Tenía que decirlo / Manifestantes de distintas causas, tenía que decir que no se ha mencionado que en la manifestación del 8M, pese a estar formada por 5,3 millones de personas, no hubo ni un solo altercado. Para que veáis lo "violentas" y "extremistas" que somos las feministas y cuantísimo "odiamos" a los hombres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Para pensar el 17 Mar 2018, 21:09 / Política

Manifestantes de distintas causas, tenía que decir que no se ha mencionado que en la manifestación del 8M, pese a estar formada por 5,3 millones de personas, no hubo ni un solo altercado. Para que veáis lo "violentas" y "extremistas" que somos las feministas y cuantísimo "odiamos" a los hombres. TQD

#1 por littledc
2 Apr 2018, 16:14

Muchos altercados los hacen 4 ******* que quieren usar la manifestacion para divertirse un rato. Muchos ni comparten la idea de la manifestacion

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por que_dise_usted
2 Apr 2018, 16:14

Es una huelga general apoyada hasta por fuerzas parlamentarias relevantes (Y las que luego se apuntaron al carro).

¿Que te esperabas?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por kungfupandev
2 Apr 2018, 16:40

#2 #2 que_dise_usted dijo: Es una huelga general apoyada hasta por fuerzas parlamentarias relevantes (Y las que luego se apuntaron al carro).

¿Que te esperabas?
El caso es que se manifestaron todas aquellas personas consideradas "feminazis locas", incluso las más radicales (digo yo que irían a la manifestación, por lógica) y no hubo problemas, así que la gente exagera mucho.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por godhates_us
2 Apr 2018, 17:01

Porque era una huelga legal y totalmente planificada, apoyada por los políticos. No le convenía a nadie que se liara y tampoco había ninguna razón para liarla.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por sssk5
2 Apr 2018, 17:57

Lo primero que vi al día siguiente de la huelga fue un video de las radicales irrumpiendo en la universidad llamando a las demás mujeres esquirolas, pa mi que más que o haber altercados es que los medios no les dieron tanto bombo como a los de una manifestación de podemos

A favor En contra 12(12 votos)
#6 por yoymiyo86
2 Apr 2018, 18:00

Tampoco salen las manifestaciones que han habido sobre el "soterramiento" de vías de tren, ni sobre los pensionistas...
¿Tal vez, y solo tal vez, es porque no ha interesado sacar ciertas cosas?
Y con ésto no estoy diciendo que sí o sí hubiera altercado sino que los medios de comunicación siempre sacan lo que les interesa.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por alma_podrida
2 Apr 2018, 18:14

#3 #3 kungfupandev dijo: #2 El caso es que se manifestaron todas aquellas personas consideradas "feminazis locas", incluso las más radicales (digo yo que irían a la manifestación, por lógica) y no hubo problemas, así que la gente exagera mucho.Ah, amigo, pero esas bien que se guardarían de hacer o decir gilipolleces sabiendo que estaban rodeadas de una mayoría de gente muy comprometida con la manifestación que les pondría en su sitio al instante. Que la gente es muy extrovertida por Twitter y Tumblr, pero cara a cara es otra cosa.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por el_emperador
2 Apr 2018, 19:27

¡Vaya, qué memoria tan corta tenemos! Pues resulta que hubo unas chaladas que entraron a las universidades.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por malkav
2 Apr 2018, 19:50

Ya, como si solo hubieran ido mujeres a las manifestaciones. Eso sí, de las de años anteriores como los incidentes de la catedral en Argentina mejor no hablamos.

Al margen de eso: la cuestión no es si hay disturbios, es si podrían aguantar las consecuencias con una carga de la UIP

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por corintios
2 Apr 2018, 23:02

Las "manifestaciones de distintas causas" creían que las mujeres odian a los hombres porque a lo mejor eran violentas? en serio?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por cachubi
3 Apr 2018, 03:33

Pere si tienes algo de las feminazis, recordarte cosas que pasarón hace mucho tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por patatasconhuevos
3 Apr 2018, 09:23

No hay que ser muy listo para darse cuenta que entre 5 millones de personas va a haber (seguro) al menos una que busque problemas. Otra cosa es que lo hagan a la cabecera de la manifestación o que salgan imágenes por televisión.
Existe vida aparte de la tele.
#7 #7 alma_podrida dijo: #3 Ah, amigo, pero esas bien que se guardarían de hacer o decir gilipolleces sabiendo que estaban rodeadas de una mayoría de gente muy comprometida con la manifestación que les pondría en su sitio al instante. Que la gente es muy extrovertida por Twitter y Tumblr, pero cara a cara es otra cosa.Las redes sociales hacen que la gente pierda el control de forma vergonzosa. La mayoría no nos damos cuenta del alcance real que tiene una opinión en Twitter, y tampoco de que al estar escrito, yo no controlo ni las personas que lo leen ni la interpretación que van a dar a mis palabras.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por kungfupandev
3 Apr 2018, 19:37

#7 #7 alma_podrida dijo: #3 Ah, amigo, pero esas bien que se guardarían de hacer o decir gilipolleces sabiendo que estaban rodeadas de una mayoría de gente muy comprometida con la manifestación que les pondría en su sitio al instante. Que la gente es muy extrovertida por Twitter y Tumblr, pero cara a cara es otra cosa.La personalidad que tienes es la de la vida real, no la de Twitter, así que también puedes verlo como que en Twitter van de lo que no son pero que EN REALIDAD no son así.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!