Tenía que decirlo / Policía Nacional y Guardia Civil, tenía que decir que no debisteis ir a Cataluña de ninguna manera para luego pegar a personas inocentes. Con vuestra actitud, habéis insinuado que el crimen es legal. ¿O es que en España el crimen sigue siendo legal y nadie dijo nada? Sois los cuerpos de seguridad más decepcionantes del mundo. Merecéis ser abolidos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Anónimo el 1 oct 2017, 10:37 / Política

Policía Nacional y Guardia Civil, tenía que decir que no debisteis ir a Cataluña de ninguna manera para luego pegar a personas inocentes. Con vuestra actitud, habéis insinuado que el crimen es legal. ¿O es que en España el crimen sigue siendo legal y nadie dijo nada? Sois los cuerpos de seguridad más decepcionantes del mundo. Merecéis ser abolidos. TQD

#1 por bufariferampolles
8 oct 2017, 10:16

Es que tienen miedo de que se produzca un golpe de estado como el de los años 30 y que en un futuro nos dediquemos a cortar la libertad de expresión, reprimir a la población y tener un poder judicial a las órdenes de los que gobiernen, justo como ocurrió en los años posteriores.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por fresisuiss
8 oct 2017, 10:51

Y los demás son hermanitas de la caridad, a que sí. Qué rápido nos olvidamos de los Mossos dejando sin ojo a una mujer y apaleando a un niño de 13 años porque les salió de los cojones. Podrían irse todos a la mierda.

2
A favor En contra 7(17 votos)
#5 por yoymiyo86
8 oct 2017, 11:05

#3 #3 fresisuiss dijo: Y los demás son hermanitas de la caridad, a que sí. Qué rápido nos olvidamos de los Mossos dejando sin ojo a una mujer y apaleando a un niño de 13 años porque les salió de los cojones. Podrían irse todos a la mierda.Qué rápido se olvida que ellos fueron juzgados, sancionados, destituidos... y que a raíz de eso se creó una ley que prohibía el gas lacrimógeno en manifestaciones y pistolas de bolas (sí, aquellas que se saltaron por el arco de triunfo la PN)

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por lavirgencita
8 oct 2017, 11:21

Solo veis que ellos fueron los malos, pero bien que recogieron gente del suelo, también fueron atacados, pero esas imágenes no se ven. Solo enseñan lo que les place, para moveros como les da la gana. Solo salen las 4 imágenes de los 4 heridos... incluso la chavala que le rompieron los dedos uno a uno dijo que había inflado la declaración...
No digo que hicieran bien pegando, pero en muchos casos era para defenderse.
Que al que tiraron la silla se quedó inconsciente.
Os quejáis que fueron crueles y son criminales quienes estén a favor. Pero hay muchos independentistas que antes del 1-0 delante del cuartel de la G.C. les decían: vamos a reventar las cabezas a vuestras mujeres, con sus hijos delante.
Venga hombre!

1
A favor En contra 9(15 votos)
#7 por yoymiyo86
8 oct 2017, 11:26

#6 #6 lavirgencita dijo: Solo veis que ellos fueron los malos, pero bien que recogieron gente del suelo, también fueron atacados, pero esas imágenes no se ven. Solo enseñan lo que les place, para moveros como les da la gana. Solo salen las 4 imágenes de los 4 heridos... incluso la chavala que le rompieron los dedos uno a uno dijo que había inflado la declaración...
No digo que hicieran bien pegando, pero en muchos casos era para defenderse.
Que al que tiraron la silla se quedó inconsciente.
Os quejáis que fueron crueles y son criminales quienes estén a favor. Pero hay muchos independentistas que antes del 1-0 delante del cuartel de la G.C. les decían: vamos a reventar las cabezas a vuestras mujeres, con sus hijos delante.
Venga hombre!
¿Viste lo que él hizo antes de recibir el sillazo? son 5s antes, mientras rompe la puerta a golpe de herramienta...
¡Ojo! no estoy defendiendo lo que le hicieron, pero tampoco fue un santo 5seg. antes.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#8 por pepitou85
8 oct 2017, 11:58

Fueron a hacer cumplir la ley y los mandatos judiciales y los criminales querían impedírselo, y las imágenes demuestran que les rodeaban e increpaba. Sólo un idiota puede ver eso como resistencia pacífica (cosa que además es obstrucción a la justicia y un delito per se).

Aparte, apenas 4 heridos hospitalizados, entre ellos uno con un infarto y una que se cayó por unas escaleras. Los traidores venden 800 heridos, pero la mayoría son mentira o exageraciones.

Gracias policía, gracias guardia civil.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#9 por rarrum
8 oct 2017, 12:01

Seguro que si entran en tu casa por la.noche usan tus electrodomésticos lo ponen todo hecho una mierda y llamas a la.policia, querrás que los echen de ahí aunque ejerzan "resistencia pacífica", y querrás que usen la fuerza verdad? (Allanamiento de morada). Hipócritas, si no os afecta directamente cambiáis de cara, se estaban usando edificios PUBLICOS del estado, de TODOS para cometer un delito, es decir, todo el.que apoya eso, todo el que instruya a la justicia, todo el que contribuya en que se cometa ese delito EN EDIFICIOS PUBLICOS es cooperador del delito, por lo tanto delincuente. Un delincuente no tiene "derecho" a resistencia pacífica.

A favor En contra 2(12 votos)
#10 por rarrum
8 oct 2017, 12:03

Obstruya, no instruya (autocorrector)

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por miguel_lacambra
8 oct 2017, 12:22

El nacionalismo catalán es fascismo en estado puro que con los votos de menos del 40% del censo quieren instaurar su estado totalitario. Hitler también controlaba las calles, pero el gobierno alemán fue tan cobarde que no hizo nada al respecto. 70 años después no deben cometerse los mismos errores.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#15 por yoymiyo86
8 oct 2017, 14:59

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuando hayas visto el vídeo antes de la silla, entonces asevera lo que dices con pruebas

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por ciro
8 oct 2017, 16:49

No sé si eres tonto o solamente un ignorante de tomo y lomo. La GC y CNP fueron a Cataluña porque así se lo mandó Interior, y fueron a retirar urnas porque así lo dictó UN JUEZ.

La yeneralitat está desobedeciendo al Constitucional porque le pasa por los cojones. Como no tienen apoyos en el Congreso para reformar el título 1º de la Constitución ellos se creen con potestad para hacerlo cómo y cuándo les plazca.

Os quejáis de q en España no se respetan las leyes, pero cuando parte de la Adiministración va a follarse las leyes a lo bestia, desafiando al resto del país, y mandan actuar contra ella os quejáis. Hipócritas.

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por expectro
8 oct 2017, 17:37

@uncle_sabino ¿ya te han soltado de la carcel por tu participación en el 1-O?¿Ya te consideras un preso político?¿Te consideran un heroe allí en Vascongadas? Cuentanos, grandioso salvador!

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por skuldnornao
8 oct 2017, 20:29

Creo que si empezamos a criticar quien se saltó primero la ley, no son ellos los primeros eh.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por tussa
8 oct 2017, 23:44

#8 #8 pepitou85 dijo: Fueron a hacer cumplir la ley y los mandatos judiciales y los criminales querían impedírselo, y las imágenes demuestran que les rodeaban e increpaba. Sólo un idiota puede ver eso como resistencia pacífica (cosa que además es obstrucción a la justicia y un delito per se).

Aparte, apenas 4 heridos hospitalizados, entre ellos uno con un infarto y una que se cayó por unas escaleras. Los traidores venden 800 heridos, pero la mayoría son mentira o exageraciones.

Gracias policía, gracias guardia civil.
@ultracab como si no hubiera ya bastante falta de camas en los hospitales, ¡como para meter a 800 más! A nadie se le deja hospitalizado por un hueso roto, contusiones, puntos, etc.. Si hablamos de cifras, a mí me parece más raro que en el cuerpo se pasara de 39 heridos a 431 así de un plumazo.

Que conste que solo hablo de cifras de heridos, no tengo ninguna intención de posicionarme en este tema y mi comentario no refleja de ninguna forma si estoy a favor o no de la independencia -eso lo dejo para conversaciones privadas-.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por gurito
9 oct 2017, 10:34

Claro que si campeón. Abolimos a los cuerpos de seguridad del estado y a partir de ahora se encargan del orden y la seguridad los Hermanos Jesuitas de Badajoz que también reparten ostias pero de otra clase.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por esentor
9 oct 2017, 12:48

El día que estés con detrás de los polis y ellos defiendan tus derechos delante de una ilegalidad, vienes a llorar otro poco.

Que sí, que lo de dar porrazos a votantes está mal, pero no vengáis a dar clases de cómo tienen que actuar las fuerzas del estado si no teneis ni puta idea.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!