Tenía que decirlo / Pamplona y Gobierno de Navarra, tenía que decir que ya que han prohibido los Nobel por casos de violación, ¿por qué no se prohiben los Sanfermines de este año, en señal de repulsa de los múltiples casos de acoso sexual habidos durante años y la brutal agresión a la víctima de la "manada"?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Anónimo el 4 may 2018, 12:16 / Política

Pamplona y Gobierno de Navarra, tenía que decir que ya que han prohibido los Nobel por casos de violación, ¿por qué no se prohiben los Sanfermines de este año, en señal de repulsa de los múltiples casos de acoso sexual habidos durante años y la brutal agresión a la víctima de la "manada"? TQD

#1 por amender
14 may 2018, 14:07

Entiendo el simbolismo del asunto, pero no creo que eso vaya a arreglar nada...

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por back_in_black_girl
14 may 2018, 14:21

En primer lugar, no han "prohibido" los Nobel, los han suspendido este año para que los numerosos casos de abuso sexual no salpiquen el nombre de la academia. Y en segundo lugar, mira que soy antitaurina, pero prohibir los San Fermines por los ******* sexuales es ridículo; en toda gran aglomeración de gente siempre hay algún hijo de p*ta, independientemente de que hablemos de encierros, festivales de música, o fiestas populares (y si hay alcohol, aún más). Obvio que el gobierno de Navarra debe tomar medidas preventivas, pero lo que provoca esos ******* son los abusadores, no la fiesta en sí.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por edena_ruh
14 may 2018, 14:21

Por el dinerito que da.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por desolee
14 may 2018, 14:27

#2 #2 back_in_black_girl dijo: En primer lugar, no han "prohibido" los Nobel, los han suspendido este año para que los numerosos casos de abuso sexual no salpiquen el nombre de la academia. Y en segundo lugar, mira que soy antitaurina, pero prohibir los San Fermines por los ******* sexuales es ridículo; en toda gran aglomeración de gente siempre hay algún hijo de p*ta, independientemente de que hablemos de encierros, festivales de música, o fiestas populares (y si hay alcohol, aún más). Obvio que el gobierno de Navarra debe tomar medidas preventivas, pero lo que provoca esos ******* son los abusadores, no la fiesta en sí. @back_in_black_girl estoy de acuerdo.
No tendrías que prohibir los Sanfermines, tendrías que prohibir cualquier aglomeración de hombres y mujeres =/
Dicho eso, tengo entendido que la mayoría de las violaciones se producen por el círculo cercano, así que tendrías que "prohibir" que básicamente cualquier mujer tenga amigos o familiares cerca.
Así que en fin, prohibir, como siempre, dista mucho de ser la solución.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#5 por jurijurixd
14 may 2018, 14:28

No puedes pretender que se legisle por casos concretos. Y prohibir una fiesta por las violaciones signicaria que asumes que todos son así, o que va a pasar.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por builder
14 may 2018, 15:16

Has oído campañas y no sabes como soltar la tontería que te rondaba la mente

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por weinur
14 may 2018, 15:25

Y por que no vetamos el turismo en San fermines? Las tonterías que se leen tienen tela

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por godhates_us
14 may 2018, 17:08

Por favor, si no violan en San Fermines violarán en otros lados. Las fiestas no son la causa, sólo son la circunstancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por oldesnake
14 may 2018, 19:18

pues porque es más importante el dinero que las personas, tan simple como eso. Si, es lamentable.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por vance_sirron
14 may 2018, 19:23

Imagina que en vez de en los Sanfermines hubiese ocurrido en el día del orgullo gay. Según lo que has dicho estarías totalmente de acuerdo en cancelarlo, ¿no? Por favor, si habéis nacido con neuronas es para usarlas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por cedose
15 may 2018, 09:50

¿Por qué los pamploneses no tenemos la culpa de lo que hagan 4 desgraciados? Los hombres seguirán violando con Sanfermines o sin ellos...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por patatasconhuevos
15 may 2018, 09:53

#10 #10 vance_sirron dijo: Imagina que en vez de en los Sanfermines hubiese ocurrido en el día del orgullo gay. Según lo que has dicho estarías totalmente de acuerdo en cancelarlo, ¿no? Por favor, si habéis nacido con neuronas es para usarlas.@vance_sirron No pidas a según quien que use las neuronas, si lo hacen después de años de inactividad corren el riesgo de colapsar.
#4 #4 desolee dijo: #2 #2 back_in_black_girl dijo: En primer lugar, no han "prohibido" los Nobel, los han suspendido este año para que los numerosos casos de abuso sexual no salpiquen el nombre de la academia. Y en segundo lugar, mira que soy antitaurina, pero prohibir los San Fermines por los ******* sexuales es ridículo; en toda gran aglomeración de gente siempre hay algún hijo de p*ta, independientemente de que hablemos de encierros, festivales de música, o fiestas populares (y si hay alcohol, aún más). Obvio que el gobierno de Navarra debe tomar medidas preventivas, pero lo que provoca esos ******* son los abusadores, no la fiesta en sí. @back_in_black_girl estoy de acuerdo.
No tendrías que prohibir los Sanfermines, tendrías que prohibir cualquier aglomeración de hombres y mujeres =/
Dicho eso, tengo entendido que la mayoría de las violaciones se producen por el círculo cercano, así que tendrías que "prohibir" que básicamente cualquier mujer tenga amigos o familiares cerca.
Así que en fin, prohibir, como siempre, dista mucho de ser la solución.
@desolee Prohibirías cualquier aglomeración, en general, también puede tocarte el culo o las tetas sin consentimiento la chica de al lado, y eso es abuso sexual tanto si es una mujer como si es un hombre.
#2 #2 back_in_black_girl dijo: En primer lugar, no han "prohibido" los Nobel, los han suspendido este año para que los numerosos casos de abuso sexual no salpiquen el nombre de la academia. Y en segundo lugar, mira que soy antitaurina, pero prohibir los San Fermines por los ******* sexuales es ridículo; en toda gran aglomeración de gente siempre hay algún hijo de p*ta, independientemente de que hablemos de encierros, festivales de música, o fiestas populares (y si hay alcohol, aún más). Obvio que el gobierno de Navarra debe tomar medidas preventivas, pero lo que provoca esos ******* son los abusadores, no la fiesta en sí. @back_in_black_girl Es cierto, la mezcla de alcohol y mentes débiles produce efectos negativos siempre, empezando por meadas en la calle y terminando por palizas y *******. Hay que educar un poco mejor para que los principios personales no desaparezcan con el tercer calimotxo.
La mejor prevención siempre es la personal, me hago responsable de mi seguridad y no me pongo en riesgo, porque, por mucho que pongan cámaras o policías infiltrados, con tanta gente es muy difícil dar cobertura a todos. Aún así, a pesar del caso monotemático, este año se han evitado muchas incidencias evitando que, la guiri borracha de turno, se subiera sobre el amigo a enseñar las tetas y fuera sobada por cualquier gañan.
Que sí, que ella debería poder enseñar las tetas sin ser sobada, pero hay que reconocer que hay que tener cierto decoro (¿pudor?) y no dar la nota. Si hay 20.000 personas de ambos sexos con su camiseta puesta, ten sentido común y no te la quites por afán de llamar la atención, no seas tonto/a. Y no, no es igual esto que hacer topless en la playa o tomar el sol desnudo en la terraza de mi casa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por patata86
15 may 2018, 11:36

SI HOMBRE. Me vas a joder las fiestas de mi pueblo. El problema no está en los San Fermines, sino en la idea concebida de que "venimos de lejos y lo que aquí pasa aquí se queda", y en "todo vale que para eso es desfase". ESE es el problema. Pero San Fermines es mucho más que desfase, garantizado. Y se toman muchas medidas y protección frente a esto pero. Hijos de Satán hay en muchos sitios.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por malkav
15 may 2018, 11:44

#2 #2 back_in_black_girl dijo: En primer lugar, no han "prohibido" los Nobel, los han suspendido este año para que los numerosos casos de abuso sexual no salpiquen el nombre de la academia. Y en segundo lugar, mira que soy antitaurina, pero prohibir los San Fermines por los ******* sexuales es ridículo; en toda gran aglomeración de gente siempre hay algún hijo de p*ta, independientemente de que hablemos de encierros, festivales de música, o fiestas populares (y si hay alcohol, aún más). Obvio que el gobierno de Navarra debe tomar medidas preventivas, pero lo que provoca esos ******* son los abusadores, no la fiesta en sí. , #12 #12 patatasconhuevos dijo: #10 @vance_sirron No pidas a según quien que use las neuronas, si lo hacen después de años de inactividad corren el riesgo de colapsar.
#4 @desolee Prohibirías cualquier aglomeración, en general, también puede tocarte el culo o las tetas sin consentimiento la chica de al lado, y eso es abuso sexual tanto si es una mujer como si es un hombre.
#2 @back_in_black_girl Es cierto, la mezcla de alcohol y mentes débiles produce efectos negativos siempre, empezando por meadas en la calle y terminando por palizas y *******. Hay que educar un poco mejor para que los principios personales no desaparezcan con el tercer calimotxo.
La mejor prevención siempre es la personal, me hago responsable de mi seguridad y no me pongo en riesgo, porque, por mucho que pongan cámaras o policías infiltrados, con tanta gente es muy difícil dar cobertura a todos. Aún así, a pesar del caso monotemático, este año se han evitado muchas incidencias evitando que, la guiri borracha de turno, se subiera sobre el amigo a enseñar las tetas y fuera sobada por cualquier gañan.
Que sí, que ella debería poder enseñar las tetas sin ser sobada, pero hay que reconocer que hay que tener cierto decoro (¿pudor?) y no dar la nota. Si hay 20.000 personas de ambos sexos con su camiseta puesta, ten sentido común y no te la quites por afán de llamar la atención, no seas tonto/a. Y no, no es igual esto que hacer topless en la playa o tomar el sol desnudo en la terraza de mi casa.
completamente de acuerdo. Mi es y yo tuvimos una pelea en un concierto de mago de oz con unas tías por eso: cada vez que mi ex se descuidaba, le tocaban las tetas o el culo.

Al principio pensábamos que era un tío, hasta que le agarré la mano a una y le largué un codazo sin mirar. Y gracias a mi ex y a mi reputación que allí me conocía mucha gente: empezó a llamarme de todo y a decir que la había agredido por no dejarse tocar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!