Tenía que decirlo / Catalanes independentistas, tenía que decir que el otro día de viaje en Kirguistán, una familia me sirvió comida en su casa y, al terminar, me dio un libro de visitas para dejar un recuerdo. Las dos únicas firmas de españoles decían "Visca Catalunya independent" y dibujos de la bandera. Y ya, ni un solo "gracias" o palabra amable. ¿De verdad pensáis que en Kirguistán les importa lo más mínimo qué es Cataluña?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por hasta Asia Central ha llegado el coñazo que dais el 23 may 2018, 15:12 / Política

Catalanes independentistas, tenía que decir que el otro día de viaje en Kirguistán, una familia me sirvió comida en su casa y, al terminar, me dio un libro de visitas para dejar un recuerdo. Las dos únicas firmas de españoles decían "Visca Catalunya independent" y dibujos de la bandera. Y ya, ni un solo "gracias" o palabra amable. ¿De verdad pensáis que en Kirguistán les importa lo más mínimo qué es Cataluña? TQD

#1 por alma_podrida
4 jun 2018, 02:14

Allí seguro que creen que Cataluña es la capital de España o algo por el estilo.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por yoymiyo86
4 jun 2018, 05:52

Tontos hay por todo el mundo

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por miguel_lacambra
4 jun 2018, 10:49

En un viaje que hice a Rusia había una pareja catalana. Todo el grupo fuimos de visita a un museo de Moscú, donde había folletos informativos en inglés, francés y español. La mujer de la pareja dijo entonces ¿En español sí y en catalán no? Y quiso poner una queja a la guía, la cual solo con verle la cara estaba claro que no entendía ese absurdo. Y es que en realidad los hay que se creen el centro de la existencia.

Luego me fui de erasmus y ya te das cuenta que de todos los catalanes que salen fuera solo habrá un par que hagan el ridículo de esa forma, pero como siempre, ellos son los que se hacen más de notar.

A favor En contra 11(13 votos)
#4 por kekonudo
4 jun 2018, 13:48

Y esto nos lo tenemos que creer no?, ami me huele a querer seguir metiendo mierda en el asunto

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por mediomocho
4 jun 2018, 14:17

Llevo años viviendo en Barcelona y en todo el tiempo que llevo solo me he encontrado con un par de anormales cerrados de mente... El resto, gente majísima que te lo explica primero en una lengua y luego en la otra para ayudarte a aprender... Gente así habrá en todos los lados, pero no es la mayoría, pero parece más por la polémica y rabia que genera...

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por er_banana
6 jun 2018, 01:29

De todo hay en la viña del Señor, ¿no crees?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!