Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que me gusta la propuesta de que en las escuelas se enseñe a los chicos a no violar, pero creo que esas clases no deberían excluir a las chicas. No sólo porque ellas también pueden cometer delitos sexuales, sino también porque a ambos géneros les resultaría útil compartir todas las perspectivas y la información de este asunto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Kat el 26 abr 2018, 13:28 / Política

Todos, tenía que decir que me gusta la propuesta de que en las escuelas se enseñe a los chicos a no violar, pero creo que esas clases no deberían excluir a las chicas. No sólo porque ellas también pueden cometer delitos sexuales, sino también porque a ambos géneros les resultaría útil compartir todas las perspectivas y la información de este asunto. TQD

#1 por alma_podrida
8 may 2018, 00:07

Pues qué quieres que te diga, me parece bastante buena idea. No se me ocurre quién podría oponerse y con qué argumentos racionales.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#2 por godhates_us
8 may 2018, 01:17

Pero vamos a ver, VAMOS A VER. Bueno, mejor no digo nada, que sí, que todos ******* por naturaleza.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#3 por alma_podrida
8 may 2018, 01:30

#1 #1 alma_podrida dijo: Pues qué quieres que te diga, me parece bastante buena idea. No se me ocurre quién podría oponerse y con qué argumentos racionales.Ahora que he releído mi propio comentario me he dado cuenta de que suena vagamente sarcástico, sobre todo porque en realidad sí que sé quién se opondría a esto y con qué gilipolleces de argumentos, pero lo digo en serio, me parece una medida perfecta. Lo único que he de objetar es que estoy seguro de que no sería tan fácil poner en práctica este planteamiento teniendo en cuenta los cretinos que hay actualmente en el sistema educativo, y más en las clases de ética y educación sexual.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por malleusmaleficarum
8 may 2018, 02:57

#2 #2 godhates_us dijo: Pero vamos a ver, VAMOS A VER. Bueno, mejor no digo nada, que sí, que todos ******* por naturaleza.@godhates_us Ya sabes...nacemos ******* y asesinos y por ello debemos aprender a reprimir nuestra maldad intrínseca. De lo contrario ya me hubiera violado tu cadáver..

1
A favor En contra 8(8 votos)
#5 por degu
8 may 2018, 08:26

@godhates_us @malleusmaleficarum Yo estoy verdaderamente preocupado, me acabo de dar cuenta que a mi nadie me enseño a no *******, ¿y si mañana sale el ******* que hay en mi? AYUDA POR FAVOR! Quiero desconstruirme y ser un hombre mejor

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por laharl1984
8 may 2018, 09:54

#4 #4 malleusmaleficarum dijo: #2 @godhates_us Ya sabes...nacemos ******* y asesinos y por ello debemos aprender a reprimir nuestra maldad intrínseca. De lo contrario ya me hubiera violado tu cadáver..ademas de ******* y asesinos, tambien chorizos de tomo y lomo, solo hace falta ver como andan en genova y ferraz XD

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por patatasconhuevos
8 may 2018, 20:21

¿Enseñar a no *******? Imagino la clase algo así como "Manolito, si quieres besar a Manolita espera un "si" explícito, porque, aunque ella te esté agarrando el paquete e intentando meter la lengua hasta la campanilla no cuenta como aceptación".
Ahora en serio, todos (perdón, todos/as) tenemos una ética similar y sabemos que no se roba, no se mata, no se viola, no se pega... otra cosa es que algunos/as se crean especiales o se pasen las normas por el arco del triunfo. Pero eso no cambia por adoctrinar en el colegio o el instituto, la prueba es que cuanto más tratan de concienciar con la violencia de género, más casos de maltrato adolescente se dan.
Desde mi punto de vista sería mejor clases en las que enseñaran a respetar al prójimo, clase mixta y de ser posible con casos prácticos... y ya si meten lo de ayudar a los demás sin pedir nada a cambio lo bordan.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
10 may 2018, 00:04

Yo lo enmarcaría en la tan necesaria asignatura de Educación sexual, pero ya sabéis de sobra que con el gobierno actual nunca se creará.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por happymoney
10 may 2018, 15:18

¿Que la escuela pública no me ha enseñado a no *******? ¿Y que estoy haciendo con mi vida, si como buen salvaje que soy, sin una enseñanaza de comportamiento instruida por el Estado no estoy violando a mujeres por la calle diariamente?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!