Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que aunque penséis que España va hacia el autoritario, en realidad ya está en el sistema autoritario desde 1939 y sigue siéndolo así. Si no fuera porque Madrid existe, las cosas serían distintas.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Expulsionista forever el 23 Feb 2018, 10:08 / Política

Gente, tenía que decir que aunque penséis que España va hacia el autoritario, en realidad ya está en el sistema autoritario desde 1939 y sigue siéndolo así. Si no fuera porque Madrid existe, las cosas serían distintas. TQD

#1 por Gothic_Cynicism
12 Mar 2018, 18:10

Aunque a muchos os pueda parecer inconcedible España esta muy lejos de poder ser considerado un pais autoritario. Claro que existen acciones gubernamentales que pueden ser polemicas polemicas para algunos en cuanto a libertad de expresion. Pero eso no significa que sea autoritario. Sino que España, al igual que muchos paises democraticos, al igual que esta lejos de ser considerado un pais autoritario, tambien esta lejos de ser considerado un ejemplo de libertad de expresión.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por rodionromanovitchraskolnikov
12 Mar 2018, 18:40

Solución: bombardeemos Madrid y todos nuestros problemas desaparecerán.

...

Eres ******* o no sabes expresarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por expectro
12 Mar 2018, 19:12

#1 #1 Gothic_Cynicism dijo: Aunque a muchos os pueda parecer inconcedible España esta muy lejos de poder ser considerado un pais autoritario. Claro que existen acciones gubernamentales que pueden ser polemicas polemicas para algunos en cuanto a libertad de expresion. Pero eso no significa que sea autoritario. Sino que España, al igual que muchos paises democraticos, al igual que esta lejos de ser considerado un pais autoritario, tambien esta lejos de ser considerado un ejemplo de libertad de expresión. @Gothic_Cynicism No digas eso, hombre, que si dices que España dejó atrás el franquismo y que sólo son "algunos" quienes quieren mantener vivo al fantasma del dictador para conseguir... no sé muy bien qué, aparte de seguir con el recor y el revanchismo de una guerra ya caducada, les harás ver que la mitad de sus vidas han sido tiradas a la basura!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por orrin
12 Mar 2018, 19:29

Ya bueno, y si Málaga o Teruel no existiesen también sería distinto... Es cierto que hay algunos problemas, pero sigue siendo una democracia. Mucha gente que piensa así no ha vivido un estado autocrático. Estamos mal, sí, pero llamemos las cosas por su nombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por pato_del_apocalipsis
12 Mar 2018, 19:42

Es un sistema de gobierno representativo lo que vivimos. No una democracia. Acaso que tu poder de decisión sea otorgar legitimidad a una facción política convierte esto en una democracia? Qué además, si no estás de acuerdo, no hay mecanismos para retirar tu voto u apoyo

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por paquilo2
12 Mar 2018, 21:03

Ualá, alguien que me dice lo que pienso de España!!
Qué sabrás tú lo que yo pienso! De todas formas... gracias por tu esfuerzo en intentar que piense lo que tú piensas y no por mí misma. Un esfuerzo baldío.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por tradico
12 Mar 2018, 22:34

#3 #3 expectro dijo: #1 @Gothic_Cynicism No digas eso, hombre, que si dices que España dejó atrás el franquismo y que sólo son "algunos" quienes quieren mantener vivo al fantasma del dictador para conseguir... no sé muy bien qué, aparte de seguir con el recor y el revanchismo de una guerra ya caducada, les harás ver que la mitad de sus vidas han sido tiradas a la basura!@expectro Si el problema es que a esos algunos les dejan gobernar gente que si cree en la democracia y libertad de expresion, pero que o no se informan o no creen tanto en esos valores como intereses tienen en dichos "algunos".
Si solo fuera la falange, entonces seria como tu dices, lo malo es que sigan el camino del dictador partidos mayoritarios que se escuden en la legalidad para cometer dichos actos en vez de consultar a la gente sobre ciertos temas.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
14 Mar 2018, 02:47

Creo que eliminar la capital del país no solucionará nada: la capital real de España está en otro lugar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!