Tenía que decirlo / A los que aún no os habéis enterado, tenía que decir que las críticas a P. Iglesias no son por simplemente comprarse un chalét, si no porque como representante de un partido comunista y anticapitalista, es hipócrita que se compre una casa de más de 600 000 euros que obviamente no necesitan. Aún así me parece exagerado todo lo que le está cayendo, ni que lo hubiese pagado con dinero público.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por no es para tanto el 22 may 2018, 11:46 / Política

A los que aún no os habéis enterado, tenía que decir que las críticas a P. Iglesias no son por simplemente comprarse un chalét, si no porque como representante de un partido comunista y anticapitalista, es hipócrita que se compre una casa de más de 600 000 euros que obviamente no necesitan. Aún así me parece exagerado todo lo que le está cayendo, ni que lo hubiese pagado con dinero público. TQD

#1 por edena_ruh
1 jun 2018, 18:06

¿Podemos comunista y anticapitalista? ¿Pero qué dices?

A favor En contra 9(13 votos)
#2 por desolee
1 jun 2018, 18:09

Podemos no es comunista ni es anticapitalista....
Podemos es un partido incomformista y crítico con la corrupción, que ofrece medios y voz a mucha gente (de muchas ideologías) con las premisas básicas (las cumplan o no) de democracia interna, transparencia, claridad y de que vivan con humildad (lo de la humildad y Pablene ya tal)
Yo creo que un buen político no puede gobernar a la mayoría de la mano de las grandes empresas, y me encanta la idea de un salario máximo que dependa del salario mínimo. Por eso les voté la primera vez, pero ni soy comunista ni soy anti-capitalista =/

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por Mr_MojoRisin
1 jun 2018, 18:22

Dejé de leer en Podemos es un partido comunista. La que no te enteras eres tú.

A favor En contra 15(15 votos)
#4 por vengoaflotar
1 jun 2018, 18:33

Lo que escribe la gente que no tiene ni p*ta idea de las propuestas del comunismo, ni de las afiliaciones ideológicas de las personas a quienes critica...

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por miguel_lacambra
1 jun 2018, 18:38

Podemos es como el planeta Marte

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por der_nibelunge
1 jun 2018, 19:53

A Pablo Iglesias se le crítica por comprarse un casoplón por un módico precio de más de 600.000 euros habiendo criticado al ministro De Guindos por haberse comprado un piso de precio comparable. Se le crítica porque no es consecuente con lo que predica - si opinas que comprarse un chalet en La Moraleja te aísla de la sociedad y te resta legitimidad para representar al pueblo, no puedes ir y hacer lo mismo. Es hipocresía pura y dura - y algo muy grave. Porque por lo demás, mientras sea legal y el dinero se lo haya ganado honradamente, lo que haga con él me da igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por der_nibelunge
1 jun 2018, 20:00

A pesar de todo, a mí ya me da igual lo que haga. Ya es la enésima. ¿No había entrado a la política a gobernar, y que si no lo hacía, "igual" se iba? Va a ser que de la política, en el fondo, se vive muy bien... Creo que mucha gente se ha dado cuenta de estas cosas, por lo que no le veo gobernando en ningún momento. Los que me preocupan son todos esos militantes que se las están dejando pasar todas. ¿Es que no lo ven? ¿Es que acaso no hay un candidato más coherente y que sirva para algo más que soltar el discurso en cada intervención (porque gobernar, no va a gobernar)?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por der_nibelunge
1 jun 2018, 20:08

Lo peor es que todavía se me avisará de simpatizar con tal o cual, cuando la verdad no puede ser más diferente. Iglesias no ha sido santo de mi devoción, pero, dejando a un lado los programas electorales, de los cuatro candidatos de las últimas elecciones sí me parecía aquel con mayor bagaje intelectual. No me gusta en especial su discurso, pero al menos tiene - o tenía - discurso. Creo que no puede decirse lo mismo de las siempre vacuas palabras del nuevo inquilino de La Moncloa, por ejemplo.
Teniendo en cuenta que Iglesias no es tonto y que la reacción del pueblo se veía venir, yo creo que ya le da igual todo y que sólo quiere vivir de política. Todo disfrazado de lucha obrera y discurso, por supuesto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por der_nibelunge
1 jun 2018, 20:09

#8 #8 der_nibelunge dijo: Lo peor es que todavía se me avisará de simpatizar con tal o cual, cuando la verdad no puede ser más diferente. Iglesias no ha sido santo de mi devoción, pero, dejando a un lado los programas electorales, de los cuatro candidatos de las últimas elecciones sí me parecía aquel con mayor bagaje intelectual. No me gusta en especial su discurso, pero al menos tiene - o tenía - discurso. Creo que no puede decirse lo mismo de las siempre vacuas palabras del nuevo inquilino de La Moncloa, por ejemplo.
Teniendo en cuenta que Iglesias no es tonto y que la reacción del pueblo se veía venir, yo creo que ya le da igual todo y que sólo quiere vivir de política. Todo disfrazado de lucha obrera y discurso, por supuesto.
acusará

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por der_nibelunge
1 jun 2018, 20:15

Pero vamos, que no se le critica por "comprarse un chalet". Y quien quiera que lo haga "porque eso no es muy comunista" no se ha enterado de lo que va el comunismo (al menos en la teoría). Y no, no soy comunista.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por oldesnake
1 jun 2018, 22:17

A mi no me da la impresión de que podemos sea anticapitalista, más bien todo lo contrario.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!