Tenía que decirlo / A los fans, tenía que decir que la canción de Israel de Eurovisión es horrible, de las peores. Si es la favorita es porque su cantante es el estereotipo de gorda y fea pero "simpática". Sabéis que nunca es la "mejor canción", si no el personaje que la canta que más conmueva al populacho.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 11 may 2018, 13:36 / Política

A los fans, tenía que decir que la canción de Israel de Eurovisión es horrible, de las peores. Si es la favorita es porque su cantante es el estereotipo de gorda y fea pero "simpática". Sabéis que nunca es la "mejor canción", si no el personaje que la canta que más conmueva al populacho. TQD

#1 por alma_podrida
18 may 2018, 20:11

¿La de Israel, horrible y de las peores? Tú directamente no viste el festival, me parece a mí. Es verdad que yo habría puesto unos cuantos países por encima (Bulgaria, Chipre y Suecia, que me acuerde ahora mismo), pero la de Israel no era ni remotamente lo peor que había este año, y a mí lo que es la canción en sí misma me gustó bastante.

¿Que si le han dado el premio por lo de la gordura y el bullying? Pues ahí ya no me meto, es muy posible. Ahora, no es como si la canción fuera lo peor de lo peor. Que a veces empezamos a criticar la corrección política y acabamos directamente destripando cosas que no tienen culpa.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#2 por desolee
18 may 2018, 20:41

#1 #1 alma_podrida dijo: ¿La de Israel, horrible y de las peores? Tú directamente no viste el festival, me parece a mí. Es verdad que yo habría puesto unos cuantos países por encima (Bulgaria, Chipre y Suecia, que me acuerde ahora mismo), pero la de Israel no era ni remotamente lo peor que había este año, y a mí lo que es la canción en sí misma me gustó bastante.

¿Que si le han dado el premio por lo de la gordura y el bullying? Pues ahí ya no me meto, es muy posible. Ahora, no es como si la canción fuera lo peor de lo peor. Que a veces empezamos a criticar la corrección política y acabamos directamente destripando cosas que no tienen culpa.
@alma_podrida Cuando vi la primera mitad, canciones soporíferas y aburridísimas, me quedé bastante decepcionada. Luego vinieron varias súper simpáticas y, mis favoritas, hungría y Sweden, dentro de su género muy buenas ambas.
Vamos, mis favoritas eran Hungría, Sweden, quizás Moldavia, Ireland... Y, sinceramente, la de Israel no me pareció tan mala. No mi favorita, pero no tan mala. Yo la situaba entre las 8 primeras.
#0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que la canción de Israel de Eurovisión es horrible, de las peores. Si es la favorita es porque su cantante es el estereotipo de gorda y fea pero "simpática". Sabéis que nunca es la "mejor canción", si no el personaje que la canta que más conmueva al populacho. TQD estás un poco amargada. Eurovisión es un concurso chorra que nadie se toma en serio, ¿tantísimo te indigna? Te recuerdo que el chiquilicuatre quedó mejor que la muchacha que enviamos hace un par de años, que lo hizo de puta madre...

1
A favor En contra 11(13 votos)
#3 por alma_podrida
18 may 2018, 21:10

#2 #2 desolee dijo: #1 @alma_podrida Cuando vi la primera mitad, canciones soporíferas y aburridísimas, me quedé bastante decepcionada. Luego vinieron varias súper simpáticas y, mis favoritas, hungría y Sweden, dentro de su género muy buenas ambas.
Vamos, mis favoritas eran Hungría, Sweden, quizás Moldavia, Ireland... Y, sinceramente, la de Israel no me pareció tan mala. No mi favorita, pero no tan mala. Yo la situaba entre las 8 primeras.
#0, estás un poco amargada. Eurovisión es un concurso chorra que nadie se toma en serio, ¿tantísimo te indigna? Te recuerdo que el chiquilicuatre quedó mejor que la muchacha que enviamos hace un par de años, que lo hizo de puta madre...
@desolee Exacto. Además tienes razón, se me olvidaba Hungría entre las que he dicho.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por miguel_lacambra
18 may 2018, 21:27

Sigue siendo mejor que la española, aquello parecía ñoñovisión.

Por cierto, la de República Checa buenísima.

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por zweifel
18 may 2018, 21:43

Esa es tu no tan humilde opinión.
A mi personalmente me encanta la canción, igual que otras muchas.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por ladytoaster
18 may 2018, 23:37

Chipre robada.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por ladytoaster
18 may 2018, 23:38

Y bueno, solo con ver a la basura de Salvador Sobral rabiar cuando ganó Israel, ya mereció la pena que lo hiciera. Espero que esa mierda humana necesite otro corazón nuevo por culpa del disgusto.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por noteniaquehaberlohecho
19 may 2018, 09:50

A mi no me conmueve en absoluto ver a una gorda "simpática", procedente de un país en el que se matan y masacran a civiles palestinos todos los días. Mientras esta tia canta contra el abuso, la desigualdad y el bulling cara a Europa, su país se ha convertido en lo mismo que tanto hizo sufrir al pueblo judío hace unos años, unos nazis.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por mokona88
20 may 2018, 06:00

Otra buena canción era sin duda la de Italia "Non mi avete fatto niente" que hablaba de los atemptados que ha habído y de que no bajaremos la cabeza porque tal como dice la canción el mundo se alza con la sonrisa de un niño.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
21 may 2018, 01:26

Hungría lo petó mucho, no al nivel de Lordi pero me sorprendió gratamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por ladytoaster
21 may 2018, 09:33

Hungría fue una mierda, por favor. Ya lo dijo 4jonatica en su día: eso no es musica, es ruido.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!