Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me alegro que por fin con los casos de Cifuentes y Casado con los másteres fraudulentos, al menos la gente ya empiece a dejar de vota al PP en masa. Lástima que no se hicieran con los miles de casos aliados previos, muchísimo más graves que estos dos, pero menos sonados mediáticamente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por EsPPaña es de coña el 10 abr 2018, 09:56 / Política

Gente, tenía que decir que me alegro que por fin con los casos de Cifuentes y Casado con los másteres fraudulentos, al menos la gente ya empiece a dejar de vota al PP en masa. Lástima que no se hicieran con los miles de casos aliados previos, muchísimo más graves que estos dos, pero menos sonados mediáticamente. TQD

#1 por fresisuiss
14 abr 2018, 16:03

Me apuesto la cabeza entera a que en las próximas elecciones va a ganar el PP otra vez. Guardad esto, que me la cortaré de verdad.

A favor En contra 15(15 votos)
#2 por godhates_us
14 abr 2018, 16:27

¿Realmente eres tan ingenuo de creer que no van a volver a ganar?

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por skuldnornao
14 abr 2018, 16:42

¿Qué más da todo el escándalo? ¿Te crees que a alguien le importa? ¿Sabes por qué la estúpida ésta está tan tranquila? Porque saben que no afecta en nada, porque la gente es tan subnormal que suda de estas cosa y vuelve a elegirlos. Tanto circo para absolutamente nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por bufariferampolles
14 abr 2018, 16:52

Por suerte Ciudadanos está preparado para tomar el relevo mientras los socialistas les hacen la ola.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por mark_92
14 abr 2018, 17:12

Espérate, que ahora la borregada que no tiene cultura democrática, cainita y sectaria va a espabilar en vez de decir: "ej que zohamente ce avla de la korrusyon der pepe y no la pzoe".

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por mark_92
14 abr 2018, 17:13

#4 #4 bufariferampolles dijo: Por suerte Ciudadanos está preparado para tomar el relevo mientras los socialistas les hacen la ola. XD, Sí, como en Andalucía, donde apenas dan apoyo al gobierno limpio de los ERES y de la administración paralela. Oh, espera... O como en MADRID, donde apenas sostienen a la corrupta de Cifuentes. Oh, espera...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por labk
14 abr 2018, 17:15

Es una vergüenza. Debería dimitir. Pero desgraciadamente ese un problema en nuestro país, y en estos casos cuántos ciudadanos de a pie hay que mienten también en los currículum. Igual que el que si es gratis me lo llevo, aunque no lo necesite. Al final es un problema de civismo. Pero desde los que están arriba hasta los que están abajo

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por tradico
14 abr 2018, 20:47

#6 #6 mark_92 dijo: #4 XD, Sí, como en Andalucía, donde apenas dan apoyo al gobierno limpio de los ERES y de la administración paralela. Oh, espera... O como en MADRID, donde apenas sostienen a la corrupta de Cifuentes. Oh, espera...@mark_92 Y si no fuera por su mensaje anti-independentismo, lo mismo hasta tendrian una estatua de Pujol, que uno ya se espera de todo de estos incoherentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por dexedra
15 abr 2018, 05:00

Lo más probable es que vuelvan a ganar. Y si no, ahí está Falangito Rivera preparado para tomar el relevo. La derecha se une rápido, la izquierda se ataca entre sus ramificaciones. Así no vamos bien.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!