Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que ya estoy harto de la polarización política de este país. La coherencia brilla por su ausencia y es totalmente legítimo machacar a los que no piensan como tú, un poco de tolerancia por ambas partes por favor.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 29 Aug 2017, 12:27 / Política

Gente, tenía que deciros que ya estoy harto de la polarización política de este país. La coherencia brilla por su ausencia y es totalmente legítimo machacar a los que no piensan como tú, un poco de tolerancia por ambas partes por favor. TQD

#1 por biteme
6 Sep 2017, 22:03

No voy a tolerar las ideas que me parecen nefastas, sean de quien sean. Otra cosa es que respetemos a las personas, sean cuales sean sus ideas. Pero las ideas políticas las machacaré lo que quiera, chss.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por odelay
6 Sep 2017, 22:27

#1 #1 biteme dijo: No voy a tolerar las ideas que me parecen nefastas, sean de quien sean. Otra cosa es que respetemos a las personas, sean cuales sean sus ideas. Pero las ideas políticas las machacaré lo que quiera, chss.@biteme No me parece mal tu comentario. Todas las ideologías tienen algo criticable, al igual que las religiones y demás. Siempre y cuando argumentes razonadamente tus críticas y no te rebajes al insulto. - Yo sostengo la teoría que los programas de telebasura están afectando a la educación y los modales en general. Yo de adolescente veía debates intensos entre personas cualificadas en programas como "La Clave". Había gente de todas las ideologías. Raramente se interrumpían unos a otros, y desde luego, no caían en el insulto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por yo11
6 Sep 2017, 23:08

depende de que critiques
si tu critica es a cosas en plan:" como soy homosexual/cualquier otro grupo discrimado debo recibir una ayuda economica porque el mundo me discrimina" pues entendible la queja
si criticas algo en plan: "los crios obtienen muchas actitudes desde la infancia, creo que si se hiciesen charlas en el colegio sobre las minorias discriminadas y que no tiene nada de malo serlo, en el futuro habria menos discriminacion y mas gente estaria segura de si misma al descubrir que es X"
pos no

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por expectro
7 Sep 2017, 09:57

Es lo que tiene la "ideología" (en general, aunque la particularidad se la lleva, por lo general, las ideologías de izquierdas): que a día de hoy te la meten tan de lleno que parece más una puta religión a seguir a rajatabla más que a allgo a lo que le dedicas un tiempo.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por esentor
7 Sep 2017, 10:17

Me parece muy bien que seais de derechas si quereis, es vuestra opinion y es perfectamente válida.

Lo que no voy a tolerar es que voteis a partidos demostradamente corruptos. Eso lo machacaré a conciencia.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por er_banana
9 Sep 2017, 02:01

#2 #2 odelay dijo: #1 @biteme No me parece mal tu comentario. Todas las ideologías tienen algo criticable, al igual que las religiones y demás. Siempre y cuando argumentes razonadamente tus críticas y no te rebajes al insulto. - Yo sostengo la teoría que los programas de telebasura están afectando a la educación y los modales en general. Yo de adolescente veía debates intensos entre personas cualificadas en programas como "La Clave". Había gente de todas las ideologías. Raramente se interrumpían unos a otros, y desde luego, no caían en el insulto.@odelay Tampoco ayuda el hecho de que no se enseñe ni Filosofía ni Retórica en condiciones.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!