Tenía que decirlo / EEUU, tenía que decir bombardeais Siria para tener activo vuestro negocio de armas y como siempre para querer el petróleo y así mantener vuestra hegemonía y poder económico, sois aves de rapiña.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por darkovith el 16 abr 2018, 13:36 / Política

EEUU, tenía que decir bombardeais Siria para tener activo vuestro negocio de armas y como siempre para querer el petróleo y así mantener vuestra hegemonía y poder económico, sois aves de rapiña. TQD

#1 por el_emperador
5 may 2018, 16:54

Todo esto es muy sencillo: EE.UU. arma a los rebeldes sirios para levantarse contra el gobierno y así crear un estado títere. Tras siete años de guerra continua, EE.UU. está observando que a los rebeldes y al ISIS le quedan dos telediarios (el ejército sirio ya casi los ha echado del centro del país, y se está movilizando para acabar con el resto de bolsas de rebeldes que quedan en el norte y el sur), y como la "Operación Rebelde" está a punto de fallar, han decidido inventarse la misma historia de siempre: que tienen armas de no sé qué hostias y que las están utilizando contra su población, por razones que no conoce ni dios, y encima ganando la guerra. El gobierno estadounidense se ha dado cuenta de que, efectivamente, nadie se traga la puta mentira, y que ni los rusos ni los iraníes se echan atrás en su apoyo a Siria.

Los judíos, al amparo de sus esclavos estadounidenses, han bombardeado un aeropuerto sirio donde había personal militar iraní. Irán ya les ha dicho a los judíos que como caigan mas bombas van a haber hostias, así que parece que se han echado atrás por momentos. Mientras tanto Rusia está blindando Siria con baterías anti-misiles, y EE.UU. está apoyando con armamento a las Fuerzas Democráticas Sirias (las cuales controlan casi todo el nordeste del país.), y montando alguna que otra base.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por mew
5 may 2018, 17:05

No es como si hubiera un régimen dictatorial ni un baluarte para los terroristas del estado islámico...

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por highlander321
5 may 2018, 21:56

Entonces, según tu razonamiento, los rusos que ayudan a Bashar al Assad lo hacen con el fin de traer la prosperidad económica y la estabilidad social a la región, en vez de para salvaguardad sus propios intereses en Oriente Medio. Ajám, cuéntame más.
A ver si nos enteramos de que Occidente habrá hecho de las suyas, pero el resto del mundo no ofrece alternativa mejor.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por daz08
5 may 2018, 23:33

De nuevo un español "descubrió" América jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por saitasuicide
7 may 2018, 10:52

Este ha descubierto la panacea...Lo de EEUU es lo mismo que hace 40 años, lo único que cambia es la ubicación del objetivo

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
8 may 2018, 01:19

Llegas décadas tarde

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!