Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que gracias a la Audiencia Provincial de Navarra, Esa comunidad autónoma va a ser un chollo para violadores. Solo 6000 euros de fianza. Espero que los navarros se preparen para hostiar a quien se le ocurra tocar a una mujer, porque la Justicia va con los violadores.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por HIJOS DE PUTA LOS DE LA MANADA, QUE SE MUERAN el 21 jun 2018, 17:18 / Política

Gente, tenía que decir que gracias a la Audiencia Provincial de Navarra, Esa comunidad autónoma va a ser un chollo para violadores. Solo 6000 euros de fianza. Espero que los navarros se preparen para hostiar a quien se le ocurra tocar a una mujer, porque la Justicia va con los violadores. TQD

#1 por alma_podrida
28 jun 2018, 02:05

Otro *******. Yo ya paso.

A favor En contra 7(17 votos)
#2 por daxs96
28 jun 2018, 02:10

Ahora falta saber lo de Canarias y en Cordoba

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por highlander321
28 jun 2018, 02:35

Tú di que sí, fomentando el que cada uno/a se tome la justicia por su mano.
Ojalá alguien a quien tú aprecies sea un ******* y se deje caer por Navarra, a ver qué tal.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#4 por malleusmaleficarum
28 jun 2018, 02:56

Menos mal que no eres tú ni la gente como tú quien debe impartir la justicia, porque en tal caso me temo que se juzgaría con creencias y sentimientos en lugar de con buen juicio.
¿Acaso es usted poseedor de toda la verdad que tan decidido está a justificar la ejecución de alguien? según le convenga a sus sentimientos parece ser.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#5 por buglord
28 jun 2018, 03:04

En vez de avanzar, hemos ido a la epoca donde la justicia popular era la justicia, por 1700 o por ahi, luego son "progresistas"

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por patatasconhuevos
28 jun 2018, 09:42

#3 #3 highlander321 dijo: Tú di que sí, fomentando el que cada uno/a se tome la justicia por su mano.
Ojalá alguien a quien tú aprecies sea un ******* y se deje caer por Navarra, a ver qué tal.
@highlander321 Mejor aún, que NO sea un ******* y alguien le acuse de serlo sin pruebas contundentes... va a ser curioso

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por patatasconhuevos
28 jun 2018, 09:44

#4 #4 malleusmaleficarum dijo: Menos mal que no eres tú ni la gente como tú quien debe impartir la justicia, porque en tal caso me temo que se juzgaría con creencias y sentimientos en lugar de con buen juicio.
¿Acaso es usted poseedor de toda la verdad que tan decidido está a justificar la ejecución de alguien? según le convenga a sus sentimientos parece ser.
@malleusmaleficarum Parece ser que hay casos en los que no tendría que haber derecho a una defensa ni a la presunción de inocencia. Me recuerda los casos contra brujas y herejes de la Edad Media, donde decían que "si Dios lo reconoce como un buen cristiano lo salvará", y no se salvaba ni uno.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por patata86
28 jun 2018, 10:03

Tamos preparaos. Todos llevamos navajas artesanales en los chándales y si todo falla, cuernas de corzo en la riñonera, para ******* nosotros. Tú lasai.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por godhates_us
28 jun 2018, 10:31

Sois lo más pesado que hay. ¿Cuántos ******* hay ahora mismo en la cárcel? ¿Por qué solo habláis de un caso habiendo tantos? Cómo os encanta hacer regla de la excepción. Ya paso de deciros que sin haber visto el vídeo estáis simplemente especulando porque ni los mismos jueces se aclaran.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por charles_demens_rex
28 jun 2018, 11:46

Qué curioso que el caso de la manada se de justo en plena explosión neofeminista

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por amender
28 jun 2018, 14:45

Impunes no están, imagino que cuando salga la sentencia firme tendrán que volver al trullo. Pero sí, los argumentos para exonerarles de la prisión provisional son muy endebles. ¿No hay riesgo de reiteración delictiva? Pues más vale que no se les cruce los cables y se organicen para saltarse la orden de alejamiento y atacar a la víctima como represalia.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por noteniaquehaberlohecho
29 jun 2018, 12:05

No tenéis ni puta idea, no tienen sentencia firme y sin sentencia firme nadie debe permanecer en prisión. Habláis de la audiencia de navarra pero nadie dice nada de "la nueva manada" de Gran Canaria que acusados de lo mismo y encima a una menor ni siquiera están en preventiva hasta que salga el juicio, tampoco hablais del otro grupo en Barcelona que tambien están libres mientras se investiga, cosa que en caso de Navarra no pasó ya que entraron en la cárcel el mismo dia de la denuncia.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!