Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cada día escucho más eso de que "la bandera, el himno, la monarquía y la constitución nos representan a todos, quieran o no". Ya hasta se justifica el adoctrinamiento de los niños en la escuela, las nuevas medidas del gobierno en este sentido no han provocado ningún escándalo público. Me niego a aceptar el creciente totalitarismo, no nos representan.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por No quiero que mis hijos juren la rojigualda en la el 14 ene 2018, 10:26 / Política

Gente, tenía que decir que cada día escucho más eso de que "la bandera, el himno, la monarquía y la constitución nos representan a todos, quieran o no". Ya hasta se justifica el adoctrinamiento de los niños en la escuela, las nuevas medidas del gobierno en este sentido no han provocado ningún escándalo público. Me niego a aceptar el creciente totalitarismo, no nos representan. TQD

#1 por uncle_sabino
17 ene 2018, 18:24

Vente a Euskalherria, aquí es deporte nacional despreciar los símbolos españoloides, como la Constitución que NO aprobamos.

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por uncle_sabino
17 ene 2018, 18:26

Espero que hagáis acopio de "rojigualdas", porque en cuanto se os vaya la vaca catalana es lo único que podrán comer vuestros hijos.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por desolee
17 ene 2018, 18:34

A mí jamás me enseñaron a "amar a mí país". Me dijeron que hay gente que lo hace y gente que no, y que ambas opciones son válidas.
Me enseñaron cosas buenas, cosas malas, y, tras viajar, he decidido que me gustan algunas cosas y no me gustan otras...
... Exactamente igual que con Francia, Inglaterra, Alemania...
Para mí el único efecto que tiene una frontera es si puedo trabajar/viajar con seguridad más allá de ella o no, sin más. Amar un país por pertenecer a él sería como casarse siempre con tu vecino, makes no sense

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por profeta_noscagamus
17 ene 2018, 19:09

una bandera es un trozo de tela de colores, un himno es una canción cutre, la monarquia es un rescoldo obsoleto de la Antigüedad y la Constitución es ese pedazo de papel con leyes que los políticos siguen a rajatabla cuando les interesa y cuando no, lo usan para limpiarse el ojete. Yo nací en un pais llamado España, pero no me siento de ningún país, soy ciudadano del mundo

1
A favor En contra 6(12 votos)
#5 por eljuicio
17 ene 2018, 19:11

Y si dices que no amas el pais que te vayas.
Lo intentamos y nos obligan a quedarnos.
Fascismo puro y duro.

A favor En contra 0(8 votos)
#6 por alma_podrida
17 ene 2018, 20:31

#4 #4 profeta_noscagamus dijo: una bandera es un trozo de tela de colores, un himno es una canción cutre, la monarquia es un rescoldo obsoleto de la Antigüedad y la Constitución es ese pedazo de papel con leyes que los políticos siguen a rajatabla cuando les interesa y cuando no, lo usan para limpiarse el ojete. Yo nací en un pais llamado España, pero no me siento de ningún país, soy ciudadano del mundoBravo.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por er_banana
20 ene 2018, 02:10

A mí me enseñaron a amar la monarquía y acabaron consiguiendo justo el efecto contrario

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!