Tenía que decirlo / Gente con esperanzas, tenía que decir que Murray Bookchin es un autor que ha dado en el clavo en por qué ha fracasado el comunismo y nos plantea una forma alternativa de cambiar la sociedad mucho mejor. Buscadlo en google, no cabe aquí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Google Murray Bookchin el 17 oct 2017, 20:46 / Política

Gente con esperanzas, tenía que decir que Murray Bookchin es un autor que ha dado en el clavo en por qué ha fracasado el comunismo y nos plantea una forma alternativa de cambiar la sociedad mucho mejor. Buscadlo en google, no cabe aquí. TQD

#1 por jezabel93
30 ene 2018, 18:02

No me da la gana

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por fresisuiss
30 ene 2018, 18:46

Ecoanarquía y cerveza fría pa la vía. Me parece bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por patatasconhuevos
30 ene 2018, 18:53

Como idea es genial (municipios libertarios integrados en confederaciones de municipios), aunque sería complicado llevarla a la práctica debido a que actualmente las ciudades son cada vez más grandes, con lo que la democracia directa que plantea supone un problema. En ciudades pequeñas quizás sería posible, aún así, habría que educar a las personas desde que nacen para que se impliquen en la autogestión sin ningún tipo de egoísmo... y cediendo parte de su libertad personal para lograr una mayor libertad colectiva.
Lo veo complicado, poco factible, aunque comparto sus ideas y considero que sería la forma ideal de hacer las cosas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por expectro
30 ene 2018, 19:17

#3 #3 patatasconhuevos dijo: Como idea es genial (municipios libertarios integrados en confederaciones de municipios), aunque sería complicado llevarla a la práctica debido a que actualmente las ciudades son cada vez más grandes, con lo que la democracia directa que plantea supone un problema. En ciudades pequeñas quizás sería posible, aún así, habría que educar a las personas desde que nacen para que se impliquen en la autogestión sin ningún tipo de egoísmo... y cediendo parte de su libertad personal para lograr una mayor libertad colectiva.
Lo veo complicado, poco factible, aunque comparto sus ideas y considero que sería la forma ideal de hacer las cosas.
@patatasconhuevos "y cediendo parte de su libertad personal para lograr una mayor libertad colectiva." . Me acabas de devolver la fe en esta página.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por rastafiuri
30 ene 2018, 19:43

De hecho en la zona del Kurdistán Sirio trabajan con el municipalismo libertario de Murray Bookchin.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por seven007
31 ene 2018, 08:23

La próxima vez que alguien le pregunte cómo estoy o cómo me ha ido el día, les voy a contestar con un “búscalo en Google”

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por er_banana
31 ene 2018, 09:32

¿Alguien que haya leído sus obras podría sintetizar su pensamiento en la caja de los comentarios?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por getsu
3 feb 2018, 19:25

Pues me parece la visión y el planteamiento más rídiculo que he leído en mucho tiempo. Es la clásica visión de un hombre que ignora detalles sociales como el egoísmo natural de la humanidad y plantea una alternativa fantasiosa de un mundo de pandereta.
Lo he leído y me ha parecido el clásico cuñado que dice que el podría solucionar el mundo porque se ha sacado todos los logros del Sim City o del Europa Universalis.
Lo veo imposible y además debo decir que no comparto muchas de sus ideas. Esto es más un tratado moralista de "si todos fueramos así" que una visión plausible.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!