Tenía que decirlo / España, tenía que decir tenemos en nuestros parlamentos y congresos a un montón de diputados ganando unos sueldos desmesurados y no aportan nada al país, están ahí como parásitos y hay familias pasando necesidad, limpiemos de parásitos nuestro país. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por darkovith el 19 Jul 2017, 12:29 / Política

España, tenía que decir tenemos en nuestros parlamentos y congresos a un montón de diputados ganando unos sueldos desmesurados y no aportan nada al país, están ahí como parásitos y hay familias pasando necesidad, limpiemos de parásitos nuestro país. . TQD

#1 por mecaebiengriffith_parte2
20 Jul 2017, 08:26

"Dijo Fernando antes de continuar jugando al LoL"

Lo siento pero en este país la gente somos demasiado sumisa y ******* como para mover un dedo. Somos la población perfecta,los jóvenes nos quejamos y desahogamos por el ordenador y los de mediana edad para arriba no hacen nada mientras que "vayamos tirando" o no nos afecte(hasta que a uno le desahucian o se le muere un familiar a causa de los recortes en sanidad). Todo esto es generalizando claro.

Para limpiar nuestro país necesitaremos mucha suerte y años.

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por lokiyomasiero
20 Jul 2017, 08:52

No podemos. Son ellos los que dictan las normas... Mientras gente trabajando todo el día por míseros 800€ ellos tienen unos sueldos desmesurados. Están arruinando el país... Son una lacra los políticos. Viven de nosotros mientras estamos trabajando duramente para una mierda de sueldo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por el_emperador
20 Jul 2017, 09:25

Es lo que tienen las democracias representativas, lo único que tienen de democracia es el nombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por esentor
20 Jul 2017, 09:45

A mí es que esto me parece tan gratuito. En plan, tenemos a 100 personas trabajando, fijo que no hacen nada de nada.

No tengo ni puta idea de lo que hacen, pero fijo que no hacen nada de nada.

A pastar.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por buglord
20 Jul 2017, 13:22

Pues como los ilegales, vienen a comer del estado y a tocarse las pelotas...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por pepitou85
20 Jul 2017, 16:49

Pues sí, pero luego se habla de reducir municipios, consejerías, cámaras o autonosuyas y sale un político a gritar "autoritario" o "centralista" y enseguida van las ovejas a hacerle compañía.

Cada años nuestro sistema autonosúyico nos cuesta decenas de miles de millones... Y a cambio tenemos una gestión cochambrosa.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por diosa_loli
20 Jul 2017, 18:24

Aquí tenemos al español común. La verdad es que mucha diferencia entre Colombia no veo, allí también se dedican a robar, pero con la diferencia de que son familia de políticas las que gobiernan (Herencia de la historia sangrienta de mi país) y que el pueblo son sólo marionetas que a las que con tener comida en la mesa sin trabajar les basta para votar masivamente a ese político.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por esentor
21 Jul 2017, 09:15

#5 #5 buglord dijo: Pues como los ilegales, vienen a comer del estado y a tocarse las pelotas...@buglord son los ilegales de schrödinger, te quitan el trabajo y la vez son unos vagos.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por anita_85
21 Jul 2017, 16:52

Pues sí. Algunos de ellos no sirven para nada y ya se ve el congreso medio vacío muchas veces q no les ds la gana y no van a trabajar. Por otro lado hay otros diputados que trabajan bien y mucho. Lo que pasa que lo malo se ve antes que lo bueno. A mi juicio lo que sí es verdad es que el Senado sobra. Por mí que se quitara no sirve para casi nada, todo se hace en el Congreso.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por darkovith
21 Jul 2017, 22:32

#2 #2 lokiyomasiero dijo: No podemos. Son ellos los que dictan las normas... Mientras gente trabajando todo el día por míseros 800€ ellos tienen unos sueldos desmesurados. Están arruinando el país... Son una lacra los políticos. Viven de nosotros mientras estamos trabajando duramente para una mierda de sueldo.@lokiyomasiero siempre hay alguna manera de echarlos fuera...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por happymoney
24 Jul 2017, 21:59

Los políticos en general no sirven para nada, viven de regalar tu dinero a cambio de votos y solo se dedican a reducir tu libertad dandote "favores o ayudas" a cambio de mas dinero. Pero mucho quejaros y solo se vota en España a partidos autoritarios que piden mas totalitarismo para "solucionar" los problemas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!