertad de vestirse como a uno le dé la gana.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por orcronico
31 ene 2017, 18:39

#38 #38 xdurgax dijo: #31 #32 @orcronico En serio? Ni tienes información más sesgada y falseada? creo que falto un "Muerte a las feminazis" o "todas a la cocina" por ahí si de ahí es donde sacas tu información, afirmas que es verdad y luego sacas tus conclusiones en base a ella, con razon estamos como estamos. Y eso de que no lleva "un solo retroceso en los derechos de las mujeres" vives bajo una piedra? tan solo el primer dia ya empezo a tomar medidas contra el aborto, que parte del hombre es utraconservador te gusta ignorar? Sobre la religión durante mucho tiempo la biblia fue tomada al pie de la letra, hoy en día muchos toman al pie el nuevo testamento, las religiones evolucionan y yo estoy dispuesta a respetar las de los demás mientras no me intenten imponer a mi nada, libertad de culto lo llaman@xdrugax ¿qué medidas contra el aborto ha tomado? ¿más dañinas para la mujer que obligarla a casarse con su *******, o permitir que su marido le pegue si es para corregirla? Mira, no me gusta Trump, pero si hay que elegir entre él y el islam, las mujeres estarán mucho mejor bajo su gobierno que bajo un gobierno islámico, y sin él o alguien como él, no tardaremos mucho en acabar TODOS bajo un gobierno islámico.

"Libertad de culto, lo llaman..." ahora coge y explícaselo a los musulmanes, anda.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por twoinarow
31 ene 2017, 20:50

#39 #39 orcronico dijo: #34 dice muy claro que 22 estados no les dejan practicar su religión porque han prohibido la sharia. ¿Se puede ser gay y visible bajo la sharia @twoinarow? ¿qué les hacen a los gays bajo la ley islámica? ¿colgarlos, matarlos a palos y tirarlos desde azoteas, quizá? Por eso defiende el matrimonio entre personas del mismo sexo. Te vuelvo a poner el comentario que has ignorado: "Opposition 2 gay marriage today is same as opposition 2 interracial marriage 50 yrs ago. Majority folks will get over it. #marriageequality" (https://twitter.com/lsarsour/status/392148503960752128)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por twoinarow
31 ene 2017, 20:51

#39 #39 orcronico dijo: #34 dice muy claro que 22 estados no les dejan practicar su religión porque han prohibido la sharia. ¿Se puede ser gay y visible bajo la sharia @twoinarow? ¿qué les hacen a los gays bajo la ley islámica? ¿colgarlos, matarlos a palos y tirarlos desde azoteas, quizá? Te pongo más:

"Got rights? Not #LGBT at #SochiOlympics #CheersToSochi" (https://twitter.com/lsarsour/status/431964819131219968)
"If I see Islamophobic, homophobic, xenophobic nonsense in my mentions - you are getting blocked. I don't got time for that." (https://twitter.com/lsarsour/status/742391068021391360)
"I woke up to such horrible news this morning. Heart is broken to pieces. Sending love to the LGBTQ communities. #OrlandoShooting" (https://twitter.com/lsarsour/status/742034511328911361)

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por twoinarow
31 ene 2017, 20:57

#39 #39 orcronico dijo: #34 dice muy claro que 22 estados no les dejan practicar su religión porque han prohibido la sharia. ¿Se puede ser gay y visible bajo la sharia @twoinarow? ¿qué les hacen a los gays bajo la ley islámica? ¿colgarlos, matarlos a palos y tirarlos desde azoteas, quizá? ¿Ésas son palabras de alguien que quiere ""colgar de gruas a los gays"?

#41 #41 orcronico dijo: #38 @xdrugax ¿qué medidas contra el aborto ha tomado? ¿más dañinas para la mujer que obligarla a casarse con su *******, o permitir que su marido le pegue si es para corregirla? Mira, no me gusta Trump, pero si hay que elegir entre él y el islam, las mujeres estarán mucho mejor bajo su gobierno que bajo un gobierno islámico, y sin él o alguien como él, no tardaremos mucho en acabar TODOS bajo un gobierno islámico.

"Libertad de culto, lo llaman..." ahora coge y explícaselo a los musulmanes, anda.
Quizás deberías haberte informado de qué iban esas manifestaciones antes de enviar el TQD. Por ejemplo, quiere cortar la financiación federal a la organización Planned Parenthood. Si no sabes lo que es: www.google.com.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por orcronico
31 ene 2017, 20:58

#42 #42 twoinarow dijo: #39 Por eso defiende el matrimonio entre personas del mismo sexo. Te vuelvo a poner el comentario que has ignorado: "Opposition 2 gay marriage today is same as opposition 2 interracial marriage 50 yrs ago. Majority folks will get over it. #marriageequality" (https://twitter.com/lsarsour/status/392148503960752128)@twoinarow, no hace falta que pongas más comentarios, te lo explico yo en una sola palabra: taqiyya.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por twoinarow
31 ene 2017, 21:26

#45 #45 orcronico dijo: #42 @twoinarow, no hace falta que pongas más comentarios, te lo explico yo en una sola palabra: taqiyya.@orcronico LOL, ¿por qué los "culturalistas" soltáis la misma mierda de siempre? Vamos, que no eres capaz de demostrarlo. Repito: ¿cuándo ha dicho que quiere "colgar de gruas a los gays"?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por twoinarow
31 ene 2017, 21:47

#45 #45 orcronico dijo: #42 @twoinarow, no hace falta que pongas más comentarios, te lo explico yo en una sola palabra: taqiyya.@orcronico Mira, un culturalista como tú: http://www.bbc.com/news/world-us-canada-38805163

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por orcronico
1 feb 2017, 03:04

#46 #46 twoinarow dijo: #45 @orcronico LOL, ¿por qué los "culturalistas" soltáis la misma mierda de siempre? Vamos, que no eres capaz de demostrarlo. Repito: ¿cuándo ha dicho que quiere "colgar de gruas a los gays"?@twoinarow ¿por qué las pesadas cuando no tenéis argumentos dais el coñazo una y otra vez con lo mismo? No tengo que demostrar nada, porque en ningún momento escribí "ella ha dicho que quiere colgar a los gays de las gruas", venga, lee bien. Ella se ha mostrado partidaria de la sharia en EEUU en más de una ocasión, y esas cosas, entre otras atrocidades, son las que se hacen bajo la ley sharia. Blanco y en botella, y si dice que quiere que se casen los gays, miente o traiciona a su religión. Taqiyya.

Mira, un musulmán como tú https://es.wikipedia.org/wiki/Mohamed_Atta

2
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por twoinarow
1 feb 2017, 08:54

#48 #48 orcronico dijo: #46 @twoinarow ¿por qué las pesadas cuando no tenéis argumentos dais el coñazo una y otra vez con lo mismo? No tengo que demostrar nada, porque en ningún momento escribí "ella ha dicho que quiere colgar a los gays de las gruas", venga, lee bien. Ella se ha mostrado partidaria de la sharia en EEUU en más de una ocasión, y esas cosas, entre otras atrocidades, son las que se hacen bajo la ley sharia. Blanco y en botella, y si dice que quiere que se casen los gays, miente o traiciona a su religión. Taqiyya.

Mira, un musulmán como tú https://es.wikipedia.org/wiki/Mohamed_Atta
@orcronico Blanco y en botella, dice. No, no lo puedes demostrar porque basas tu argumentación en suposiciones. Se ha mostrado partidaria de atrocidades como la prohibición de la usura, eso sí.

Y no, ése no soy yo porque:
1) no soy musulmana
2) no odio a EEUU (de hecho, soy de ahí)

Por otro lado, y al igual que el terrorista ése (sí, los blancos superiores también pueden ser terroristas), tú te crees superior a los musulmanes

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por xdurgax
1 feb 2017, 12:19

#41 #41 orcronico dijo: #38 @xdrugax ¿qué medidas contra el aborto ha tomado? ¿más dañinas para la mujer que obligarla a casarse con su *******, o permitir que su marido le pegue si es para corregirla? Mira, no me gusta Trump, pero si hay que elegir entre él y el islam, las mujeres estarán mucho mejor bajo su gobierno que bajo un gobierno islámico, y sin él o alguien como él, no tardaremos mucho en acabar TODOS bajo un gobierno islámico.

"Libertad de culto, lo llaman..." ahora coge y explícaselo a los musulmanes, anda.
Anda ya salió el peine, lo que pasa es que tu desprecias a los musulmanes y te niegas a verlos como nada que no sea extremistas. Al punto casi patológico de bancarte a un racista con tal de verlos perjudicados, el votante de Trump promedio vamos. En fin en ese caso no hay argumentos que te valgan pero como nota al margen Trump condena el aborto ya quito fondos a Planned parenthood y ha prometido ilegalizarlo del todo a futuro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!