Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el movimiento #metoo está precisamente para que las víctimas jamas tengan que tener vergüenza y callar y sufrir toda la vida. No es venganza, es justicia y dignidad, la que nos quitan a todas las víctimas. Y mientras siga la violencia contra las mujeres y los niños, jamás podrán callarnos. Tendrán que matarnos a todxs.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Y si, subnormal, fui violado repetidas veces de ni el 27 Apr 2018, 17:47 / Política

Gente, tenía que decir que el movimiento #metoo está precisamente para que las víctimas jamas tengan que tener vergüenza y callar y sufrir toda la vida. No es venganza, es justicia y dignidad, la que nos quitan a todas las víctimas. Y mientras siga la violencia contra las mujeres y los niños, jamás podrán callarnos. Tendrán que matarnos a todxs. TQD

#1 por estoyperdiendoeltiempo
9 May 2018, 00:05

Unidos Polemos

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por jurijurixd
9 May 2018, 00:07

Por este tipo de cosas digo siempre que la prisión es una estupidez. Un sistema que se olvida de el daño que se ocasiona en la víctima y no se intenta reinsertar es una estupidez. Es necesario meter un poco de justicia restaurativa en nuestro sistema( no me refiero a la mediación)

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por elsudokuvengador
9 May 2018, 00:27

Muy bonito y todo la públicación, pero ¿qué es un "todxs"?

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por saintus16
9 May 2018, 00:55

Porque quitar a hombres? Solo sirve la justicia para mujeres y niños? Vaya vaya, asi que los hombres somos los unicos capaces de hacer atrocidades. Perfecto oye, pues cierra la puerta al salir o te la cierro yo en la cara.

A favor En contra 7(11 votos)
#5 por godhates_us
9 May 2018, 01:15

Madre mía cuánto victimismo y dramatismo innecesario hay en tu TQD.

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por alma_podrida
9 May 2018, 01:50

Curioso, no metes a hombres en el movimiento pero eres un hombre y admites que fuiste violado. Es como si estuvieses insinuando que los niños violados no pueden convertirse nunca en hombres.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#7 por lazslo
9 May 2018, 03:02

Ya que mencionas a los niños seguro que no sabes que las mujeres son las cometen más asesinatos contra ellos pero eso no os interesa ya que solo os miráis hacia un lado no hacia los 2.

#6 #6 alma_podrida dijo: Curioso, no metes a hombres en el movimiento pero eres un hombre y admites que fuiste violado. Es como si estuvieses insinuando que los niños violados no pueden convertirse nunca en hombres.Según su lógica de que los hombres son todos maltratadores, esos niños pasan en un determinado momento de niños maltratados a maltratadores.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por s1mb4
9 May 2018, 15:25

Que tierno, escribe "todxs" a la vez que "los niños".

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por pqmc
9 May 2018, 16:15

Los comentarios demuestran de que esta hecha la sociedad... De gente que sólo quiere minimizar el sufrimiento de otros, restándole importància.
#6 #6 alma_podrida dijo: Curioso, no metes a hombres en el movimiento pero eres un hombre y admites que fuiste violado. Es como si estuvieses insinuando que los niños violados no pueden convertirse nunca en hombres.Se refiere a que fue visado por hombres, que las mujeres son violadas por hombres, que la trata de blancas es porque son hombres quien usan sus servicios.
#7 #7 lazslo dijo: Ya que mencionas a los niños seguro que no sabes que las mujeres son las cometen más asesinatos contra ellos pero eso no os interesa ya que solo os miráis hacia un lado no hacia los 2.

#6 Según su lógica de que los hombres son todos maltratadores, esos niños pasan en un determinado momento de niños maltratados a maltratadores.
1 Podrías poner fuentes oficiales que avalen ese dato? Y 2 una cosa no quita la otra, habla del movimiento #metoo no de todas las desgracias que pasan en el mundo.
#0 #0 Y si, subnormal, fui violado repetidas veces de ni dijo: Y si, subnormal, fui violado repetidas veces de ni, tenía que decir que el movimiento #metoo está precisamente para que las víctimas jamas tengan que tener vergüenza y callar y sufrir toda la vida. No es venganza, es justicia y dignidad, la que nos quitan a todas las víctimas. Y mientras siga la violencia contra las mujeres y los niños, jamás podrán callarnos. Tendrán que matarnos a todxs. TQDLo siento mucho por lo que tuviste que pasar, los hdp se aprovechan siempre del débil. Ojalá nadie nunca tenga que pasar por nada semejante.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por patatasconhuevos
9 May 2018, 19:09

Yo el problema que veo del #metoo es que cualquiera puede decir lo que le venga en gana sin necesidad de probarlo. Automáticamente todo el mundo arropa a la supuesta víctima y deja de lado al supuesto acosador que habrá casos que lo sea realmente, pero habrá otros que paguen por no haber dado un papel a una actriz determinada porque no le parecía la idónea.
He leído hace poco un artículo de algo que está pasando al otro lado del charco, y que se refleja en este artículo: https://pacot.es/t/la-otra-cara-del-metoo-miedo-a-contratar-y-relacionarse-con-mujeres-en-el-trabajo/12165/21
De hecho, yo soy "jefecillo" en una empresa y ya no me reúno a solas con mujeres (y menos a puerta cerrada) por indicación directa de mis "jefazos", y esto sin haber recibido quejas ni críticas, simplemente por precaución.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!