Tenía que decirlo / Catalanes, tenía que decir, para constituir un estado se necesita más que un nacionalismo dudoso e ideas republicanas sueltas, se necesita un proyecto social y económico pluralista y serio a largo plazo. La unidad de los pueblos independientemente de sus diferencias para resolver problemas a futuro, vale mas que fronteras ficticias que nos dividen imaginariamente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por manocornuda el 5 oct 2017, 05:32 / Política

Catalanes, tenía que decir, para constituir un estado se necesita más que un nacionalismo dudoso e ideas republicanas sueltas, se necesita un proyecto social y económico pluralista y serio a largo plazo. La unidad de los pueblos independientemente de sus diferencias para resolver problemas a futuro, vale mas que fronteras ficticias que nos dividen imaginariamente. TQD

#1 por paquilo2
29 dic 2017, 18:12

Catalanes no, separatistas.


Pierdes el tiempo.

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por alma_podrida
29 dic 2017, 18:14

Espanya ens roba.

Pues eso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por raywashed
29 dic 2017, 18:44

#2 #2 alma_podrida dijo: Espanya ens roba.

Pues eso.
@alma_podrida Ens roben els polítics espanyols. Això sí, després de que ens hagin robat els polítics catalans (Nos roban los políticos españoles. Eso sí, después de que nos hayan robado los políticos catalanes)

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por espasanegra
29 dic 2017, 20:44

Muy bonito, pero intenta convencer a los franceses de que Francia pase a ser española para acabar con esas "fronteras ficticias que nos dividen" y conseguir la "unidad de los pueblos". A ver que te dicen. Pues los independentistas opinan lo mismo.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#5 por yoymiyo86
30 dic 2017, 11:46

¿Puedes exponer aquello "dudoso" más allá de lo que dicen C's y PP?
En lo demás, te doy la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por feericcatgirl
30 dic 2017, 22:18

#4 #4 espasanegra dijo: Muy bonito, pero intenta convencer a los franceses de que Francia pase a ser española para acabar con esas "fronteras ficticias que nos dividen" y conseguir la "unidad de los pueblos". A ver que te dicen. Pues los independentistas opinan lo mismo.Eso digo yo, si las fronteras son tan malas por que no nos unimos en un solo país con Marruecos? O con Argelia? Ah es verdad, que lo de unirse solo vale con países o zonas más ricas para llamarles egoístas mientras las vallas de Ceuta y Melilla ahí siguen y no dicen nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por vengoaflotar
31 dic 2017, 03:20

Si eso viniera de un país que luchó para obtener su independencia y creó un estado desde cero, te creo. Pero viniendo de un país con monarquía, cuyas partes se incorporaron a través de matrimonios de la realeza y sin proyecto popular común, y encima con un pasado colonialista, tu argumento se va a la mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por er_banana
31 dic 2017, 20:37

Españoles, tenía que decir, para constituir un estado se necesita más que un nacionalismo dudoso e ideas monárquicas sueltas, se necesita un proyecto social y económico pluralista y serio a largo plazo. La unidad de los pueblos independientemente de sus diferencias para resolver problemas a futuro, vale más que fronteras ficticias que nos dividen imaginariamente. TQD

Con cambiar un par de cosas sigue representando la misma coprolalia nacionalista, nada original por tu parte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!