Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el panorama político internacional me esta dando bastante miedo. Veto a la inmigración, guerras, auge de la ultraderecha, populismos, descontento general... Espero que no seamos tan ignorantes como para repetir la historia.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por magodeoz_1 el 3 Feb 2017, 17:01 / Política

Gente, tenía que decir que el panorama político internacional me esta dando bastante miedo. Veto a la inmigración, guerras, auge de la ultraderecha, populismos, descontento general... Espero que no seamos tan ignorantes como para repetir la historia. TQD

#1 por nohagoreferenciaamipene
25 Mar 2017, 22:33

Tercera guerra mundial al canto!

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por kratos18
25 Mar 2017, 22:35

Pamplinas.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por expectro
25 Mar 2017, 22:58

Piensa que hay gente que ha votado a Mariano Rajoy...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por kratos18
25 Mar 2017, 23:04

#3 #3 expectro dijo: Piensa que hay gente que ha votado a Mariano Rajoy...@expectro Sí, pero la mayor parte de esa escoria lo que quiere es obtener dinero y poder. Ya no hay locos como los de antes y además seguimos protegidos por las Constituciones. Estamos en tiempos diferentes.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por psigma
25 Mar 2017, 23:22

Lo dudo, ahora tenemos misiles nucleares. Si hay una tercera guerra mundial, tranquilos, que nunca habrá una cuarta.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#7 por budgerigar
26 Mar 2017, 04:05

Pues claro que aumenta la ultraderecha. Están generando racismo, egoísmo y demás mierdas, y eso a la gente le gusta.

A favor En contra 8(10 votos)
#8 por expectro
26 Mar 2017, 09:26

#4 #4 kratos18 dijo: #3 @expectro Sí, pero la mayor parte de esa escoria lo que quiere es obtener dinero y poder. Ya no hay locos como los de antes y además seguimos protegidos por las Constituciones. Estamos en tiempos diferentes.Si Kelsen levantase la cabeza....

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por lanman
26 Mar 2017, 09:28

Fíjate que hay quien vota a Rajoy y lo que es peor gente que vota a Pablo Iglesias.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por unicornioraptor
26 Mar 2017, 13:16

Seamos optimistas dentro de lo malo, una tercera guerra mundial es de lo mejor que le puede pasar a la humanidad en su situación actual, borrón y a empezar de cero

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por mikkel40
26 Mar 2017, 15:30

Sorprende el auge de la derecha ? A mi no me sorprende que gane el que proponga soluciones a los problemas , vamos , es lo suyo

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por twoinarow
26 Mar 2017, 21:57

#11 #11 mikkel40 dijo: Sorprende el auge de la derecha ? A mi no me sorprende que gane el que proponga soluciones a los problemas , vamos , es lo suyo@mikkel40 Pues, ese que propone soluciones quiere dejar a 24 millones de personas sin seguro médico.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por esentor
27 Mar 2017, 11:52

#5 #5 psigma dijo: Lo dudo, ahora tenemos misiles nucleares. Si hay una tercera guerra mundial, tranquilos, que nunca habrá una cuarta.@psigma será con piedras y palos, como decía Einstein.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por esentor
27 Mar 2017, 11:53

#9 #9 lanman dijo: Fíjate que hay quien vota a Rajoy y lo que es peor gente que vota a Pablo Iglesias.@lanman mejor votar a un corrupto que a un vendehumos, donde va a parar.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por fata_sey
29 Mar 2017, 20:52

Oh, pero claro que la repetiremos

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por manjoney
27 Apr 2017, 19:44

Solo falta un golpe de estado encubierto en España falseando las elecciones para q gane una república corrupta, y ya todo será igual.

A favor En contra 0(0 votos)