Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hay algo que no entiendo. Los pijos de pueblos como Majadahonda o Pozuelo, ¿son ricos por su curro, o por ser narcos, corruptos y demás joyitas? Porque siempre los delitos criminales de este tipo y a grandes cantidades son de estos sitios, que precisamente, no les falta la pasta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Asco de pijos de mierda, muerte a todos el 30 may 2018, 13:08 / Política

Gente, tenía que decir que hay algo que no entiendo. Los pijos de pueblos como Majadahonda o Pozuelo, ¿son ricos por su curro, o por ser narcos, corruptos y demás joyitas? Porque siempre los delitos criminales de este tipo y a grandes cantidades son de estos sitios, que precisamente, no les falta la pasta. TQD

#1 por alcanza2
8 jun 2018, 09:12

Normalmente no es una riqueza relacionada al pueblo, simplemente son pueblos que tienen grandes urbanizaciones de lujo, que es rica y no precisamente por su curro sino por el tuyo y el mio.

De hecho no se que pueblo de madrid estaba tan dividido en estas urbanizaciones y el pueblo normal que querian separarse en dos pueblos.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por desolee
8 jun 2018, 09:52

Yo creo que pobres y ricos roban por igual, cada uno con sus medios y formación a su alcance.
Obviamente una persona con formación, idiomas y contactos no va a sacarte una navaja por la calle =/. Tiene mejores formas de robarte.
Vamos, a mí ningún gitano me ha robado porque no tenía para comer, ¿eh?
Lo que hay que hacer es empezar a condenar los robos como es debido. Porque al final a los carteristas no les pasa nada porque no roban más de X, y a los ladrones de guante blanco no les pasa nada porque roban junto a jueces, políticos, policías y bancos. Y eso no puede ser.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por chesare
8 jun 2018, 10:05

En este caso se cumplen los estereotipos, los ricos votan al PP, y los que quieren aparentar intentan actuar como ricos, luego estos pueblos son un "feudo" del partido más corrupto de Europa. Si no mira el caso del mío (Boadilla del Monte, justo debajo de Majadahonda), donde el anterior alcalde resultó ser uno de los cabecillas de la Gürtel, y en las siguientes elecciones mayoría absoluta del PP, y el que tenemos ahora acosó a la que lo destapó, y la gente hasta lo aplaude por las calles porque "si le dices que hay una caca de perro en la calle en media hora ya lo han limpiado". Y así estamos, ya nos pueden haber puesto un mojón de metro ligero en vez de un cercanías o haber hecho presión para que no construyeran una universidad, que gracias a lo poco que le importa a los ricos y a lo borregos que son los "falsos ricos", el PP seguirá haciendo lo que le de la gana.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por dracu96
8 jun 2018, 10:08

Yo vivo en un pueblo donde aparentemente vive gente con dinero. Sé de jóvenes que pasan droga y otros que se lo dan sus padres. En su mayoría, trabajan todos.
eXCLUYENDO que las mejores casas las tienen los mas mayores, los ancianos, con chalets enormes.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por resyn
8 jun 2018, 10:30

Lo que pasa esque la mayoria son pijos posturetas, es decir que son gente clase media, incluso media baja que para aparentar estar en ese estandar piensan que es mucho mas rentable delinquir que trabajar como lo habrán hecho sus padres para vivir donde viven.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por ladycorazonoscura
8 jun 2018, 14:17

Ah, eso, es porque hay delitos que para ser cometidos se necesita algo de poder adquisitivo.
Por citas algunos: defraudar millones, narcotráfico, corrupción urbanística, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
9 jun 2018, 02:05

Quédate con esta frase:

"nadie se hace rico de forma honrada"

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!