Tenía que decirlo / A todos, hoy mi abuela viendo las noticias ha dicho "mira como luego los musulmanes no ponen coches bomba en sus países, lo traen todo a Europa" Asco de medios de comunicación...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por elpo_john el 25 ago 2017, 09:01 / Política

A todos, hoy mi abuela viendo las noticias ha dicho "mira como luego los musulmanes no ponen coches bomba en sus países, lo traen todo a Europa" Asco de medios de comunicación... TQD

#1 por eljuicio
26 ago 2017, 20:06

Asco de terroristas.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por viblios
26 ago 2017, 20:10

Tú abuela si que da asco, a ver si la bañas!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por fresisuiss
26 ago 2017, 20:14

Joder, tu nombre es la puta hostia. He empezado a reírme como una subnormaI cuando he pillado el chiste.

A favor En contra 16(16 votos)
#4 por elpo_john
26 ago 2017, 20:17

#2 #2 viblios dijo: Tú abuela si que da asco, a ver si la bañas!@viblios Es el resultado de una dictadura adoctrinante y medios manipuladores... Así tienen el 60% de los votantes del PP más de 55 años, ahora con el internet no estamos obligados a leer información de segunda mano.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#5 por nebelis7gih
26 ago 2017, 20:18

Que lo crean las personas ancianas, que por lo general dan total veracidad a lo que diga "la tele" y no saben indagar más allá, bueno, me parece hasta normal. Lo preocupante es que la gente joven tenga la misma mentalidad que tu abuela, que los hay, y muchos.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por pepitou85
26 ago 2017, 21:20

El islam es SU problema. Si quieren matar en su nombre o combatirlo que lo hagan en SU país. No tenemos que intervenir, no tenemos que aceptar refugiados (que para colmo quieren replicar aquí sus países) y no tenemos que tolerar la violencia del coran en nuestra casa.

Que se ahoguen en su salsa musulmana hasta que empiecen a condenar el islam como la secta destructiva que es y dejen en paz al resto del mundo.

2
A favor En contra 5(19 votos)
#7 por elpo_john
26 ago 2017, 22:12

#6 #6 pepitou85 dijo: El islam es SU problema. Si quieren matar en su nombre o combatirlo que lo hagan en SU país. No tenemos que intervenir, no tenemos que aceptar refugiados (que para colmo quieren replicar aquí sus países) y no tenemos que tolerar la violencia del coran en nuestra casa.

Que se ahoguen en su salsa musulmana hasta que empiecen a condenar el islam como la secta destructiva que es y dejen en paz al resto del mundo.
@ultracab Hostia tío pues voy a tener que hablar muy seriamente con varias personas, como mi peluquero que lleva 20 años en España y es un tío de puta madre, o el de la frutería que siempre trata bien a todo el mundo, también con un amigo mio de infancia... Mierda yo creía que eran buenas personas pero resulta que vienen a plantar el terror y a matarnos.

PD: vete a tomar por el culo tú de España que gente como tú es la que de verdad altera la paz juzgando a millones de personas por las acciones de tres *******.

2
A favor En contra 9(17 votos)
#8 por supermvp
26 ago 2017, 22:22

Yo doy el dato de que entre el 70-80% de los atentados de este año han sido en paises musulmanes para gente como #6 #6 pepitou85 dijo: El islam es SU problema. Si quieren matar en su nombre o combatirlo que lo hagan en SU país. No tenemos que intervenir, no tenemos que aceptar refugiados (que para colmo quieren replicar aquí sus países) y no tenemos que tolerar la violencia del coran en nuestra casa.

Que se ahoguen en su salsa musulmana hasta que empiecen a condenar el islam como la secta destructiva que es y dejen en paz al resto del mundo.


Y por ultimo espero que digas lo mismo que dices al islam , a la otras religiones como el cristianismo , el judaismo , etc etc

3
A favor En contra 6(6 votos)
#9 por feericcatgirl
26 ago 2017, 22:30

#8 #8 supermvp dijo: Yo doy el dato de que entre el 70-80% de los atentados de este año han sido en paises musulmanes para gente como #6

Y por ultimo espero que digas lo mismo que dices al islam , a la otras religiones como el cristianismo , el judaismo , etc etc
Yo no entiendo por qué la gente crítica el islam o el cristianismo pero no el judaísmo. Además de tener unas leyes muy parecidas, son los únicos de los tres que mutila bebés quitándose el prepucio por capricho. Es que nadie piensa en los niños!?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por feericcatgirl
26 ago 2017, 22:31

#9 #9 feericcatgirl dijo: #8 Yo no entiendo por qué la gente crítica el islam o el cristianismo pero no el judaísmo. Además de tener unas leyes muy parecidas, son los únicos de los tres que mutila bebés quitándose el prepucio por capricho. Es que nadie piensa en los niños!?Por no hablar de que las judías cuando se casan no pueden enseñar el pelo, pero como usan pelucas y no velo parece que a nadie le importa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por mrsenvidia
26 ago 2017, 23:28

#10 #10 feericcatgirl dijo: #9 Por no hablar de que las judías cuando se casan no pueden enseñar el pelo, pero como usan pelucas y no velo parece que a nadie le importa.Déjales. Ya tuvieron su holocausto. Ahora están calladitos manejando los hilos desde las sombras.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por eljuicio
26 ago 2017, 23:30

#9 #9 feericcatgirl dijo: #8 Yo no entiendo por qué la gente crítica el islam o el cristianismo pero no el judaísmo. Además de tener unas leyes muy parecidas, son los únicos de los tres que mutila bebés quitándose el prepucio por capricho. Es que nadie piensa en los niños!?Que eres tonto?
Por capricho no, por salud.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por sariyamari
26 ago 2017, 23:53

#12 #12 eljuicio dijo: #9 Que eres tonto?
Por capricho no, por salud.
@eljuicio Cierto. Pero, a día de hoy, que hay médicos, no es necesario que se opere de fimosis a todos los bebés varones por sistema.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por feericcatgirl
27 ago 2017, 00:06

#12 #12 eljuicio dijo: #9 Que eres tonto?
Por capricho no, por salud.
Me estás diciendo que TODOS los niños tienen problemas con su prepucio? Por qué no operamos de apendicitis a todos los bebés por si acaso también?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por happymoney
27 ago 2017, 00:33

Mentira, cualquiera que le eche horas a ver las noticias, (me imagino que tu abuelo como persona mayor ve mucho la tele) sabe de sobra todos los atentados de mierda que se hacen por todo el mundo islámico. Y precisamente el metodo del coche bomba junto a los chalecos bomba es el mas utilizado, asi que currate mas tu propaganda comunista.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por buglord
27 ago 2017, 01:46

#4 #4 elpo_john dijo: #2 @viblios Es el resultado de una dictadura adoctrinante y medios manipuladores... Así tienen el 60% de los votantes del PP más de 55 años, ahora con el internet no estamos obligados a leer información de segunda mano.@elpo_john ha dicho PP, chupito

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por daneyris7
27 ago 2017, 01:52

Joder la vida es súper corta, mas tarde o mas temprano se nos comen los gusanos y lo que tendríamos que hacer es que cada uno viva su vida a tope sin entregarse a ideologías.pagamos alquileres desorbitados, gente desahuciada , ******* de niños sueltos ..tenemos que luchar no por nuestro país sino por nuestro mundo!Por quitar el poder a gente desalmada, por cambiar las leyes que nos tratan como robots , por hacer leyes duras para asesinos o *******, por que haya pena de muerte pa los putos pederastas, porque no haya ningún tipo de fanatismo de ninguna religión y al que sea fanático se le eche del puto país y no pueda volver a entrar.así que ha unirnos y a dejar de vengarnos entre razas por cosas que pasaron hace siglos con escusa de una religión..

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por eljuicio
27 ago 2017, 03:33

#15 #15 feericcatgirl dijo: #12 Me estás diciendo que TODOS los niños tienen problemas con su prepucio? Por qué no operamos de apendicitis a todos los bebés por si acaso también? En muchas culturas se ha hecho esto por razones de salud, y al final se quedo como una costumbre.
La cual no hace daño al bebé y le evita posible traumas de mayor con el prepucio, que no hay casos ni nada.
En cualquier caso es quejarse por quejarse, yo no veo inconveniente alguno.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por feericcatgirl
27 ago 2017, 10:47

#19 #19 eljuicio dijo: #15 En muchas culturas se ha hecho esto por razones de salud, y al final se quedo como una costumbre.
La cual no hace daño al bebé y le evita posible traumas de mayor con el prepucio, que no hay casos ni nada.
En cualquier caso es quejarse por quejarse, yo no veo inconveniente alguno.
Mutilar los geniales del bebé no le hace daño? Y la opinión del bebé qué? Y si de mayor al niño le gustaría tener sus geniales intactos? Tu sabes que hay operaciones para las cuales se necesita el prepucio? Lo siento mucho, pero jamás me parecerá bien mutilar sistemáticamente a gente que no puede defenderse. Si quieren circuncidarse que lo hagan con 18 años, que es algo mucho más importante que un piercing o un tatuaje.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por pepitou85
27 ago 2017, 11:16

#7 #7 elpo_john dijo: #6 @ultracab Hostia tío pues voy a tener que hablar muy seriamente con varias personas, como mi peluquero que lleva 20 años en España y es un tío de puta madre, o el de la frutería que siempre trata bien a todo el mundo, también con un amigo mio de infancia... Mierda yo creía que eran buenas personas pero resulta que vienen a plantar el terror y a matarnos.

PD: vete a tomar por el culo tú de España que gente como tú es la que de verdad altera la paz juzgando a millones de personas por las acciones de tres *******.
@elpo_john Ah bueno, si crees que son buenas personas no pasa nada, segurísimo. Son personas como todas las demás. Oye, ¿eres educadora social en Ripoll? Lo digo porque hablas exactamente igual que la loca que escribió el artículo ese diciendo que los terroristas que no tuvieron empacho en atropellar, huir y volver a matar habían sido siempre maravillosas personas...

A esa gente tan estupenda pregúntadle si condenan los versículos violentos del corán. A ver si consideran que NO, que no vale hacer la guerra para defender "las tierras del islam" (entre las que está España) y que el corán está equivocado en esos versículos.

Cuando se niegue, veréis que esa "buena" persona en realidad justifica los atentados.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por pepitou85
27 ago 2017, 11:24

#8 #8 supermvp dijo: Yo doy el dato de que entre el 70-80% de los atentados de este año han sido en paises musulmanes para gente como #6

Y por ultimo espero que digas lo mismo que dices al islam , a la otras religiones como el cristianismo , el judaismo , etc etc
@supermvp Por supuesto, crítico a todos los fanáticos religiosos que atentan a diario y la religión que lo justifica. Lo que pasa es que, oh casualidades, de momento son todos musulmanes.

El 70, 80 % de los atentados son contra musulmanes... ¿Y? ¿Tenemos que atacar SUS países porque SU religión les hace ser así? Si quieren cambiar, lo disimulan muy bien en las elecciones y con sus actos, así que no hay motivo real para intervenir. Que disfruten del islam hasta que apostaten, pero que lo disfruten en su país y se coman el 100% de toda su paz y amor.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por pepitou85
27 ago 2017, 11:32

Ah, en realidad si crítico a los católicos aunque no por un fanatismo asesino que no hay, sino por el fanatismo suicida de poner la otra mejilla y ayudar a todo el mundo. En la actualidad, y especialmente con el papa que padecemos, el catolicismo radical agrava el problema.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por supermvp
27 ago 2017, 12:33

#22 #22 pepitou85 dijo: #8 @supermvp Por supuesto, crítico a todos los fanáticos religiosos que atentan a diario y la religión que lo justifica. Lo que pasa es que, oh casualidades, de momento son todos musulmanes.

El 70, 80 % de los atentados son contra musulmanes... ¿Y? ¿Tenemos que atacar SUS países porque SU religión les hace ser así? Si quieren cambiar, lo disimulan muy bien en las elecciones y con sus actos, así que no hay motivo real para intervenir. Que disfruten del islam hasta que apostaten, pero que lo disfruten en su país y se coman el 100% de toda su paz y amor.
@ultracab Vamos que si, que aprovechas los atentados para sacar tu racismo y decir que esos moros se queden en su pais que hay que ser ordenado y cada uno a su pais menos si tienes pasta.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por feericcatgirl
27 ago 2017, 13:22

#24 #24 supermvp dijo: #22 @ultracab Vamos que si, que aprovechas los atentados para sacar tu racismo y decir que esos moros se queden en su pais que hay que ser ordenado y cada uno a su pais menos si tienes pasta.
Yo de ti ni me molestaba en responderle. Precisamente la gente como él son los que, de haber nacido en una familia musulmana se habrían alistado al ISIS a la menor oportunidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por orcronico
27 ago 2017, 19:45

#7 #7 elpo_john dijo: #6 @ultracab Hostia tío pues voy a tener que hablar muy seriamente con varias personas, como mi peluquero que lleva 20 años en España y es un tío de puta madre, o el de la frutería que siempre trata bien a todo el mundo, también con un amigo mio de infancia... Mierda yo creía que eran buenas personas pero resulta que vienen a plantar el terror y a matarnos.

PD: vete a tomar por el culo tú de España que gente como tú es la que de verdad altera la paz juzgando a millones de personas por las acciones de tres *******.
@elpo_john mira, otro tío de puta madre, como el terrorista de la furgoneta.

#8 #8 supermvp dijo: Yo doy el dato de que entre el 70-80% de los atentados de este año han sido en paises musulmanes para gente como #6

Y por ultimo espero que digas lo mismo que dices al islam , a la otras religiones como el cristianismo , el judaismo , etc etc
@supermvp el 70-80 % de los atentados son en países musulmanes, y el 100% son PERPETRADOS POR MUSULMANES. Excepto el terrorista de Noruega que es al que siempre recurren los progres para esquivar el tema.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por supermvp
27 ago 2017, 23:11

#26 #26 orcronico dijo: #7 @elpo_john mira, otro tío de puta madre, como el terrorista de la furgoneta.

#8 @supermvp el 70-80 % de los atentados son en países musulmanes, y el 100% son PERPETRADOS POR MUSULMANES. Excepto el terrorista de Noruega que es al que siempre recurren los progres para esquivar el tema.
@orcronico Entonces ya no es un 100%.
Ademas que cuentas como atentado? Un atropello masivo como en Barcelona? Paso lo mismo en Charlotteville pero vaya que casualidad fue un blanco (un nazi,supremacista blanco y toda esa mierda) y ... sorpresa , eso justamente no fue un atentado terrorista, solo fue un loco o un "radical" como decian los medios , cuando era un nazi racista atropellando a gente antirracista, como limpiando la imagen de los blancos , como las veces que hay tiroteos en EEUU , que son musulmanes , atentado , son blancos americanos, era un loco.
Como le decia al anterior, que si , que vale , saca tu racismo y que putos moros que se queden en su pais, a no ser que seamos de la casa real y negociemos armas con Arabia Saudi para esta se las de al DAESH

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por expectro
28 ago 2017, 11:08

#27 #27 supermvp dijo: #26 @orcronico Entonces ya no es un 100%.
Ademas que cuentas como atentado? Un atropello masivo como en Barcelona? Paso lo mismo en Charlotteville pero vaya que casualidad fue un blanco (un nazi,supremacista blanco y toda esa mierda) y ... sorpresa , eso justamente no fue un atentado terrorista, solo fue un loco o un "radical" como decian los medios , cuando era un nazi racista atropellando a gente antirracista, como limpiando la imagen de los blancos , como las veces que hay tiroteos en EEUU , que son musulmanes , atentado , son blancos americanos, era un loco.
Como le decia al anterior, que si , que vale , saca tu racismo y que putos moros que se queden en su pais, a no ser que seamos de la casa real y negociemos armas con Arabia Saudi para esta se las de al DAESH
Pues no sé qué medios de desinformación lees tú (seguramente, sólo leas público, Spanish Revolution y Rebelion...) , pero yo he leído que lo de Charlotesville está considerado como un atentado terrorista.

Sin contar eso, decir que "ya no son el 100% de los atentados es un poco tratar de justificar tu actitud supremacista moral sobre otros "porque ya hay un mínimo que te rompe la estadística", centrándote en ese punto y no en el principal: que a día de hoy, más del 51% de los atentados terroristas del mundo están realizados por personas seguidoras de la religión islámica, si eso te parece "islamofobia"... pues no hay mucho más que decir.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por supermvp
28 ago 2017, 13:36

#28 #28 expectro dijo: #27 Pues no sé qué medios de desinformación lees tú (seguramente, sólo leas público, Spanish Revolution y Rebelion...) , pero yo he leído que lo de Charlotesville está considerado como un atentado terrorista.

Sin contar eso, decir que "ya no son el 100% de los atentados es un poco tratar de justificar tu actitud supremacista moral sobre otros "porque ya hay un mínimo que te rompe la estadística", centrándote en ese punto y no en el principal: que a día de hoy, más del 51% de los atentados terroristas del mundo están realizados por personas seguidoras de la religión islámica, si eso te parece "islamofobia"... pues no hay mucho más que decir.
@expectro Teniendo que buscar entre todos los medios , solo la cadena ser , el mundo y algunos otros ,VIA LA CASA BLANCA, lo llaman atentado terrorista.Ellos , los periodicos , no lo hacen , lo dice la secretaria del Estado. Asi que ellos solo ponen terrorismo cuando la Casa Blanca lo dice, porque sino ponen estas noticias. Porque yo solo leo "El publico , spanish revolution y Rebelion"
https://elpais.com/internacional/2017/08/12/actualidad/1502553163_703843.html
http://www.elmundo.es/internacional/2017/08/12/598f24aaca4741c81f8b462e.html
https://okdiario.com/internacional/estados-unidos/2017/08/12/varios-heridos-atropellamiento-masivo-incidentes-charlottesville-1236651

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por supermvp
28 ago 2017, 13:46

#28 #28 expectro dijo: #27 Pues no sé qué medios de desinformación lees tú (seguramente, sólo leas público, Spanish Revolution y Rebelion...) , pero yo he leído que lo de Charlotesville está considerado como un atentado terrorista.

Sin contar eso, decir que "ya no son el 100% de los atentados es un poco tratar de justificar tu actitud supremacista moral sobre otros "porque ya hay un mínimo que te rompe la estadística", centrándote en ese punto y no en el principal: que a día de hoy, más del 51% de los atentados terroristas del mundo están realizados por personas seguidoras de la religión islámica, si eso te parece "islamofobia"... pues no hay mucho más que decir.
@expectro 2º Parte
La estadistica es la estadistica, si no es el 100% pues no es el 100% , no afirmes cosas que sabes que no son. Critica mi actitud de supremacista moral, yo criticare tu actitud desinformadora.
Voy aportar tambien otro aspecto, todos esos atentados lo hacen personas del salafismo o wahabismo.Una corriente radical del Islam, en la que cristianos y musulmanes corrientes se toman como "infieles".Si tomaramos la iniciativa de eliminar principalmente esta corriente religiosa,te aseguro yo , que se reducirian drasticamente el numero de atentados. Pero no se quiere hacer , y aunque se sepa como hacerlo , no lo van a hacer

3
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por pepitou85
28 ago 2017, 14:29

#25 #25 feericcatgirl dijo: #24 #24 supermvp dijo: #22 @ultracab Vamos que si, que aprovechas los atentados para sacar tu racismo y decir que esos moros se queden en su pais que hay que ser ordenado y cada uno a su pais menos si tienes pasta.
Yo de ti ni me molestaba en responderle. Precisamente la gente como él son los que, de haber nacido en una familia musulmana se habrían alistado al ISIS a la menor oportunidad.
@feericmaid te puedo asegurar que si fuera moro y estuviera recibiendo dinero por existir en un país que no es el mío estaría calladito y tranquilísimo, porque me pasaría el corán por los huevos. Pero está bien que reconozcas lo fácil que es el paso de musulmán a terrorista.

#24 #24 supermvp dijo: #22 @ultracab Vamos que si, que aprovechas los atentados para sacar tu racismo y decir que esos moros se queden en su pais que hay que ser ordenado y cada uno a su pais menos si tienes pasta.
@supermvp No, claro. Es mejor no hacer nada en absoluto y que nos sigan matando con toda tranquilidad, no vaya a ser que nos acusen de racismo (aún cuando quieren decir culturalismo).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por feericcatgirl
28 ago 2017, 15:00

#31 #31 pepitou85 dijo: #25 @feericmaid te puedo asegurar que si fuera moro y estuviera recibiendo dinero por existir en un país que no es el mío estaría calladito y tranquilísimo, porque me pasaría el corán por los huevos. Pero está bien que reconozcas lo fácil que es el paso de musulmán a terrorista.

#24 @supermvp No, claro. Es mejor no hacer nada en absoluto y que nos sigan matando con toda tranquilidad, no vaya a ser que nos acusen de racismo (aún cuando quieren decir culturalismo).
Claro que sí, todos los musulmanes nos matan. Sabes que son también? Hombres. Pues eso, también tenemos que exterminar a los hombres, que son los que hacen los atentados. Estupido verdad? Pues así suenas tu.
"Recibir dinero por existir en un país que no es el mio" JAJAJAJAJA.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por expectro
28 ago 2017, 15:38

#30 #30 supermvp dijo: #28 @expectro 2º Parte
La estadistica es la estadistica, si no es el 100% pues no es el 100% , no afirmes cosas que sabes que no son. Critica mi actitud de supremacista moral, yo criticare tu actitud desinformadora.
Voy aportar tambien otro aspecto, todos esos atentados lo hacen personas del salafismo o wahabismo.Una corriente radical del Islam, en la que cristianos y musulmanes corrientes se toman como "infieles".Si tomaramos la iniciativa de eliminar principalmente esta corriente religiosa,te aseguro yo , que se reducirian drasticamente el numero de atentados. Pero no se quiere hacer , y aunque se sepa como hacerlo , no lo van a hacer
es que fiarte de los medios españoles es igual que fiarte de la bruja Lola. Prefiero leer noticias en medios más serios como la CNN o medios así. Y no es "via casa blanca", es "vía jefe de publicación", que quiere hacer eco de lo que ha dicho la casa blanca o Pepito Grillo, pero bien que pueden no poner que se considera un atentado terrotista, como ya ha pasado. y no, tú no criticas mi "actitud desinformadora", criticas que te esté destrozando tu argumentación con datos básicos de información, que es bastante diferente: es cierto que el 51% no es el 100%, decir que como no e el 100%, el 51% restante es "residual" como lo estás haciendo tú es peor, además de un insulto. ->

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por expectro
28 ago 2017, 15:42

#30 #30 supermvp dijo: #28 @expectro 2º Parte
La estadistica es la estadistica, si no es el 100% pues no es el 100% , no afirmes cosas que sabes que no son. Critica mi actitud de supremacista moral, yo criticare tu actitud desinformadora.
Voy aportar tambien otro aspecto, todos esos atentados lo hacen personas del salafismo o wahabismo.Una corriente radical del Islam, en la que cristianos y musulmanes corrientes se toman como "infieles".Si tomaramos la iniciativa de eliminar principalmente esta corriente religiosa,te aseguro yo , que se reducirian drasticamente el numero de atentados. Pero no se quiere hacer , y aunque se sepa como hacerlo , no lo van a hacer
Y yo no estoy metiendo o diferenciando "lineas" o "clanes" puesto que podríamos seguir bajando escalones en la estadística hasta el punto de llegar que sólo los de cierta situación social, económica, etc bastante bajas y pobres, son quienes se suicidan y hacen dichos atentados ignorando por completo que son las personas de la otra punta de dichas situaciones (ricos, con estudios, y buena posición social/religiosa) son quienes "predican" y no quienes se suicidan, por ello, a diferencia de ti, yo considero tan culpable al actuante (terrorista) como al iman que incita a ello (adoctrinador)... y dichos atentados no se hacen en nombre del "clan" o "tribu" (como prefieras llamarlos), se hace en nombre de ALA y, por ello, de la RELIGIÓN.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por expectro
28 ago 2017, 15:49

#30 #30 supermvp dijo: #28 @expectro 2º Parte
La estadistica es la estadistica, si no es el 100% pues no es el 100% , no afirmes cosas que sabes que no son. Critica mi actitud de supremacista moral, yo criticare tu actitud desinformadora.
Voy aportar tambien otro aspecto, todos esos atentados lo hacen personas del salafismo o wahabismo.Una corriente radical del Islam, en la que cristianos y musulmanes corrientes se toman como "infieles".Si tomaramos la iniciativa de eliminar principalmente esta corriente religiosa,te aseguro yo , que se reducirian drasticamente el numero de atentados. Pero no se quiere hacer , y aunque se sepa como hacerlo , no lo van a hacer
Pero lo dicho, un ser moralmente superior como tú, que dice que cualquiera que critique a los terroristas islamistas son islamófobos, pues que poco vale hablar o dialogar con dicho ser. Luego, es curioso ver el "lenguaje" usado y demás, pero esto ya son cosas mías, porque es muy divertido ver cómo algunos aquí presentes dicen "el cristianismo FUE muy salvaje" (no se puede poner "FUE" en negrita para remarcarlo bien? que seguro que algún o alguna subnormal no lo entiende. Por cierto, podrías indicar algún atentado terrorista reivindicado por cristianos? no he encontrado muchos, la verdad ^^U) y aquí no pasa nada mientras que otros dicen el "algunas ramas del islam SON muy salvajes" y aquí no pasa nada... Eso es "hipocresía de la buena" en mi pueblo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por supermvp
28 ago 2017, 16:18

#35 #35 expectro dijo: #30 Pero lo dicho, un ser moralmente superior como tú, que dice que cualquiera que critique a los terroristas islamistas son islamófobos, pues que poco vale hablar o dialogar con dicho ser. Luego, es curioso ver el "lenguaje" usado y demás, pero esto ya son cosas mías, porque es muy divertido ver cómo algunos aquí presentes dicen "el cristianismo FUE muy salvaje" (no se puede poner "FUE" en negrita para remarcarlo bien? que seguro que algún o alguna subnormal no lo entiende. Por cierto, podrías indicar algún atentado terrorista reivindicado por cristianos? no he encontrado muchos, la verdad ^^U) y aquí no pasa nada mientras que otros dicen el "algunas ramas del islam SON muy salvajes" y aquí no pasa nada... Eso es "hipocresía de la buena" en mi pueblo.@expectro Bueno , como estas "destrozando mi argumentacion"al hablar de este problema de terrorismo, al ser un problema , tendras un solucion , supongo? Quiero que me des una solucion al pobre "ser moralmente superior que defiende terroristas" aunque no lo haya hecho pero bueno.
Dame una solucion , yo ya te dado unas pequeñas pistas de lo que haria, frenar la financiacion de mezquitas por parte de arabia saudi , frenar los negocios con esta misma, etc etc
Que harias tu? Me criticas por intentar defender a personas que no merecen ese odio de tanta gente, y lo unico que intentas tu es despreciarme y criticar mi argumento ,echar mierda a los musulmanes y poco mas.
Dame una forma de solucionarlo, a poder ser que no sea bombardear a todo dios , que lo veo venir.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por supermvp
28 ago 2017, 16:31

#35 #35 expectro dijo: #30 Pero lo dicho, un ser moralmente superior como tú, que dice que cualquiera que critique a los terroristas islamistas son islamófobos, pues que poco vale hablar o dialogar con dicho ser. Luego, es curioso ver el "lenguaje" usado y demás, pero esto ya son cosas mías, porque es muy divertido ver cómo algunos aquí presentes dicen "el cristianismo FUE muy salvaje" (no se puede poner "FUE" en negrita para remarcarlo bien? que seguro que algún o alguna subnormal no lo entiende. Por cierto, podrías indicar algún atentado terrorista reivindicado por cristianos? no he encontrado muchos, la verdad ^^U) y aquí no pasa nada mientras que otros dicen el "algunas ramas del islam SON muy salvajes" y aquí no pasa nada... Eso es "hipocresía de la buena" en mi pueblo.@expectro Otros detalles , ojala se disolvieran todas las religiones y no en base al odio si no al progreso de cada sociedad. No he defendido a los terroristas en ningun momento, he defendido a los musulmanes no por su religion sino por ser personas normales y corrientes como pueden ser unos cristianos o judios sin dejar en olvido ese rasgo de seguir algo falso como la religion.Tampoco he dicho que el 51% sea algo residual,solo dije que el dato del 100% es falso, sin mas.
Y por ultimo , me encanta que me trates como un ser moralmente superior siendo tu el que trata de una forma paternalista y de una forma como si hablaras desde una posicion superior,como si hablara con un catedratico o alguien de mas poder en vez de hablar con alguien en internet, pero sigue asi,lo haces bien.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por expectro
28 ago 2017, 19:54

@supermvp Si has visto venir que vaya a decir "bombardear a todo dios", poco o nada se puede discutir contigo. Si hubieras dicho que propongo la "solución final para el problema islámico y musulman", entonces, ya podríamos hablar largo y tendido del tema que ya que hacemos una erradicación, manchemos lo menos posible y dejemos las cosas bien hechas, cojones.

/modo irónico off.

Ves? perder el tiempo con un ser moralmente superior como tú, que los demás somos poco menos que desalmados nazis asesinos y tú posees la verdad absoluta sobre el tema. Así mismo, deberías leer mejor a "quienes" nos estamos refiriendo.

Por cierto, ¿has encontrado algún atentado terrorista reivindicado por cristianos??

2
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por supermvp
29 ago 2017, 01:55

#38 #38 expectro dijo: @supermvp Si has visto venir que vaya a decir "bombardear a todo dios", poco o nada se puede discutir contigo. Si hubieras dicho que propongo la "solución final para el problema islámico y musulman", entonces, ya podríamos hablar largo y tendido del tema que ya que hacemos una erradicación, manchemos lo menos posible y dejemos las cosas bien hechas, cojones.

/modo irónico off.

Ves? perder el tiempo con un ser moralmente superior como tú, que los demás somos poco menos que desalmados nazis asesinos y tú posees la verdad absoluta sobre el tema. Así mismo, deberías leer mejor a "quienes" nos estamos refiriendo.

Por cierto, ¿has encontrado algún atentado terrorista reivindicado por cristianos??
@expectro No he encontrado atentados por cristianos , tampoco he encontrado bombardeos diarios a paises cristianos, ni guerras en paises cristianos por busca de recursos con excusas como tienen "armas de destruccion masiva".Eso tambien aporta su granito de arena para mas odio por parte de los musulmanes.
Y continuas con lo de que soy un ser moralmente superior, no se porque crees que me voy a sentir peor o que, pero sigue insistiendo,lo haces bien.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por supermvp
29 ago 2017, 01:56

#38 #38 expectro dijo: @supermvp Si has visto venir que vaya a decir "bombardear a todo dios", poco o nada se puede discutir contigo. Si hubieras dicho que propongo la "solución final para el problema islámico y musulman", entonces, ya podríamos hablar largo y tendido del tema que ya que hacemos una erradicación, manchemos lo menos posible y dejemos las cosas bien hechas, cojones.

/modo irónico off.

Ves? perder el tiempo con un ser moralmente superior como tú, que los demás somos poco menos que desalmados nazis asesinos y tú posees la verdad absoluta sobre el tema. Así mismo, deberías leer mejor a "quienes" nos estamos refiriendo.

Por cierto, ¿has encontrado algún atentado terrorista reivindicado por cristianos??
@expectro Yo no tendre la verdad absoluta, pero al menos he planteado soluciones.Q has planteado tu?has dado alguna solucion o algo por estilo?Mucho ser moralmente superior pero no dices nada q pueda ayudar,Mucho malditos musulmanes,pero no propones nada.Parece q intentas tratarme como un inutil, pero el q no hace nada ni se le espera,eres tu,crack.
Sigo esperando tu soluciones

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por expectro
29 ago 2017, 17:52

#39 #39 supermvp dijo: #38 @expectro No he encontrado atentados por cristianos , tampoco he encontrado bombardeos diarios a paises cristianos, ni guerras en paises cristianos por busca de recursos con excusas como tienen "armas de destruccion masiva".Eso tambien aporta su granito de arena para mas odio por parte de los musulmanes.
Y continuas con lo de que soy un ser moralmente superior, no se porque crees que me voy a sentir peor o que, pero sigue insistiendo,lo haces bien.
@supermvp : me "mola" que hayas buscado "bombardeos diarios a países cristianos, etc" cuando no es el punto del debate en ese contexto aunque es interesante que lo hayas subido a la palestra. Por cierto, además de 'incorrecto', mentiroso: sí hay países "católicos" que son atacados por tus odiados Estados Unidos por sus recursos... pero bueno, sabía que eras este tipo de personas de la "moral superior" y por ello es inútil "debatir" contigo. :) . Y no pretendo que te sientas mal ni nada de eso, yo no me lo siento cuando las feminazis me llaman "machista" y me dicen su mierda de discursito más que destruido. Simplemente, es lo mismo contigo, como te destruyo tu discursito de "ser moralmente superior", te haces la víctima.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por expectro
29 ago 2017, 17:58

#40 #40 supermvp dijo: #38 @expectro Yo no tendre la verdad absoluta, pero al menos he planteado soluciones.Q has planteado tu?has dado alguna solucion o algo por estilo?Mucho ser moralmente superior pero no dices nada q pueda ayudar,Mucho malditos musulmanes,pero no propones nada.Parece q intentas tratarme como un inutil, pero el q no hace nada ni se le espera,eres tu,crack.
Sigo esperando tu soluciones
@supermvp eres tú quien ha insinuado que iba a ser yo quien iba a decir "bombardearlos a todos". Esto me indica que tú, en tu superioridad moral, sabes mejor que yo mismo lo que voy a proponer, puesto que, como te estoy destrozando tu discursito chupiprogreguayjuanpelotilla con 4 tonterías (porque decirte que estamos hablando de una parte específica de la población, con un % de atentados superior a la media, etc, no son cosas muy complicadas de entender ni de ver), pues pasas a decir veladamente que soy un islamófobo, cosa que es mentira. Así que, para qué me voy a molestar en "decir soluciones" si ya estás tú para decir las soluciones que yo voy a proponer?

3
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por expectro
29 ago 2017, 17:59

@supermvp : Por cierto, que me votes en negativo mientras a ti te votas en positivo sólo indica a la gente lo egocéntrico que eres, ser de moral superior.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por feericcatgirl
29 ago 2017, 18:08

#43 #43 expectro dijo: @supermvp : Por cierto, que me votes en negativo mientras a ti te votas en positivo sólo indica a la gente lo egocéntrico que eres, ser de moral superior.Ya llevas tres puñeteros días comentando este TQD. Es que no tienes nada mejor que hacer?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por expectro
29 ago 2017, 18:24

#44 #44 feericcatgirl dijo: #43 Ya llevas tres puñeteros días comentando este TQD. Es que no tienes nada mejor que hacer?@feericmaid : Obviamente, no, pero me alegra saber que te he dado una cosa interesante que hacer: seguirme para ir haciendo de vocera. ^_^ . ¿tanto te molesta mi opinión, que has llegado al punto de mandarme callar? ;-)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por supermvp
29 ago 2017, 18:27

#43 #43 expectro dijo: @supermvp : Por cierto, que me votes en negativo mientras a ti te votas en positivo sólo indica a la gente lo egocéntrico que eres, ser de moral superior.@expectro Yo no soy el que da positivos ni negativos , si quieres te doy positivo a todos tu comentarios y estaras a 0 y yo me dare negativo a lo mios

2
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por supermvp
29 ago 2017, 18:30

#46 #46 supermvp dijo: #43 #43 expectro dijo: @supermvp : Por cierto, que me votes en negativo mientras a ti te votas en positivo sólo indica a la gente lo egocéntrico que eres, ser de moral superior.@expectro Yo no soy el que da positivos ni negativos , si quieres te doy positivo a todos tu comentarios y estaras a 0 y yo me dare negativo a lo mios@supermvp
#43 #43 expectro dijo: @supermvp : Por cierto, que me votes en negativo mientras a ti te votas en positivo sólo indica a la gente lo egocéntrico que eres, ser de moral superior.@expectro Hecho , ves ? yo todavia no estaba dando ni mi positivo ni mi negativo.No se quien daba positivo pero yo no era

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por feericcatgirl
29 ago 2017, 18:30

#45 #45 expectro dijo: #44 @feericmaid : Obviamente, no, pero me alegra saber que te he dado una cosa interesante que hacer: seguirme para ir haciendo de vocera. ^_^ . ¿tanto te molesta mi opinión, que has llegado al punto de mandarme callar? ;-) En que momento te he mandado callar? Y en nombre de que grupo o persona se supone que hablo para ser una vocera?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por expectro
29 ago 2017, 18:33

#46 #46 supermvp dijo: #43 @expectro Yo no soy el que da positivos ni negativos , si quieres te doy positivo a todos tu comentarios y estaras a 0 y yo me dare negativo a lo mios@supermvp eso es a tu elección. A mi me importa un bledo lo que hagas o dejes de hacer, como si quieres llamas a todo TQD y decirle que me vote negativo en masa. Lo que me resulta divertido es la acción en sí y la poca cabeza que muestran algunos/as cuando realizan ciertas acciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por expectro
29 ago 2017, 18:37

#48 #48 feericcatgirl dijo: #45 En que momento te he mandado callar? Y en nombre de que grupo o persona se supone que hablo para ser una vocera? @feericmaid : en el momento que me has "preguntado" (nótense las comillas) en un tono un tanto "subido" si no tengo nada más interesante que hacer.

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!