Tenía que decirlo / Ciudadanos españoles, tenía que decir que los separatistas catalanes son un 52% en el parlamento regional aun teniendo solo el 48% de los votos, lo cual además siendo solo un 37% del censo electoral de la autonomía catalana (datos INE). Y aún así, estos controlan la educación, los medios y la calle, y parece ser que van a declarar la independencia por las bravas sin contar con el 67% de los catalanes ¿Os parece bien?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Catalan no nazi el 2 oct 2017, 10:15 / Política

Ciudadanos españoles, tenía que decir que los separatistas catalanes son un 52% en el parlamento regional aun teniendo solo el 48% de los votos, lo cual además siendo solo un 37% del censo electoral de la autonomía catalana (datos INE). Y aún así, estos controlan la educación, los medios y la calle, y parece ser que van a declarar la independencia por las bravas sin contar con el 67% de los catalanes ¿Os parece bien? TQD

#1 por alma_podrida
29 ene 2018, 22:06

Sí, de puta madre.

A favor En contra 5(11 votos)
#2 por baraeco
29 ene 2018, 22:11

OJALÁ OS INDEPENDICÉIS DE UNA PU-TÍSIMA VEZ CATANSINOS

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por kori
29 ene 2018, 22:14

Me parece que si tanto quieren independizarse, no sé por qué no se compran ya una isla y nos dejan en paz a todos.
Hasta el moño de Cataluña estoy.

A favor En contra 0(16 votos)
#4 por zweifel
29 ene 2018, 22:18

1. El que calla es cómplice por omisión.
2. Que lo intenten, ya conocen la negativa de todos los demás países del mundo a aceptar su independencia.
3. Centrémonos en otras cosas: que aún no hay presupuestos para el año que ya está en curso, que al final nos han toreado y no va a haber subida del SMI, que han toreado a la GC y al CNP y tampoco les van a subir los sueldos, etc.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por bufariferampolles
29 ene 2018, 22:38

Que no contamos con ellos lo dirás tú. Hay un plan pensado para enviar a todos los votantes de PP y Ciutadans a España una vez declarada la independencia para que ocupen todas esas regiones del centro de la península en las que abundan los pueblos llenos de abuelos. Los votantes del PSC nos los quedamos porque tienen su gracia y nos gusta tirarles cacahuetes cuando los vemos por la calle.

A favor En contra 2(10 votos)
#7 por desolee
29 ene 2018, 23:57

¿No tiene el PP "mayoría" con un 27% de los votantes, que no llega a ser un 17% de los españoles?

1
A favor En contra 15(17 votos)
#8 por rarrum
30 ene 2018, 00:13

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino lo que hace haber mamado ignorancia y falsa supremacía "nazi-onalista". Sale una horda de pobres ignorantes como tú. :(
Y soy consciente de que no eres culpable sino una víctima de primera línea, por eso siento lástima por ti, ni odio ni nada por el estilo.

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por legnacra001
30 ene 2018, 02:19

A mi me jode que se permita que gente en prisión puedan ser candidatos políticos. Que pidan ayuda a la UE dando pena para luego criticarla, y después volver de víctimas. Y que se crean con derecho a decidir sobre una parte del territorio, como si los demás no nos hubiésemos dejado sangre, sudor y lágrimas en Cataluña. Pero más me jode que llevemos tres meses y nadie parezca darse cuenta que a nivel constitucional e internacional, la independencia de esa forma no está permitida y nadie la va a aceptar. A ver si vamos cambiando de tema que nos la están metiendo otra vez doblada y no nos estamos dando cuenta.

A favor En contra 1(11 votos)
#10 por tradico
30 ene 2018, 04:47

Es que ese 47,3% (sin contar Comunes que apoyan referéndums pactados y modelo territorial distinto) sigue siendo más que el 43,3% que vota a partidos no independentistas. Solo un 2% vota a otros partidos no representados o en blanco, el resto decide no votar, así que no puedes afirmar que están en contra, literalmente, no expresan su voto por un motivo u otro.
P.D: Tu "censo" incluye a niños sin derecho a voto, solo por ese intento de manipulación me das tanto asco como un nazi.

A favor En contra 4(12 votos)
#11 por yoymiyo86
30 ene 2018, 09:18

Básicamente por lo mismo que pasa siempre en cualquier votación según las leyes electorales de este país (Sistema d'Hondt)
Se cuenta en base al pueblo censado y no al pueblo.
Ahora cambia todos esos datos de "catalanes" y exponlos a nivel nacional... Verás cómo el PP gobierna...

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por pollitaypatito
30 ene 2018, 11:14

Que pesados coño,cada vez que leo algo sobre politica noto como desaparecen neuronas de mi cerebro,la politica nunca va a arreglar nada de nada sea donde sea,sean unos u otros van a robar igual que en general eso es lo que os jode a todos ,que roben ,pues SORPRESA sea quien sea los maletines van a seguir saliendo por la puerta de atras

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por esentor
30 ene 2018, 12:49

#7 #7 desolee dijo: ¿No tiene el PP "mayoría" con un 27% de los votantes, que no llega a ser un 17% de los españoles?@desolee creo que he mojado el pantalón un poquito.

Gracias... xD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!