Tenía que decirlo / Mujeres y hombres, tenía que decir que viendo las penas ridículas impuestas a maltratadores y violadores, voy a comprar una isla y a montar una sociedad donde los maltratadores y violadores sean lapidados y se les corte la polla como hacen con las mujeres en ciertos países sin intervención de la ONU. Luego me llamáis feminazi si queréis (palabra que se puede usar pero no portavoza, aunque la RAE tampoco la admita).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por Cuando haga lo que nos hacéis a nosotras me llamái el 18 feb 2018, 00:42 / Política

Mujeres y hombres, tenía que decir que viendo las penas ridículas impuestas a maltratadores y violadores, voy a comprar una isla y a montar una sociedad donde los maltratadores y violadores sean lapidados y se les corte la polla como hacen con las mujeres en ciertos países sin intervención de la ONU. Luego me llamáis feminazi si queréis (palabra que se puede usar pero no portavoza, aunque la RAE tampoco la admita). TQD

#1 por lady_darkblue
8 mar 2018, 02:15

Hablando en plata y mal, tienes un cacao mental del fino. Ni siquiera parece que sepas a quién dirigirte: la dedicatoria va para los hombres y las mujeres, el nick va obviamente para los hombres, lo de las penas va para el sistema judicial, lo de la lapidación para la ONU, la terminología para los que usen tal o cual palabra e implícitamente para la RAE, y el caso es que todo pareces haberlo enrollado en un mismo lado ideológico. Eso sin entrar en tus múltiples desfiguraciones lógicas y falacias de falsa dicotomía y de negación del antecedente.

A favor En contra 9(17 votos)
#2 por lady_darkblue
8 mar 2018, 02:18

Como bonus, me tomaré la molestia de explicarte que, aunque no me gusta el término feminazi (prefiero hembrista), éste existe como un portmanteau o juego de palabras, mientras que portavoza es una incorrección gramatical fundamental. La palabra viene de "porta" de portador o portadora y "voz" de voz; agregarle una terminación femenina a "voz" es erróneo por el simple hecho de que el género de la palabra completa recae sobre el "porta", cuya terminación está omitida y por tanto no supone una diferencia añadirle nada. Para más inri, voz ya es un sustantivo femenino, con lo que agregarle una terminación femenina tiene el mismo sentido que convertir mujer en mujera.

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por bprmgdl
8 mar 2018, 03:02

¿Qué vas a comprar una isla y qué? Por cierto, el feminismo no busca EN NINGÚN MOMENTO hacerle a los hombres lo que en ciertos países se les hace a las mujeres. A ver cuando lo entendéis, feministas de Twitter de mierd@.

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por noesperesrespuesta
8 mar 2018, 04:00

Mejor muérete, con esfuezos tienes para la puta internet.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por eljuicio
8 mar 2018, 05:25

Me encanta ver a las feminazis llorar.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por Veren
8 mar 2018, 07:08

Deberías ir al psicólogo y pedir ayuda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por paquilo2
8 mar 2018, 07:14

Otra que no entiende que el feminismo no es repetir conductas machistas.

Así no vamos a ninguna parte. Ni siquiera yo, que soy mujer, iría a tu isla.

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por pepeniho
8 mar 2018, 07:21

#6 #6 Veren dijo: Deberías ir al psicólogo y pedir ayuda.Su ayuda solo se encuentra en el veterinario y se llama Inyección letal.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por patatasconhuevos
8 mar 2018, 08:11

Dentro del montón de ideas inconexas que has soltado, a mí me llama especialmente la atención la parte donde dices que "se les corte la ******* como hacen en ciertos países con las mujeres" ¿Te refieres a mujeres trans o es que en otros países realmente nacen las mujeres con *******?
La duda me corroe

1
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por pato_del_apocalipsis
8 mar 2018, 09:29

#9 #9 patatasconhuevos dijo: Dentro del montón de ideas inconexas que has soltado, a mí me llama especialmente la atención la parte donde dices que "se les corte la ******* como hacen en ciertos países con las mujeres" ¿Te refieres a mujeres trans o es que en otros países realmente nacen las mujeres con *******?
La duda me corroe
@patatasconhuevos el mejor comentario de todos

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por rosenrot3
8 mar 2018, 10:07

¿Qué pasa si yo denuncio a un tío porque por ejemplo no me hace caso? Podría liarla parda porque si ese tío no es para mi no es para nadie. ¿Y la presunción de inocencia?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por rosenrot3
8 mar 2018, 10:10

Eres peor que esas sociedades machistas a las que te refieres porque tú actúas con venganza y resentimiento, y ellos en base a costumbres. No eres mejor que ellos, estás loca perdida. Justiciera de pacotilla, me río fuertemente en tu cara. Ojalá denuncien falsamente a un hijo tuyo y sepas por lo que pasa un hombre y lo que pasarías tú, aunque igual si pares un hijo lo abandonas al ser un macho Indigno. Anda ya!

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por shitenko
8 mar 2018, 10:29

O sea, quieres montar una isla para cortar ******* y lapidar.
¡Que cabrones los que te llaman feminazi!

PD: Estas cosas se publican con nick, mujer. Es gracioso que seas super valiente para desear amputaciones genitales y lapidaciones pero no lo seas para firmar esto con tu nombre. Igual eres un poco cobarde ¿no?

PDD: Feminazi :)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por derribador2
8 mar 2018, 10:31

La violencia no se combate con violencia. Se le vence con justicia.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por pato_del_apocalipsis
8 mar 2018, 11:24

#11 #11 rosenrot3 dijo: ¿Qué pasa si yo denuncio a un tío porque por ejemplo no me hace caso? Podría liarla parda porque si ese tío no es para mi no es para nadie. ¿Y la presunción de inocencia? @rosenrot3 Tiene que demostrarlo la denunciante. Te lo digo, tristemente, por experiencia. Una tía me hizo eso y, ya te digo, es verdad que la presunción de inocencia se va a la mierda en los primeros momentos. Pero, a la hora de examinar la causa, al no haber pruebas concluyentes (y si uno es medianamente listo y se olía el marrón, ha recopilado las suyas para defenderse), la demandante carga con los costes del proceso y tienes vía libre para poner una demanda por denuncia falsa e injuria o calumnia (que no es lo mismo, dependerá del caso). Y se gana fácilmente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por pato_del_apocalipsis
8 mar 2018, 11:26

#15 #15 pato_del_apocalipsis dijo: #11 @rosenrot3 Tiene que demostrarlo la denunciante. Te lo digo, tristemente, por experiencia. Una tía me hizo eso y, ya te digo, es verdad que la presunción de inocencia se va a la mierda en los primeros momentos. Pero, a la hora de examinar la causa, al no haber pruebas concluyentes (y si uno es medianamente listo y se olía el marrón, ha recopilado las suyas para defenderse), la demandante carga con los costes del proceso y tienes vía libre para poner una demanda por denuncia falsa e injuria o calumnia (que no es lo mismo, dependerá del caso). Y se gana fácilmente.@pato_del_apocalipsis Es una putada, porque hay mucha inmadura caprichosa suelta por ahí. Pero no está tan mal la cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por costo
8 mar 2018, 12:17

Tienes una mente de criminal ¿sabías? En un primer momento combatir la violencia con violencia es el peor pensamiento para una sociedad. Esa filosofía siempre llevará a a la destrucción mutua. Pero sin comparto tu opinión con respecto a las penas de nuestro CP que no son tan elevadas como deberían. Es cuestión de esperar la evolución de la sociedad para ver evolución en el sistema de penas, hoy en día tenemos la prisión permanente revisable en el art 140 del CP, es un primer paso del endurecimiento progresivo de las penas privativas de libertad.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por noesperesrespuesta
10 mar 2018, 02:09

#13 #13 shitenko dijo: O sea, quieres montar una isla para cortar ******* y lapidar.
¡Que cabrones los que te llaman feminazi!

PD: Estas cosas se publican con nick, mujer. Es gracioso que seas super valiente para desear amputaciones genitales y lapidaciones pero no lo seas para firmar esto con tu nombre. Igual eres un poco cobarde ¿no?

PDD: Feminazi :)
@shitenko Es muy cobarde la idiota.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!