Tenía que decirlo / Patrioteros españoles, tenía que decir que espero que después de la enorme crisis territorial y de la nefasta gestión por parte del gobierno en minoría de Rajoy, la próxima vez dejéis de votar al PP en masa, o nos quedaremos sin país del todo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Por una 3ª vía hacía la República Federal Española el 1 oct 2017, 01:39 / Política

Patrioteros españoles, tenía que decir que espero que después de la enorme crisis territorial y de la nefasta gestión por parte del gobierno en minoría de Rajoy, la próxima vez dejéis de votar al PP en masa, o nos quedaremos sin país del todo. TQD

#1 por paquilo2
4 oct 2017, 16:15

Me temo que tú análisis político es una M.
Dedícate mejor a otra cosa.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#2 por darkovith
4 oct 2017, 16:16

Hay que firmar la petición de Ilegalizay y disolver el PP, urgentemente.

A favor En contra 11(19 votos)
#3 por miguel_lacambra
4 oct 2017, 16:34

Ajam, la culpa de todos los males del mundo mundial es del PP. Los gobiernos del PSOE y la facistización precoz pujoliana de Cataluña por parte de los ultranacionalistas golpistas durante 40 años a través de el lavado de cerebro en las escuelas, el monopolio de los medios y las persecuciones y apologías de grupos como el Terra Lliure no han tenido nada que ver, no señor.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#4 por desolee
4 oct 2017, 16:38

#3 #3 miguel_lacambra dijo: Ajam, la culpa de todos los males del mundo mundial es del PP. Los gobiernos del PSOE y la facistización precoz pujoliana de Cataluña por parte de los ultranacionalistas golpistas durante 40 años a través de el lavado de cerebro en las escuelas, el monopolio de los medios y las persecuciones y apologías de grupos como el Terra Lliure no han tenido nada que ver, no señor.@drfail Me estás diciendo que un partido político se está valiendo de sentimientos nacionalistas (que nada tienen que ver en el fondo con política real), buscando un enemigo común malvado y controlando los medios de comunicación, la policía y la justicia.... ¿¡¡PARA ROBAR Y HACER LO QUE LES DA LA GANA!!??
Los catalanes tiene mucho en común con los españoles, entonces =)

1
A favor En contra 2(12 votos)
#6 por Mr_MojoRisin
4 oct 2017, 17:20

#3 #3 miguel_lacambra dijo: Ajam, la culpa de todos los males del mundo mundial es del PP. Los gobiernos del PSOE y la facistización precoz pujoliana de Cataluña por parte de los ultranacionalistas golpistas durante 40 años a través de el lavado de cerebro en las escuelas, el monopolio de los medios y las persecuciones y apologías de grupos como el Terra Lliure no han tenido nada que ver, no señor.@drfail Cielos, ¿de verdad hay que leer aún lo del lavado de cerebro en las escuelas? Es por cosas como estas que muchos sabemos que la postura de una parte de los españoles no va a cambiar. Por repetir mil veces la misma mentira no se hará verdad.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por miguel_lacambra
4 oct 2017, 17:39

#6 #6 Mr_MojoRisin dijo: #3 @drfail Cielos, ¿de verdad hay que leer aún lo del lavado de cerebro en las escuelas? Es por cosas como estas que muchos sabemos que la postura de una parte de los españoles no va a cambiar. Por repetir mil veces la misma mentira no se hará verdad.@Mr_MojoRisin Pues en Cataluña repitiendo las mismas mentiras por 40 años han conseguido que con solo un 40% del censo electoral apoyándoles los neonazis separatas van a dar un golpe de estado. Nunca hace falta una mayoría para tomar el poder ni controlar las calles, la policía y los medios. Hitler tuvo el mismo porcentaje de votos que los fachalanistas de ahora, y los bolcheviques siendo apenas un 10% de la población se hicieron con el poder ante la falta de voluntad del resto de la población,

A favor En contra 0(10 votos)
#8 por klab_kalas
4 oct 2017, 19:20

Y a votar a Podemos verdad? Nunca he votado al PP pero nunca votaría a Podemos

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por heteropatriarcado
4 oct 2017, 20:24

#8 #8 klab_kalas dijo: Y a votar a Podemos verdad? Nunca he votado al PP pero nunca votaría a Podemos@klab_kalas

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por filipo
4 oct 2017, 20:50

Quien pudiera una izquierda patriótica que busque una Republica Federal de España y Portugal,que para 2050 nos sacan sino del G20 y ya si que pasamos a ser nadie en el mundo global

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por pepitou85
4 oct 2017, 21:17

Si Alfonso Guerra fuera candidato arrasaría.

Pero las próximas elecciones traerán algo bueno, la desaparición del partido separatista podemita, absolutamente vendido a Roures. Estaba intentando bailar entre dos aguas, ¿Qué le prometerían o con que le amenazarían en la famosa cena para ponerse tan firmemente en contra de España?

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por alma_podrida
4 oct 2017, 21:38

#1 #1 paquilo2 dijo: Me temo que tú análisis político es una M.
Dedícate mejor a otra cosa.
Para advertir si votar o no al PP no hace falta ser un analista político, con tener dos dedos de frente basta, y a ti por lo visto te faltan.

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por rodionromanovitchraskolnikov
4 oct 2017, 23:01

JAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por esentor
5 oct 2017, 10:01

Me da que, si triunfa el nacionalismo catalán... se van a levantar varios nacionalismos más (vascos, gallegos, canarios...).

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por esentor
5 oct 2017, 10:04

También me da la impresión de que, en el caso de Catalunya se separase de España, el nacionalismo español se haría más fuerte y el PP ganaría por mayoría absoluta, de hecho, no descarto que aparezca un partido de extrema derecha y se convierta, de golpe y porrazo, en una de las primeras fuerzas políticas.

Así que.... casi prefiero que Catalunya se independice para no vivir ese apocalipsis xD

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por miguel_lacambra
7 oct 2017, 11:12

#4 #4 desolee dijo: #3 @drfail Me estás diciendo que un partido político se está valiendo de sentimientos nacionalistas (que nada tienen que ver en el fondo con política real), buscando un enemigo común malvado y controlando los medios de comunicación, la policía y la justicia.... ¿¡¡PARA ROBAR Y HACER LO QUE LES DA LA GANA!!??
Los catalanes tiene mucho en común con los españoles, entonces =)
@desolee Pues claro que tienen en común, como que son lo más español de Esapaña, jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por rosenrot3
7 oct 2017, 16:12

¿Sólo puedes ser patriota si eres de derechas? Vaya, debo estar en el limbo político entonces, porque no soy de derechas pero me encantan ciertas cosas de España... Infórmate, que generalizar nunca es bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!