Tenía que decirlo / Fascistillas de alpargata, tenía que decir que en Barcelona y Tarragona no nos gustan vuestras esvasteladas, y que con cada aprendiz de facha que nos mandáis más gente se suma al movimiento de Tabarnia, deberíais ser consecuentes con lo que pensáis y dejadnos nuestro derecho a decidir. A nosotros no nos metáis en esa dictadura bananera que queréis crear.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por Bestia disfrazada de ser humano y con graves taras el 20 may 2018, 00:42 / Política

Fascistillas de alpargata, tenía que decir que en Barcelona y Tarragona no nos gustan vuestras esvasteladas, y que con cada aprendiz de facha que nos mandáis más gente se suma al movimiento de Tabarnia, deberíais ser consecuentes con lo que pensáis y dejadnos nuestro derecho a decidir. A nosotros no nos metáis en esa dictadura bananera que queréis crear. TQD

#1 por alma_podrida
30 may 2018, 14:13

Tabarnia no es más que la consecuencia lógica de tantos años de sandeces como la gente corriente se ha visto obligada a soportar. En un mundo de locos se puede hacer muy chungo eso de estar cuerdo.

A favor En contra 5(17 votos)
#2 por yoymiyo86
30 may 2018, 14:46

Habemos quienes no queremos ni lo uno ni lo otro, simplemente avanzar, dentro de España, siendo un estado federal y republicano.
Te doy la razón, como barcelonés, que esto ya cansa, pero el movimiento de "Tabarnia" también cansa.

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por paquilo2
30 may 2018, 15:02

Cuidadito con Tabarnia que no van de broma. De momento se mantienen ahí como plataforma y a la expectativa pero me parece a mí que va a ser la horma del zapato del independentismo.

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por desolee
30 may 2018, 15:38

Lo mismo te dirá un independentista =/
Ha salido ahora el audio de los de la manada diciendo que les pone cachondos ir al país vasco a "ponerle a un vasco una pistola en la cabeza y hacerle cantar qué viva España".
El "a por ellos". Periodistas animando a bombardear Cataluña. La catalanofobia que se está extendiendo por toda España.
Cada vez que sale uno del PP llamando corruptos a los partidos catalanes (Que han sido votados democráticamente), nace un independentista.
Y ojo, adoro Cataluña y no quiero que se separe. Pero lo de enviar a la Guardia Civil, gastando miles de millones, a aporrear gente que iba a votar en unas votaciones que, según el Gobierno, "no sirven para nada" (Y de nada sirvieron, como se vio cuando Puidgemont tiró la piedra y escondió la mano...), me parece muy muy muy fascista, sinceramente.
Si no sirve para nada, déjales votar y punto.
Si no quieres que voten, detén al gobierno y atente a las consecuencias.
Pero no aporrees gente ni les impidas físicamente votar, hombre. Es una decisión ineficiente, estúpida y violenta.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#5 por conbuenhumor
30 may 2018, 15:39

Solo con el nombre que has escogido ya se ve de qué pie cojeas, sin siquiera leer tu aporte, pero bueno.
Para empezar, a quienes llamo bestias el actual president fue a la gente que monta espectáculos para intentar quitar todo lo catalán de cualquier lugar público, incluyendo megafonia de empresas basadas en barcelona.
Segundo, los discursos de "Tabarnia", y sobretodo Ciudadanos se parecen mucho más a los del nazismo que los independentistas.
Y tercero, derecho a decidir tenéis, para eso se convocan las elecciones y los referéndums, lo que pasa es que o no os presentáis o los perdéis.
Para terminar ya, no hables de dictadura independentista cuando ya se ha visto que bando elimina la libertad de expresión de los demás y usa el poder judicial a su antojo mirntras medios afines que encima son públicos les justifican

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por melenasdkt
30 may 2018, 16:03

Jajjaja Tabarnarios pidiendo derecho a decidir, jajajaj, no se os nota ni nada de que pie cojeais, C's, pidiendo cosas que niegan a otros y si es imposible hacerlas mejor que mejor ultra combo de hipocresía.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por seven007
30 may 2018, 16:59

Parece que en España ha cuajado el estás conmigo o contra mí. Hay muchísima gente que está hasta la coronilla de esta historia y lo único que quiere es llegar a fin de mes y le da igual una Cataluña independiente o no independiente.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por bigbangdicktheory
30 may 2018, 17:01

Mira que los indepes son RETRASADOS pero es que los de TABARNIA se llevan la palma

1
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por miguel_lacambra
30 may 2018, 17:03

#8 #8 bigbangdicktheory dijo: Mira que los indepes son RETRASADOS pero es que los de TABARNIA se llevan la palma@bigbangdicktheory Tabarnia solo es una parodia, un espejo que hace ver a los supremacistas catalanes todas sus contradicciones. Tabarnia es una broma pesada.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#10 por desolee
30 may 2018, 17:18

#9 #9 miguel_lacambra dijo: #8 @bigbangdicktheory Tabarnia solo es una parodia, un espejo que hace ver a los supremacistas catalanes todas sus contradicciones. Tabarnia es una broma pesada.@missmisha Ya... No para el 80% de los tabarnianos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por miguel_lacambra
30 may 2018, 17:26

#10 #10 desolee dijo: #9 @missmisha Ya... No para el 80% de los tabarnianos.@desolee Ssssssh!!! Es un secreto.

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por tradico
30 may 2018, 17:38

Porque los unionistas ven con buenos ojos que gente que no reside en Cataluña decida por mayoria sobre Cataluña, pero no que gente que reside en el area considerada Tabarnia, decida por mayoria seguir independizandose?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por patatasconhuevos
30 may 2018, 17:51

En este caso yo creo que se debería haber permitido el voto, pero no contabilizado por provincia, sino por persona. No es lógico que 2 millones de votos (creo que esos eran los que recogieron) representen a 7 millones de personas censadas (aproximadamente) en un tema tan serio. Pasa como en la representación parlamentaria, no tengo claro que la demarcación electoral tenga que ser la provincia porque no son representantes directos (como en Estados Unidos, donde el senador representa a su estado), sino que el partido designa a los diputados. Por tanto, al ser representación universal, lo lógico sería que se hiciera el cómputo global de votos y se distribuyeran los escaños conforme a eso (en todas las cámaras, tanto autonómicas como estatales). Quizas así las elecciones fueran más acorde con la opinión mayoritaria del pueblo.
#7 #7 seven007 dijo: Parece que en España ha cuajado el estás conmigo o contra mí. Hay muchísima gente que está hasta la coronilla de esta historia y lo único que quiere es llegar a fin de mes y le da igual una Cataluña independiente o no independiente. @seven007 La mayoría queremos llegar a fin de mes y no poco más.
#6 #6 melenasdkt dijo: Jajjaja Tabarnarios pidiendo derecho a decidir, jajajaj, no se os nota ni nada de que pie cojeais, C's, pidiendo cosas que niegan a otros y si es imposible hacerlas mejor que mejor ultra combo de hipocresía.@melenasdkt En este sentido circula un vídeo de Pilar Rahola y un chico aranés que pedía independizar Arán de Cataluña. Es curioso que ella niegue a otros lo que pide, aunque no es la única.
Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=CeDQxFNlgX8

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por patatasconhuevos
30 may 2018, 17:53

#13 #13 patatasconhuevos dijo: En este caso yo creo que se debería haber permitido el voto, pero no contabilizado por provincia, sino por persona. No es lógico que 2 millones de votos (creo que esos eran los que recogieron) representen a 7 millones de personas censadas (aproximadamente) en un tema tan serio. Pasa como en la representación parlamentaria, no tengo claro que la demarcación electoral tenga que ser la provincia porque no son representantes directos (como en Estados Unidos, donde el senador representa a su estado), sino que el partido designa a los diputados. Por tanto, al ser representación universal, lo lógico sería que se hiciera el cómputo global de votos y se distribuyeran los escaños conforme a eso (en todas las cámaras, tanto autonómicas como estatales). Quizas así las elecciones fueran más acorde con la opinión mayoritaria del pueblo.
#7 @seven007 La mayoría queremos llegar a fin de mes y no poco más.
#6 @melenasdkt En este sentido circula un vídeo de Pilar Rahola y un chico aranés que pedía independizar Arán de Cataluña. Es curioso que ella niegue a otros lo que pide, aunque no es la única.
Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=CeDQxFNlgX8
@patatasconhuevos
Por si alguien que no entienda catalán quiere opinar, lo dejo con subtítulos.
https://www.youtube.com/watch?v=_XNZs-I8BSY

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por patatasconhuevos
30 may 2018, 17:55

#12 #12 tradico dijo: Porque los unionistas ven con buenos ojos que gente que no reside en Cataluña decida por mayoria sobre Cataluña, pero no que gente que reside en el area considerada Tabarnia, decida por mayoria seguir independizandose?@tradico Por muchas veces que los cuentes, si en Cataluña viven 7 millones de personas, 2 millones no son mayoría.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por yoymiyo86
30 may 2018, 19:00

#4 #4 desolee dijo: Lo mismo te dirá un independentista =/
Ha salido ahora el audio de los de la manada diciendo que les pone cachondos ir al país vasco a "ponerle a un vasco una pistola en la cabeza y hacerle cantar qué viva España".
El "a por ellos". Periodistas animando a bombardear Cataluña. La catalanofobia que se está extendiendo por toda España.
Cada vez que sale uno del PP llamando corruptos a los partidos catalanes (Que han sido votados democráticamente), nace un independentista.
Y ojo, adoro Cataluña y no quiero que se separe. Pero lo de enviar a la Guardia Civil, gastando miles de millones, a aporrear gente que iba a votar en unas votaciones que, según el Gobierno, "no sirven para nada" (Y de nada sirvieron, como se vio cuando Puidgemont tiró la piedra y escondió la mano...), me parece muy muy muy fascista, sinceramente.
Si no sirve para nada, déjales votar y punto.
Si no quieres que voten, detén al gobierno y atente a las consecuencias.
Pero no aporrees gente ni les impidas físicamente votar, hombre. Es una decisión ineficiente, estúpida y violenta.
Por menos a mi me han catalogado de independentista, de decir que el Gobierno es fascista... y tú, que lo dices claramente y no te dicen nada... curiosa la gente que anda por estos lares...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por miguel_lacambra
30 may 2018, 20:45

#16 #16 yoymiyo86 dijo: #4 Por menos a mi me han catalogado de independentista, de decir que el Gobierno es fascista... y tú, que lo dices claramente y no te dicen nada... curiosa la gente que anda por estos lares...
@yoymiyo86 Todavía sigo esperando a que me expliques dónde se te ha llamado indepe, y en nuestra última conversación dabas razones de que el gobierno era fascista. No sé, Rick, parece falso.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por yoymiyo86
30 may 2018, 20:56

#17 #17 miguel_lacambra dijo: #16 @yoymiyo86 Todavía sigo esperando a que me expliques dónde se te ha llamado indepe, y en nuestra última conversación dabas razones de que el gobierno era fascista. No sé, Rick, parece falso.Te dije que no pensaba responder más, pero ahora te pego tu famosa frase en la cual me atribuyes que soy independentista.
"ya sé a quien consideras tú ''pueblo'' y a quienes ''seres humanos disfrazados de animales y con graves taras en su ADN''"
Esa oración es tuya (puedes buscarla entre tus miles de mensajes hacia mi persona)
Ahora dime que desolee no ha dicho que España tiene aires de fascismo (Y lo ha dicho claramente, ojo, yo dije SUPUESTAMENTE)
Pero que no pienso responder más a tus mensajes. Mencióname cuánto quieras, no pienso ni perder el tiempo leyéndolos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por miguel_lacambra
30 may 2018, 21:04

Tú hablabas muy convencido de que la ''voluntad del pueblo'' debía ser obedecida si o si. Llevo lo bastante sufriendo ese discurso para saber lo que esconde ¿Volvemos al debate donde a los castellanohablantes se nos margina por sistema?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#20 por miguel_lacambra
30 may 2018, 21:04

#18 #18 yoymiyo86 dijo: #17 Te dije que no pensaba responder más, pero ahora te pego tu famosa frase en la cual me atribuyes que soy independentista.
"ya sé a quien consideras tú ''pueblo'' y a quienes ''seres humanos disfrazados de animales y con graves taras en su ADN''"
Esa oración es tuya (puedes buscarla entre tus miles de mensajes hacia mi persona)
Ahora dime que desolee no ha dicho que España tiene aires de fascismo (Y lo ha dicho claramente, ojo, yo dije SUPUESTAMENTE)
Pero que no pienso responder más a tus mensajes. Mencióname cuánto quieras, no pienso ni perder el tiempo leyéndolos.
@yoymiyo86 No quieres debatir, lógico, a nadie le gustan los espejos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#21 por yoymiyo86
30 may 2018, 21:10

#19 #19 miguel_lacambra dijo: Tú hablabas muy convencido de que la ''voluntad del pueblo'' debía ser obedecida si o si. Llevo lo bastante sufriendo ese discurso para saber lo que esconde ¿Volvemos al debate donde a los castellanohablantes se nos margina por sistema?
#20 #20 miguel_lacambra dijo: #18 @yoymiyo86 No quieres debatir, lógico, a nadie le gustan los espejos.
Claro que sí, campeón, claro que sí ¿Una piruleta? ¿Chupa chups quizá?
Venga, abur!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por miguel_lacambra
30 may 2018, 21:23

#21 #21 yoymiyo86 dijo: #19
#20
Claro que sí, campeón, claro que sí ¿Una piruleta? ¿Chupa chups quizá?
Venga, abur!
@yoymiyo86 Así que te gusta xuclar ¿Eh, macu? Si vols tinc un calçot

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por lamalda
31 may 2018, 12:50

Lo más gracioso esque Puigdemont no fue elegido democráticamente, le tocoa de rebote al dejar elel cargo artur mas, soy de Barcelona, y española.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por yoymiyo86
31 may 2018, 13:21

#23 #23 lamalda dijo: Lo más gracioso esque Puigdemont no fue elegido democráticamente, le tocoa de rebote al dejar elel cargo artur mas, soy de Barcelona, y española.Igual que Torra.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por tradico
4 jun 2018, 17:28

#15 #15 patatasconhuevos dijo: #12 @tradico Por muchas veces que los cuentes, si en Cataluña viven 7 millones de personas, 2 millones no son mayoría. @patatasconhuevos 7 millones de peronas de las cuales solo 4,3 millones votaron... No has oido nunca lo de "Quien calla otorga"??
El bloque puramente independentista suma 2.079.340 votos frente a los 1.902.061 votantes del bloque unionista
Quedan en el aire 326.360 votos de los comunes, que si apoyan que se pregunte a la gente aunque no sean un bloque homogeneo independentista.
Solo quedan 85.000 votos aparte sin representacion.

Para saber quien exactamente quiere que, necesitas un referendum, lo cual si tiene un apoyo mayoritario, pero claro, de eso ni hablar.

En serio, dais verguenza ajena, los muchos como yo que no queremos la independencia de Cataluña estamos hartos de que los unionistas la estáis provocando con vuestra actitud y actuación aun mas que los propios independentistas...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!