Tenía que decirlo / Gobierno de España, tenía que decir que iría siendo hora de que dejes de vender armas a los países árabes. Seguir con esta venta sólo hará que los terroristas puedan conseguir todas las armas que quieran y seguir atacándonos, ergo tú y el pueblo español vamos a tener problemas muy serios. Éste es mi aviso. .
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anónimo el 4 Sep 2017, 09:29 / Política

Gobierno de España, tenía que decir que iría siendo hora de que dejes de vender armas a los países árabes. Seguir con esta venta sólo hará que los terroristas puedan conseguir todas las armas que quieran y seguir atacándonos, ergo tú y el pueblo español vamos a tener problemas muy serios. Éste es mi aviso. . TQD

#1 por esentor
4 Sep 2017, 10:20

No es tan sencillo como lo pintas. De hecho, si yo le vendo armas a un gobierno es mi culpa que una facción terrorista de dicho país se haga con esas armas?

Pero en el fondo tienes razón, el comercio de armas se debería terminar, en general.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por desolee
4 Sep 2017, 10:27

Hombre, que no es el gobierno. Es INDRA a través del gobierno.
Sí, Indra, la que cuenta votos. Sí, en la que terminan muchísimos miembros del PP (O de la que salen otros tantos). Indra, esa poderosísima empresa del IBEX 35, el orgullo de España, que vende armas y software militar al mejor postor, la que se queda con miles de proyectos públicos mediante una oferta irrisoria totalmente imposible de realizar y que, efectivamente, nunca realizan acorde al tiempo y presupuesto dados.
Pero vamos, que hasta la Iglesia está en el negocio de las armas. Es imparable y muy rentable.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por capitansardino
4 Sep 2017, 10:27

Eso de dejar de vender armas a los árabes va a hacer que los terroristas pierdan territorios en oriente medio, pero no va hacer que desaparezca el peligro por atentados en Europa. De hecho hace tiempo que dejaron de atentar con armas de guerra, la última vez que lo hicieron fue hace dos años en Francia con kalashnikovs rusos, probablemente robados al ejército Sirio.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por eljuicio
4 Sep 2017, 11:42

Y tu deja de comprar Zara y otras marcas multinacionales.
Si no quieres contribuir a la esclavitud.

A favor En contra 13(17 votos)
#5 por newtscamander
4 Sep 2017, 12:22

Que conste que estoy de acuerdo contigo, pero me ha matado lo de "éste es mi aviso", como si el gobierno se fuera a enterar de tu TQD o le fuera a preocupar

1
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por mobbo
4 Sep 2017, 12:44

Brasíl, Rusia, China, EEUU, Corea del Norte, Alemania, UK, Francia, Sudáfrica.... Todos venden armas.
Si no lo hace España lo hará cualquier otro.
¿No te llama la atención que el Estado Islámico tiene puras camionetas Toyota nuevas y armamento occidental? Y no es invento. Es lo que se ve en la TV!

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por buglord
4 Sep 2017, 13:22

Sabes que los atentados se han hecho con bombonas y camiones?

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por alma_podrida
4 Sep 2017, 14:08

#2 #2 desolee dijo: Hombre, que no es el gobierno. Es INDRA a través del gobierno.
Sí, Indra, la que cuenta votos. Sí, en la que terminan muchísimos miembros del PP (O de la que salen otros tantos). Indra, esa poderosísima empresa del IBEX 35, el orgullo de España, que vende armas y software militar al mejor postor, la que se queda con miles de proyectos públicos mediante una oferta irrisoria totalmente imposible de realizar y que, efectivamente, nunca realizan acorde al tiempo y presupuesto dados.
Pero vamos, que hasta la Iglesia está en el negocio de las armas. Es imparable y muy rentable.
Curiosamente, Indra es el dios de la guerra en el hinduísmo. Es todo una conspiración.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#9 por pepitou85
4 Sep 2017, 17:29

Nos matan con furgonetas, cuchillos e intentaban hacerlo con bombonas de butano.

Se empeñe quien se empeñe, el problema no es venderle un avión a Arabia Saudí, que estuvo circulando el material bélico que realmente vende España y muy poca cosa es útil para un terrorista. Si no lo habéis visto, buscadlo.

El problema es, fue y será siempre el corán. Y el islam mata en todas sus versiones y en todas partes. Todo lo que no sea reconocer eso es paja para evitar el problema real.

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por lospatosdicencuack
4 Sep 2017, 18:21

#5 #5 newtscamander dijo: Que conste que estoy de acuerdo contigo, pero me ha matado lo de "éste es mi aviso", como si el gobierno se fuera a enterar de tu TQD o le fuera a preocupar@newtscamander Me has robado las palabras xD
Por otro lado, dudo que les importe mucho lo que hagan con esas armas si hay dinero de por medio. Si realmente importara la vida de alguien no se comercializarían...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por esentor
5 Sep 2017, 09:10

#8 #8 alma_podrida dijo: #2 Curiosamente, Indra es el dios de la guerra en el hinduísmo. Es todo una conspiración.@alma_podrida omg brain explode

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por orcronico
5 Sep 2017, 16:45

¡Eso, ya está bien! ¡Dejemos de vender furgonetas y cuchillos a Arabia Saudí!

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por thx1138
6 Sep 2017, 02:18

Grupos como el Daesh obtienen su armamento de los traficantes de armas y de los arsenales de ejércitos y policía que capturan. En cuanto a las armas que se han empleado en atentados en Europa, las han conseguido aquí, en el mercado negro. De hecho, si los países occidentales no vendieran armas a los ejércitos de Oriente Medio, les sería casi imposible luchar contra los grupos yihadistas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!