Tenía que decirlo / No tan querida polica nacional, tenía que decir que no se yo si estaréis tan en contra del maltrato animal como decís por Twitter cuando ni siquiera mencionáis la tauromaquia. ¿O al ser legal ya deja de ser maltrato?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por dominustt el 11 mar 2017, 03:11 / Política

No tan querida polica nacional, tenía que decir que no se yo si estaréis tan en contra del maltrato animal como decís por Twitter cuando ni siquiera mencionáis la tauromaquia. ¿O al ser legal ya deja de ser maltrato? TQD

#1 por psigma
7 abr 2017, 20:03

En efecto. Los polis están para hacer cumplir las leyes, si la ley no dice nada, nada pueden hacer ellos.

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por f_underwood
7 abr 2017, 20:07

Es que si es legal ya no es "maltrato animal" al quedar fuera del tipo legal. Debido a esto dejaría de considerarse maltrato.

Por ilustrarlo: cuando se sacrifica a un cerdo se le tiene que hacer daño porque no queda otra. ¿Es maltrato?
Seguramente a ti te lo parezca pero para la ley no lo es.
¿Otro ejemplo? Vacas siendo ordeñadas de forma automática. Agradable dudo que sea.

Es lo bueno de que los animales no puedan defenderse, dependen de unos cuantos idealistas que, igual que los demás, disfrutan con su sabor.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por caradipoia
7 abr 2017, 20:19

¿Qué te esperas tú de la policía? Sé que sólo buscas mostrar la hipocresía de denunciar el maltrato animal a cachos, pero es que es una obviedad que la policía va a estar posicionada dentro del marco del Estado

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por mrsenvidia
7 abr 2017, 20:45

Machismo, homofobia, maltrato animal... Estáis limitados en temas eh? Qué asco dais últimamente. Esta página antes era un gran entretenimiento, ahora es insufrible con vuestros lloros de quinceañeros deprimidos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por desolee
7 abr 2017, 20:47

El trabajo de un policía es hacer cumplir la ley. Si luego un policía se va un día libre a manifestarse en contra de la tauromaquia, me parece 200% genial.
Si el Estado prohibe la tauromaquia y la policía no persigue a los que continúan con la práctica porque están de acuerdo con ellos, tienes un motivo totalmente legítimo para quejarte.
Pero mientras cumplan y hagan cumplir la ley, están haciendo su trabajo a la perfección.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por f_underwood
7 abr 2017, 21:12

#4 #4 mrsenvidia dijo: Machismo, homofobia, maltrato animal... Estáis limitados en temas eh? Qué asco dais últimamente. Esta página antes era un gran entretenimiento, ahora es insufrible con vuestros lloros de quinceañeros deprimidos.@mrsenvidia He probado a enviar 3 TQDs sobre otros temas a ver si invertimos el proceso de descomposición de la página. Francamente, es bastante triste haberme aventurado hoy a participar y ver que hay escasa o nula reacción...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por mrsenvidia
7 abr 2017, 22:48

#7 #7 f_underwood dijo: #4 @mrsenvidia He probado a enviar 3 TQDs sobre otros temas a ver si invertimos el proceso de descomposición de la página. Francamente, es bastante triste haberme aventurado hoy a participar y ver que hay escasa o nula reacción...Esto ya está en rigor mortis creo yo. Y no te desanimes que seguro que dentro de poco saldrá otro TQD sobre identidad de género en el que si haya más participación. Mi teoría es que, en realidad, las aportaciones no existen. Hay un programa con un algoritmo con un puñado de palabras que genera TQD aleatorios xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por lambert_rush
7 abr 2017, 23:52

Joder, vuelvo a comentar y aparecen TQDs de Dominust diciendo dominusterías.


Qué bellos recuerdos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por lambert_rush
8 abr 2017, 14:56

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me parece innecesario borrar la cuenta. Sobreactuado, incluso. Además, no está mal ponerse melancólico y recordar tiempos pasados de vez en cuando: he releído comentarios antiguos y me he reído como si los acabara de poner.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por dominustt
8 abr 2017, 20:55

#2 #2 f_underwood dijo: Es que si es legal ya no es "maltrato animal" al quedar fuera del tipo legal. Debido a esto dejaría de considerarse maltrato.

Por ilustrarlo: cuando se sacrifica a un cerdo se le tiene que hacer daño porque no queda otra. ¿Es maltrato?
Seguramente a ti te lo parezca pero para la ley no lo es.
¿Otro ejemplo? Vacas siendo ordeñadas de forma automática. Agradable dudo que sea.

Es lo bueno de que los animales no puedan defenderse, dependen de unos cuantos idealistas que, igual que los demás, disfrutan con su sabor.
El maltrato lo sea legal o no. Y no es que a mi me parezca que en los mataderos etc maltraten animales, es que lo hacen, no estoy en contra de comer carne ni nada de eso pero la manera en la que se lleva está mal echa.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!