Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que hace 80 años Franco dio un golpe de estado contra una democracia legítima y eso a la inmensa mayoría nos parece mal. Ahora bien ¿Por qué parece hasta guay que Puigdemont y los suyos quieran hacer lo mismo que Franco hiciera en su día?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por El Putsch de Putschdemont el 6 nov 2017, 23:24 / Política

TQDeros, tenía que decir que hace 80 años Franco dio un golpe de estado contra una democracia legítima y eso a la inmensa mayoría nos parece mal. Ahora bien ¿Por qué parece hasta guay que Puigdemont y los suyos quieran hacer lo mismo que Franco hiciera en su día? TQD

#1 por Veren
2 feb 2018, 22:03

Ah, pero eso a la gente también le parece mal.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por costo
2 feb 2018, 22:10

Yo estoy en contra del independentismo, pero ¿Acabas de comparar el Golpe de Estado de Franco con Puigdemont? ¿¿¿WTF??? El único delito de Puigdemont es saltarse la Constitución pero accedió al poder democráticamente. Menudas ''perlas'' soltáis algunos iluminados.....

A favor En contra 9(19 votos)
#3 por eljuicio
2 feb 2018, 22:21

No me compares la escoria humana de Franco, sus secuaces del inframundo y su dictadura inhumana con la soberana, democrática y pacífica democracia que intentó el santo Puigdemont.
Fascista!!

A favor En contra 4(14 votos)
#4 por rodionromanovitchraskolnikov
2 feb 2018, 22:23

Tú eres puto subnormal. Me cago en la puta de oros cómo se puede ser tan tonto. Menuda comparación más jodidamente absurda, comparar un puto golpe militar con un acto de desobediencia. Hostia puta Ille vuelve a TQD que los anormales se nos suben a la parra.

2
A favor En contra 11(21 votos)
#5 por el_emperador
2 feb 2018, 22:43

Franco no solo dio un golpe de estado, también provocó una guerra civil que se alargó durante tres años y destrozó la mitad del país. Ambos casos no son iguales.

A favor En contra 9(13 votos)
#6 por el_emperador
2 feb 2018, 22:44

#4 #4 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Tú eres puto subnormal. Me cago en la puta de oros cómo se puede ser tan tonto. Menuda comparación más jodidamente absurda, comparar un puto golpe militar con un acto de desobediencia. Hostia puta Ille vuelve a TQD que los anormales se nos suben a la parra.@rodionromanovitchraskolnikov Estás intentando expulsar demonios convocando a un demonio mayor. Ese plan tiene lagunas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por que_dise_usted
2 feb 2018, 22:47

¿Estás comparando un golpista fusilador que hundió a España y reprimió varias décadas, que recibió ayuda de un genocidas y se la devolvió, colaborando con el holocausto, que provoco la miseria y muerte de cientos de miles, con alguien que solo pretende (TEÓRICAMENTE) mejorar la vida de su pueblo?

1
A favor En contra 4(10 votos)
#8 por massive_attack
2 feb 2018, 23:09

Por qué lo hace por la vía diplomática.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por paquilo2
2 feb 2018, 23:59

Burrada monumental.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por rarrum
3 feb 2018, 01:13

Salvemos las distancias por favor, soy el que más crítico a Puigdemon pero no hay comparación, si vas a comparar un ejército que tenía franco con los Mossos de escuadra esos vamos mal, pero Franco dio un golpe de estado dentro de una inestabilidad increíble que había en España por una república corrupta e inestable que facilitó que medio país se dividiera radicalmente, y aquí con el Puig tenemos una clase política que intenta desviar una corrupción brutal en su comunidad autónoma haciendo que el pueblo le de importancia a temas ficticios.
Uno fue un golpe de estado lo de ahora es un paripé

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por regalizrosa
3 feb 2018, 01:28

Oh por Dios...¿Pero como puedes comparar una cosa con otra?

Yo flipo...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por tradico
3 feb 2018, 05:37

Claro que si, matar a la mitad de españoles es exactamente lo mismo que convocar un referendum y que aun asi te sigan votando... bravo...


Si quieres buscar similes, ten en cuenta hace 80 años quien gano unas elecciones democraticamente, y quien impuso (155) un gobierno... Sigue siendo una tonteria de simil y aun asi le da mil vueltas al tuyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por tradico
3 feb 2018, 05:38

#7 #7 que_dise_usted dijo: ¿Estás comparando un golpista fusilador que hundió a España y reprimió varias décadas, que recibió ayuda de un genocidas y se la devolvió, colaborando con el holocausto, que provoco la miseria y muerte de cientos de miles, con alguien que solo pretende (TEÓRICAMENTE) mejorar la vida de su pueblo?@que_dise_usted Vamos a dejarlo en "pretende hacer lo que el pueblo le ha votado para hacer" que es mas exacto, ya que ese "mejorar" se puede interpretar de demasiadas formas subjetivas.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por bleek
3 feb 2018, 18:09

Esto no puede ser cierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por arcahelus
2 feb 2019, 14:45

#4 #4 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Tú eres puto subnormal. Me cago en la puta de oros cómo se puede ser tan tonto. Menuda comparación más jodidamente absurda, comparar un puto golpe militar con un acto de desobediencia. Hostia puta Ille vuelve a TQD que los anormales se nos suben a la parra.@rodionromanovitchraskolnikov Donde está? por que se fué? era una de las veteranas u.u

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por arcahelus
2 feb 2019, 14:58

#6 #6 el_emperador dijo: #4 @rodionromanovitchraskolnikov Estás intentando expulsar demonios convocando a un demonio mayor. Ese plan tiene lagunas.@el_emperador Ya verás la paradoja que se va a tragar...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!