Tenía que decirlo / Rajoy, tenía que decir que después de destrozar este país, podrías exiliarte una vez termine tu tiranía.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por A ver si los viejos dejais de joder a la juventud el 7 may 2018, 23:57 / Política

Rajoy, tenía que decir que después de destrozar este país, podrías exiliarte una vez termine tu tiranía. TQD

#1 por yoymiyo86
16 may 2018, 14:06

Pero sin cobrar su sueldo vitalicio. Gracias.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por alma_podrida
16 may 2018, 17:17

De tiranía nada. A Rajoy lo ha elegido la sociedad española y ahora ésta paga sus justas consecuencias.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por missmisha
16 may 2018, 17:39

Rajoy ha sido electo y ¿Tiranía? ¿Por qué? Por favor, expláyate.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por patatasconhuevos
16 may 2018, 18:13

@A ver si los viejos dejais de joder a la juventud: No creas en ningún momento que un gobierno encabezado por otro político va a dar mejor resultado. Anarkía y cerveza fría.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por yoymiyo86
17 may 2018, 07:59

#2 #2 alma_podrida dijo: De tiranía nada. A Rajoy lo ha elegido la sociedad española y ahora ésta paga sus justas consecuencias.#3 #3 missmisha dijo: Rajoy ha sido electo y ¿Tiranía? ¿Por qué? Por favor, expláyate.Muchos "gobernantes" han sido electos y han sido unos tiranos... Una cosa no quita la otra.
2ª acepción del DRAE
2. adj. Dicho de una persona: Que abusa de su poder, superioridad o fuerza en cualquier concepto o materia, o que, simplemente, del que impone ese poder y superioridad en grado extraordinario. U. t. c. s.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por er_banana
18 may 2018, 00:09

Tiranía sería si no hubiese sido votado, a este nuestro presidente lo respaldan millones de votos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por yoymiyo86
18 may 2018, 10:08

#6 #6 er_banana dijo: Tiranía sería si no hubiese sido votado, a este nuestro presidente lo respaldan millones de votos@er_banana
2ª acepción del DRAE
2. adj. Dicho de una persona: Que abusa de su poder, superioridad o fuerza en cualquier concepto o materia, o que, simplemente, del que impone ese poder y superioridad en grado extraordinario. U. t. c. s.

Indistintamente de si ha sido elegido o no, puede ser un tirano.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por missmisha
18 may 2018, 19:30

#5 #5 yoymiyo86 dijo: #2 #3 Muchos "gobernantes" han sido electos y han sido unos tiranos... Una cosa no quita la otra.
2ª acepción del DRAE
2. adj. Dicho de una persona: Que abusa de su poder, superioridad o fuerza en cualquier concepto o materia, o que, simplemente, del que impone ese poder y superioridad en grado extraordinario. U. t. c. s.
@yoymiyo86 Tal como te has expresado te ha salido la ''Falacia del Término Medio no Distribuido'', ejemplo de este tipo de falacia es:
-Todo francés es europeo, algún ruso es europeo, por lo que algún ruso es francés.

Lo que has dicho tú:
- Rajoy es un gobernante electo, algunos gobernantes electos son tiranos, por lo que Rajoy puede que sea tirano.
Así, sin argumentar, has dejado caer que Rajoy es un tirano.

Poner la definición de tirano de la DRAE no explica nada, dinos por qué Rajoy es un tirano.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por yoymiyo86
18 may 2018, 20:30

#8 #8 missmisha dijo: #5 @yoymiyo86 Tal como te has expresado te ha salido la ''Falacia del Término Medio no Distribuido'', ejemplo de este tipo de falacia es:
-Todo francés es europeo, algún ruso es europeo, por lo que algún ruso es francés.

Lo que has dicho tú:
- Rajoy es un gobernante electo, algunos gobernantes electos son tiranos, por lo que Rajoy puede que sea tirano.
Así, sin argumentar, has dejado caer que Rajoy es un tirano.

Poner la definición de tirano de la DRAE no explica nada, dinos por qué Rajoy es un tirano.
Ay si supieras comprender lo que lees...
Yo no he dicho que sea un tirano ¿Puedes decirme dónde?
He aclarado que el hecho de ser electo no hace que, dicha persona electa, no pueda ser tirana.
Pero claro, como leemos A y comprendemos lo que nos da la gana... ¿Verdad?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por missmisha
18 may 2018, 21:35

#9 #9 yoymiyo86 dijo: #8 Ay si supieras comprender lo que lees...
Yo no he dicho que sea un tirano ¿Puedes decirme dónde?
He aclarado que el hecho de ser electo no hace que, dicha persona electa, no pueda ser tirana.
Pero claro, como leemos A y comprendemos lo que nos da la gana... ¿Verdad?
@yoymiyo86 No es que yo no comprenda lo que escribes, es que el que parece no comprenderlo eres tú. Has usado una falacia que hace entender precisamente eso mismo, no es necesario soltar algo expresamente para decirlo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por yoymiyo86
18 may 2018, 21:50

#10 #10 missmisha dijo: #9 @yoymiyo86 No es que yo no comprenda lo que escribes, es que el que parece no comprenderlo eres tú. Has usado una falacia que hace entender precisamente eso mismo, no es necesario soltar algo expresamente para decirlo.¿Ahora las explicaciones son "dar a entender algo"? Anda, tira para la cama que ya es tu hora...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por yoymiyo86
18 may 2018, 21:51

#10 #10 missmisha dijo: #9 @yoymiyo86 No es que yo no comprenda lo que escribes, es que el que parece no comprenderlo eres tú. Has usado una falacia que hace entender precisamente eso mismo, no es necesario soltar algo expresamente para decirlo.Y mira si llegas a ser infantil... dando negativos solo porque te da una rabieta de crío al no tener ni idea de lo que se habla e interpretar a la gente en vez de comprender lo que se dice...
Venga... next!!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por missmisha
19 may 2018, 00:03

#11 #11 yoymiyo86 dijo: #10 ¿Ahora las explicaciones son "dar a entender algo"? Anda, tira para la cama que ya es tu hora...
@yoymiyo86 Tranquilo, vista tu reacción ya he visto que razonar contigo es una pérdida de tiempo.
#12 #12 yoymiyo86 dijo: #10 Y mira si llegas a ser infantil... dando negativos solo porque te da una rabieta de crío al no tener ni idea de lo que se habla e interpretar a la gente en vez de comprender lo que se dice...
Venga... next!!!
@yoymiyo86 wtf? Yo no he dado ningún negativo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por yoymiyo86
19 may 2018, 10:38

#13 #13 missmisha dijo: #11 @yoymiyo86 Tranquilo, vista tu reacción ya he visto que razonar contigo es una pérdida de tiempo.
#12 @yoymiyo86 wtf? Yo no he dado ningún negativo
Conmigo se puede debatir siempre y cuando lo que se debata tenga argumento y no ataque.
Tú solo has atacado tras una interpretación tuya, sin siquiera comprender que mi texto no había ni una opinión específica sobre el tema a tratar, simplemente recordando que un presidente electo sí puede ser un tirano.
Pero vamos, que como buen valenciano que eres y contrario a todo lo catalán, es normal que me contradigas por contradecir.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por yoymiyo86
19 may 2018, 11:07

#13 #13 missmisha dijo: #11 @yoymiyo86 Tranquilo, vista tu reacción ya he visto que razonar contigo es una pérdida de tiempo.
#12 @yoymiyo86 wtf? Yo no he dado ningún negativo
Y aún espero que aportes en qué momento estoy diciendo, exponiendo una definición y ejemplos, que M.Rajoy es un tirano...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por missmisha
20 may 2018, 01:22

#15 #15 yoymiyo86 dijo: #13 Y aún espero que aportes en qué momento estoy diciendo, exponiendo una definición y ejemplos, que M.Rajoy es un tirano... @yoymiyo86 Te he expuesto tu falacia en #8,#8 missmisha dijo: #5 @yoymiyo86 Tal como te has expresado te ha salido la ''Falacia del Término Medio no Distribuido'', ejemplo de este tipo de falacia es:
-Todo francés es europeo, algún ruso es europeo, por lo que algún ruso es francés.

Lo que has dicho tú:
- Rajoy es un gobernante electo, algunos gobernantes electos son tiranos, por lo que Rajoy puede que sea tirano.
Así, sin argumentar, has dejado caer que Rajoy es un tirano.

Poner la definición de tirano de la DRAE no explica nada, dinos por qué Rajoy es un tirano.
otra cosa es que no hayas querido entenderlo. Solo aceptas los ''argumentos'' que a ti te da la gana, descartando los que no te gustan sin debatirlos. Eso tiene un nombre, y no es razonar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por yoymiyo86
20 may 2018, 02:58

#16 #16 missmisha dijo: #15 @yoymiyo86 Te he expuesto tu falacia en #8, otra cosa es que no hayas querido entenderlo. Solo aceptas los ''argumentos'' que a ti te da la gana, descartando los que no te gustan sin debatirlos. Eso tiene un nombre, y no es razonar.

#9 #9 yoymiyo86 dijo: #8 Ay si supieras comprender lo que lees...
Yo no he dicho que sea un tirano ¿Puedes decirme dónde?
He aclarado que el hecho de ser electo no hace que, dicha persona electa, no pueda ser tirana.
Pero claro, como leemos A y comprendemos lo que nos da la gana... ¿Verdad?
Creo que pasaste por alto éste comentario, el cual te aclaraba tu libre, y mala, interpretación... Pero tú a tu rollo (por ea vez, ver si así no pasas de la pregunta: APORTA en qué momento he dicho que sea un tirano) Y si no puedes aportarlo, al menos quédate en silencio en un rincón y patalea por tu rabieta de crío que no sabe ni leer

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por yoymiyo86
20 may 2018, 03:00

#17 #17 yoymiyo86 dijo: #16 #9 Creo que pasaste por alto éste comentario, el cual te aclaraba tu libre, y mala, interpretación... Pero tú a tu rollo (por ea vez, ver si así no pasas de la pregunta: APORTA en qué momento he dicho que sea un tirano) Y si no puedes aportarlo, al menos quédate en silencio en un rincón y patalea por tu rabieta de crío que no sabe ni leer(escrito desde el móvil, por los fallos como "este"*, por esta* vez, a ver...)

A favor En contra 0(0 votos)