Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estos días estoy viendo sentencias de violación tan terribles a más que las de la Manada. Mujeres a cuyos violadores rebajan penas por ser familiares, estar borrachos, no conocer la edad de las menores, no hacer "suficientemente daño"... Es como que las mujeres no valen una mierda y a los violadores prácticamente les premian por sus delitos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Y hay gente que encima defiende a los violadores el 7 may 2018, 23:54 / Política

Gente, tenía que decir que estos días estoy viendo sentencias de violación tan terribles a más que las de la Manada. Mujeres a cuyos violadores rebajan penas por ser familiares, estar borrachos, no conocer la edad de las menores, no hacer "suficientemente daño"... Es como que las mujeres no valen una mierda y a los violadores prácticamente les premian por sus delitos. TQD

#1 por bigbangdicktheory
16 may 2018, 12:12

Nadie defiende a los *******, pero las violaciones tienen diferentes grados igual que lo tienen los robos o los homicidios.

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por desolee
16 may 2018, 12:15

Aquí nadie a defendido a un *******, criticamos algunas reacciones y afirmaciones sobre diferentes casos que la gente ni ha leído ni quiere leer.
Vamos, lo que a mí más me jode es la gente que se une al carro de odiar. ¿Hombres?¿Mujeres?¿Negros?¿Jóvenes?¿Viejos?¿Policías?¿Gitanos?
Qué más da, la cosa es odiar a X e Y

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por moul
16 may 2018, 13:15

El día que os enteréis de que cometer un delito no implica ir a la carcel 50 años lo mismo empezáis a entender un poco más la justicia. El sistema penitenciario español (en teoría, repito, en teoría) no tiene como fin retener y privar de libertades al reo, sino hacerle cumplir un castigo mientras se le prepara para reinsertarle en la sociedad.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por navanur
16 may 2018, 15:35

Mas bien los casos de violación,sin distinción de sexo. No excluyas a las mujeres de violadoras porque hay y tan terribles como los ******* hombres de los que te quejas. Vamos que te informas de lo que que quieres y sueltas 4 paridas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por patatasconhuevos
16 may 2018, 18:16

#4 #4 navanur dijo: Mas bien los casos de violación,sin distinción de sexo. No excluyas a las mujeres de violadoras porque hay y tan terribles como los ******* hombres de los que te quejas. Vamos que te informas de lo que que quieres y sueltas 4 paridas.@navanur Es para que todos nos demos cuenta de que es muy moderno y muy feminista. Por favor, no tratéis de quitarle su idea, que si no la neurona no tiene nada que hacer y se queda dormida.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por xdurgax
17 may 2018, 09:12

Bienvenido al mundo de las denuncias reales, eso de que a una tía la violan y al llega a la comisaria le van a ofrecer una silla una escolta es un mito. Así como el que la palabra de la mujer pese cual yunque, la violación a no ser que te hayan despedazado, molido a palos y hecho todo sin condon (ademas de que deber recordar no bañarte) es de los delitos más difíciles de probar.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por lerouch94810
17 may 2018, 12:02

Antes de hacer un TQD sobre algo así deberías como mínimo aportar pruebas, como de donde has sacado la información y tal. Así solo pareces alguien que se queja de algo porque todo el mundo lo hacia y quería ser especial.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
17 may 2018, 23:54

¿Son veraces tus fuentes?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!