Tenía que decirlo / Imbéciles anestesiadxs, tenía que decir que los derechos que tenemos hoy las mujeres los consiguieron las "suffragettes" (palabra despectiva que antiguamente se usaba como "feminazis"). Si esperáis que el respeto venga de que los señores decidan tratarnos bien porque sí, lo lleváis claro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por La Historia se repite el 3 Apr 2018, 23:53 / Política

Imbéciles anestesiadxs, tenía que decir que los derechos que tenemos hoy las mujeres los consiguieron las "suffragettes" (palabra despectiva que antiguamente se usaba como "feminazis"). Si esperáis que el respeto venga de que los señores decidan tratarnos bien porque sí, lo lleváis claro. TQD

#2 por monstruodelespaguetivolador
8 Apr 2018, 18:08

Decir que la Historia se repite es el primer error. Nunca se puede analizar un acontecimiento pasado junto a otro posterior o anterior.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por mike_mp7
8 Apr 2018, 18:12

"la historia se repite" pero ahora los implicados cuentan con más retraso... en cantidades industriales.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por stormtrooper_que_grita_traidor
8 Apr 2018, 18:30

Dejé de leer después de "anesteciadxs"

A favor En contra 15(17 votos)
#5 por alma_podrida
8 Apr 2018, 19:06

Jo, jo, jo, jo. Qué pena que Illegitimis no pueda ver esto.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por rakion117
8 Apr 2018, 19:18

Me he logueado solo para decirte, que eres tonta y en tu casa te pegaban con la escobilla del vater. Por lo menos las FEMINISTAS de antes y no feminazis, hacian las cosas en la mayoria de los casos con respeto, no con la incitacion de odio como " machete al machote" y demas perlas vuestras, o subnormalidades de poner la x esa de mierda. Esta muy bien que lucheis por vuestros derechos pero hacedlo de manera respetuosa y no incitando el odio y os recuerdo que muchos hombres apoyan la causa del feminismo pero no la del hembrismo o feminazismo que me teneis hasta el nabo ya con tantas tonterias de verdad.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#7 por back_in_black_girl
8 Apr 2018, 19:43

#6 #6 rakion117 dijo: Me he logueado solo para decirte, que eres tonta y en tu casa te pegaban con la escobilla del vater. Por lo menos las FEMINISTAS de antes y no feminazis, hacian las cosas en la mayoria de los casos con respeto, no con la incitacion de odio como " machete al machote" y demas perlas vuestras, o subnormalidades de poner la x esa de mierda. Esta muy bien que lucheis por vuestros derechos pero hacedlo de manera respetuosa y no incitando el odio y os recuerdo que muchos hombres apoyan la causa del feminismo pero no la del hembrismo o feminazismo que me teneis hasta el nabo ya con tantas tonterias de verdad.@rakion117 Eh... las sufragistas (o "feministas de antes y no feminazis") rompían escaparates, quemaban contenedores, se manifestaban ante el congreso, hacían huelgas de hambre, lanzaban piedras a la policía... Pero eh, si prefieres eso a que digamos "machete al machote" (consigna que obviamente hace referencia a los hombres machistas, no a todo el género) pues oye, allá tú.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por rakion117
8 Apr 2018, 21:53

#7 #7 back_in_black_girl dijo: #6 @rakion117 Eh... las sufragistas (o "feministas de antes y no feminazis") rompían escaparates, quemaban contenedores, se manifestaban ante el congreso, hacían huelgas de hambre, lanzaban piedras a la policía... Pero eh, si prefieres eso a que digamos "machete al machote" (consigna que obviamente hace referencia a los hombres machistas, no a todo el género) pues oye, allá tú.@back_in_black_girl Yo no se si no lees, he dicho en la mayoria de los casos, obviamente tambien habia vandalismo porque eso no es manifestarse eso es vandalismo provenga del sexo que venga y del movimiento que sea, manifestarse mientras sea respetuoso no hay nada de malo es mas asi se consiguen las cosas y segundo que las feminazis como yo digo porque son asi no solo les decian "machete al machote" a los hombres machistas sino a todos y si no mira en redes cuando se decia que habia muchas que lo twiteaban o cualquier cosa y no especificaban para quienes eran en concreto asi que no te pongas bien puesta

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por eljuicio
8 Apr 2018, 22:51

Yo creo que hay más hombres cavernícolas que feminazis.
Eso no quita que ambos extremos toquen los cojones.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por feericcatgirl
9 Apr 2018, 01:24

#7 #7 back_in_black_girl dijo: #6 @rakion117 Eh... las sufragistas (o "feministas de antes y no feminazis") rompían escaparates, quemaban contenedores, se manifestaban ante el congreso, hacían huelgas de hambre, lanzaban piedras a la policía... Pero eh, si prefieres eso a que digamos "machete al machote" (consigna que obviamente hace referencia a los hombres machistas, no a todo el género) pues oye, allá tú.Por mi podemos quedar para quemar un par de contenedores y lanzar piedras a la policía 😘 Total me van a llamar misándrica radical de todas formas 💁

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por patatasconhuevos
9 Apr 2018, 18:16

Yo no tengo muy claro que se lo debáis todo a las sufragistas, ni siquiera a las feministas de segunda ola, eso sería como decir que la esclavitud se abolió porque los esclavos no querían serlo. Más bien creo que, aparte de ser símbolos, su labor no fue tan necesaria como la de las mujeres que demostraron que podían trabajar en las mismas condiciones que lo hacían los hombres y sin pedir ningún beneficio por el hecho de ser mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!